Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

7

Fecha

Sábado, 29 septiembre

Hora

20:45

Muy plano el equipo, a mí no me está gustando que no haya velocidad en los ataques, le da tiempo de sobra al Atleti de replegar y colocarse.

Muy marrullero todo, no me está gustando nada que jugando en casa no mostremos más.

Asensio muy mal. Los tres de arriba en general apenas y han aparecido, pero eso es consecuencia también de que el equipo carece de creatividad y de movilidad al momento de atacar. Kroos y Modric estan teniendo un mal día. 

Sino fuera por Courtois estariamos perdiendo este partido. 

Muy flojo el partido del Madrid, la impresion es que el estado fisico de los jugadores es tirando a malo por la razon que sea. Que Diego Costa le gane una carrera a Varane lo dice todo. No me gusta que Casemiro recule tanto hasta ser central en algunas jugadas, eso permite al Atletico avanzar con mucha facilidad ademas de que no robamos nada donde se podrian generar contras.

En la segunda parte hace falta mas chispa y mas garra en area contraria, a Benzema le tapan en todas las jugadas. No pinta muy bien la verdad a no ser que el Atletico baje, pero es que tampoco han hecho un gran esfuerzo fisico ellos.

El arbitraje es pesimo, que el Atletico no tenga por lo menos dos o tres amarillas no hay quien lo entienda, eso condiciona el partido porque les permite mantener ese nivel de dureza. Luego nosotros nos llevamos una en la primera falta medio dura.

La verdad es que se nota  que cada año tenemos peor equipo. Yo hasta  veo el Atlético  bastante mejor que nosotros.  A su estilo si. Feo que te cagas. Pero bastante mejor.


Y para  colmo se lesione Bale... cuantas lesiones van ya este año de los jugadores?

Ceballos está ganándose, muy cláramente, ser titular  en el próximo partido.

La segunda parte estamos dominando de forma aplastante pero yo diría que es el momento de sacar a Mariano por Benzema

o, si queréis, a Vinicius mismo


@Perico

Madre mía la delantera del Madrid !!  Me tengo que ir a los tiempos de los Garcías para ver tan poquita cosa. 

a qué le llamas "la delantera"?

En el Madrid de "los Garcías"  estaban Juanito y Santillana. Ya nos gustaría


Las noticia positivas:

  1. Ceballos. En los partidos anteriores lo veía bien individualmente pero dudaba de si tenía un impacto positivo en el equipo. Hoy ha tenido un impacto positivo superevidente.
  2. Ha acabado una semana mucho más difícil para nosotros que para el Barcelona y seguimos con los mismos puntos que ellos. El martes muchos hubiéramos firmado.

Lo negativo es la falta de gol, que cada vez es más patente. Se notaba la temporada pasada, ¿cómo no se iba a notar tras la marcha de CR? Además me sorprende el papel testimonial que está teniendo Mariano, un jugador que al menos aportaría mucha más presencia en el área. Un área que la mayor parte del tiempo está vacía.

Si comparamos con la jornada 7 del año pasado, estamos igual ... 7 puntos perdidos también.   

De 7 partidos nos hemos dejado puntos en 3 partidos.


@tonimaister

Las noticia positivas:

  1. Ceballos. En los partidos anteriores lo veía bien individualmente pero dudaba de si tenía un impacto positivo en el equipo. Hoy ha tenido un impacto positivo superevidente.
  2. Ha acabado una semana mucho más difícil para nosotros que para el Barcelona y seguimos con los mismos puntos que ellos. El martes muchos hubiéramos firmado.

Lo negativo es la falta de gol, que cada vez es más patente. Se notaba la temporada pasada, ¿cómo no se iba a notar tras la marcha de CR? Además me sorprende el papel testimonial que está teniendo Mariano, un jugador que al menos aportaría mucha más presencia en el área. Un área que la mayor parte del tiempo está vacía.

