Rayo Vallecano de Madrid Rayo Vallecano RAY   3

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Vallecas

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

17

Fecha

Sábado, 14 diciembre

Hora

21:00

@LQDY

El sábado que viene hay un barsa-atleti, que va a decir mucho de si el atleti es candidato.

otros años se abrirían de patas con tal de que el barsa no perdiese puntos frente a nosotros 

veremos si este año anteponen sus títulos a nuestras desgracias 

está claro que tal y como estamos barsa y madrid, sí que podría ser uno de esos que se da cada diez años

Que el Pateti no gana en Barcelona lo saben hasta en Neptuno.

El río, el escorpión, la rana...

@Perico

Yo también ...

No se les puede reprochar absolutamente NADA.  

GALACTICOS 2.0 

Para qué repitiéramos la era galáctica faltan 2 factores.

1. Tener una media de edad de +30 años. La nuestra es de 26.

2. Tener jugadores acabados o indisciplinados. Y la mayoría está por mostrar su mejor versión.

Yo creo que podemos ganar algo grande esta temporada, porque tenemos un equipo envidiable y al mayor experto de la Copa de Europa.

Courtois va a estar entre los mejores de la historia.

Rudiger dejará una huella imborrable.

Valverde está en todas partes.

Bellingham ha nacido para liderar.

Mbappé es el ejecutor más rápido que he visto.

Vinícius aspira a tener el mejor legado entre todos los jugadores madridistas.

Tenemos un grupo de soldaditos que pueden ayudar mucho; los centros de García, la garra de Asencio, la presencia de Ceballos, el ritmo de Brahim, los goles históricos de Rodrygo. Hasta Lucas ha estado en goles decisivos de la Copa de Europa.

Y falta cosechar el trabajo de Pintus que cumple cada final de temporada para frenar al equipo más en forma del momento, el año pasado dominamos al City, con la gran parte de la eliminatoria con el marcador favorable.

Pepe Herrero tiene razón, la liga para el Madrid es una pretemporada, jugando en condiciones desfavorables en cada partido. Porque su momento llega con las eliminatorias de Copa de Europa.

Yo creo que el Atlético se desinfla en cuanto tenga un calendario algo más duro, pero estoy de acuerdo en que esta es una buena temporada para que lo intenten. El Madrid es un horror, y el Barça depende mucho de chavalines.

@the doctor

Para qué repitiéramos la era galáctica faltan 2 factores.

1. Tener una media de edad de +30 años. La nuestra es de 26.

2. Tener jugadores acabados o indisciplinados. Y la mayoría está por mostrar su mejor versión.

Yo creo que podemos ganar algo grande esta temporada, porque tenemos un equipo envidiable y al mayor experto de la Copa de Europa.

Courtois va a estar entre los mejores de la historia.

Rudiger dejará una huella imborrable.

Valverde está en todas partes.

Bellingham ha nacido para liderar.

Mbappé es el ejecutor más rápido que he visto.

Vinícius aspira a tener el mejor legado entre todos los jugadores madridistas.

Tenemos un grupo de soldaditos que pueden ayudar mucho; los centros de García, la garra de Asencio, la presencia de Ceballos, el ritmo de Brahim, los goles históricos de Rodrygo. Hasta Lucas ha estado en goles decisivos de la Copa de Europa.

Y falta cosechar el trabajo de Pintus que cumple cada final de temporada para frenar al equipo más en forma del momento, el año pasado dominamos al City, con la gran parte de la eliminatoria con el marcador favorable.

Pepe Herrero tiene razón, la liga para el Madrid es una pretemporada, jugando en condiciones desfavorables en cada partido. Porque su momento llega con las eliminatorias de Copa de Europa.

Por eso he puesto Galácticos 2.0. 
Lo que tú comentas sería un Galácticos v1.1. 
El paralelismo entre épocas es evidente, y lo más evidente de todo es que Florentino no aprendió nada de nada, porque ha vuelto a su esencia y a sus caprichos. 

Esto se llama prevaricación aquí, en España y en China, haya sido del árbitro de campo o del árbitro de VAR.

@Cesar04

Esto se llama prevaricación aquí, en España y en China, haya sido del árbitro de campo o del árbitro de VAR.

