Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

0   Girona GIR Girona CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

24

Fecha

Sábado, 10 febrero

Hora

18:30

@bidondo
La cuestión no es si los centrales del mercado mejoran a los nuestros, porque no tenemos centrales. La pregunta es si cualquier central con 5 o 6 temporadas en Primera mejora a un lateral y un mediocentro. Yo creo que sí. No tienen que ser Hierro y Ramos, basta con marcar y dar balonazos mejor que Carvajal y Aurelio.
Cualquier jugador de esta plantilla conoce la presión máxima del Real Madrid, no se me ocurre un central de primera fichable o cedible que lo haga mejor que Tchoa o Carvajal.

Hemos visto grandes jugsdores deshacerse como azucarillos ante la presión de nuestra camiseta; Odriozola, Illarramendi, Varane o Jovic. No hay club que juegue contra su propia liga, la comunicación de su país y contra las bolas calientes se la UEFA.

El planteamiento de Ancelotti la verdad es que ha sido bueno de momento. El equipo está funcionando bastante bien, permitiendo muy poco peligro al rival pero siendo incisivo en el ataque. Lo que hace que el Girona esté desconfiado en su espalda y generando prácticamente nada, una posesión larga pero estéril.

Hay que matar el partido con otro gol y que no se descontrole porque de momento ni hemos sufrido con los centrales de circunstancias. 

Estaba yo pensando en que por suerte en este partido no habían dado toquecitos en defensa... y van Kroos y Mendy a darlos. Ojalá que no sigan. La defensa está para tener mucho cuidado. Casi ninguno juega su posición habitual.

A leguas se ve que están jugando los que sin discusión son los 2 mejores equipos de España 😎, el mejor equipo de Madrid imponiéndose al mejor equipo de Catalunya, hay que meterles otros 2 💪😏.


El partido de Vini y de Bellingham está siendo épico, están desatados, son buenísimos 💪.

Pues yo estoy viendo un Girona que parece un equipo mediocre, no sé si será debido al partido del Madrid pero en general partido muy pobre perdiendo infinidad de balones atrás, muchos de manera tonta. Ojalá sigamos asi, pequeño mazazo a la Liga.

Lo que hizo Vinicius en el gol que carajos fue 🤯🤯🤯, vaya dupla  Belli-Vini 💪


Cagando líquido estamos todos, Bellingham lesionado 🤦. 

@bidondo
Ojalá te equivoques completamente, y te lo digo con el cariño y respeto más absolutos.
Llamarme Nostradamus. 😉 🤣 🤣 

El papelón del Girona está siendo grande en esta segunda parte. Deberíamos aprovecharlo porque se nota que mentalmente están tocados y podríamos hacerles aún más daño moral para lo que viene.

@Cesar04

A leguas se ve que están jugando los que sin discusión son los 2 mejores equipos de España 😎, el mejor equipo de Madrid imponiéndose al mejor equipo de Catalunya, hay que meterles otros 2 💪😏.


El partido de Vini y de Bellingham está siendo épico, están desatados, son buenísimos 💪.

Llamarle Nostradamus. 😉 🤣 🤣 🤣 

0 goles recibidos contra el máximo goleador de la liga, con Tchoua y Carvajal de centrales.

Y hemos rotado a todos el equipo para el Leipzig.

Lo malo, es la lesión de Jude, y lo bueno, que Rodrygo coja confianza con el gol.

El Madrid COMO BLOQUE ha estado bien cuando tenía que estarlo, jugando con cabeza y protegiéndose muy bien, con un buen trabajo táctico en la primeraparte. Con una defensa de circunstancias no se ha notado porque el Girona no ha tenido mordiente, para mí porque el Madrid trabajó bien en el centro del campo, ocupando bien los espacios. 

En la segunda parte cuando ellos vieron que sólo podían atacar por nuestra derecha(Lucas en defensa ha estado un poco blando y cometiendo errores en esos primeros minutos de la segunda parte) les ha venido el 3-0 con una genialidad de Junior y se acabó el partido. Pudimos marcar 3 ó 4 más y darles un buen meneo de cara a la moral. 

El partido de Júnior ha sido espectacular. A ver cómo está Jude de cara al Leipzig. 

El Girona ha planteado un partido en la antitesis de lo que hizó el Cholo y no se ha llevado un resultado histórico por desacierto de Joselu y por economizar esfuerzos.

Con espacios, el Madrid es imbatible e inguanable fisico-tecnicamente en España. Valverde, Bellingham, Vinicius en su banda, Rodrygo en carrera, incluso Cavaminga.

Es como jugar un equipo NBA contra otro de este lado del charco un partido de correcalles a maxima intensidad.

Con 2 carrileros de laterales, expuestos a campo abierto, Vinicius te destroza. Un Vinicius que, insisto, su espacio natural es pegado a la cal.

Ni Couto es tan malo ni Miguel tampoco. Pero sin acompañamiento, se les ve las costuras.

El Girona ha querido ser fiel a su estilo y le ha pasado factura. Porque no han llegado ni una sola vez y no han podido exponer la presuntas debilidades del Madrid.

El Atletico no hizó absolutamente nada, pero peinando balones, rompió por completo el ecosistema defensivo del Madrid.

Lo de Belligham para el miercoles es un drama. Terrible. O tiene el tobillo de goma o no va a poder jugar y si lo fuerza, será en malas condiciones.

Don Florentino, JAS, Doña Begoña y la demás dinojunta hoy terminando el partido



@the doctor

¿Y qué va a hacer? Es mejor central que Mendy, Valverde y Camavinga.

Carvajal sólo tiene el defecto de que mide 1.73cm pero sigue siendo el lateral diestro con más balones aéreos ganados de la última década.

Aunque Camavinga mida 10cm más no es tan bueno por alto porque Dani guarda mejor la posición y es más fuerte.

Yo hubiera metido a un central del Castilla. Como se ha hecho toda la vida. Para eso tenemos al equipo filial también.

Contento de que me haya equivocado y de que hemos barrido al Gerona -lástima del penalty- pero sigo pensando que Ancelotti se equivoca. Un equipo con más oficio, hubiera buscado más a Carvajal. Miedo me da que estemos en una situación similar con equipos de más experiencia.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.