Que grande eres Toni !!  ver cosas positivas en esta mierda de partido es para hacerte la ola.  
@Perico
Que grande eres Toni !!  ver cosas positivas en esta mierda de partido es para hacerte la ola.  
La verdad es que viendo el comentario parece que estoy contento. Por desgracia no es así 😂

Hemos acabado el partido sin delantero centro... 

Primera parte malisima.

En la segunda la entrada de Ceballos nos ha dado mucho mas control pero hemos perdido la poca presencia ofensiva cerca del area del atleti porque ya no teniamos ningun delantero salvo Benzema que Siempre baja.

Salvo algunas intercepciones que nos han dado algunas contras mal jugadas por falta de fisico o de lucidez... sino es que no hay ninguna presencia ofensiva, combinaciones o juego rapido.

El equipo no da para mucho mas para esta temporada eso ya lo sabiamos y se confirma. 4 verdaderos partidos y ninguna Victoria.

Lo mejor... increiblemente lideres a principio de octubre... que ya es mejor que la temporada pasada.

Menos mal que viene pronto el paron que los lesionados se acumulan. 

Seguimos lideres después de sacar un punto de seis posibles y la explicación a esto es que el Barca esta temporada parece terrenal y pierde puntos en campos donde antes no perdía. 

La mala noticia es que el Atletico se enganchó y, por como jugó hoy el primer tiempo, no descarto que luche por la liga hasta el final.

La segunda parte a mi no me ha disgustado dadas las circunstancias, se han hecho meritos para ganar el partido. No me ha gustado Lopetegui, una vez mas, los cambios para mi tenian que ser diferentes en nombres y en minutos. 

Mantengo lo de que el equipo esta regular fisicamente, ha mejorado en la segunda parte pero hay jugadores que no estan finos. Falta gol en el area, a Benzema se lo comen y mas si se le deja solo.

Lo positivo es que para mi este partido con Marcelo se pierde. Me gusta Courtois, da mucha seguridad. Navas la verdad es que no esta haciendo nada malo para ser suplente pero me parece que el Belga da cierta regularidad y seguridad por alto que necesitamos.

Hace falta recuperar los lesionados, menos Marcelo, y cierta frescura que falta. Lopetegui necesita corregir cosas, ojala y sea capaz de hacerlo, yo me esperaba mejor gestion tactica y mejores cambios de lo que se esta viendo.

Mis conclusiones:

- Seguimos perdidos en ataque. Benzemá no aporta, es más, le quita un puesto a un buen delantero centro.

- Courtois: en el mano a mano con Griezman habría sido gol con Keylor por la diferencia de estatura. No sé por qué me da que este año los equipos no tienen barra libre como antaño con KN por arriba. Aún así el tico es mucho tico.

- Si tenemos la mejor media de España, y por qué no decirlo, de Europa, no entiendo por qué no jugamos un 4-4-2. Le dio muchísimo resultado positivo a ZZ y ahora deberíamos seguir haciendo lo mismo: equilibrio en el campo. 

- Los indios han enmarrullado el partido y hemos entrado en su dinámica. No hablo de haber sacado un punto, sino de haber perdido dos en casa. 

- Seguimos jugando a meter centros al área para... para... para quién, si KB no da una a derechas.

- Ceballos se está ganando la titularidad, por entrega, ganas y juego. ¿Acaso eso no lo ve Julen? Es el mejor reemplazo de Isco, pero sigue jugando a la meritocracia, cosa que en el caso de nuestro "9" cada día pierde más razón de ser.

- Vinicius: 5 minutos. Ha hecho más que muchos todo el partido en el campo. No hay más que añadir. 

Sigo diciendo que porque el Farsa ha cedido los mismos puntos que nosotros, el empate contra el Athletic (igual que nosotros) y el otro día con un Lega que le sacó los colores. Al menos nosotros perdimos con el "todopoderoso" Sevilla. Cuando no hay ganas, no hay ganas. Deberían plantearse la dinámica de 3 partidos semanales. No hay Dios que soporte ese ritmo, y menos sin Eurocopa ni Mundial de por medio. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.