Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

0   Girona GIR Girona CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

24

Fecha

Sábado, 10 febrero

Hora

18:30

Me ha gustado que se volviese al 4-3-3 que es cuando Bellingham brilla más, ahí arriba metiendo goles aunque se le vea menos, y también cuando brilla más Vinicius, en la cal. 

@bidondo
Ojalá te equivoques completamente, y te lo digo con el cariño y respeto más absolutos.
Bingo.

has Acertado de pleno.

el Mejor partido del año en el Bernabéu 

Pues esta es la realidad de “nuestra” Liga española !! El Girona, no deja de ser uno de esos equipos random de media tabla hacia abajo, pero que en este nivel pestoso que tiene ahora mismo La Liga, pues ahí está !  permitiéndose el lujo de tutearnos y de ponernos pancartitas bacilantes en nuestras narices. 

¿ A papá le vas a bacilar ? ¿ A papá?  PAM !!  Hostiazo de realidad in your face !

Y poco más !  Hoy es uno de esos dias que te vas contento a la cama por el gran trabajo de todo el equipo. Sí, incluido Ancelotti, también.

Yo no veo la liga de tan bajo nivel.

cuatro equipos en octavos de champions

y el Girona no es tan malo, pero nuestras transiciones les matan (ya le paso allí)

hoy al madrid le ha salido todo, con un vinicius desatado 

Al Madrid se le complica más un Rayo que se encierre atrás que un Girona que viene a jugar.


Gran partido, todos perfectos. 

Si, el Girona juega un futbol que nos viene bien y si encima no tienen un buen día, porque hoy no eran los de la ida, se les puede meter unos cuantos - el marcador ha podido ser mucho más contundente.

Bien todos hoy, incluyendo Carletto. Partidázo de Vini y Bellingham. Lo malo es que llegamos demasiado rotos a la Champions.

@Mrweller

Yo hubiera metido a un central del Castilla. Como se ha hecho toda la vida. Para eso tenemos al equipo filial también.

Contento de que me haya equivocado y de que hemos barrido al Gerona -lástima del penalty- pero sigo pensando que Ancelotti se equivoca. Un equipo con más oficio, hubiera buscado más a Carvajal. Miedo me da que estemos en una situación similar con equipos de más experiencia.

Le han preguntado por eso a Ancelotti y ha respondido que hasta se han lesionado sus dos opciones de la cantera, y ,siendo honestos, que prefiere usar a su plantilla que poner a un inexperto de 18 años.

Alguien se ha dado cuenta una vez más del menosprecio invisible que hacen en las retransmisiones?? No te das cuenta salvo que en un momento dado te centres en lo que hablan los comentaristas, “es lo que tiene el madrid de la nada en 2 pases te matan” “parece que no está pasando nada y de pronto el madrid con esas individualidades…” pero vamos a ver como que de la nada, de la nada noo, robando por presionar alto y bien por coger la pelota y ser verticales por dar un baño a nuestro rival por como kroos desde el centro del campo envía cuál Quaterback balones de 40 metros a un lado y a otro por desesperar al rival por hacer parecer que nuestro rival eran unos tuercebotas y en realidad llevan siendo la revelación de la liga con un fútbol atractivo atrevido valiente de la mano de un pedazo entrenador, como que de la nada como que individualidades, por supuesto que tenemos individualidades y equipo, dejan caer que estamos aquí aburriendo a las musarañas y de pronto a uno se le ocurre hacer una jugadita y marcamos.

