CA Osasuna Osasuna OSA   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Sadar

Árbitro

Munuera Montero

TV

DAZN

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 18 febrero

Hora

21:00

Menudos 30 días no esperan. 

  • Sábado 18/02: Osasuna (Fuera)
  • Martes 21/02: Liverpool (Fuera)
  • Sábado 25/02: Atlético (Casa)
  • Jueves 02/03: Barcelona (Casa) (Copa)
  • Domingo 05/03: Betis (Fuera)
  • Sábado 11/03: Espanyol (Casa)
  • Miércoles 15/03: Liverpool (Casa)
  • Sábado 18/03: Barcelona (Fuera) Liga)

Y eso después de eso más Champions (si nos clasificamos) y la vuelta de semis de copa. 

Está bastante claro que este es el típico partido que nos dejamos puntos para que los que compran árbitros puedan seguir ganando ventaja.

@tonimaister

Menudos 30 días no esperan. 

  • Sábado 18/02: Osasuna (Fuera)
  • Martes 21/02: Liverpool (Fuera)
  • Sábado 25/02: Atlético (Casa)
  • Jueves 02/03: Barcelona (Casa) (Copa)
  • Domingo 05/03: Betis (Fuera)
  • Sábado 11/03: Espanyol (Casa)
  • Miércoles 15/03: Liverpool (Casa)
  • Sábado 18/03: Barcelona (Fuera) Liga)

Y eso después de eso más Champions (si nos clasificamos) y la vuelta de semis de copa. 

Quizás pinchemos en febrero, pero marzo es el mes para que Pintus empiece a hacer valer su trabajo.

Tchouamení, Valverde, Modric, Vinícius, Benzemá, Carvajal, Mendy, entre otros, tienen que recuperar su mejor forma.

Ya sabemos que Osasuna presiona fuerte, que cargan su juego por bandas y que en el juego aéreo y en segundas jugadas son peligrosos; puede ser una buena piedra de toque para asaltar el estilo de juego del Liverpool el martes que viene, así que tomaremos muy buena nota de como encaremos este partido para ver en qué disposición estamos para encarar el de la Champions de la mejor manera posible. ¡SUS Y A POR ELLOS!

@the doctor

Quizás pinchemos en febrero, pero marzo es el mes para que Pintus empiece a hacer valer su trabajo.

Tchouamení, Valverde, Modric, Vinícius, Benzemá, Carvajal, Mendy, entre otros, tienen que recuperar su mejor forma.

Bueno depende de lo que pinchemos en febrero. Puede que lo hagamos en marzo ya no importe nada


Tiene delito. Con 3-0 Ancelotti se tiró 15 minutos sin querer sacarlo del campo porque el jugador no quería estando ya tocado para acabar no pudiendo jugar contra Osasuna en un partido complicado.


Sólo se entiende si es que ya hemos tirado definitivamente la liga 

y Benzemá va a jugar los partidos fáciles de liga y se va a reservar n los difíciles 

sea como fuere, que Benzemá estuviese ayer trotando por el campo, con el partido resuelto, es para que unos cuantos se fuesen del madrid hoy mismo

Menuda  mìerda de temporada 

al final vamos a acabar renovando a todos, para que no se enfaden 

Ahora para suplir Benzema cambiará de posición a cuatro o cinco jugadores. 


Esta temporada lo de contar con una plantilla de 15 y faltar par de delanteros en ella me parece que lo vamos a pagar caro por mucho milagro que pueda hacer Pintus.
En verano, además de un entrenador, la prioridad debería ser fichar delanteros antes que gastarnos todo en Bellingham. Que nuestro único 9 puro sea Mariano, jugador con el que Ancelotti no cuenta, es que no hay por donde cogerlo. 

El de ayer fue el primer partido en que me gustó el juego del Madrid desde hacía bastante tiempo. Pero claro, no sé hasta qué punto esto se debió a que el equipo ha empezado a estar mejor o simplemente fue que el rival fue muy débil. El partido del Osasuna nos va a servir para aclarar esta duda.


