Real Betis B. Betis BET   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

La Cartuja

Árbitro principal

Alejandro José Hernández Hernández

Árbitro VAR

Javier Iglesias Villanueva

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha y hora

Viernes, 4 septiembre · 21:00

Si seguimos en la progresión en la que actualmente estamos y el Betis sigue tan blandito como lo he visto últimamente, malo será si no volvemos a golear, aunque por eso de jugar en casa y contra el Madrid seguro que le ponen más empeño.

Pues aquí tenemos al primer rival serio en verdad. Es cierto que el Betis está mal ahora mismo, pero no menos cierto es que se crece contra el Madrid. Los tres puntos vitales y ganar supondría un chute de confianza al equipo muy importante.

Primer partido serio.

Esté como esté, es el Betis en Sevilla, con arbitraje ad hoc por supuesto. Primer escollo de la temporada. Perder sería un bajón muy serio.

Creo que nuestra credibilidad de mejora pasa por plantarse en el metropolito con pleno de victorias antes del parón.

Y ahí (con rodaje ya) ver si esto va en serio o no.

No estamos, tras dos años de traca, para generar dudas tan pronto.

Partido dificil creo. No estamos nada bien a pesar de los resultados (ante no nos engañemos, equipos ejemmm)

Pues una buena piedra de toque. El equipo aún está verde tanto en lo táctico como en lo físico, pero hay mimbres para que continuemos con la racha.

Entiendo que el doble pivote será Valverde/Camavinga y Bernardo.

El problema vendrá el martes, frente al Inter, sin Bernardo, sin guler, sin Camavinga, sin tchouameni, sin Thiago…..…

entiendo que Valverde será titular, y que descansará contra el Betis. Lo que no queda claro es quién será su componte.

Lo mismo sube a Huijsen a doble pivote, o a Trent, que y jugó en el Liverpool

A ver si Ceballos no va a dar por el bull, que esto de los exjugadores, de lo de que no hay peor astilla que la de la propia madera suele ocurrir muy de cuándo en cuándo. Uiyuyúy!!

@Adanhiel

A ver si Ceballos no va a dar por el bull, que esto de los exjugadores, de lo de que no hay peor astilla que la de la propia madera suele ocurrir muy de cuándo en cuándo. Uiyuyúy!!

No va convocado aún

Nuestra convocatoria completa:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Javi Navarro.
Defensas: Huijsen, Trent, Konaté, Cucurella, Á. Carreras, Rüdiger, Dumfries y Mario Rivas.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Arda Güler, Bernardo, Cestero y Sergio Martínez.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, C. Espí, Brahim y Yan Diomande.

Hoy voy a La Cartuja con mi hijo, será su primer partido. A ver si nos da un buen recuerdo. También será mi primer partido en directo desde 2013, también con Mourinho en el banquillo.

@tonimaister

No va convocado aún

Nuestra convocatoria completa:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Javi Navarro.
Defensas: Huijsen, Trent, Konaté, Cucurella, Á. Carreras, Rüdiger, Dumfries y Mario Rivas.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Arda Güler, Bernardo, Cestero y Sergio Martínez.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, C. Espí, Brahim y Yan Diomande.

Hoy voy a La Cartuja con mi hijo, será su primer partido. A ver si nos da un buen recuerdo. También será mi primer partido en directo desde 2013, también con Mourinho en el banquillo.

No es por decir, en lo que tengo visto al Madrid de pretemporada y en lo que va de ésta y en lo que tengo visto al Betis casi que en lo mismo me da para ser optimista en perspectiva blanca y olé. Ojalá podamos disfrutar de una victoria más y no le perdamos el pulso al todopoderoso equipo del negreirato y de la corrupción estandarizada.

Courtois, Dumfries, Konaté, Huijsen, Cucurella, Camavinga, Valverde, Bellingham, Arda Güler, Vini Jr. y Mbappé.

Hasta el infinito y más allá!

Que le pasa al Benito Villamarín? El Rayo en Butarque... Tres exentos en la 1a jornada. Ayer Real vs Celta de la 6a jornada....

Un pitorreo de liga.

Hoy, a los mandos esta noche, Hernandez Hernandez.

Mantiene a camavinga que ojalá haga un buen partido y con esa continuidad vaya recuperando su confianza su esencia y su identidad, la presencia de bellingham Valverde camavinga y güler se puede deber a intentar compensar el control del juego ya que el Betis es un equipo con tenencia de balones y además juegan en su campo que eso les da un plus de tener mas iniciativa, lo que me gusta de este madrid es que sacas este 11 a pesar de las bajas y tienes a espi a brahim a diomande y a bernardo silva, interesante si en algún momento debut sergio Martinez.

@tilacino

Que le pasa al Benito Villamarín? El Rayo en Butarque... Tres exentos en la 1a jornada. Ayer Real vs Celta de la 6a jornada....

Un pitorreo de liga.

Hoy, a los mandos esta noche, Hernandez Hernandez.

Está en obras

Al 95% no voy a poder ver el partido 🥲, no pude ver al femenino el miércoles, ahora esto y seguro no voy a poder ver el de champions contra el Inter 🥲, me tendré que acostumbrar a esta nueva crueldad.

@tilacino

Vaya amarilla le ha sacado el sinverguenzax2 a Arda. Hasta el asqueroso este sabe que es nuestro mayor jugón.

Han habido faltas como para sacar una o dos amarillas por equipo, pero siempre acabamos nosotros con más. Y encima se la lleva el que no la merece.

Cuando los dos de arriba están tan imprecisos, es muy complicado. Quitando a Güler, el equipo muestra un poco los defectos de la pasada temporada, aunque algo más contundente defensivamente con los nuevos.

A balón parado, el Madrid hoy debería ser muy superior. No entiendo que se pongan a sacar los córners en corto.

Nos está fallando en el partido el mediocampo, Valverde y Camavinga no lo hacen mal en defensa pero en ataque, no mueven bien al equipo. Si eso sumamos el mal día de Mbappé y que Vini no está, pues en ataque no todo lo que debería ser.

Los 32 grados con la humedad de Sevilla están lastrando el rendimiento del equipo. Trent y Diomande parece que no han entrado con la intensidad necesaria.

Cuando Mbappé decide que no hace gol estamos jodidos.

Y ahora el gol tras paradón de Courtois. Mourinho ya tiene motivo para cambiar a pesos pesados.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.