Carletto no quiere ganar con tranquilidad. Pudo haber metido a Ceballos por Güler, que está cansado, pero prefiere que siga el hueco en la banda derecha.@Cesar04 Pues 3-3. No vamos a poder terminar el partido con tranquilidad, ahora a sufrir para ganar.
Rayo Vallecano 3 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 16 días
Rayo Vallecano RAY 3
3 Real Madrid RMA
Estadio
Vallecas
Árbitro
Martínez Munuera
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
17
Fecha
Sábado, 14 diciembre
Hora
21:00
Qué me está gustando el partido, el mayor espectáculo de la temporada.
Los cambios para Carletto se hacen después del 80, no era opción.@bidondo Carletto no quiere ganar con tranquilidad. Pudo haber metido a Ceballos por Güler, que está cansado, pero prefiere que siga el hueco en la banda derecha.
Ahora Endrick a ver si sale inspirado y nos soluciona esto o no juega en 2 meses..
Valverde ya no puede ni caminar, está a nada de romperse.
Pues nada, mas y mas basura permitida por Florentino.
Que vergüenza de partido, como si fuéramos el Getafe, de tú a tú con el Rayo como equipos de nivel similar. Lo de Carletto es la misma cosa que Chus Mateo, todos los jugadores se ven peor de lo que son y vale que la plantilla tiene carencias pero que no se noten contra un equipucho como el Rayo.
Pues nada, el todopoderoso Rayo te mete 3 goles pero no pasa nada, en Enero no es necesario ningún lateral derecho porque ninguno mejoraría a Lucas Vázquez y a su sustituto que no es nadie.
La banda derecha del Madrid es un chiste muy mal contado, peor que la de media liga con la décima parte de nuestro presupuesto.
Valverde está a nada de romperse para toda la temporada pero cuando pase, nadie lo podría esperar y qué mala suerte tenemos.
Y hablarán del arbitraje y no de 3 goles contrarios de un equipo mediocre.
Los tres por exactamente la misma zona. Los 3.@tommyboonen Pues nada, el todopoderoso Rayo te mete 3 goles pero no pasa nada, en Enero no es necesario ningún lateral derecho porque ninguno mejoraría a Lucas Vázquez y a su sustituto que no es nadie.
La banda derecha del Madrid es un chiste muy mal contado, peor que la de media liga con la décima parte de nuestro presupuesto.
Valverde está a nada de romperse para toda la temporada pero cuando pase, nadie lo podría esperar y qué mala suerte tenemos.
Y hablarán del arbitraje y no de 3 goles contrarios de un equipo mediocre.
Luego lo del penal lo hablamos también porque fue clarísimo, de hecho, hubo dos.
@Cesar04 Que vergüenza de partido, como si fuéramos el Getafe, de tú a tú con el Rayo como equipos de nivel similar.
A ver, no es lo mismo tener 6 o 7 días para preparar el partido que 4 viniendo de Bérgamo tras jugar contra el Atalanta. Y hoy en día, todos corren como coreanos en su mundial.
Valverde andaba muerto tras darlo todo y por ello es injusto que los clasificados a Europa jueguen más partidos que el resto.
El que más ha jugado del Rayo lleva 1.300 minutos, Valverde y Rudiger llevan 2.000 jugando contra equipos que hacen el partido de su vida y con su selección.
Multiplicamos más de 10 veces el presupuesto del Rayo Vallecano. Precisamente para éso está el presupuesto, para tener una plantilla completa y que Rüdiger y Valverde no tengan que jugar todo absolutamente. Otra cosa es que el club no esté en éso y que nuestro entrenador sólo se fie de una ridícula jerarquía que sólo sirve para un equipo equilibrado, algo de lo que estamos a años luz de ser.@the doctor A ver, no es lo mismo tener 6 o 7 días para preparar el partido que 4 viniendo de Bérgamo tras jugar contra el Atalanta. Y hoy en día, todos corren como coreanos en su mundial.
