RCD Mallorca Mallorca MLL   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mallorca Estadi

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

DAZN

Partido / Jornada

31

Fecha

Sábado, 13 abril

Hora

18:30

@tommyboonen

¿Preparamos los partidos?

Porque la sensación ahora mismo es de haber perdido los primeros 30 minutos sin hacer nada. Ni un centro hemos intentado cuando juega Joselu. Luego con los cariocas metemos centros al área para nadie. La "presión" que hacemos es vergonzosa. Ni presionamos ni no, cada uno a su bola. 

Y cedemos más corners que es un punto fuerte suyo y casi nos vacunan. 

En 30 minutos no hemos hecho NADA. 

Totalmente contigo.  Dije eso a mi tío con el que estoy viendo el partido. El madrid tácticamente no trabaja nada. Por eso mismo creo que no vamos a poder con Guardiola. Porqué él si lo hace. Hasta con la misma alineacion sabe hacer variantes. 


Repito lo que llevo diciendo meses. El madrid a partir de febrero está quemado. No juegan a nada. Ni se mueven en el campo. 

Yo no entiendo porque tenemos que atacar siempre desde la izquierda, hoy con Brahim de medio interior/extremo izquierdo.

Ancelotti parece que lo que quiere es quemar a Bellingham. Cuando tiene más espacio para brillar al menos hasta sentenciar el partido, lo quita. Tremendo.

Victoria vital.

La segunda parte ha sido otra cosa, y hemos podido marcar 3 goles tranquilamente, pero si queremos meternos en la portería sin tirar así no se puede marcar.

Muy buen partido de Tchouameni que ha sido el mejor. 

Una jornada menos y tranquilidad de cara al domingo. Lo que pase el miércoles es harina de otro costal.


Me ha gustado el partido, jornada seria de todo el equipo con gran actuación de Tchouamení y Mendy. Los franceses están en su mejor momento, son unas bestias pardas.

@tommyboonen

¿Preparamos los partidos?

Porque la sensación ahora mismo es de haber perdido los primeros 30 minutos sin hacer nada. Ni un centro hemos intentado cuando juega Joselu. Luego con los cariocas metemos centros al área para nadie. La "presión" que hacemos es vergonzosa. Ni presionamos ni no, cada uno a su bola. 

Y cedemos más corners que es un punto fuerte suyo y casi nos vacunan. 

En 30 minutos no hemos hecho NADA. 

Yo he llegado a la conclusión de que eso sucede por consecuencia directa de que siempre se hace lo que el entrenador rival pretende.

Me he visto ratos del partido.

Partido dificil. Este mismo partido lo perdimos el año pasado (1-0). Los 3 Madrid-Mallorcas de los últimos 15 meses han sido de 1-0 decidido por detalles: un gol en pp, un corner Rudiger a falta de 12 minutos y un zapatazo desde lejisimo que acaba colandose por la escuadra.

Detalles que hacen que se decante la balanza de un lado o de otro.

No sabemos jugar contra este tipo de equipos para imponer nuestro dominio.

No entiendo muy bien que Valverde jugase los 94 minutos enteros con la paliza que le va a tocar el miercoles.


Se sacan conclusiones de todos los partidos, de éste no iba a ser menos.

Ganamos con un gol de rebote. Hay que decirlo. Fallamos ocasiones primorosas, los jugadores no se desmarcaban, ritmo lento y a venirlas ver hasta que en la segunda parte todo cambió. El equipo sin Vini no  tiene ninguna manera de romper líneas aunque Brahim lo intenta. Y Jude no sólo no mete goles sino que falla pases que antes no fallaba...

Y Ancelotti no es entrenador para este Madrid. 

Con todo esto, 3 puntos fundamentales para sacarnos una Liga sin 9, sin Courtois ni Militao. El Miércoles caeremos ante el City pero contando todo lo que hay creo que será un buen año, toca rematar la Liga en el Clásico. 

@Cesar04

Gestos racistas a Tchouameni, seguramente estaba provocando, por qué a Tchou sí y a Mendy no? 


Es que marcó y lo celebró, lo cual es pecado si eres madridista.

Sobre el partido creo que el equipo hizo lo correcto, no entrar en la trampa del Mallorca, ser sólidos y pacientes y no dejar de presionar cuando el Mallorca necesitaba marcar.

Si Tchoua no hubiese marcado, habríamos apretado más, siendo posible el empate o la derrota con mala suerte.

Pues 3 puntos en un partido vital, en liga sería vital mantener la distancia contra el baça la próxima jornada ni te digo ya aumentarla pero antes de eso queda la vuelta de cuartos en Manchester y de momento esa es la batalla más importante de la temporada.

Tres puntos batallados en una plaza en la que es muy complicado ganar, mantenemos la diferencia con el Farça y nos veremos en el clásico para, a ser posible, sentenciar esta Liga. Espero que este resultado nos dé moral para afrontar valientemente lo de Manchester para intentar la machada de eliminar al campeón, pero si no es así que no nos afecte moralmente para ese clásico tan decisivo que hay que afrontar de la mejor de las maneras.

Cuando digo que el peor enemigo del Madrid es Ancelotti, lo digo más y más convencido a medida que veo los partidos. Saca un nueve puro, lo coloca arriba, y no hay nadie para dar centros al área rival. El pobre Joselú sin olerla en todo el partido, jugador que no rinde y resta, porque es como si no estuviera, y no es su culpa. ¿Os habéis dado cuenta de cuantos balones pierde el Madrid cada vez que saca de banda? Ni eso está entrenado. Si el Madrid lleva pocos goles en Liga es porque el resto de los equipos son de una mediocridad que asusta, porque tela el despropósito que es el Madrid tanto en defensa, como cuando va a presionar en bloque. 

Por lo demás, partido horrible, con un Madrid jugando en segunda y un Mallorca que no jugó a ganar, si no a no perder; como suelen hacer casi todos los equipos de esta Liga corrupta y repleta de equipillos que no darían la talla ni en Segunda. Lo importante eran los tres puntos y llegar al Clásico con los compra árbitros con la ventaja de los ocho puntos.

Estoy de acuerdo en todo, excepto a lo que indicas de la causa q los pocos goles encajados en liga.

Algo tendremos, además de lo malo que puedan ser los contrarios, cuando de los cuatro primero de la liga,, somos con diferencia los menos goleados 

madrid 20, barsa 34, Girona 39 y atleti 36.

si sólo fuese porque los demás son muy malos, no tendríamos tanta diferencia a nuestro favor. 

Creo que el equipo está defendiendo muy bien. Y que el medio campo tiene mucha ‘culpa’ de ello. 

Otra cosa es la salida de balón, los saques de banda (como dices), ahí sí que se nota poco trabajo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.