SD Eibar Eibar EIB   0

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Ipurúa

Árbitro

Cordero Vega

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

13

Fecha

Sábado, 9 noviembre

Hora

18:30

Partido mega importante tras la pifiada en casa ante el Betis. Imprescindible sumar los tres puntos antes del siguiente tonto parón de las Selecciones. Me da igual como se gane, pero hay que ganar porque hay que ir al Clásico con todas las garantías posibles.

 

Este es el tipico partido en el que nos la pegamos por mucho que vengamos de un buen resultado. 

ZZ tiene que tener mucho cuidado con los espacios que concede, es claro partido para Mendy y para empezar con Valverde. No regalar nada y aprovechar las ocasiones, que habran. 

Por muy mal que esten los demas, por ahora, si el Real Madrid quiere pelear la Liga no puede dejarse mas puntos en este tipo de partidos.

Es imprescindible ganar. Sigo apostando a que esta Liga "loca" se la lleva el Madrid, pero si se emplea a fondo contra estos rivales. Aquí el rival del Madrid es el propio ego del Madrid. Esperemos que no salgan trotando pensando que ya todo está hecho tras la goleada al Galatasaray.

Pues Jović no entra en la convocatoria. No entiendo la gestión de este hombre. Entran Brahim y Vinícius en una convocatoria en la que sólo contamos con 5 defensas, 5 centrocampistas y 6 delanteros. Huele a que no gasta el tercer cambio.


Mucho extremo para centrarle a nadie, y si se nos ponen mal las cosas pues Ramos de delantero centro. Brahim, Vinicius, Rodrygo y Vazquez para el extremo derecho, reinventando el futbol.

Si no llevas a Jovic, tienes que contar con Mariano si o si, es que tiene que ser de manual. El que juega, Benzema, esta en forma, da buenos pases, se mueve mucho, si,  pero de nueve no tiene mucho y por muy bien que lo este haciendo sigue necesitando demasiadas ocasiones para marcar.

Este tipo de cosas se pagan y la verdad es que ya tenemos bastantes problemas como para complicarnos la vida asi.

Jovic parece estar tocado y Rodrygo puede jugar de delantero, es más es que es delantero y se está viendo en su capacidad goleadora.

Al final si no cuenta con Mariano , que a mí me parece un error, pero el jugador no quiere moverse lo mejor es enseñarle claramente la puerta de salida.

Zidane es un poco raro y todos los quejamos de su ostracismo a ciertos jugadores y la verdad que el paso del tiempo le acaba dando la razón, le ha pasado con Llorente que no juega en el Atlético y le está pasando con Ceballos que ya está recibiendo palos, y James y Bale están demostrando no ser nada profesionales, el paso del tiempo dirá si tiene razón con Mariano

Después de la exhibición ante el Galatasary , es el día de dar un puñetazo en la mesa y volver a ganar con autoridad, pero con esta gente a saber, somos tan cambiantes como el tiempo, un día hace sol y metemos 6 goles y otro día llueve y no le metemos ni un gol al Betis

@tonimaister

Pues Jović no entra en la convocatoria. No entiendo la gestión de este hombre. 

Jovic baja por pequeña lesión muscular. No deja de sorprenderme con la facilidad que se crucifica a ZZ sin saber por qué no entraba en convocatoria.

@ccartola
Jovic baja por pequeña lesión muscular. No deja de sorprenderme con la facilidad que se crucifica a ZZ sin saber por qué no entraba en convocatoria.
Hombre, se crucifica él sólo jornada a jornada haciendo mobbing a los Brahim, Vinicius o hasta hace nada Rodrygo y Valverde y encabezonandose con sus onces raros, como aquel mítico contra el Mallorca sin centrocampistas y un sólo extremo.

Es normal pensar mal de él, es como si te dicen que Guardiola ha salido en rueda de prensa llorando y luego es mentira. Es lo normal, darlo por hecho

@Eskender

Hombre, se crucifica él sólo jornada a jornada haciendo mobbing a los Brahim, Vinicius o hasta hace nada Rodrygo y Valverde y encabezonandose con sus onces raros, como aquel mítico contra el Mallorca sin centrocampistas y un sólo extremo.

Es normal pensar mal de él, es como si te dicen que Guardiola ha salido en rueda de prensa llorando y luego es mentira. Es lo normal, darlo por hecho

Tenemos 26 en plantilla, ponte a pensarlo y cada partido debe dejar fuera a 8 jugadores de la convocatoria. No creo que sea mobbing sino que de verdad hay mucha morralla que debería salir (Lucas Vazquez, Mariano, si me apuras hasta Isco debería hacer maletas), y de los 26 tenemos a 21/22 que si no entran en la convocatoria "hay tema", y cada semana "hay tema" con 2 o 3 forzosamente.
@ccartola
Jovic baja por pequeña lesión muscular. No deja de sorprenderme con la facilidad que se crucifica a ZZ sin saber por qué no entraba en convocatoria.
Pues con la falta de información acerca de las lesiones, y con la poca cancha que le ha dado al serbio, no creo que sea ilógico pensar eso. 

Lucas Paquetez Vazquez, debería estar calladito por nivel de los 26 jugadores de la plantilla, él ocupa la posición 26 en cuanto a calidad, este tipo no debe jugar ni un sólo minuto más en el madrid, como mucho en copa del rey contra un segunda b , el resto de la temporada a la grada

@tonimaister
Pues con la falta de información acerca de las lesiones, y con la poca cancha que le ha dado al serbio, no creo que sea ilógico pensar eso. 
¿Esa info la da ZZ o el club? Creo que se le debería exigir más transparencia a quien proceda. 

@Cesar04
Tenemos 26 en plantilla, ponte a pensarlo y cada partido debe dejar fuera a 8 jugadores de la convocatoria. No creo que sea mobbing sino que de verdad hay mucha morralla que debería salir (Lucas Vazquez, Mariano, si me apuras hasta Isco debería hacer maletas), y de los 26 tenemos a 21/22 que si no entran en la convocatoria "hay tema", y cada semana "hay tema" con 2 o 3 forzosamente.
Sí. Hay que descartar. Pero el problema es que en vez de ser una meritocracia es una red de cables y enchufes donde priman los nombres y la edad.

Es difícil dejar a gente de esta plantilla fuera, pero a Zidane le cuestan más los cambios que a un confederado.

Por lo menos no sale con Marcelo.

Lo de Jovic sigue siendo un error de bulto de ZZ, si no puedes contar con el Sebio, tienes que llevar a Mariano porque cuando estemos en los minutos de la desesperacion no se quien va a poner de delantero centro en el trafico de la defensa del Eibar. Ramos a lo mejor.

A mi Vazquez me sobra siempre pero bueno, si esta en un buen dia, trabaja y no pierde demasiados balones tampoco es tan tragica como decision.

Lo fundamentar el que Benzema marque las que tiene porque por muy bien que este para mi gusto falla demasiado de cara a porteria, el miso Rodrygo demuestra que tampoco es tan complicado rematar entre los tres palos. Con Hazard dependera de lo que se encuentre delante, hay que considerar que en muchos partido, por una razon o la otra en cada ataque tiene tres defensas esperandole.

Muy buena primera parte, de lo mejorcito esta temporada, quitando los ultimos minutos el equipo ha estado casi perfecto, buen equilibrio y movimiento del balon.

En la segunta parte siguir concentrados atras y aprovechar los espacios, que habra. Minutos para los chavalines Brasilenhos pero sin destrozar el centro del campo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.