Valverde andaba muerto tras darlo todo y por ello es injusto que los clasificados a Europa jueguen más partidos que el resto.
El que más ha jugado del Rayo lleva 1.300 minutos, Valverde y Rudiger llevan 2.000 jugando contra equipos que hacen el partido de su vida y con su selección.
Si no hemos perdido hoy es gracias a que tenemos grandes futbolistas(lo normal con 1.000 millones de presupuesto). Por nada más. Multiplicando por más de 10 veces al rival.
Empate justo, y gracias, porque el 2-2 en la primera parte es milagroso tras ser completamente superados por el Rayo durante más de media hora.
La defensa es un coladero por la derecha, precisamente donde están los parches. Ceballos, que era de lo mejorcito que habíamos visto últimamente, no ha tardado en volver al banquillo junto con Asencio. A Güler lo veo muy superado físicamente - en un equipo mejor trabajado tácticamente y con líneas juntas quizás estaría más cómodo, pero en el fútbol anárquico de transiciones del Real Madrid, el turco anda perdido.
Esto es lo que hay. Demasiado bien nos va para lo mal que jugamos. No haber perdido la Liga (todavia) y seguir en Champions son buenas noticias si consideramos lo mal que estamos.
El doctor es un vacilón de los buenos ... jajajaja@the doctor Qué me está gustando el partido, el mayor espectáculo de la temporada.
Te admiro.
Está claro que pasamos de la liga.
Jugadores, entrenador y presidente, están a otras cosas.
somos incapaces de controlar a ningún equipo.
y eso que el rayo sólo sabía correr.
menuda Mierda de juego
Solo hace falta que un equipo tenga dinamita arriba, sean valientes y con cierta calidad tecnica para que nos puedan buscar las cosquillas con facilidad.
El Madrid ha mejorado pero la mejoría viene de colocar a Bellingham de donde se quitó para querer convertirlo en un hibrido de Kroos todocampista. El ingles es un animal del area que no produce con el pase sino con los movimientos de desmarques y atacando el area. El resultado es que ha vuelto a mojar: en 7 de los últimos 8 partidos. En ese factor se nota muchisimo que ahora tenemos mucha más polvora.
Pero hoy es que los goles son circunstanciales. Obra de la gran calidad tecnica. Un golazo desde fuera del area de Rodrygo. Otro golazo de Valverde desde fuera del area. No son jugadas ni derivan de buen juego. Es un jugador que prueba de fuera y la acaba metiendo y ese gol de Valverde cambia el partido.
Han llegado los goles antes que el juego y donde digo juego podemos decir empuje.
Más alla de eso, el Madrid sigue jugando igual de mal. Las bandas son autopistas. Los laterales no tienen altura para defender al segundo palo. Ni tampoco tienen ese conocimiento de los conceptos defensivo y del otro futbol de gente como Carvajal.
Hoy el Rayo te mete 3 y con el Atlanta fueron 2 y pudo ser alguno más.
De 9 partidos fuera de casa en Liga, en más de la mitad (5), nos hemos dejado puntos.
