Elche CF Elche CF ELC

Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Manuel Martínez Valero

Árbitro principal

Sin asignar

Árbitro VAR

Sin asignar

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

6

Fecha y hora

Martes, 15 septiembre · 21:30

Contando con que a los de arriba tienen ganas 45 min, yo arriesgaba de salida con:

Courtois

Dumfries - konate - Huijsen- cucurella

Tchouameni- Bernardo

Brahim - guller - Dimanté

Espí

Y, si hiciese falta, en el segundo tiempo que entrasen los tres tenores

El Elche es un equipo irregular en su presión pero de buen manejo de balón, si se lo permitimos después no nos quejemos que las cosas no han salido como todos pretendíamos. Bajada de brazos nos podría salir bien cara.

No se si sera en este, a lo mejor nos salvamos, pero yo tengo claro que vamos a pinchar otra vez muy pronto, a pesar de que tenemos mejor plantilla, el comienzo de esta temporada me empieza a parecer peor que el de Xabi. Lo que si va a ser lo mismo es el partido contra el Atletico de el que no vamos a salir vivos, el Atletico le pone intensidad y nosotros nos rompemos y derrumbamos.

Que nadie dude de que el Elche saldrá a por todas, defenderán bien y la única que tengan la enchufarán, por supuesto. Luego, cuando les vuelva a visitar el compra árbitros se pondrán vaselina en el cul... Dicho esto, con estos equipuchos hay que salir a ganar y arrasar, no se merecen menos.

Yo estoy que, tal y como a salido el Farça (enchufado del todo), estamos porque no hay que perder mucha comba y vamos a darle al Elche lo que se merece por muy bravos que se nos ponga. Lo contrario sería del todo imperdonable. El Farça no perdona, nosotros no podemos ser menos, pero para éso hay que ponerse el mono de trabajo, no me valen las componendas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.