El partidazo de Tchoaumeni en la primera parte contrasta con su desastrozo partido en la segunda y la diferencia no ha sido ni la actitud del jugador o su concentración. Si yo toco el violonchelo y me pones a tocar la viola en la filarmonica en el segundo acto pues que esperas.....
La que le ha regalado a Mayoral, se la da a un Kane, Mbappe, Halaand, Lautaro u Oshimen y tenemos el lio montado.
La guinda ha sido la tarjeta y que no pueda jugar contra un Atletico que nos ha metido 10 goles en 3 partidos. Puffffffff.
En estas circunstancias, si el Madrid no ficha, no es por ningun plan maestro ni falta de refuerzos ni porque nadie pueda sumar. Es por:

Economia de guerra.
Ni solidez financiera ni payasadas.
Si el Madrid tiene una economia solida y no ficha central es para inhabilitar al que toma la decisión.
Un central de un nivel estandar te cubre un expediente de 6 meses.
Coñe, que Marcos Alonso en Copa le servió al Barca. Dos piernas, una cabeza, que sepa saltar y tenga mucha experiencia en la posición. No tiene ya ni que ser bueno. Con que pueda jugar, bastaría. Simplemente, no tienes jugadores y sería tenerlos.
Joselu bastante mejor que de constumbre. Este equipo con un 9 de cierta entidad mejoraría mucho y mejorarían sus compañeros. Vinicius ha estado desacertadisimo pero no me ha disgustado en ningun aspecto salvo en la definición.