Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Espanyol ESP RCD Espanyol de Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Jaime Latre

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

25

Fecha

Sábado, 11 marzo

Hora

14:00

Tremenda ilusión en este partido y en los 13 que quedan de esta competición. Y la posibilidad de volver a marcar la friolera de 0 goles está ahí. Fútbol espectáculo del que enamora.

Partido para empezar a cambiar cosas en el once inicial, si Vini empieza uno en el banquillo tampoco pasa nada, lo mismo se puede decir de Benzema. Darle la titularidad a Caballos y bastante minutos a par de chavalínes. Pero claro, eso con otro entrenador, con Ancelotti como mucho te pone Asensio para que haga otro partido nulo de titular.

Vamos a ver... ¿Tiramos la Liga y empezamos a dar minutos a los chavalines en partidos, en principio poco o nada comprometidos, vamos pues con las rotaciones? PARA MI NO. Tenemos que dar minutos a gente como Ceballos, Lucas Vázquez, etc de los que podamos echar mano en situaciones comprometidas de aquí en adelante, sobre todo en Champions; no hay lugar para rotaciones, hemos de tirar con todo con lo más contrastado hasta que jueguen de memoria en lo que nos queda, que no es poco. Mientras el VAR y los dudosos trencillas nos dejen a pelear la Liga y no a sacar la bandera blanca para que se fogueen los meritorios.

El Espanyol está desesperado por conseguir puntos y se me hace un equipo peligroso si no salimos con EQUIPO TITULAR y concentrándonos en lo que hacemos; si resultan débiles a pasarles por encima sin piedad, si no lo son tanto a mostrarles nuestra valía y fuerza de equipo hasta el pitido final sin menospreciaciones de ningún tipo. HEMOS DE LUCHAR TODOS LOS PUNTOS en liza o no seremos un club serio que pelea hasta el final aunque la Liga esté presuntamente apañada como tantas y tantas otras del más reciente pasado.

Pero es que es muy probable que tengamos que echar mano de gente como Álvaro en Champions o Copa, que mejor ocasión que estos partidos de Liga para darle minutos y algo de rodaje ya que Mariano no existe.

La Liga está perdida, no hace falta tirarla, ya la hemos tirado - Copa y Champions por ahora no y si hay que darle descanso a alguien de cara a los partidos de copa y Champions, los de Liga son los ideales. No hacen falta revoluciones en el once pero sí dar un poco de descanso, luego a lo mejor Carlo todavía no lo sabe, pero se permiten cinco cambios durante los partidos para poner Benzema y socios si hace falta .

Hay que salir a ganar. No me vale eso de rendirse. Hasta el final, vamos Real. No?

La Liga está perdida al 99%, pero hay que mantener la intensidad porque hay que ir a por la Copa y la Champions. Cambios, bien medidos, para que todos lleguen en la mejor forma posible a las eliminatorias. Minutos, Vazquez, Ceballos, Rodrygo, Álvaro. Minutos de verdad, no los de la basura.

Pero mantener un equipo competitivo, porque hay que mantener la tensión. El Farsa tiene un partido complicado en San Mames, hay que apurar nuestro 1%.

Si hay un equipo que despues de venir de una mala racha nos puede resucitar es el espanyol que siempre sale a regalarnos puntos mas en el Bernabeu (con todos los respetos al Espayol) asi que partido perfecto en mi opinion.

Karim parece que otra vez esta lesionado y no va a estar para jugar.

Lesionado o no, debería haber ido a la grada a descansar para dentro de 6 días.

Pero esto no deja de ser otro nuevo aviso a navegante: si queremos competir en más de una competición habra que fichar otro delantero.

Partido para coger alguna buena sensación de cara a la vuelta de octavos de champions y para dosificar a algún jugador, obviamente los 3 puntos son obligatorios porque jugamos en el Bernabéu y porque es nuestra seña de identidad.

Nos van a golear. Tengo un puto dejavù del pasado. Alguien me puede decir que no tenemos laterales en el filial para jugar de lateral? Porque vamos...

Hasta los huevos de los árbitros, de la nada sacan amarilla a Vinicius y Camavinga por NADA, PERO POR NADAAAAA, luego el niño rata culé de las agujetas sueltas da cera como si fuera Materazzi y no vemle sacan un carajo.

Yo no digo que Ancelotti se equivoque, que igual es un genio.

Pero es un plasta coñazo de tio.

No me jodas, como madridista, en un partido en el Barnabeu contra el Español, que vamos ganando y con el rival metido en el área...

por favor, saca a Álvaro.

QUE ME ABURRO!!!

no digo que sea mejor sacar a Álvaro que a Rudiger, no, qué sabré yo. Pero es más interesante, petardo coñazo italiano!


Que tío más conservador y aburrido es Carlo, morirá con sus jerarquías y parches. El once de hoy lo dice todo, luego pone Álvaro en el 89 para que luego no le digan que no pone a los jóvenes. Yo solo espero que Carlo se largue a final de temporada porque otra más con él sería un dolor de muelas.

Al final 3-1 porque los del Espanyol son amigos, no porque la dupla Modric-Kroos, Valverder de extremo y Cama de lateral funcionen.

@LQDY

Y saca a Alvaro en  el 89

ja ja ja ja 

Antes o después alguien sacará una estadística en plan "Álvaro: 5 partidos y sólo un gol, no vale para el Madrid". Pero igual se le olvida hacer la cuenta de que sólo habrá jugado 10 minutos en total. Que yo ya he visto cosas así...


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.