La verdad es que ha sido un partidazo

 vinicius, Belingham, Carvajal, Tchouameni, Kroos , han estado superiores

a Carletto le ha salido bien, muy bien

@javi_1984

Alguien se ha dado cuenta una vez más del menosprecio invisible que hacen en las retransmisiones?? No te das cuenta salvo que en un momento dado te centres en lo que hablan los comentaristas, “es lo que tiene el madrid de la nada en 2 pases te matan” “parece que no está pasando nada y de pronto el madrid con esas individualidades…” pero vamos a ver como que de la nada, de la nada noo, robando por presionar alto y bien por coger la pelota y ser verticales por dar un baño a nuestro rival por como kroos desde el centro del campo envía cuál Quaterback balones de 40 metros a un lado y a otro por desesperar al rival por hacer parecer que nuestro rival eran unos tuercebotas y en realidad llevan siendo la revelación de la liga con un fútbol atractivo atrevido valiente de la mano de un pedazo entrenador, como que de la nada como que individualidades, por supuesto que tenemos individualidades y equipo, dejan caer que estamos aquí aburriendo a las musarañas y de pronto a uno se le ocurre hacer una jugadita y marcamos.

En todos los partidos pasa lo mismo. El mensaje se ha expandido tanto que los comentaristas en Cuba están en esa cuerda. Hoy hablaban de que a Vinicius "le salió el pase con el exterior" como si no lo llevara haciendo bastante tiempo con mucha precisión. Hoy mismo lo hizo 3 veces.
@javi_1984

Alguien se ha dado cuenta una vez más del menosprecio invisible que hacen en las retransmisiones?? No te das cuenta salvo que en un momento dado te centres en lo que hablan los comentaristas, “es lo que tiene el madrid de la nada en 2 pases te matan” “parece que no está pasando nada y de pronto el madrid con esas individualidades…” pero vamos a ver como que de la nada, de la nada noo, robando por presionar alto y bien por coger la pelota y ser verticales por dar un baño a nuestro rival por como kroos desde el centro del campo envía cuál Quaterback balones de 40 metros a un lado y a otro por desesperar al rival por hacer parecer que nuestro rival eran unos tuercebotas y en realidad llevan siendo la revelación de la liga con un fútbol atractivo atrevido valiente de la mano de un pedazo entrenador, como que de la nada como que individualidades, por supuesto que tenemos individualidades y equipo, dejan caer que estamos aquí aburriendo a las musarañas y de pronto a uno se le ocurre hacer una jugadita y marcamos.

Lo pensé durante la retransmisión. Estábamos arrasando en cada instante del partido y sueltan "qué poco necesita el Madrid para marcar"

PARTIDO PERFECTO. No es casualidad que los dos únicos partidos que ha perdido el Girona en Liga sean los del Madrid, y es que el estilo de juego de los catalanes le va como anillo al dedo a los pupilos de Carletto, defensa algo lenta y adelantada con muchos espacios a sus espaldas para jugársela con todo arriba es lo que al Madrid le gusta enfrentar y donde se siente como pez en el agua, lo hemos visto y comprobado en los dos partidos; en éste, además, les hemos dejado con 0 tiros a puerta, lo cual es todo un tremendo logro por parte de los nuestros. Ya metemos distancia con moral alta, moral que necesitaremos en la Champions todavía con la carestía de los famosos centrales... Pero eso será otra historia.

Comentario aparte... os habéis fijado qué centro tiene el chumino desde la derecha escorado? Lleva ya unos cuantos y son dignos del mejor Kroos. 

Curioso que el árbitro pitara el partido justo en el minuto 90, sin dar descuento. Es la primera vez que lo veo en un partido de Liga.

@Mrweller

Curioso que el árbitro pitara el partido justo en el minuto 90, sin dar descuento. Es la primera vez que lo veo en un partido de Liga.

