Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Levante LEV Levante UD


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha

Sábado, 14 septiembre

Hora

13:00

Fútbol de kilates ahora mismo en el Bernabéu ehhh. 

¿Habéis visto el movimiento a banda contraria de Junior? Muchísima movilidad arriba y presión alta. 

Están jugando realmente bien.

Se ve que Kroos, si el equipo se junta y él se dedica a lo que realmente tiene que hacer, y no correr hacia atrás, es un jugador top todavía.

Hay que darle valor a este partido. El Levante, con 14 días para prepararlo y Paco López como entrenador, no es ninguna perita en dulce. Y menos tal y como se presentaba el partido desde nuestro lado con tanto jugador llegado justo un minuto antes después de haber recorrido y jugado medio mundo con sus selecciones.

Muy buena primera parte del madrid, sobre todo los últimos 30 minutos, ya era hora, así sí!!!

Destacaría a todo el equipo pero sobre todo a 2 jugadores Benzema y James, el colombiano debe ser titular en este equipo.

y por fin, algo que reclamaba a voces, por fin hemos hecho la presión en bloque y recuperamos el balón rápido

@madridistaaatope

Destacaría a todo el equipo pero sobre todo a 2 jugadores Benzema y James, el colombiano debe ser titular en este equipo.

Ojo, que yo metía por su labor ofensiva y defensiva a Lucas. Está haciendo un partido realmente bueno. Por fin ha centrado dos veces al área y dando pases con sentido. 

Me está gustando muy mucho.

@alberto75

Bien Karim, James y Kroos. 


Estoy viéndolo desde el estadio. 


Vinicius me parece muy verde.

no es el de la temporada pasada, pero en el tercer gol ha estado muy bien, gran asistencia la suya, habrá que tener un poco de paciencia con él, es muy joven
@alberto75

Vinicius me parece muy verde.

Pues Vini para mi gusto no está jugando nada mal, sobre todo sin balón, que también hace mucho. La asistencia del 2º es como para decirle nada hoy...

@alberto75

Bien Karim, James y Kroos. 


Estoy viéndolo desde el estadio. 


Vinicius me parece muy verde.@alberto75

cuando anuncien los espectadores nada más empezar la segunda parte, quédate con la cifra, please 😅

De Burgos Bengoetxea es una provocación para el Real Madrid.

Yo, con educación, propondría una queja formal contra él como hacen tantos equipos. Con educación, pero que conste. Esto es inadmisible.

@tonimaister

Lo de Carvajal es terrible ¿eh? Odriozola no Ha convencido pero yo le daba 3/4 partidos seguidos

Ni uno ni otro. Yo ponía de lateral a Militao a ver cómo funcionaba, porque vaya dos laterales más malos. 

2 goles ilegales, independientemente de que nuestra defensa sea de verbena...

Dicho lo cual, esto es lo esperado. El baile detrás. Así no se puede competir. Pero vamos, que es lo que esperábamos...

Ninguna sorpresa.

@Son Gohan

2 goles ilegales, independientemente de que nuestra defensa sea de verbena...

Dicho lo cual, esto es lo esperado. El baile detrás. Así no se puede competir. Pero vamos, que es lo que esperábamos...

Ninguna sorpresa.

Ni verbena ni nada. Si son ilegales estaríamos ahora mismo a cero. Joder, que no es tan complicado mirar el VAR y pitar en consecuencia. (Bueno, sí, en nuestra contra siempre). 

Las dos cosas son compatibles. Lo del árbitro y el Var es insultante. Si he dicho antes que habría que presentar una queja formal!!!

Eso no quita la sensación de fragilidad atrás contra cualquier equipo... Celta, Valladolid, Villarreal o Levante... Ojo. Cuando juguemos contra algún equipo mejor, pues los problemas se multiplicarán. 

Un inicio de Liga así era para asegurar 12 puntos en estos cuatro partidos a la espera de lo que viene. Sin más.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.