Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Levante LEV Levante UD


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Medié Jiménez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

21

Fecha

Sábado, 30 enero

Hora

16:15

@the doctor

Pues eso, ¿superChampions, con más partidos robados, o superliga, y que les den?

Eso es la salida es salir corriendo jajajajaja si nuestro madrid estuviera a un nivel normal ni robando nos ganan

Mira que yo no soy de criticar mucho a los árbitros, pero hoy me está encendiendo el trencilla este.  Los agarrones son amarilla, joder !! No uno, ya van como 4 o 5 agarrones que dejan de ser sancionados. Mecaensuputamadre con el arbritaje tan sibilino !!

Aparte de soldado de Tebas, la actitud pusilánime del equipo, sin ambición, sin sangre en las venas, sin encararse al árbitro ante actos de tanta injusticia,  son señales inequívocas de equipo entregado a su suerte.

Veremos que piensa hacer el viejo chocho a final de año, porque este equipo da para entrar con apuros en Champions (y veremos), porque si no hay una revolución a final de temporada, me veo remando para puestos de Intertoto, si es que existe ese trofeo aún. 


Que conste que me parece que la expulsión es correcta, Militão interrumpe una ocasión clara de gol tropezando por detrás al delantero. Es último hombre porque ya Varane no hubiese llegado nunca. 

Dicho esto, luego ha perdonado más de una amarilla al Levante, y más de dos también. Han cortado dos salidas a la contra con falta y nada. También me cuesta creer que el árbitro o el VAR no hubieran hecho nada si es Casemiro quien tropieza con la cabeza de un contrario. 

Pero eso se sabe que va a pasar. Hay que pelear contra estos molinos también. 

Para mi, hasta ahora, es un partido decidido por Árbitro y VAR. Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan malo, demasiado malo para no pensar mal.

Yo no veo último hombre ni roja en la falta de Militao. Tras ella, patada a Hazard desde atrás sin amarilla, agarron a Casemiro sin amarilla, otro agarron a Hazard, lo mismos, y falta desde atrás a Varane con patada en la cabeza que por lo menos tenía que ser amarilla y podía ser roja, pero como las anteriores jugadas, nada. Y más que la roja, que para mi no es, lo peor para mi es esa falta de amarillas (de manual) que condicionan muchísimo los partidos.

En lo que se refiere al juego yo creo que necesitamos un central o terminamos perdiendo, Casemiro sale mucho de su posición de central, el gol para mi es más fallo suyo, además de falta de cobertura por parte de Asensio, que de Odriozola. Para seguir con Casemiro, Hazard y Asensio tienen que trabajar mucho más y no creo que lo puedan hacer.

Muy complicado, yo creo que si sacamos un punto es mucho, y sobretodo con las ganas que tienen el árbitro de fastidiar.




@bidondo

Que conste que me parece que la expulsión es correcta, Militão interrumpe una ocasión clara de gol tropezando por detrás al delantero. Es último hombre porque ya Varane no hubiese llegado nunca. 

Dicho esto, luego ha perdonado más de una amarilla al Levante, y más de dos también. Han cortado dos salidas a la contra con falta y nada. También me cuesta creer que el árbitro o el VAR no hubieran hecho nada si es Casemiro quien tropieza con la cabeza de un contrario. 

Pero eso se sabe que va a pasar. Hay que pelear contra estos molinos también. 

Pero es que no es ultimo hombre, si queremos ser precisos con VAR y tecnología, en el momento de la falta el último hombre es Varane.

y si a todo esto que estamos viendo le sumamos lo nulo frente al gol que somos pues ya estaria, bonita tarde para mosquearse y para colmo encerrado por la mierda esta de virus

Min. 59 y Hazard sustituido.

Es increíble todo lo que rodea a este fichaje. Va a hacer bueno a Kaká. 

PD. Menudo partido de putísima mierda se ha marcado. 

Yo, por mas que veo la repetición del penalty, me parece fuera del área. Igual me pueden mis colores. Suerte que tenemos a un porterazo. 

Es que no es penalty. Tremendo lo del VAR.

Eso de poner Vinicius ahora, y encima por la derecha yo de todas formas no lo entiendo. El equipo está cada vez más roto por el centro. Me parece bien quitar Hazard pero no por JR.

@Killerman_69
Eso es la salida es salir corriendo jajajajaja si nuestro madrid estuviera a un nivel normal ni robando nos ganan
   Un campeonato regular a base de pequeñas zancadillas se hace imposible. Puedes ganar un partido pero para ganar la liga tienes que tener a Cristiano Ronaldo y el equipo de Mou batiendo récords.

   Ahora tenemos un equipo normalito, un buen equipo pero que al que las jugadas decisivas lo dejan destrozado. Nos pitan penaltis como churros y le reparten a Hazard como a ningún otro.

@Perico

Yo, por mas que veo la repetición del penalty, me parece fuera del área. Igual me pueden mis colores. Suerte que tenemos a un porterazo. 

Pues ya somos 2 los que vemos falta fuera del área. Pero las quejas del Florentino son injustas. 

@spasic

Es que no es penalty. Tremendo lo del VAR.

Eso de poner Vinicius ahora, y encima por la derecha yo de todas formas no lo entiendo. El equipo está cada vez más roto por el centro. Me parece bien quitar Hazard pero no por JR.

Es para tratar de aprovechar a Asensio en su banda buena. Yo lo sentaría y metería a Mariano. Es un partido ideal para un delantero corredor y con fondo físico. 
@spasic

Yo no se que hace Vinicius por la derecha, para eso mejor poner Mariano o Isco.

Tampoco seamos cabrones eh¡¡ que yo estoy mosqueado pero no quiero matar a nadie hoy

PD: :3


@spasic

Yo no se que hace Vinicius por la derecha, para eso mejor poner Mariano o Isco.

Mariano hubiera sido mi apuesta. 

Los agujeros del centro del campo se ven desde aqui y si yo lo veo zizu o benotti no lo ven? o es que le hacen falta centrocam..... AJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJ gol del levante

@bidondo

Vinicius pierde la marca y remata solo el delantero. Hay que venderlo ya. Lo antes posible.

Vender ... hay que vender al 90% del equipo.

Hay que mirar hacia arriba, al palco .. y pedir responsabilidades a quien le toca asumirlas. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.