Real Betis B. Betis BET   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Sábado, 26 septiembre

Hora

21:00

@ccartola
Confórmate con dos pases que ha dado. Ni se le ha visto. Más perdido que el barco del arroz.
Él y Ødegård, los dos están bastante transparentes. Empezaron el partido jugando muy bien todos, metieron un gol y casi marcan otro, y se desinfló el centro del campo por completo. Encima Zidane hace un cambio en el primer tiempo y es por ¡Kroos! 😱 WTF? 🤔 
@bidondo
Él y Ødegård, los dos están bastante transparentes. Empezaron el partido jugando muy bien todos, metieron un gol y casi marcan otro, y se desinfló el centro del campo por completo. Encima Zidane hace un cambio en el primer tiempo y es por ¡Kroos! 😱 WTF? 🤔 
Lesión glúteo al parecer. Pinchazo.

Equipo sin el 100% de concentración = recibir gol = partido complicado.

Nunca falla esa regla mágica con el actual Madrid.

Muy inconsistentes y, además, dejandoles jugar con comodidad en zonas de riesgos.


Pues marcador justo, el Betis ha sido superior.

Yo no entiendo como teniendo mas centro del campo los jugadores estan tan separados entre ellos, ademas de muy lentos. La impresion es que el estado de forma del equipo es malo en linea con los que nos viene pasando estas ultimas temporadas a principio de ellas. en la pasada los primeros dos meses el equipo era un desastre fisicamente.

En lo que se refiere a decisiones arbitrales salimos perjudicados una vez mas, no es justificacion pero el Betis tendria que estar con 10 asi como la semana pasada nos quitaron un penalti claro.

@ccartola

Cada vez que pienso la de Ramos delante del portero me pongo de mala leche...

Esa y la de Benzemá, que se vuelve a enredar con la definición por segunda vez consecutiva. 😕😟 😢 😭 
@alberto75

Mal todos. Solo se salvan los primeros quince minutos de Odegaard, Valverde y Benzema. 

Yo quitaría a Odegaard, muy de puntillas ha pasado estos 45' completos.
@ccartola

Cada vez que pienso la de Ramos delante del portero me pongo de mala leche...

Lo peor es que después de eso, ha tenido 3 o 4 cargadas lamentables. 

Yo esto lo veo anulado, como el primero. Es que además es mala suerte. 2 goles fallados y dos anulados. Este debería ser offside, siendo honesto.

Vaya despropósito lo del VAR, aunque nos haya beneficiado (o mejor dicho, pitado lo que es) y no como en el penalty contra la Real a Mendy (que ni lo vieron).

Y en otro orden de cosas, Benzemá ha fallado hoy lo que no está en los escritos. No las va a tener más claras en su vida, y hablo de al menos 4 de memoria. Y que este sea nuestro 9 es incomprensible.

Ha acertado el VAR pero a favor del Madrid y, solo por eso, nos tiraremos una semana hablando de la destrucción del futbol moderno.

JMTR.

El equipo, por fases, irreglar.

Zidane perdidisimo y fumado. Nadie sabe lo que tiene en esa cabeza.

Los jugadores fallones de cara al gol. 3 cara a cara con el portero, medio vencido, mal finalizados.

Courtois ha tenido uno "de esos días". Ha salvado el primero pero despues....

@jul23

Ha acertado el VAR pero a favor del Madrid y, solo por eso, nos tiraremos una semana hablando de la destrucción del futbol moderno.

JMTR.

El equipo, por fases, irreglar.

Zidane perdidisimo y fumado. Nadie sabe lo que tiene en esa cabeza.

Los jugadores fallones de cara al gol. 3 cara a cara con el portero, medio vencido, mal finalizados.

Courtois ha tenido uno "de esos días". Ha salvado el primero pero despues....

No es que haya acertado y por eso se hable, es que han pasado dos minutos de reloj para que el del VAR se lo diga al colegiado. Eso no debería permitirse, joder, que tiene las repeticiones al momento. Y si ve algo extraño, que el árbitro pare el partido al momento, pero no a los dos minutos de juego.