Vallecas es un campo que se nos complica, campo pequeño afición muy encima y un equipo de buen pié (aunque este rayo no es el de iraola por ejemplo) nunca han perdido esa idea de jugar y que aparte apretan y muerden como hienas al menos hasta donde les dé el físico ¿son estos suficientes argumentos como para no sacar los 3 puntos? Evidentemente no, a pesar de todo eso el madrid debería imponer su pegada y su calidad y si su calidad no está a rebosar al menos que te quede la pegada y la solidez defensiva, en el partido de ayer solo pusimos encima de la mesa nuestra pegada, hicimos los más difícil que es remontar un 2-0 en contra y ponernos 2-3 y la sensación era de que era más probable el cuarto que el tercero de ellos, un rayo venido a menos física y moralmente tenían que arriesgar más y eso supondría espacios huecos y kms para correr y matar el partido, cuando metimos el 3 el partido quedó en ese impass de tiempo en el que con el nuevo marcador se replanteaban las estrategias, el madrid intentar controlar el partido y bajar el ritmo e intentar aprovechar con transiciones los espacios que dejaría el rayo y el rayo ya sin nada que perder lanzarse al ataque para intentar empatar, y sin tiempo para ver como transcurriría el partido apenas 7 minutos después de haber marcado el madrid el rayo se encontró con el empate en una jugada que no fué una jugada en si ni tan si quiera fué una acción elegida porque le cae un rebote a legiend que dispara y ese disparo se convierte en una especie de centro chut que logra desviar isi sin que nada pueda hacer courtois, a partir de ahí el partido se descontroló tácticamente el madrid tuvo ocasiones para haber metido el cuarto más por empuje que por juego pero no acabó teniendo ese punto de puntería.
el árbitro me pareció nefasto, que cosa más mala de arbitraje parece que le cobraban dinero por usar el silbato porque no nos pitaba una a favor y el colmo fué ese penalti tonto y sin intención pero penalti de mumim a Vinicius es que ni el VAR ni nadie se plantean analizarlo es de vergüenza ya hay uno creo que de pate cis a guler que está ahí al límite porque sinceramente una cosa es una carga legal o un empujón insuficiente y otra el empujón que le mete sin venir a cuento dentro del area con el jugador del madrid en disputa del balón y el del rayo sin intención ninguna, vale que la diferencia de altura y peso hace que el jugador del rayo no tenga que utilizar toda su fuerza para tirar al suelo a guler pero es un empujón que excede el límite reglamentario para mí, aunque puedo aceptar que no se pite porque muchas de esas jugadas los árbitros prefieren no pillarse los dedos y no pitarlas, pero el de Vinicius?? Si hasta Iñigo Perez (entrenador del rayo) dice literal “no me gusta mentir y creo que es mumim el que le pega una patada a Vinicius “ y me da lo mismo que no juguemos bien que no lo merezcamos o que el rayo realizase un partido súper completo pero esa jugada era penalti y era el 3-4 seguramente.
Una pena que, tras la épica remontada, nos empataran con un gol de pillo oportunista, una pena que defendamos tan mal el segundo palo, una pena que nos tangaran un penalti como una catedral a Vini, en definitiva, una pena de empate pero creo que, como dice Carletto, estamos en francas vías de recuperación para todo lo que resta de temporada bien situados en todos los frentes o al menos con posibilidades de disputar los títulos.
@Adanhiel Una pena que, tras la épica remontada, nos empataran con un gol de pillo oportunista, una pena que defendamos tan mal el segundo palo, una pena que nos tangaran un penalti como una catedral a Vini, en definitiva, una pena de empate pero creo que, como dice Carletto, estamos en francas vías de recuperación para todo lo que resta de temporada bien situados en todos los frentes o al menos con posibilidades de disputar los títulos.