Y en el 1er tiempo dio 4 min de descuento, cuando no se habían perdido ni 2 minutos 
@LQDY

La verdad es que ha sido un partidazo

 vinicius, Belingham, Carvajal, Tchouameni, Kroos , han estado superiores

a Carletto le ha salido bien, muy bien

Nivel altísimo, todos muy bien, pero destacar la masterclass de Kroos. Yo no le he visto a este nivel desde que llegó, qué manera de buscar el balón, distribuir, pases largos, cortos, paredes. Una barbaridad. 
@alberto75
Lo pensé durante la retransmisión. Estábamos arrasando en cada instante del partido y sueltan "qué poco necesita el Madrid para marcar"


Es que se va deslizando cada partido pildoritas de ese tipo que dan la apariencia de ser un elogio y ojo!!! Lo mismo el propio comentarista lo dice como un elogio, me cuesta pensar que en plena retransmisión tengan la cabeza fría de decir esos comentarios que parecen halagos pero en realidad si se analiza no lo son, son frases que sé convierten en rutinarias y las sueltan así como si nada pero a mí me tocan bastante la moral, “qué poco necesita el madrid para marcar” cuantos mejores jugadores tengas sobretodo en ataque cuando estén en mejor forma cuanto mejor estén sincronizados con sus compañeros cuanta mejor sea incluso la relación entre ambos más posibilidades habrá de que acciones individuales o combinativas tengan mejores resultados, que se lo pregunten al city, pero del city no se dice eso, del city se destaca la capacidad de dominar al rival de generarle ocasiones… el madrid necesita poco para marcar o mucho depende del partido, todos hemos vivido partidos en los que hemos tenido multitud de ocasiones y hemos marcado poco o nada, el otro día no sé si necesitamos mucho o poco para marcar sólo sé que dimos un repaso al rival, les pasamos por encima kroos moviéndola de un lado a otro con pases largos de 40 metros camavinga robando distribuyendo conduciendo rompiendo líneas rivales como si no costara el equipo sacando el balón jugado desde atrás arriba Vinicius destruyendo a cada rival que se le ponía por delante fué un abuso, que no me vengan con frases hechas de ese tipo.

@Cascarino
Nivel altísimo, todos muy bien, pero destacar la masterclass de Kroos. Yo no le he visto a este nivel desde que llegó, qué manera de buscar el balón, distribuir, pases largos, cortos, paredes. Una barbaridad. 
Es que a Kroos le vienen muy bien dos escuderos como Camavinga y valverde, le cosen todas las costuras que la edad le deja al descubierto.

con tchouameni no es igual, porque es más lento y más posicional que los otros dos, por lo que nunca va a ir a tapar agujeros que dejan otros.

en Parte, el valverde-Kroos-Camavinga, me recuerda a la juve de Pirlo y no recuerdo qué dos machacas tenía al lado. Pirlo jugaba de pivote retrasado y los otros dos barrían todo el medio campo. Nosotros con ese trío hacemos algo similar. 

De todas formas, hay que testarlo en Europa, que es donde el madrid tiene que sacar el doctorado.

@javi_1984


Es que se va deslizando cada partido pildoritas de ese tipo que dan la apariencia de ser un elogio y ojo!!! Lo mismo el propio comentarista lo dice como un elogio, me cuesta pensar que en plena retransmisión tengan la cabeza fría de decir esos comentarios que parecen halagos pero en realidad si se analiza no lo son, son frases que sé convierten en rutinarias y las sueltan así como si nada pero a mí me tocan bastante la moral, “qué poco necesita el madrid para marcar” cuantos mejores jugadores tengas sobretodo en ataque cuando estén en mejor forma cuanto mejor estén sincronizados con sus compañeros cuanta mejor sea incluso la relación entre ambos más posibilidades habrá de que acciones individuales o combinativas tengan mejores resultados, que se lo pregunten al city, pero del city no se dice eso, del city se destaca la capacidad de dominar al rival de generarle ocasiones… el madrid necesita poco para marcar o mucho depende del partido, todos hemos vivido partidos en los que hemos tenido multitud de ocasiones y hemos marcado poco o nada, el otro día no sé si necesitamos mucho o poco para marcar sólo sé que dimos un repaso al rival, les pasamos por encima kroos moviéndola de un lado a otro con pases largos de 40 metros camavinga robando distribuyendo conduciendo rompiendo líneas rivales como si no costara el equipo sacando el balón jugado desde atrás arriba Vinicius destruyendo a cada rival que se le ponía por delante fué un abuso, que no me vengan con frases hechas de ese tipo.
A mí hay una cosa que me saca de quicio, y sé que es una tontería, pero me supera.