@ccartola

Vaya despropósito lo del VAR, aunque nos haya beneficiado (o mejor dicho, pitado lo que es) y no como en el penalty contra la Real a Mendy (que ni lo vieron).

Y en otro orden de cosas, Benzemá ha fallado hoy lo que no está en los escritos. No las va a tener más claras en su vida, y hablo de al menos 4 de memoria. Y que este sea nuestro 9 es incomprensible.

El VAR excelente hoy, o casi. Perdonó la expulsión al propio Emerson por pisar a Casemiro en la primera parte y una mano de William Carvalho en la segunda. Luego lo arregló pitando expulsión por ser último hombre (con una amarilla daba igual) y el penal de Bartra lo es por mano y por agarrar a un Mayoral que ya había ganado por completo la posición y quedaba solo para rematar. No llega a tocar el balón porque le agarra.

Benzemá creo que te quedas corto. Entre remates solo y errores dentro del área hoy ha perdido lo mínimo 6 goles.

Lo mejor los tres puntos y que existe el VAR.

Mejor la segunda parte, aunque tampoco era muy dificil que lo fuera. Yo creo que ZZ tiene que seguir trabajando ese 442, hoy no ha funcionado bien en fase defensiva porque en lugar de dar aun mas seguridad en ese reparto por alguna razon el equipo ha esta mas fragil, pero en fase ofensiva ahora mismo tiene mas sentido intentar jugar con dos delanteros. Eso libera Benzema y nos permite tener mayor presencia en area contraria. Jugar con dos extremos sin gol que centren a nadie no es buen plan.

Bien Valverde y a mi me ha gustado Benzema tambien, le ha faltado el gol pero yo creo que ha estado muy comodo teniendo otro delantero al lado que le quite un central de encima y le permita moverse con mas libertad.

Bien ZZ por intentar cosas nuevas como puede ser el 442, tine sentido, mal la colocacion de los jugadores en el campo y la primera parte sin intensidad por la razon que fuera.

Jovic sigue perdido en el campo pero es necesario que Zidane trabaje con este hombre porque vamos a necesitar un 9. Mayoral no se como sera pero si se larga a la Roma yo creo que necesitamos otros delantero centro a no ser que quiera intentar recuperar a Mariano. Hay que jugar con delanteros centro, solo Benzema es como jugar con medio.

@spasic
(...)

Bien Valverde y a mi me ha gustado Benzema tambien, le ha faltado el gol pero yo creo que ha estado muy comodo teniendo otro delantero al lado que le quite un central de encima y le permita moverse con mas libertad.

(...)
Coincidimos en esa opinión, lo único que me preocupa es que tener a alguien más al lado le haga volver a las andanzas y falle lo imposible... como hoy.

Yo es que creo que visto lo visto, mandaba a Mayoral a donde fuera, a Jovic donde fuera y me traía a Cavani aunque fuera un añito. Tío concienciado, que marca goles y que pelea.

¿Cuántos goles marcarán nuestros delanteros este año? 

En los primeros 20 minutos debimos templar gaitas con un 2-0 ó más y al final nos tocó remontar. Necesitamos un 9 de confianza de Zidane y que tenga confianza en sí mismo. Si lo que hay no vale en alguna de esas dos opciones, no vamos a tirar la temporada por ello. Necesitamos algo más, pero que cuente con nuestro entrenador y que por sí mismo sepa lo que quiere. Y no parece que Jovic, Mayoral o mucho menos Mariano cumplan las dos(parece que ninguna). 

Y necesitamos goles de los de arriba si o sí.

Pues yo soy más positivo. Me gusta más como está jugando el equipo este año que el pasado.

Eso sí. Benzema, como el junior, necesitan diez oportunidades para marcar una.

Lo malo es que tanto hoy como la semana pasada, el mejor ha sido Courtois.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.