SD Eibar Eibar EIB   0

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Ipurúa

Árbitro

Cordero Vega

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

13

Fecha

Sábado, 9 noviembre

Hora

18:30

@alberto75

No sé por qué tengo un mal presentimiento para este partido. 

A partir de ahora, necesito que siempre tengas este tipo de presentimientos. 😁
@ccartola
¿Esa info la da ZZ o el club? Creo que se le debería exigir más transparencia a quien proceda. 
Pues por lo que he leído últimamente, son los jugadores los que piden que no se dé información de sus lesiones por privacidad. Por un lado me parece entendible, a nadie le haría gracia que su empresa publicara información sobre su estado de salud, pero estando acostumbrado a lo contrario y no siendo un trabajo cualquiera, me choca.

Yo también tenía mal presentimiento y hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada. Me parece de más mérito este resultado, en un campo en el que el año pasado nos pintaron la cara, que el del miércoles ante el Galatasaray. 

Muchas buenas noticias: a las típicas buenas actuaciones de Casemiro, Valverde y Benzema, hay que sumarles la buena actuación de Mendy (y no sólo sin balón), el primer buen partido de Modrić de la temporada y, sobre todo, la exhibición de Hazard, que por fin ha hecho un partido digno de lo que se espera de él (aunque le siga faltando gol). 

Por desgracia tenemos otro parón antes de los partidos ante Real Sociedad y PSG. A ver si tenemos suerte con las lesiones.

Ha sido un buen partido y podría haberse complicado, campo pequeño y con mucha lluvia, el partido se podría haber enguarrado y haber acabado 0-0 con el Eibar colgado del larguero

Posiblemente el mejor partido de la temporada hasta ahora, el mas completo. Ojala y se siga por este camino.

Para mi la clave es solidez atras lo que significal mayor equilibrio y lineas mas juntas, mas hombres en el centro del campo en todo momento, autopistas cerradas por el lado izquierdo. Luego ver porteria, se siguen fallando muchas ocasiones pero por lo menos se generan mas.

Bien todos, cuando el equipo funciona los jugadores se benefician de ello. Bien ZZ con Valverde, a ver si se quita por fin de la cabeza a Pogba. Mendy y Hazard yo los veo cada vez mejor. En general la impresion es que fisicamente los jugadores, auque haya sido muy poco a poco, empiezan a estar bien. Estan todos mas finos, hasta a Isco se le ve delgado.

Inoportuno el paron, esperemos nos respeten las lesiones.

@tonimaister
Pues por lo que he leído últimamente, son los jugadores los que piden que no se dé información de sus lesiones por privacidad. Por un lado me parece entendible, a nadie le haría gracia que su empresa publicara información sobre su estado de salud, pero estando acostumbrado a lo contrario y no siendo un trabajo cualquiera, me choca.
El único que lo ha pedido según prensa es el golfista. De Jovic lo he visto en en el marca

Benzema y Hazard, enfuchadisimos a su enorme talento le ponen ganas, valverde muy trabajador, casemiro es el pu.. amo, ramos es el jefe, si jugamos a este nivel toda la temporada la liga es nuestra, la champions son palabras mayores veo a los equipos ingleses muy fuertes

Bueno, vaya, pues no pude seguir el partido por motivos laborables y van estos cabrones y se marcan un partidazo. Por lo que he visto en amplios resúmenes y comentarios primera parte estupenda con jugadores implicados y trabajo en equipo. Me alegro, ya iba siendo hora. Lo malo es el giliparón de nuevo de las Selecciones que a ver que nos cuesta en lesionados. Lo de Bale ya es un expediente X, como lo de Mariano. Esto demuestra que aunque la plantilla esté descompensada si los jugadores le echan bemoles algo se puede rascar. Hay que continuar así y llegar al Clásico con el coliderato para pegar allí el puñetazo. Sigo apostando a que esta Liga nos la llevamos.

A todo esto, se me olvidó comentar, impecable la directiva del Eibar, deseando después del 0-4 suerte al Real Madrid en lo que queda de temporada y dando la enhorabuena por el buen juego. Y no es la primera vez que lo hacen. Recuerdo hace un par de años despidiendo a Modric con una ovación al ser cambiado. 

En otros campos te reciben a pedradas. Yo que la directiva tomaría nota a la hora de ceder jugadores, tener acuerdos de colaboración, etc. 

@Cascarino

A todo esto, se me olvidó comentar, impecable la directiva del Eibar, deseando después del 0-4 suerte al Real Madrid en lo que queda de temporada y dando la enhorabuena por el buen juego. Y no es la primera vez que lo hacen. Recuerdo hace un par de años despidiendo a Modric con una ovación al ser cambiado. 

En otros campos te reciben a pedradas. Yo que la directiva tomaría nota a la hora de ceder jugadores, tener acuerdos de colaboración, etc. 

Yo es que no entiendo por qué no se hace eso desde hace años, y se dice a las claras para que nadie dude. SI el Espanyol, el Betis, el Eibar o el Getafe nos piden cesiones y ayudas de otro tipo, se les dan. Si son el Valencia, Sevilla y algunos otros que se me olvida, ni agua, o pagando el doble. Esta idiotez de ser el tonto del pueblo no la he comprendido jamás.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.