Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Levante LEV Levante UD


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha

Sábado, 14 septiembre

Hora

13:00

Un empate lo doy por bueno. Lo importante este año es meterse en puestos de Champions y que suene la flauta en la Champions. Pilotan el de la Play y el calvo redentor. 

Como dijo ayer Carvajal, nos falta un poco para acoplarnos. Es que 6 años son pocos... Manda narices!! 

Poca emoción veo por aquí para este partido. Me temo que ilusión poca hay. Ni empatar, ni mucho menos perder. O los tres puntos se quedan en el Bernabéu, o Zidane se va al paro al día siguiente y Florentino se ve obligado a bajar de su pedestal de oro y plata.
En cuanto a los lesionados, pues nada, oye, se recoge lo que se siembra. Y si se ha sembrado rocas en los meses en los que tendrías que haber fichado y creado un equipo equilibrado pues es lo que hay.

No ganar este tampoco es que da panico hasta en lo que se refiere a clasificarnos par la siguiente Champions. Si no cambian mucho las cosas nos vamos a dejar muchos puntos en campos o partidos complicados lo que significa que en este tipo de partido esta prohibido fallar, aunque la realidad es que cualquier equipo nos puede plantar cara.


Con las bajas de Modrić, Isco y Bale. Me imagino que saldremos así

Tibo; Carva, Varane, Ramos, Marcelo; James, Case, Kroos; Lucas, Benzema, Hazard

Si James o Hazard no están bien del todo, espero a Valverde y Vinícius

@tonimaister

Con las bajas de Modrić, Isco y Bale. Me imagino que saldremos así

Tibo; Carva, Varane, Ramos, Marcelo; James, Case, Kroos; Lucas, Benzema, Hazard

Si James o Hazard no están bien del todo, espero a Valverde y Vinícius


Más efectos del virus FIFA: Valverde vuelve lesionado

https://as.com/futbol/2019/09/13/primera/1568372484_118553.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

"No hase falta desir más". Por cierto, yo sueno así al hablar.. ;P

Las putas selecciones a conseguido que me de ganas de verlos de nuevo :3 a ver cuanto tardan en sacar mi mala ostia interior..... espero que por lo menos me den medio tiempo bueno ...

@Killerman_69

Las putas selecciones a conseguido que me de ganas de verlos de nuevo :3 a ver cuanto tardan en sacar mi mala ostia interior..... espero que por lo menos me den medio tiempo bueno ...

Madre mía, tened cuidadín con @Killerman_69 que lo han sacado de la jaula y está rabiosito...

Y Brahim como nos temiamos era importante pero para ocupar plaza en la grada.

Que horror de planificacion de la plantilla, los que eran cesiones claras no han salido y los que si han salido nos hubieran venido bien para que las convocatorias tuvieran mas equilibrio.

📝 ¡Once inicial frente al @LevanteUD! 


13. Courtois

2. Carvajal

4. Ramos

5. Varane

8. Kroos

9. Benzema

12. Marcelo

14. Casemiro

16. James

17. Lucas Vázquez

25. Vinicius Jr.



Ni mendy,ni militao ,ni hazard ,ni jovic 

Que poca ilusión me transmite este once 

Llamarme loco, pero si los unicos centrales disponibles para el primer partido de champions contra el psg son varane y militao porque ramos y nacho están sancionados ¿no sería mas logicomque para evitar riesgos pusiesemos contra el levante de centrales a ramos y nacho y asi nos cubrimos las espaldas dejando a los 2 UNICOS centrales que tienen que jugar en champions en el banquillo?  Que en principio no debería pasar nada pero vamos tampoco es una locura sacar en el Bernabéu una pareja de centrales como nacho y ramos aunque ambos no estén a su nivel, es mas si tengo que elegir entre meter a militao o varane mejor meter a militao en el 11 que tiene menos riesgo de lesión y además como apenas a jugado asi va cogiendo ritmo antes del partido de champions. 

James y Junior están teniendo una serie de movimientos arriba muy interesantes. Os aconsejo que os fijéis cómo se están moviendo. El gato en su línea, moviendo y balanceando la defensa.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.