A ver en directo es una jugada que no se ve claro que es penalti en directo, yo ahí en esa parte salvo al árbitro hasta ahí, lo que pasa a partir de ahí ya es lo que no se sabe, me refiero ¿hay algún momento en el que el VAR le sugiere al árbitro si quiere revisar la jugada? Porque si el VAR no le dice nada sobre la jugada la culpa es del VAR, pero porque le dice a Vinicius que puede que se haya equivocado, ósea si ante una jugada polémica el VAR no te invita a revisar la jugada se supone (en la mente del árbitro) que es porque ha acertado, si se cuestiona el mismo que puede haberse equivocado puede ser porque el VAR le sugiere que lo revise y él dice que no que lo ha visto claro o algo así.

es una vergüenza que esa jugada no acabe en penalti, y eso no es incompatible con que el madrid hiciese un mal partido, a veces parece que si hacemos un mal partido no tenemos derecho a quejarnos de una jugada polémica, el madrid jugó mal pero si hubo un penalti que pudo suponer el gol de la victoria se dice.

@Cesar04

A mí que Munuera se disculpe no me parece lo peor que ha hecho.

Anteriormente, en otro partido, persiguió a Vinícius para acosarle hasta que tuvo que entrar Ancelotti a separarlos y recriminarle que o le pusiera tarjeta o lo dejara en paz.

Es una lástima que no encontrara las imágenes.

Y contra el Rayo, lo peor no me parece el penalti no pitado, sino que consintió 4 duras faltas a Bellingham sin tarjeta, condicionando totalmente el partido a favor del Rayo.

¿Pero qué esperamos de un arbitraje donde a Vini se le pueden hacer 8 faltas son tarjeta? Estamos en un sistema aún corrupto, todos herederos de Negreira, con Tebas denunciando y queriendo apropiarse de los ingresos del Real Madrid. 

@the doctor

A mí que Munuera se disculpe no me parece lo peor que ha hecho.

Anteriormente, en otro partido, persiguió a Vinícius para acosarle hasta que tuvo que entrar Ancelotti a separarlos y recriminarle que o le pusiera tarjeta o lo dejara en paz.

Es una lástima que no encontrara las imágenes.

Y contra el Rayo, lo peor no me parece el penalti no pitado, sino que consintió 4 duras faltas a Bellingham sin tarjeta, condicionando totalmente el partido a favor del Rayo.

¿Pero qué esperamos de un arbitraje donde a Vini se le pueden hacer 8 faltas son tarjeta? Estamos en un sistema aún corrupto, todos herederos de Negreira, con Tebas denunciando y queriendo apropiarse de los ingresos del Real Madrid. 

El arbitraje fué un esperpento porque no sólo fué las faltas a bellingham que sólo pate cis le hizo 4 y alguna era de amarilla por sí sola, pate cis se fué sin amarilla del partido, hay una jugada donde sale a la contra el madrid y frenan la jugada agarrando al jugador del madrid y el árbitro pita falta y ya está, hay una falta clarísima a rodrygo que no pitan otra a brahim hay varias jugadas donde guler está con la pelota de espaldas y el jugador del rayo venga a sujetarle venga a sujetarle y no termina de pitar la falta está el penalti a Vinicius está el posible penalti a guler de pate cis porque una carga legal es una carga legal pero un empujón con desplazamiento de brazo incluido con fuerza desmedida y algo de contacto con los pies es como para que se deje la jugada como dudosa, perjudicar a un equipo no es sólo que no te piten un penalti, si durante todo el partido dejas de señalar faltas de manera reiterada le perdonas amarillas a jugadores estás condicionando el partido y aparte estás dando cancha a los jugadores para que sigan por esa línea, pate cis con amarilla en el minuto 34 es un jugador totalmente diferente que sin amarilla porque tener amarilla en el 34 supone que ya le has dicho ¡¡¡basta ya!!! Y el jugador ya juega condicionado y regulando sus acciones, si en el 65 sigue sin amarilla sabe que puede seguir actuando hasta que por fin le saquen amarilla pero hasta entonces cancha libre para él, si al portero batalla en el minuto 20 le amenazas con sacarle amarilla es porque desde el primer tiempo está ralentizando los saques, si llegamos al 97 donde siempre que le ha interesado ha ralentizado los saques y sigue sin amarilla le has dado durante todo el partido libertad para que ralentice todos los saques de puerta, y no hablo de sus calambres (luego sacaba de puerta como si tal cosa) porque añadieron 7 minutos que fué un tiempo añadido correcto.

Cuando estás enfrentado a todos... TODOS.

Cuando tu máximo rival ha pagado al vicepresidente (y elector) de los árbitros durante al menos 17 años...

Cuando todo el poder mediático (TV, prensa, retransmisiones) está directa y subrecticiamente en tu contra...

