El Martes a las 21:30
Elche CF 2 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 14 días
·
Ver detalles del partido

Elche CF
ELC
2
3
Real Madrid
RMA

Estadio
Manuel Martínez Valero
Árbitro principal
Árbitro VAR
Raúl Martín González Francés
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
6
Fecha y hora
Martes, 15 septiembre · 21:30
Contando con que a los de arriba tienen ganas 45 min, yo arriesgaba de salida con:
Courtois
Dumfries - konate - Huijsen- cucurella
Tchouameni- Bernardo
Brahim - guller - Dimanté
Espí
Y, si hiciese falta, en el segundo tiempo que entrasen los tres tenores
El Elche es un equipo irregular en su presión pero de buen manejo de balón, si se lo permitimos después no nos quejemos que las cosas no han salido como todos pretendíamos. Bajada de brazos nos podría salir bien cara.
No se si sera en este, a lo mejor nos salvamos, pero yo tengo claro que vamos a pinchar otra vez muy pronto, a pesar de que tenemos mejor plantilla, el comienzo de esta temporada me empieza a parecer peor que el de Xabi. Lo que si va a ser lo mismo es el partido contra el Atletico de el que no vamos a salir vivos, el Atletico le pone intensidad y nosotros nos rompemos y derrumbamos.
Que nadie dude de que el Elche saldrá a por todas, defenderán bien y la única que tengan la enchufarán, por supuesto. Luego, cuando les vuelva a visitar el compra árbitros se pondrán vaselina en el cul... Dicho esto, con estos equipuchos hay que salir a ganar y arrasar, no se merecen menos.
Yo estoy que, tal y como a salido el Farça (enchufado del todo), estamos porque no hay que perder mucha comba y vamos a darle al Elche lo que se merece por muy bravos que se nos ponga. Lo contrario sería del todo imperdonable. El Farça no perdona, nosotros no podemos ser menos, pero para éso hay que ponerse el mono de trabajo, no me valen las componendas.
Este partido no debería jugarse.
Era partidario de reducir la liga sólo a los participantes de competiciones europeas, un top12 ampliando un par de divisiones europeas.
Pero la Supercopa de España ya lo ha dejado claro, hay 3 equipos y 1 invitado en España y por ello insisto en que esta aberración debe finalizar con una supradivisión multinacional de países vecinos que compitan con la Premier. El Madrid debería estar jugando contra el Porto, el PSG y el Milán de forma repetida en una liga de 12 con el top4 de cada país, olvidando el desastre de jugar cada 3 días con Getafes, Elches y Rayos.
El mejor fútbol se ve con los mejores rivales, si seguimos poniendo equipos menores, con el doble de descanso, contra los grandes nos cargamos el espectáculo.
@LQDY Contando con que a los de arriba tienen ganas 45 min, yo arriesgaba de salida con:
Courtois
Dumfries - konate - Huijsen- cucurella
Tchouameni- Bernardo
Brahim - guller - Dimanté
Espí
Y, si hiciese falta, en el segundo tiempo que entrasen los tres tenores
Qué te has tomado?
En serio. Jude, Vini y Kyli van a jugar SIEMPRE sí o sí.
El resto pues a ver. El Elche saldrá a morder y es un partido de esos que se gana moviendo el balón. Güler, Silva y Tchouá por ejemplo. A no, que el Capi también juega sí o sí.
Poco más o menos los de siempre.
Estamos teniendo un inicio "cómodo" de liga. Deberíamos hacer pleno (ya no) hasta el patético.
Ahí me temo se verá de qué van Mou y este equipo. Aunque ya lo barruntamos, no? Al parón a -6.
Por eso he dicho, “yo arriesgaba”
Ya sé que con Florentino/mourinho, jugarán los mismos once cabrones de siempre
Courtois, cucurella, konate, huijsen, trent; tchouameni, valverde, guler; dimanté, vini, mbappe.
Descansa un tenor
tchouamen-valverde de doble pivote
¿A quién le sacaran primero la amarilla, por pegar al otro?
@LQDY Courtois, cucurella, konate, huijsen, trent; tchouameni, valverde, guler; dimanté, vini, mbappe.
Descansa un tenor
tchouamen-valverde de doble pivote
¿A quién le sacaran primero la amarilla, por pegar al otro?
El entrenador del Elche mandó un recado ayer diciendo que la forma de hacer daño al madrid es tenien la pelota, con tchoameni y Valverde no debería ser difícil tener la pelota, para el Elche me refiero, aunque güler será más participativo con el balon de lo que seria bellingham igual precisamente la idea de mourinho no poni a bernardo poniendo a diomandé es buscar y matar en transiciones, veremos que ocurre.
Era el momento para dejar a Mbappe descansando, y sacar a Espi, o incluso a Vini. Una pena, pero bueno, uno de tres es mejor que cero de tres...
A nosotros las tarjetas si nos las sacan en el minuto 3, aquí no aplica el hecho de que sea “demasiado pronto”.
Oh vaya, estamos teniendo problemas con la salida del balón. Quién lo hubiera podido imaginar...
Me está gustando por fin Huijsen arriesgando en pases clave, algo que había perdido de confianza el año pasado.
Y no me está gustando nada las acciones de Vini, las está estropeando todas, todas.
Golazo de Guller! venga!
Por qué esta Tchhouameni jugando TAN arriba? No es lo suyo. Estilo Casemiro, para no molestar, viendo lo mal que sacabamos el balón? Lo cierto es que Guller se ha echado atrás y está comenzando a dirigir. Intocable.
Joder con la agresividad del Elche. A ver si hacen lo mismo con los compraárbitros...
@Medio Y no me está gustando nada las acciones de Vini, las está estropeando todas, todas.
Vini está con un nivel de confianza bajo cero. Es que no le sale absolutamente nada. Buen problemón tenemos con este jugador, renovado durante seis temporadas con sueldo de supercrack. Qué hacemos ahora, lo dejamos en el banquillo? Que, además de estar prohibido, tampoco va a ayudar a recuperar su confianza.
Segundo! Jugada bonita, y el Diomande se suma su primera asistencia y el golito de Mbappe de siempre.
@Medio Joder con la agresividad del Elche. A ver si hacen lo mismo con los compraárbitros...
Estaban ya con 9.
El codazo a huijsen es roja de libro.
Y tanto. Va a por él.
@spasic Vini está con un nivel de confianza bajo cero. Es que no le sale absolutamente nada. Buen problemón tenemos con este jugador, renovado durante seis temporadas con sueldo de supercrack. Qué hacemos ahora, lo dejamos en el banquillo? Que, además de estar prohibido, tampoco va a ayudar a recuperar su confianza.
Acabará entrando en forma para la segunda mitad de la temporada. Esperemos que ahora no lo paguemos. Seguro que cuando le dé el bajón a Mbappe Vini toma el relevo.
@spasic Vini está con un nivel de confianza bajo cero. Es que no le sale absolutamente nada. Buen problemón tenemos con este jugador, renovado durante seis temporadas con sueldo de supercrack. Qué hacemos ahora, lo dejamos en el banquillo? Que, además de estar prohibido, tampoco va a ayudar a recuperar su confianza.
El problemón es que lo hemos renovado por 6 años.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.