Real Betis B. Betis BET   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Sábado, 26 septiembre

Hora

21:00

@tommyboonen

Yo es que creo que visto lo visto, mandaba a Mayoral a donde fuera, a Jovic donde fuera y me traía a Cavani aunque fuera un añito. Tío concienciado, que marca goles y que pelea.

¿Cuántos goles marcarán nuestros delanteros este año? 

En los primeros 20 minutos debimos templar gaitas con un 2-0 ó más y al final nos tocó remontar. Necesitamos un 9 de confianza de Zidane y que tenga confianza en sí mismo. Si lo que hay no vale en alguna de esas dos opciones, no vamos a tirar la temporada por ello. Necesitamos algo más, pero que cuente con nuestro entrenador y que por sí mismo sepa lo que quiere. Y no parece que Jovic, Mayoral o mucho menos Mariano cumplan las dos(parece que ninguna). 

Y necesitamos goles de los de arriba si o sí.

No ase falta desir más...


Madre mía como fallamos ocasiones clarísimas, en nuestro equipo la bestia noruega ya llevaría 6 goles. 


Por otro lado tanto Iturralde como Andujar han dicho que las jugadas son claras y bien pitadas. Al final lo que se quiere no es que se pite bien sino que al Madrid no se le piten ni las cosas justas. De otra manera no entiendo el alboroto de todo un país hablando de que es una vergüenza. Verguenza lo de la temporada pasada con el Betis vs Barcelona, ese sí fue un robo descarado y los jugadores del Betis calladitos y volteando para abajo como sumisas del señor Grey. Alucinante como se les ve el plumero, luego sale el Cristóbal Soria, que cuenta la leyenda que es del Sevilla, y en vez de estar festejando la derrota de su supuesto "rival" está hablando de robos, verguenzas, amaños y no sé qué tanto más. 

@spasic

Pues marcador justo, el Betis ha sido superior.

Yo no entiendo como teniendo mas centro del campo los jugadores estan tan separados entre ellos, ademas de muy lentos. La impresion es que el estado de forma del equipo es malo en linea con los que nos viene pasando estas ultimas temporadas a principio de ellas. en la pasada los primeros dos meses el equipo era un desastre fisicamente.

En lo que se refiere a decisiones arbitrales salimos perjudicados una vez mas, no es justificacion pero el Betis tendria que estar con 10 asi como la semana pasada nos quitaron un penalti claro.

   El Real Madrid hace pretemporadas para llegar fuertes a noviembre, ahora están un poco quemados porque habrá sido un poco dura.

   El Betis es un equipo que se prepara para estar casi a tope ahora y en las primeras eliminatorias de las copas. 

   Parece que el equipo ha ganado merecidamente y que los antis buscan excusas donde no hay motivos. 

El madrid empezó muy bien los primeros 15 minutos si no llega a fallar esa ocasión ramos seria un 2-0 de libro, incomprensiblemente el equipo nada mas marcar se vino abajo o reculó en exceso como dijo fede valverde o se relajó y en esas el betis que es un buen equipo se hizo con el mando, pero no podemos diluirnos de esa manera tan de repente y menos cuándo tenemos a valverde kroos casemiro oodegard y las aportaciones de benzema,  no nos pieden robar el balón hasta el punto de no olerla desde el minuto 18 hasta el 43 en ese tramo el equipo desaparecio, el segundo tiempo el equipo volvió a salir enchufado y nos ayudó marcar tan pronto y luego lo que todos sabemos muchas ocasiones que debemos marcar el VAR estuvo muy bien, al final el VAR está para eso, fijaros lo que cambia un partido por la actuación correcta del VAR.



Respecto a los jugadores en si, jovic perdido pero en el momento que más comodo empezaba a encontrarse le cambiaron, ojo la jugada de la expulsión el serbio hace un movimiento de auténtico delantero, está iniciando el desmarque y justo en mitad de la carrera se frena un instante cuándo está en linea con la defensa del betis y ahi mete el pase benzema justo por ese parón no se mete en fuera de juego, decir que jovic hizo un buen partido seria engañarnos, pero es que llevaba sin jugar mucho tiempo, no se puede pretender que ya sea maradona, lo que zidane debería hacer es darle minutos que vaya entrando en dinámica competitiva jugando minutos y que gane en confianza además de ver que su entrenador le da confianza, oodegard ayer no lo hizo bien pero si el próximo partido le vuelves a dar minutos y es titular el chaval notará la confianza de su entrenador, si a jovic no lo vuelves a poner hasta dentro de 6 partidos y le das 15 minutos el chaval no puede ganar confianza, para mi es un tema de intentar confiar en él. Valverde por fin volvió a ser ese jugador vigoroso, le tienen que dar libertad que haga esa función de box to box, le da mucha frescura al equipo mucho equilibrio.