cuando hay una falta del madrid, dicen: “falta del madrid”

cuando hay una falta del rival, dicen: “el árbitro ha pitado falta”

como dejando la duda de que es falta porque el árbitro ha querido 

de todas formas, si veo el partido solo, me quito el volumen (como mucho dejo el sonido ambiente)

estoy acostumbrado a ver el fútbol en el Bernabéu, y ahí nadie te comentá quién va llevando el balón 

@LQDY

Es que a Kroos le vienen muy bien dos escuderos como Camavinga y valverde, le cosen todas las costuras que la edad le deja al descubierto.

con tchouameni no es igual, porque es más lento y más posicional que los otros dos, por lo que nunca va a ir a tapar agujeros que dejan otros.

en Parte, el valverde-Kroos-Camavinga, me recuerda a la juve de Pirlo y no recuerdo qué dos machacas tenía al lado. Pirlo jugaba de pivote retrasado y los otros dos barrían todo el medio campo. Nosotros con ese trío hacemos algo similar. 

De todas formas, hay que testarlo en Europa, que es donde el madrid tiene que sacar el doctorado.

    Me acuerdo de ese mediocampo de la Juve, era increíble, Pirlo jugaba de MCD y de interiores tenía a Pogba y Vidal (antes de la lesión era top mundial), cómo dominaban esos tres,... eso sí, después arriba no tenía tanto nivel, pero el mediocampo aquel me flipaba. 
@Cascarino
Nivel altísimo, todos muy bien, pero destacar la masterclass de Kroos. Yo no le he visto a este nivel desde que llegó, qué manera de buscar el balón, distribuir, pases largos, cortos, paredes. Una barbaridad. 


@LQDY

Es que a Kroos le vienen muy bien dos escuderos como Camavinga y valverde, le cosen todas las costuras que la edad le deja al descubierto.

con tchouameni no es igual, porque es más lento y más posicional que los otros dos, por lo que nunca va a ir a tapar agujeros que dejan otros.

en Parte, el valverde-Kroos-Camavinga, me recuerda a la juve de Pirlo y no recuerdo qué dos machacas tenía al lado. Pirlo jugaba de pivote retrasado y los otros dos barrían todo el medio campo. Nosotros con ese trío hacemos algo similar. 

De todas formas, hay que testarlo en Europa, que es donde el madrid tiene que sacar el doctorado.

La clave está ahí. Kroos necesita alguien que le quite de encima las responsabilidades defensivas y le permita centrarse en repartir juego y atacar. No es que sea muy bueno defendiendo, más bien normalito, lo más malo es que no le da físico para correr tanto. Pero cuando le pones a dos jugadores a barrer atrás sin que él esté forzado a regresar todo el rato, lo liberas y sale a relucir el jugadorazo que es. Si se mantiene así, con estos escuderos y este rol, nos puede durar unos 3 años más y ayudar con la transición post Modric.
Partidazo, poco que añadir, llego muy tarde, pero es que he estado desconectado con mi partido de rol. Victoria muy importante, pifias de los rivales y el Gerona se nos va a cinco puntos, de a que pille otra derrota y el Madrid otra victoria, ya la Liga se nos pone muy cuesta abajo. La pena es la lesión de Bellingham, y es que no se sale de una, cuando se cae en otra. Que gafe lleva el equipo esta temporada con las lesiones. Al menos, descansa...
@Lobo
Partidazo, poco que añadir, llego muy tarde, pero es que he estado desconectado con mi partido de rol. 
  Joer, haces partidas de rol de varios días? Eso yo ni en mis tiempos de la uni xD

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.