Girona CF Girona GIR   0

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Montilivi

Árbitro

Pulido Santana

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

8

Fecha

Sábado, 30 septiembre

Hora

18:30

Nos jugamos el liderato frente al Gerona con un gran equipo.


Si Kroos está en el interior, Mendy o Camavinga deben ser los laterales porque el alemán defiende con la vista.

De este equipo no me gusta el esquema, si jugamos con Joselu habría que volver al 4-3-3 con Bellingham de interior y Valverde de extremo.

El 4-1-2-1-2 (el rombo) es para una delantera con delanteros como Vini y Rodrygo (que no están bien) y que permite la llegada al área de Jude.

Pero si metes a Joselu, fijando los centrales, anulas la movilidad de Bellingham. Y ese caso, donde puede desarrollar todo su juego es como interior.

Y de extremo, Valverde cumple en defensa y en derroche físico.

Elonce con esos jugadores te da para un puntual 4-2-3-1, verémos como nos va, partido jodidísimo que hay que sacar sí o sí ya sea jugando bien, jugando regular, jugando mal, o jugando pésimo como el Barsa de Chavi. 

Creo que  con lo que tenemos el 4-2-3-1 es ideal para enfrentar a un Girona que, seamos honestos, hasta la fecha está jugando mejor que nosotros. SUERTE, INTENSIDAD Y MUCHA CABEZA que estos atacan desde todos los ángulos y maneras... Hagamos que sea éste, precisamente, sea su cruz más que su cara.

El Girona tiene a Miguel Gutiérrez, hoy marca 🤡, y empezamos perdiendo. Antes del minuto 6 para no perder la costumbre 🤡

Gol!!! 💪, cantadón terrible del portero, Joselu tiene una pasión por tirar al portero, con ese tipo de remates solo así entran, con cantadas gordas gordas.

2-0!! 🙌 vamossss!! 

Desde la temporada pasada hemos recuperado ese estatus de temible a balón parado, ya llevamos 4 este año 💪

@Davalde

Camavinga de lateral y nuestros 2 laterales izquierdos en el banquillo. 

Camavinga es más equilibrado en defensa y ataque y con Kroos era jugársela con él o Mendy.

El Gerona lleva una media de 3 goles por partido, creo que ha sido una decisión acertada.

Pues un gran resultado visto lo visto. Que pena de andar con un 30% de posesión, pero bueno, lo importante es el 0 a 2. Pedazo asistencia de Bellingham, para mi la única certeza junto a Vini de este equipo (las otras dos certezas se perderán la temporada). 

Estamos jugando muy mal pero nos salió todo,mucha puntería hoy, el Girona está bien pero fallaron 2 imperdonables. El fútbol tiene estas cosas. Hay que seguir siendo precavidos pero intentar matar el partido con un 3er gol.

Seguimos saliendo al partido de manera muy muy floja. A ver si se jubila pronto Ancelotti porque hace falta gritos ya desde el banquillo. 

Pues un buen resultado que nos permite quitarnos la lacra del Metropolitano, poner al Girona en su sitio, y coger ánimos para Nápoles. Lo de Nacho increíble, parece mentira en un jugador de su experiencia. Camavinga de momento creo que va mejor de lateral que de interior o MCD, partidazo del chumino por cierto y del propio Camavinga. Ancelotti para mi gusto mal, como siempre, y mal en tardar tanto en los cambios, pero bueno, tres puntacos a la saca. 

Lo de Nacho me ha dejado flipado, es de las entradas mas salvajes que he visto en mucho tiempo. Le va a caer la del pulpo, preveo sanción de varios partidos… y esto nos deja en bragas. 

@Perico

Lo de Nacho me ha dejado flipado, es de las entradas mas salvajes que he visto en mucho tiempo. Le va a caer la del pulpo, preveo sanción de varios partidos… y esto nos deja en bragas. 

Te lo compraria si Portu tuviera el pie apoyado en el suelo, hay entradas mas fuertes cada año, pero no tienen la visibilidad que le dan a todo lo negativo que haga alguien del Madrid.
@Blur21
Te lo compraria si Portu tuviera el pie apoyado en el suelo, hay entradas mas fuertes cada año, pero no tienen la visibilidad que le dan a todo lo negativo que haga alguien del Madrid.
La de Maffeo a Vinicius es mucho peor que esta, pero ese día el VAR no funcionó, por lo que sea. 

Ahi va otra, eh, pero por lo que sea dice Iturralde que la de Nacho es la mas dura en años, por lo que sea.


Buena victoria, mucha pegada y poquito más para mi gusto. Positivo ver portería con cierta facilidad, hoy, pero tácticamente y en juego el equipo no convence, si cuando marcamos el 0-1 el marcador hubiera estado en 2-0 no nos hubiéramos podido quejar demasiado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.