Bonito partido para la afición, quien tenía la posesión creaba oportunidades de gol, dominio alterno y un VAR que resultó tan justo como decisivo. Tenemos que mejorar en el juego sin balón y en el ritmo de partido... Por cierto Casemiri irreconocible... Parecía que jugasemos con 10.

Bonito partido para la afición común, quien tenía la posesión creaba oportunidades de gol, dominio alterno y un VAR tan justo como decisivo. Tenemos que mejorar mucho en el juego sin balón y en el ritmo de partido pero ésto no ha hecho sino comenzar... Por cierto, Casemiro irreconocible... Pareciera que jugábamos con 10. Y haber si míster Zidane se convence de que Benzema no es un 9 sino el mejor media punta del mundo, que necesita disponer de una referencia arriba, un delantero puro al que, aunque juguemos sin extremos, poder surtir de balones y que ponga en jaque las defensas (Jovic estuvo algo perdido y voluntarioso sin más pero fue quien provocó la expulsión, y Mayoral el penalti... Por algo será).

Está claro que a Zidane no hay quien le entienda y que en cada partido saca una alineación y un estilo que pocos esperaban. No sé si es bueno o malo pero más bien creo que dependerá de los resultados. Por el momento, al Madrid se le siguen viendo muchas costuras, pero es que hay que recordar que este es el tercer partido de la nueva temporada, contando el primero que fue un amistoso. Vamos, que es una pretemporada en toda regla pero con puntos. Por tanto, pienso que el equipo está todavía afinándose y que tardaremos un poco en ver mayor solidez defensiva. Ahora, lo que es imperdonable es las ocasiones clarísimas de gol que se fallan. Benzema no puede ser nuestra referencia goleadora porque todos sabemos lo inconsistente que es, y Mayoral, a pesar de haber revolucionado más el ataque del Madrid con su cambio, no es una garantía, por no de hablar de Jovic que es ver jugar a una nevera sin alma y sin sangre.

Primera parte para olvidar y segunda mucho mejor con las líneas más juntas y el equipo replegando o basculando más fácilmente, con más control del balón. Lo del VAR, pues bueno, que digan los antis lo que quieran, pero esas dos jugadas “polémicas” son expulsión justa y penalti justo, pues la mano del jugador del Betis cambia el rumbo de la jugada e impide llegar a Mayoral a la pelota; aunque sea mano involuntaria impide la acción. Eso sí, las otras “polémicas” pasan de ella, como otras manos en el área del Betis o la expulsión de Emerson por la brutal entrada a Casemiro.

Los goles encajados por el Madrid son el resultado de recular de nuevo a nuestra área, no entiendo porque, y dar al contrario no solamente la pelota sino también el control del campo. Fue una invitación al desastre a la que se sumó la mal defensa ante los goles rivales. Hubo momentos en el que Betis literalmente arrollaba al Madrid y no le dejaba ni respirar, el balón apenas nos duraba unos momentos. En el descanso algo tuvo que tocar o decir Zidane que la cosa cambió para bien. Un partido trepidante.

A mí me ha parecido una victoria justa ante un rival muy difícil que ha empezado como una moto la temporada y encima en su casa. Valverde el mejor del partido y hoy Varane ha estado muy bien, pues cuando tiene a Ramos al lado se crece. Jovic sensaciones frías y lo de Benzema para tirarle a los leones. Aplaudo su calidad y entrega, pero esos goles tan claros no se pueden fallar. Y esperemos que lo de Kroos no sea importante.

@ccartola

Creo que esto lo dice todo:


Pues ante esta situación tenemos dos opciones:

- Nos quedamos con lo que tenemos y tratamos de que entren en dinámica y mejoren su actitud(lo que implica paciencia y seguir dando oportunidades).

- Fichar.

Lo que no tiene ningún sentido es tirar por la calle del medio, confiar que Benzema meta 60 goles y Ramos 45 y Jovic y Mariano jueguen 890 minutos(menos de 10 partidos enteros) EN TODAS LAS COMPETICIONES ENTRE LOS DOS como la temporada pasada.

@tommyboonen

Pues ante esta situación tenemos dos opciones:

- Nos quedamos con lo que tenemos y tratamos de que entren en dinámica y mejoren su actitud(lo que implica paciencia y seguir dando oportunidades).

- Fichar.

Lo que no tiene ningún sentido es tirar por la calle del medio, confiar que Benzema meta 60 goles y Ramos 45 y Jovic y Mariano jueguen 890 minutos(menos de 10 partidos enteros) EN TODAS LAS COMPETICIONES ENTRE LOS DOS como la temporada pasada.