Podemos hablar de que si el equipo, de que si el entrenador, de que si la planificación, Florentino... pero la verdad que lo que está consiguiendo el equipo estos últimos años es gigantesco. Lo sería de por sí, pero es que ante todo esto es aún más.

Por eso a mi no me sale criticar (algo fomentado en buena medida por el entorno mediático que busca joder, y por ese madridismo tan, tan, tan, exigente del que he hablado otras veces). Puedo criticar puntualmente, faltaría más, pero no criticarlo todo. Y es que estamos SOLOS. Solo nos tenemos a nosotros mismos contra toda es recua.

@tilacino

Cuando estás enfrentado a todos... TODOS.

Cuando tu máximo rival ha pagado al vicepresidente (y elector) de los árbitros durante al menos 17 años...

Cuando todo el poder mediático (TV, prensa, retransmisiones) está directa y subrecticiamente en tu contra...

Podemos hablar de que si el equipo, de que si el entrenador, de que si la planificación, Florentino... pero la verdad que lo que está consiguiendo el equipo estos últimos años es gigantesco. Lo sería de por sí, pero es que ante todo esto es aún más.

Por eso a mi no me sale criticar (algo fomentado en buena medida por el entorno mediático que busca joder, y por ese madridismo tan, tan, tan, exigente del que he hablado otras veces). Puedo criticar puntualmente, faltaría más, pero no criticarlo todo. Y es que estamos SOLOS. Solo nos tenemos a nosotros mismos contra toda es recua.

Qué gran aporte tilacino.

Curioseando tu foto desconocía que al tigre de Tasmania también se le conocía como tilacín.

@the doctor

Qué gran aporte tilacino.

Curioseando tu foto desconocía que al tigre de Tasmania también se le conocía como tilacín.

Gracias @the doctor

Sí, el tilacino. Extinto, aunque algunos juran haberlo visto aún.

Forea por aqui de vez en cuando...

🤣

Un poco más de lo mismo; ya no es que dejes escapar una nueva oportunidad para ponerte primero porque con este equipo tal como está es lo esperable, que solo aprietas cuando vas 2-0 y sales a la segunda parte con el 2-2 a hacer futbol con balón al pie, que el equipo arranque solo cuando pones a tu tercer cromo repetido, Rodrygo, en la izquierda y abandona el centro...

Es que el baño que te pega el Rayo en los 21 primeros minutos, es salvaje. No en grandes ocasiones y remates, sino como te somete sin que puedas respirar y sacar el balón jugado. Qué es el Rayo! Ni es el City -versión pre-arañazos de Guardiola- o el Bayern del 1-8..el Rayo! Que te lo hacen o lo intentan hacer partido tras partido -empotrarte contra Courtois- y el equipo no tiene solución. Eso es lo más preocupante.

@Mrweller

Un poco más de lo mismo; ya no es que dejes escapar una nueva oportunidad para ponerte primero porque con este equipo tal como está es lo esperable, que solo aprietas cuando vas 2-0 y sales a la segunda parte con el 2-2 a hacer futbol con balón al pie, que el equipo arranque solo cuando pones a tu tercer cromo repetido, Rodrygo, en la izquierda y abandona el centro...

Es que el baño que te pega el Rayo en los 21 primeros minutos, es salvaje. No en grandes ocasiones y remates, sino como te somete sin que puedas respirar y sacar el balón jugado. Qué es el Rayo! Ni es el City -versión pre-arañazos de Guardiola- o el Bayern del 1-8..el Rayo! Que te lo hacen o lo intentan hacer partido tras partido -empotrarte contra Courtois- y el equipo no tiene solución. Eso es lo más preocupante.

Ahí está lo peor de todo: Carletto no acaba de dar con el planteamiento que le permita manejar el partido mejor. O por lo menos poder adaptarse a lo que le hace el rival. La famosa dirección de campo le llaman. Brilla por su ausencia generalmente. En eso incluyo, por supuesto, la gestión de los cambios, que me parece fatal.

@the doctor es el optimista del foro, es de agradecer con tanto huraño mal hablado que hay por aquí, y me incluyo XD. 

Ha sido un partido del Madrid digno de un equipucho de tercera regional, pero vamos, que ya no me apetece hablar del partido porque tras la derrota del Negreiros FC, pues el punto sabe a gloria. Eso sí, a ver si ahora va a ser el Patético el que gane la Liga, aunque estos, en cuanto se lo creen, se suelen dar el batacazo. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.