Elche CF Elche CF ELC   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Manuel Martínez Valero

Árbitro principal

Jesús Gil Manzano

Árbitro VAR

Raúl Martín González Francés

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

6

Fecha y hora

Martes, 15 septiembre · 21:30

VS Head-to-head
Elche CF Partidos anteriores Real Madrid
Victorias Empates Derrotas
Balance con Jesús Gil Manzano
Elche CF
G E P
Real Madrid
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Jesús Gil Manzano.

Crear una cuenta

Estos tres no pueden seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid ni un minuto más.

@Chaval

Estos tres no pueden seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid ni un minuto más.

Porque lo digas tú.

Y que piten penalti a favor del barsa .

@LQDY

Vinicius me está poniendo muy nervioso

Está grueso, torpón, falto de confianza... ya se afinará.

Buena primera parte. Seguimos fallando mucho y no todos serán el Elche. Hay que meter el 3o o "el sistema" nos complica el partido.

Se echa de menos un Casemiro, un Ramos, un Pepe... que devuelva los recados. Eso si me pone nervioso.

Bien Valverde, Yan, Kily y sus cosas.

Güler (que si físico, que si la abuela fuma...) el mejor. Pidiendo, ordenando y marcando.

@tilacino

Está grueso, torpón, falto de confianza... ya se afinará.

Buena primera parte. Seguimos fallando mucho y no todos serán el Elche. Hay que meter el 3o o "el sistema" nos complica el partido.

Se echa de menos un Casemiro, un Ramos, un Pepe... que devuelva los recados. Eso si me pone nervioso.

Bien Valverde, Yan, Kily y sus cosas.

Güler (que si físico, que si la abuela fuma...) el mejor. Pidiendo, ordenando y marcando.

El del Elche que ha metido un codazo en la cabeza a Huijsen, sin balón por medio, tenía que estar en la caseta.
Y ni tarjeta han sacado.

@LQDY

El del Elche que ha metido un codazo en la cabeza a Huijsen, sin balón por medio, tenía que estar en la caseta.
Y ni tarjeta han sacado.

Una roja como un piano. Ha ido a darle descaradamente.

La mugrienta.

Pero eso hay que denunciarlo en rueda de prensa. En zona mixta.

Alto y claro. El var no ha entrado porque no ha querido. Le pilla bien la sien y lo manda a urgencias.

RMTV es como si lo hago yo.

Pues hemos salido mal esta segunda parte, otra vez. Partido malo de Vini, y tampoco bien ni Tchouameni (normal, primer partido) ni Cucurella. El resto, de aceptable a bien.

Sería bueno que lo cambiase, porque si sigue fallando así vamos a tener que volver a escuchar las mofas que se le cantaban hace 5 años.

El equipo está sin centro del campo, no hay calidad ... se apaga Guler y es la nada. Con Tchouamení lento haciendo de 3er central ... es una completa inoperancia. Así nos va !

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.