A mí lo primero que se me vino a la cabeza es que al final el calvo sensual siempre tiene razón, y cuando no lo pone es porque el jugador no vale. Ahora no se puede decir que no le diera minutos, tuvo como 60 para hacer "algo" y ahí se puede ver perfectamente su rendimiento.

Quizá eso es lo mejor, interiorizando que no van a venir fichajes, repartir minutos y dar oportunidades. Así tienes a tu gente de confianza fresca, y das o quitas razones. 

Recuerdo cuantos fichajes han tardado en arrancar, los "Milla es mejor que Redondo", los meses hasta que Zizou empezó a rodar (jugando todos los minutos), etc. 

Me cuesta entender que en quien más confías, Benzema, se coma absolutamente todos los minutos. El otro día acabó fundidísimo, a mi entender no hizo mal partido, no paró de tirar desmarques, bajó a recibir, fue el primero en presionar, y le faltó suerte cara al gol (pero estuvo apretando para generar el gol en propia puerta, arrastró una y otra vez a la defensa...). 

Si con el 2-3 le cambias, que ya se le veía sin pilas, y metes a una mosca cojonera tipo Rodrygo o Vini, ya estás matando dos pájaros de un tiro: repartes minutos y das descanso a tu 9. 

Por otro lado, Casemiro la primera parte estuvo tocado por el esguince, fallón como pocas veces, pero la segunda parte fue todo un muro, por arriba, por abajo, repartiendo juego. Hizo de Case y de Kroos a la vez. Que veo que le ponen a parir pero la segunda parte que se marcó fue brutal.

Benzemá, con un año más a sus espaldas, está para lo que puede estar Modric, con descansos puede ser un jugador muy importante, pero si le cargamos de minutos, puedes quemarlo o, lo peor, lesionarse por un tiempo.

Administrar los minutos, realizar cambios de estrategia según los jugadores en el campo, y entrenar la afluencia de jugadores en el área es importantísimo, aparte de decirle a los jugadores que se espera de ellos "x" goles para que se suelten y lancen a portería. Apenas hay tiros de fuera del área porque nos obcecamos en seguir llegando hasta la línea de gol.

Respecto a Jović, su partido fue gris, pero fue de menos a más y provocó una expulsión. Desde luego su rendimiento fue insuficiente, pero son sus primeros minutos de titular desde... ¿alguien se acuerda? Es un jugador al que parece que le cuesta mucho adaptarse. Si se va a quedar en la plantilla (yo creo que lo hubiera vendido), debe jugar más minutos como titular e intentar que esté dentro de la dinámica del grupo. Para tenerlo como el año pasado, mejor cederlo y que al menos otro pague la ficha. 

@tonimaister

Respecto a Jović, su partido fue gris, pero fue de menos a más y provocó una expulsión. Desde luego su rendimiento fue insuficiente, pero son sus primeros minutos de titular desde... ¿alguien se acuerda? Es un jugador al que parece que le cuesta mucho adaptarse. Si se va a quedar en la plantilla (yo creo que lo hubiera vendido), debe jugar más minutos como titular e intentar que esté dentro de la dinámica del grupo. Para tenerlo como el año pasado, mejor cederlo y que al menos otro pague la ficha. 

Totalmente cierto, pero me preocupa su actitud en el campo.

No muerde, se ve que está muy descolocado, se solapa a veces con Karim... si a su edad a mi -o estoy seguro que a cualquiera de vosotros- me ficha el Madrid, te aseguro que me como el campo, busco el balón y me ofrezco, hago lo que sea por llamar la atención... pero es que no se le vio nada de eso. No fue gris, no, fue lo siguiente, tirando a negro si no llega a realizar esa jugada afortunada con que se expulsa al que para mí estaba siendo el mejor del partido.

Y si ves que no puedes ir al balón, llévate a jugadores defensores a otro lado, desmárcate, muévete, HAZ ALGO POR DIOS.

Yo no dudo que se haya intentado una cesion con Jovic, pero tampoco tiene que ser muy facil, su ficha no debe de ser baja ademas de estar muy devaluado en lo deportivo.

De todas formas necesitamos delanteros y Jovic es uno de ellos, sin recambios en realidad no se puede largar a nadie, ni Mayoral si se considera que ZZ no quiere ver Mariano ni en pintura.

Jovic ha estado desaparecido pero yo creo que Benzema se ha beneficiado de su presencia. Luego en general la primera parte ha sido muy mala.

Yo creo que hay que seguir dandole oportunidades al 442 y eso significa que necesitamos intentar que Jovic se adapte y empiece a marcar goles.