A ver a Lucas poco le puedes reprochar, quiero decir es un extremo de toda la vida reconvertido a lateral en ciertos momentos te hace el apaño te sirve de parche puntual pero realmente le faltan fundamentos para jugar ahí, el primer gol, el primer gol seguramente estando Carvajal no nos lo marcan, Lucas tenia que defender a embarba que ante el posible centro de de frutos hace una diagonal internándose en el área en busca de un posible remate y eso arrastra a Lucas porque es su marcador, al centrocampista que acaba marcando lo debería de seguir otro centrocampista por lo que no es culpa directa de lucas aunque sea su palo porque él en cierto modo está yéndose con su marcador, si por ejemplo Lucas no,sigue a embarba y el centro le va a él y Lucas se queda defendiendo “su palo” y marca Embarba sería culpa directa de lucas, aunque donde yo voy y ahí es donde hablo de fundamentos y de conocer al 100% tú puesto y tener ese extra de experiencia es que en cuanto de frutos centra tu ya ves a donde va a ir más o menos el balón y si no va a ir a tu marcador ahí una décima de segundo donde tu automáticamente vas cuanto menos a obstaculizar el remate, es una décima de segundo es élite es la diferencia entre que pase algo o no, ese pie que quitas en el último momento para no hacer penalti es ese bloqueo que realizas ante un disparo que evita el gol… yo he visto muchas veces a Carvajal que en la misma situación de ayer de Lucas tiene la capacidad de en esa décima de segundo abandonar a su marcador porque el balón no va ahí y recular intuyendo que detrás suya hay un rival y muchas veces recula de espaldas sin saber dónde está el rival y medio estorba y eso es suficiente para que al menos no remate solísimo como hicieron ayer, en el segundo gol la marca detrás suya hay mumim también parece ser Lucas que pierde la marca y es guler el que hace un intento de obstaculizar el remate, otra cosa es analizar porque lucas (de los más bajitos del madrid) es el que cubre a mumim una de las 3 principales amenazas del rayo por arriba junto a legiend o nteka.
al final son partidos estos que un detalle hace que acabe el partido con un marcador u otro, e penalti podría haber desnivelado el partido casi la última jugada donde vini de cabeza parece que asiste a rudiguer el cual no llega a meterla por poco cuando en la repetición parece que se ve que casi era más sencillo rematar a puerta directamente, el gol de rodrygo es gol porque lo roza un rival y el gol de isi prácticamente va al cuerpo de courtois que no le dió tiempo a sacarla como podría haberle rebotado y a ver salido despejada, quiero decir que en este tipo de partidos cualquier detalle podría haber alterado el resultado y al final quedó en 3-3.
¿De dónde sacas esa interpretación?@LQDY Está claro que pasamos de la liga.
Yo vi a un Madrid que lo dio todo y que fue igualado por un Rayo que hizo el partido de su vida.
Hemos jugado con jugadores recién salidos de lesión y con menos tiempo de descanso que un Rayo que no ha parado de correr, y que seguramente, el próximo partido lo pierda.
Yo también ...@the doctor ¿De dónde sacas esa interpretación?Yo vi a un Madrid que lo dio todo y que fue igualado por un Rayo que hizo el partido de su vida.
Hemos jugado con jugadores recién salidos de lesión y con menos tiempo de descanso que un Rayo que no ha parado de correr, y que seguramente, el próximo partido lo pierda.
No se les puede reprochar absolutamente NADA.
GALACTICOS 2.0
Que el rayo nos marque dos goles de cabeza, que nos dejemos empatar, con todos mirando lo bien que remata el del rayo, después de haber levantado un 0-2,@the doctor ¿De dónde sacas esa interpretación?Yo vi a un Madrid que lo dio todo y que fue igualado por un Rayo que hizo el partido de su vida.
prefiero pensar que pasamos de la liga (que no sería la primera vez que lo hacemos), antes que pensar que somos tan malos como para que un equipo que lleva de media un gol por partido, nos marque tres, las tres veces que llegan a puerta.
No ví el partido.
Desde luego es inaceptable e insoportable esto. Que el equipo se esté jugando el liderato, la liga, con un Negreiras-Patético en breve... y que el equipo salga con la empanada de cada partido, una vez tras otra y otra y otra.
La astracanada de Tchouamení por Asencio. El flojo nivel de Lucas en defensa (bien es cierto que por su banda NUNCA le ayuda nadie, mas que nada porque no lo hay). Lo poco trabajado y mal físicamente que está el equipo...
Ok a todo.
Pero...
Como he dicho, no ví el partido.
Se que somos la afición más exigente del mundo (a veces muy mal entendido en mi opinión, no es pequeño el porcentaje de madridistas que no está contento NUNCA).
