Getafe CF Getafe GET   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

20

Fecha

Jueves, 1 febrero

Hora

21:00

Partido complicado, el Getafe en su casa no se nos suele dar bien, es un equipo que se nos atraganta y venimos de una racha en donde no encontramos un nivel del juego óptimo, por su parte el Getafe es un equipo muy incómodo y con cierta mordiente arriba, necesitamos un madrid en plenas condiciones para sacar los 3 puntos.

@javi_1984

Partido complicado, el Getafe en su casa no se nos suele dar bien, es un equipo que se nos atraganta y venimos de una racha en donde no encontramos un nivel del juego óptimo, por su parte el Getafe es un equipo muy incómodo y con cierta mordiente arriba, necesitamos un madrid en plenas condiciones para sacar los 3 puntos.

El Getafe juega hoy lunes, a las 21:00 contra el Granada, no deberían estar más frescos que nosotros que jugamos el sábado a las 16:15.

La organización del calendario es una basura.

@the doctor

El Getafe juega hoy lunes, a las 21:00 contra el Granada, no deberían estar más frescos que nosotros que jugamos el sábado a las 16:15.

La organización del calendario es una basura.

Espérate tú a ver si no rotan hoy para estar frescos contra nosotros, porque la lógica de la liga española dicta que mejor rascar algún punto contra el Real Madrid que sacar los 3 contra el asequible 😏

Equipo al que le tengo un especial asco desde que se destapó, hace años, que se subvencionaba con dinero público del Ayuntamiento de Getafe. A por los tres puntos, y a ponerse la meta de ganar los tres siguientes partidos porque si el Madrid lo hace, el puñetazo en la mesa para ganar la Liga es demoledor. A por todas y esperemos que, uno, el árbitro no la líe en contra nuestra, dos, el cagón italiano aprenda de una pu.. vez que, sin delantero, es más fácil para el contrario y más difícil para el Madrid.

Partido que fácilmente puede acabar como comienza.Importantes todos los puntos que saquemos antes de que vuelva la Champions.

Este Getafe ya no presiona como quisiera, capeamos el temporal mientras les dure el físico y vamos a imprimir el nuestro; rondo ante la presión, apoyos en corto y desmarques al espacio y si en verdad estamos en forma no debieran de ser rival para nosotros. NO tenemos ni que hacer un partidazo para doblegarles, sólo hemos de ser constantes en nuestro juego e imponer de menos a más nuestra intensidad física procurando, más que la posesión de balón, ser verticales a la primera oportunidad que nos den (que nos las darán).

@Lobo

Equipo al que le tengo un especial asco desde que se destapó, hace años, que se subvencionaba con dinero público del Ayuntamiento de Getafe. A por los tres puntos, y a ponerse la meta de ganar los tres siguientes partidos porque si el Madrid lo hace, el puñetazo en la mesa para ganar la Liga es demoledor. A por todas y esperemos que, uno, el árbitro no la líe en contra nuestra, dos, el cagón italiano aprenda de una pu.. vez que, sin delantero, es más fácil para el contrario y más difícil para el Madrid.

¿Pero qué club no tiene ayudas públicas salvo el Real Madrid?

El fútbol es el entretenimiento del pueblo y gastan millones de su dinero por estadios que se usan a medias 30 veces al año.

Lo que más me gusta de la Superliga, es que habrán más equipos que jueguen 2 partidos semanales, dejando de ser el Real Madrid el objetivo principal de su temporada.

@the doctor

¿Pero qué club no tiene ayudas públicas salvo el Real Madrid?

El fútbol es el entretenimiento del pueblo y gastan millones de su dinero por estadios que se usan a medias 30 veces al año.

Lo que más me gusta de la Superliga, es que habrán más equipos que jueguen 2 partidos semanales, dejando de ser el Real Madrid el objetivo principal de su temporada.

En el caso del Getafe, envió al alcalde, por otros motivos también, al banquillo. Fue una desviación ilegal de fondos públicos utilizados de forma fraudulenta que el Getafe empleó para fichar.

Lo mismo pasó en Fuenlabrada con el equipo de baloncesto. Estadio que se construyó con dinero público, y el Fuenlabrada compró la plaza en la primera división con dinero público, y supuesto dinero para otras cosas, acabó sirviendo para fichar y otras cosas que no debía ser. La diferencia es que en Fuenlabrada siguen mandando los de siempre y por eso esto se sabe, pero no pasa nada hasta que el régimen caiga. Las ayuditas a los equipos locales están a la orden del día y no debería ser, me da igual que sea el Madrid o el Getafe. En el caso del Getafe, fue un expolio continuado por años hasta que pillaron al alcalde, que era del Getafe, claro está.

@Lobo

En el caso del Getafe, envió al alcalde, por otros motivos también, al banquillo. Fue una desviación ilegal de fondos públicos utilizados de forma fraudulenta que el Getafe empleó para fichar.

Lo mismo pasó en Fuenlabrada con el equipo de baloncesto. Estadio que se construyó con dinero público, y el Fuenlabrada compró la plaza en la primera división con dinero público, y supuesto dinero para otras cosas, acabó sirviendo para fichar y otras cosas que no debía ser. La diferencia es que en Fuenlabrada siguen mandando los de siempre y por eso esto se sabe, pero no pasa nada hasta que el régimen caiga. Las ayuditas a los equipos locales están a la orden del día y no debería ser, me da igual que sea el Madrid o el Getafe. En el caso del Getafe, fue un expolio continuado por años hasta que pillaron al alcalde, que era del Getafe, claro está.