A mi forma de ver necesitamos un delantero centro, llamese Mariano, Mayoral o un inexpresivo Jovic que no tiene porqué poner cara de gladiador motivado para rendir como se espera que rinda... ¿que se le nota algo desubicado (que no desidioso)? Y quién no lo estaría después de pasarse la temporada pasada encerando el banquillo y jugando minutillos intrascendentes y residuales, sostengo en su descargo, para evaluar a este jugador es preciso verle de continuo EN COMPETICIÓN, y sino vale opta por lo conocido, que no tiene porqué llamarse Karim y apellidarse Benzema.

@Adanhiel

A mi forma de ver necesitamos un delantero centro, llamese Mariano, Mayoral o un inexpresivo Jovic que no tiene porqué poner cara de gladiador motivado para rendir como se espera que rinda... ¿que se le nota algo desubicado (que no desidioso)? Y quién no lo estaría después de pasarse la temporada pasada encerando el banquillo y jugando minutillos intrascendentes y residuales, sostengo en su descargo, para evaluar a este jugador es preciso verle de continuo EN COMPETICIÓN, y sino vale opta por lo conocido, que no tiene porqué llamarse Karim y apellidarse Benzema.

Estás dando todas las razones por las cuales cualquiera se lanzaría al terreno de juego a morder y demostrar su valía.

Aquí no estamos en una clase de niños pequeños donde "si no me pones, me enfado y no juego", al contrario, hay que demostrar día a día lo que vales y para qué te han fichado. Y si te dan minutos, a comerte a los contrarios y salir en la portada de los diarios deportivos por tu partidazo.

Joder, que esto es el Real Madrid, no el Deportivo de Cencerradilla.

@ccartola
A mí lo primero que se me vino a la cabeza es que al final el calvo sensual siempre tiene razón, y cuando no lo pone es porque el jugador no vale. Ahora no se puede decir que no le diera minutos, tuvo como 60 para hacer "algo" y ahí se puede ver perfectamente su rendimiento.


@spasic

(...) 

Jovic ha estado desaparecido pero yo creo que Benzema se ha beneficiado de su presencia. Luego en general la primera parte ha sido muy mala.

(...) 

No me parece que haya sido tan irrelevante el juego de Luka. No se vio que hiciera mucho, pero algo tuvo que ver en el hecho de que Benzemá llegara a posición de remate más veces que en los últimos meses. Por lo menos arrastraba marcas liberando espacios para los demás (Benzemá en el autogol y Valverde en el 0-1). No voy a contar la expulsión porque es un lance fortuito, pero algo de mérito tuvo ahí. Si llega a estar un poco más rápido igual hace gol. 

Lo mismo que con Ødegård, ha jugado una hora y ya decide todo el mundo que no sirve. Luego nos quejamos de que en el Madrid hay mucha presión. No todos son Raúl, Ronaldo o Di Stéfano, ¿verdad, calvo, que hay quienes necesitan más tiempo? 🤔 

Por cierto muy triste la que se a liado con el VAR, cada vez me da mas asco, mandaba al madrid a jugar la premier con tal de no escuchar tanto lloriqueo, parece que si hay 3 intervenciones del VAR es un partido polémico y no, hubo 3 jugadas de VAR dónde se actuó correctamente,  que esas 3 intervenciones fuesen a favor de mismo equipo no significa que se haya actuado de manera erronea, de hecho hubo un gol de benzema el que dispara al larguero y entra dentro y esa jugada al pitar fuera de juego y ser fuera de juego el remate queda invalidado, por cierto la jugada del penalti que para mi es mano claramente, y quiero decir una cosa,  yo respecto las manos seria tajante, cualquier balón que toque en una mano ya sea de rebote de rechace o lo que sea pitaria falta/penalti, solo dejaría seguir si la mano está totalmente pegada al cuerpo y asi se acabo el asunto, seria injusto que un balón te pegue en la pierna y luego en el brazo y piten penalti pero esa injusticia se volveria a tu favor cuando eso le pasase a tu rival.

@Killerman_69

Yo solo espero este año ver tragar pene de Jovic a @ccartola, no se puede ser tan tan hater de jovic y proteger a .... Ijco... NI TITULOS QUIERO¡¡¡ ES PERSONAL YA¡¡ :3

Uys, sí, vamos, por decir las verdades como puños.

Ojalá Jovic vuelva a ser el del Eintrach, me encantaría. Pero que vino gordo como un mulo y que en su último partido no hizo nada, es evidente. Son datos. A mí me sigue pareciendo un jugador interesantísimo por cuerpo y por lo que demostró en Alemania. Otra cosa es que aquí aún no haya dado ni una, pero le doy tiempo y el beneficio de la duda.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.