@Ygriega

El de ayer fue el primer partido en que me gustó el juego del Madrid desde hacía bastante tiempo. Pero claro, no sé hasta qué punto esto se debió a que el equipo ha empezado a estar mejor o simplemente fue que el rival fue muy débil. El partido del Osasuna nos va a servir para aclarar esta duda.


Te lo voy aclarando yo

Ayer el  Elche presionaba con la vista y no daba ninguna patada 

todo lo contrario que va a ser Pamplona 

el sábado, unos cuantos se arrugarán, volveremos a cargar el juego en Vinicius, que a los 10 min ya le habrán atizado hasta en el carnet de identidad y estará fuera de sí (y con tarjeta amarilla)

partido Típico que perdemos 1-0

Siempre ha sido un feudo complicado, pero con la Champions a la vuelta de la esquina, aún más. Opción clara de tirar la Liga ya y centrarnos en Copa y Champions... 

Renovemos a Benzema hasta 2025, y a Modric, y a Asensio también, y sigamos llenando la plantilla con jugadores que fueron grandes, pero que ahora ya solo restan cada vez más. La planificación de esta plantilla es un desastre. Y Ancelotti no ayuda. Vaya cruz con este entrenador. De todas formas, preveo victoria ante el Osasuna.

No sé quien esta más perdido, si el equipo en ataque sin Benzema sobre el campo o la directiva que sigue insistiendo en que no hacen falta refuerzos arriba o el entrenador para no buscar un plan B sin Karim.

La única diferencia de hoy respecto a Mallorca es que Vinicius ha tenido una en lo que ha sido el único disparo, en general. En la primera parte de Mallorca, si mi memoria no me falla, no tiramos en la primera parte.

Es el mismo equipo de siempre sin KB con sus problemas habituales.

Estar a la distancia que estamos del Barca dista de ser un accidente.

Es tremendo lo de este equipo y lo de este entrenador cagón !!!!   Es la peor mierda que he visto en años ... pero en muchos años !!!! 

De verdad que es para desconectar del equipo por lo menos hasta el año que viene.  

PD. Que sí, que hay gente que solo le importa ganar los partidos como sea para las peleítas estas de crios Barça-Madrid y que yo la tengo mas larga que tú y tal .... pero tener que tragarte 2 horas de partido infame, aburrido, anodino, absurdo. ... es que es para mandarlos a la mierda a todos. 

La última jugada es lólica, piscinazasasasaaaazooo asqueroso del defensa y se arma una tangana por eso. Que liga tan guay nos está quedando.

Es que volvemos a tener un once con demasiados inventos, un central del lateral, un interior de extremo derecho y un extremo de delantero centro. Nuestro ataque por la derecha o por el centro es nulo y eso facilita mucho el trabajo de las defensas contrarias que solo tienen que preocuparse de Vinicius.

A eso sumarle que tácticamente este equipo es muy flojo, cuando intentamos presionar arriba dejamos un boquete de 20 metros entre linea defensiva y resto de jugadores.

Carlo tiene que poner un 9, como si es Mariano o el chavalín del Castilla, y por la derecha par de hombre con más profundidad que Valverde y Nacho. 

Pequeño off-topic, en Cuba la Liga se ve gratis porque tenemos contratos con Mediapro. Los comentaristas están hablando hasta de los partidos que vienen al Madrid y lo que dijo Mikel slbre Hazard... pero del escándalo Barcelona ni una letra. 🤷🏻‍♂️🙄🙄🙄

@bidondo

Pequeño off-topic, en Cuba la Liga se ve gratis porque tenemos contratos con Mediapro. Los comentaristas están hablando hasta de los partidos que vienen al Madrid y lo que dijo Mikel slbre Hazard... pero del escándalo Barcelona ni una letra. 🤷🏻‍♂️🙄🙄🙄

Jaume Roures.

Nos está retransmitiendo la Liga directamente el Barça. ¿que esperabas? 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.