Elche CF Elche CF ELC   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Manuel Martínez Valero

Árbitro

Hernández Maeso

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

13

Fecha

Domingo, 23 noviembre

Hora

21:00

Precipitación, malas decisiones, en general, alarmante falta de calidad técnica de muchos jugadores. Y poco plan de juego. 

Creo que ya entiendo por qué Xabi abandonó los 3 centrales. Sin Gonzalo o un 9 de área, no funciona el esquema. Encima de los errores habituales, hay algo que no es normal. El remate de Mbappé a bocajarro debería ser gol 9 veces de cada 8.

O los jugadores no entienden lo que quiere Xabi, o no tiene los jugadores para desarrollarlo, o los jugadores PASAN olímpicamente de Xabi.  Alguna posibilidad más me dejo, pero se ven transiciones defensa-delantera, no existe el centro del campo, jugadores caminando desde el minuto 1 y delanteros que no hacen de delanteros y juegan a 40 metros de la portería rival y de espaldas.  Todo muy surrealista. 

Esto tiene mala pinta. 

Me ha sorprendido gratamente el papel de Fran García, no sólo está en un estado de forma pletórico sino que lee mejor los espacios para atacar el área que toda nuestra delantera.

También me gusta que el Elche le dé un meneo a Rodrygo, que el roben los balones revolcándolo por el suelo para que espabile.

Así como que Valverde, Vinícius y Tchouamení no estén en el campo, por un motivo u otro deprimían con su juego.

Y el 3-5-2 es la estrategia con la que esté Madrid genera más ocasiones pero fallamos muchas.

El resultado es incierto, para mí el cambio de energía extra es sacar a Bellingham de la mediapunta para que Guler marque la diferencia, y meter a Gonzalo y Endrick por Carreras y Arnold en los últimos 10 minutos.

Y nos meten gol... pues saldrá Vini, se verá que sin él no podemos hacer una mierda, perderá Xabi la poca confianza que tenía en esta plantilla y su sistema, ... mal asunto, la verdad, mal asunto. 

En algún momento tras dos nadapletes que nos vamos a comer(y 3 ligas de 4 de un Barcelona en quiebra) algunos van a empezar a señalar al que realiza estas planificaciones nefastas? Al que ha traído de nuevo a Beckham?

Y a éste vamos a permitirle que convierta al club en SAD y algunos le darían hasta las claves de su cuenta?

Alexander Arnold es un paquete infecto que no pinta nada aquí. 

Bochornoso.

De verdad, los jugadores pierden unos balones que ni los infantiles. Y después todos juntos en unos sitios y nadie en los otros... qué desastre. 

Este equipo es incapaz de generar juego. Incapaz. No tiene nada. Una vez los jugadores se han cansado de la presión de los primeros partidos donde encontrábamos robos rápidos y espacios, el equipo está desnudo. No hay nada. Jugadores mal colocados, que no saben hacer un pase, nadie rompe una línea, la nada más absoluta.

Y para mover el equipo Alonso tiene en el banquillo a... a... en fin.

Hace 2 años teníamos a Joselu, Kroos y Modric. 3 veteranos muy importantes que hacía  un trabajo muy específico. En estos 2 años se han ido los 3 y no han traído a nadie para sustituírlos, la respuesta ha sido Mbappe y fichajes caros pero que estaban por testar en un grande(Huijsen, Carreras, qué decir de lo de Franco...).

Y traer a un Xabi sin bagaje que tiene perdido completamente el vestario. Todos los balones divididos son de ellos.

Desastroso, el equipo es un ejemplo de un club con las bases podridas.

Yo dejo de ver fútbol de este club hasta que haya la limpia que es necesaria. Empezando por el de la cúspide.

Segundo nadaplete en 2 años. Queda otro nadaplete y a ver si se va en globo como la primera vez, que nos costó años salir de la podredumbre que dejó.

Espero que los socios del Real Madrid estén a la altura de su historia, como en los momentos clave de este club, y se deniegue que este cáncer venda el club a sus amigos y nos hagan SAD. Sino nos mereceremos lo que nos pase por dejar las llaves del gallinero al mismísimo zorro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.