... pero (he visto hoy las imágenes) el penalti que el Negreiras y VAR de turno nos tanga sobre Vinicius es para poner el grito en el cielo. Clamoroso.
Contra esto se lucha. Contra esto estamos ahí siempre. En este momento el "calamitoso" RM sería lider. Parece que culpar árbitro es síntoma de debilidad, o de que da apuro.
@the doctor
(editado)
Yo sólo lo vi desde el 35, y no veo reprochable la actitud del equipo.@tilacino No ví el partido.
Desde luego es inaceptable e insoportable esto. Que el equipo se esté jugando el liderato, la liga, con un Negreiras-Patético en breve... y que el equipo salga con la empanada de cada partido, una vez tras otra y otra y otra.
La astracanada de Tchouamení por Asencio. El flojo nivel de Lucas en defensa (bien es cierto que por su banda NUNCA le ayuda nadie, mas que nada porque no lo hay). Lo poco trabajado y mal físicamente que está el equipo...
Ok a todo.
Pero...
Como he dicho, no ví el partido.
Se que somos la afición más exigente del mundo (a veces muy mal entendido en mi opinión, no es pequeño el porcentaje de madridistas que no está contento NUNCA).
... pero (he visto hoy las imágenes) el penalti que el Negreiras y VAR de turno nos tanga sobre Vinicius es para poner el grito en el cielo. Clamoroso.
Contra esto se lucha. Contra esto estamos ahí siempre. En este momento el "calamitoso" RM sería lider. Parece que culpar árbitro es síntoma de debilidad, o de que da apuro.
Sí observé que en un partido tan intenso, Guller se quedaba flojo pero hay que curtirlo y Endrick pagó estar fuera de la dinámica de Ancelotti.
Y que juntar a Tchouamení y Lucas conlleva los despistes posicionales que hemos sufrido. Hoy Asencio me parece imprescindible, porque me transmite más confianza su concentración que las virtudes aéreas de Tchoua.
Creo que el equipo sigue el camino correcto para conseguir algo grande, si seguimos compitiendo así tendremos opciones en la liga, y lo que es aún más importante, seremos un equipo temible en la Copa de Europa.
Otra cosa que no comprendo es la exigencia a Florentino, ha juntado a 3 de los jugadores más valiosos del mundo y fomentado que se apueste por el talento de la cantera en defensa. Pedirle más es ignorar el equilibrio financiero que permite hacer crecer al club poco a poco.
El Atleti lleva 11 victorias seguidas y ya tienen 1 punto más que nosotros. Son candidatos reales para luchar por la liga, van con todo hasta en los tribunales, se ha filtrado que pusieron oposición a la inscripción de Dani Olmo (ellos sí y nosotros no 🤮).
Sin discusión son el equipo más en forma de España.
@LQDY
(editado)
El sábado que viene hay un barsa-atleti, que va a decir mucho de si el atleti es candidato.
otros años se abrirían de patas con tal de que el barsa no perdiese puntos frente a nosotros
veremos si este año anteponen sus títulos a nuestras desgracias
está claro que tal y como estamos barsa y madrid, sí que podría ser uno de esos que se da cada diez años
El baremo para medir al equipo más en forma de España no debería ser una liga corrupta con Miguel Ángel Gil como vicepresidente de la Liga.@Cesar04 El Atleti lleva 11 victorias seguidas y ya tienen 1 punto más que nosotros. Son candidatos reales para luchar por la liga, van con todo hasta en los tribunales, se ha filtrado que pusieron oposición a la inscripción de Dani Olmo (ellos sí y nosotros no 🤮).
Sin discusión son el equipo más en forma de España.
Sino la Copa de Europa, donde el Barcelona es 2, el Atlético 11 y el Real Madrid 20.
Pero quien haya visto esta historia varias veces, sabe que el Madrid evoluciona hacia su mejor versión en marzo, cuando es más determinante ser el equipo más en forma.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.