Con el Fuenlabrada me has recordado una aventura de mi adolescencia.

Con 13 años fui a ver mi primer mi único partido profesional, un Unicaja Fuenlabrada. Fue un premio que nos dieron a toda la clase por un concurso de dibujo.

Hace 26 años apenas habían mates en ese duelo, creo que hubieron 2 de un grandullón del Unicaja, el ambiente era ensordecedor y ganó el Unicaja.

Los chavales no tuvimos oportunidad de conseguir un autógrafo, y yo me aparté para hacer una llamada desde una cabina a mis padres.

En ese momento salió el Fuenlabrada para tomar el autobús, me acerqué a uno de ellos que se sorprendió que le pidiera un autógrafo, porque seguramente nadie le había pedido uno en su vida.

Y me fui tan contento para el autobús de la clase, con el típico envidioso que decía que me lo había inventado pero a mi me daba igual, me llevé un autógrafo de un larguiducho simpático.

Tengo la tarea pendiente de encontrar ese autógrafo en el trastero y buscar su nombre, lo recuerdo alto y blancucho, pero todos son así. 😁

A mí me parece clave ganar los 9 puntos que viene sin tener que salir de la comunidad de Madrid: Getafe - Paletico - Girona.

Si ganamos los 9 puntos la cosa se pondría muy favorable para nosotros y con muchísima presión a los indepes.

Si no ganamos en Getafe empezamos mal, así que hay que estar al máximo de concentración y lo de siempre, marcar primero y aguantar el ardor de los primeros minutos. Esperemos que por fin salgamos con un delantero arriba y si hace falta, que Rodrygo salga en la segunda parte con el toro ya un poco toreado. Porque no me imagino que los cariocas no sean titulares contra el Atlético en el Bernabéu, salvo lesión mediante(que esperemos que no).



Rudiger tiene un físico privilegiado, pero ojo ahí eh, 30 para 31 años eh, lo ha jugado TODO. Yo sé que no hay más, pero eso no quita que se le esté machacando de una manera temeraria. Luego llegan los viejazos y lo que pudo ser una carrera de 5 años en el club terminan siendo 3 a nivel físico élite y los otros años a lo Abuelandowski.

No se quien le va a centrar a Joselu - terminará jugando de falso extremo derecho.
Por lo menos no seguimos rotando en la portería.

@spasic

No se quien le va a centrar a Joselu - terminará jugando de falso extremo derecho.
Por lo menos no seguimos rotando en la portería.

Joselu hace ese movimiento muy bien para que entre Bellingham, el inglés estará más liberado sin tener que ayudar a Kroos.

Ancelotti siempre se guarda jugadores revulsivos para rematar a los rivales aumentando la intensidad. Fran, Camavinga, Brahim y Guller pueden tener sus minutos.

Modric hoy, es como jugar con Gago, en el 60 o en el 45 saldrá.

Hoy hace falta que salgan con otro chip porque en los dos últimos partido lo normal hubiera sido dejarnos 4 puntos por lo menos. Si siguen jugando la primera hora de partido de esa forma es inevitable que se empiece a pinchar en Liga.
Yo físicamente no los veo tan mal pero claro, no lo suficientemente bien como para tapar las carencias tácticas de Carletto.

@spasic

Hoy hace falta que salgan con otro chip porque en los dos últimos partido lo normal hubiera sido dejarnos 4 puntos por lo menos. Si siguen jugando la primera hora de partido de esa forma es inevitable que se empiece a pinchar en Liga.
Yo físicamente no los veo tan mal pero claro, no lo suficientemente bien como para tapar las carencias tácticas de Carletto.

Rodrygo y Valverde están tiesos y Rudiger aguanta como puede pero se le nota más quemado.

Es el momento de que cumplan Camavinga y los menos habituales como Joselu. Ceballos me ha decepcionado y Pintus debe ponerle las pilas.

@spasic

No se quien le va a centrar a Joselu - terminará jugando de falso extremo derecho.
Por lo menos no seguimos rotando en la portería.

Lucas Vazquez 😏

Que fácil es el fútbol de toda la vida. Desborde por banda, centro al area y llega el nueve, remata y gol.

@Cesar04

Rudiger lesionado 🤦, calienta Camavinga 🤡.


2 semanas para la champions 🤦.

Lo de no fichar un central o no traertelo cedido, lo que fuera, solo tiene un nombre: negligencia. Si lo de Rudiger fuera grave, directamente, causa de dirimir responsabilidades.

Bueno, estaba todo controlado, se puede jugar toda la temporada con sólo dos centrales, ¿eh? Pero nada, el Ser Superior lo tiene todo bajo control. Ahora nos vendrán con el cuento de que Camavinga o Tchoumani son centrales de toda la vida y que estaba ya más que pensado.

@jul23
Lo de no fichar un central o no traertelo cedido, lo que fuera, solo tiene un nombre: negligencia. Si lo de Rudiger fuera grave, directamente, causa de dirimir responsabilidades.
Están ahorrando dinero para el verano ☠️.


Entra Camavinga, a rogarle a todos los santos que sea solo un golpe, el fin de semana a jugar contra el Pateti sin Rudiger parece 🤡

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.