Real Betis B. Betis BET   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

La Cartuja

Árbitro principal

Alejandro José Hernández Hernández

Árbitro VAR

Javier Iglesias Villanueva

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha y hora

Viernes, 4 septiembre · 21:00

@Medio

Yo lo de mantener a Mbappe y Vini a toda costa, no lo entiendo.

Dependes de ellos económica y deportivamente, son intocables hasta el 85.

@tilacino

Acojonante lo de nuestro "killer". Como se puede fallar eso??

Pues no bastándole con eso, falló un penal. 🤷🏻‍♂️ 🤦‍♂️ Pero el que está mal es Vinicius...a quien le sobraron 10 minutos con un 9 de verdad para generar un golazo y un penal. Si hubiéramos traído a Håland en vez de al innombrable, más títulos tendríamos.

@Perico

Y por cierto, lo de Vinicius no se aguanta ni un minuto más. Gordo y lento.

Pues gordo y lento fue el que más produjo para ganar el partido. De hecho, generó los dos goles que nos habrían dado la victoria. Uno lo quitó el CTA y el otro lo falló nuestro killer. "Killer" que lleva unos números...

Lo que querais.

Una vergüenza. Un robo.

El enésimo.

El gol anulado a la segunda jugada, hilando como ellos hilan.

No repetir el penalty, un escándalo (lo despeja el adelantado).

Yo no veo más. Que les den. Que os den. Divagad si quereis de tácticas, cantera y fichajes.

Hernandezx2, la enésima. Lo de siempre. Si creeis que se puede ganar la liga es que estaís en los mundos de yupi.

EL LOS MUNDOS DE YUPI.

No se qué cojones pintamos jugando aquí. Callados como putas.

ASCO.

Realmente creo que está bien pitado lo de no anularlo, la regla dice que tiene que pisar, y no pisan justo cuando lanza, aún no pisaron, la posición del cuerpo no importa. Eso es lo que acabo de leer, vamos...

Hoy era un día para meter rotaciones en el 60. Pensando en el Inter, sacas a Mbappé, Fede y Huijsen, por ejemplo para meter a Espí, Bernardo y Rüdiger. Puedes incluso sacar a Vinicius por Diomandé y Brahim por Güler. Les das descanso y de paso pones un delantero que sepa moverse ahí arriba.

Evidentemente, no hay huevos como para sentar a las divas. Lo pagaremos en abril, cuando no puedan dar ni un paso.

Como nota al margen, hay que destacar la labor de los sicarios del Cartel arbitral. No sólo es cuestión de las faltas y amarillas sacadas a propósito, sino que para anular el gol del Madrid se ponen muy exquisitos y estrictos...actitud que no mantienen con la invasión de área de Bartra. El penal tenía que haber sido anulado. Pero el Madrid tira las ligas...🤦‍♂️

Primer partido serio y primera derrota, y eso que al Betis le ha sido suficiente estar ordenadito atras y muy poquito mas. Y encima nos meten en balon parado donde cinco de los nuestro le sacan una cabeza a los del Betis.

Quitando Guller, Espi y a lo mejor algo mas de solidez atras (menos en la jugada del gol) vuelven a salir los problemas de la pasada temporada, tenemos unos delanteros muy imprecisos con muy escasa vision de juego, siempre estancados por la izquierda, que encima tienen partidos nulos de cara a porteria como hoy. Mbappe un dia fino y el siguiente no mete ni sin portero, y Vini desastroso, el numero de balones perdidos debe de ser bien alto, entre ellos el del corner para el gol del Betis.

La BMV sigue sin funcionar. Son jugadores incompatibles, lo llevamos viendo dos años: hacen la guerra por su cuenta y tienen un último pase muy deficiente. Una posible solución era la venta de Vini al Arsenal, que yo creo que habría sido buena para todas las partes, pero nada, seguimos apostando por algo que está más que demostrado que no funciona. Y lo peor no es que tengamos a Vini y Mbappé, lo malo es que van a jugar por decreto, venga el entrenador que venga.

Este Mou está Ancellotizado (por ahora) y eso solo puede terminar mal con este grupo. Pero claro, con un Xabi, pues los jugadores se rebelan y se lo cargan.

El árbitro muy estricto en nuestra contra, como sueles ser, pero, quitando la primera amarilla a Güler, las decisiones posiblemente sean correctas. Claro que nuestras jugadas las miran con lupa para anularlas, mientras que las del Betis, nada. Pero no es la razón por la que se ha perdido.

A estas alturas jugando con Camavinga de titular .... ese es el nivel. ¿qué queréis? y es más, cuando vuelva Tchouamení, Guler al banco.

VAmos a ganar muchos partidos, pero no tenemos fútbol ... no se han fichado jugadores QUE GENEREN FUTBOL, se han vuelto a fichar delanteros.

Luego está lo de que tengan que jugar SIEMPRE los de arriba, aunque eso es cosa de Florentino ...

• @Medio

Realmente creo que está bien pitado lo de no anularlo, la regla dice que tiene que pisar, y no pisan justo cuando lanza, aún no pisaron, la posición del cuerpo no importa. Eso es lo que acabo de leer, vamos...

Me vas a tener que perdonar pero quien dijo eso no se ha leído el reglamento o miente descaradamente. Tengo la aplicación de la IFAB con el reglamento y te voy a copiar lo que dice al respecto. Mira a ver si encuentras lo de si pisa o no:
  • se sancionará por adelantamiento a un compañero del guardameta únicamente si:
  • el adelantamiento influye claramente en el lanzador; o el jugador adelantado juega el balón o lo disputa a un adversario y esto impide que el equipo rival anote o intente anotar un gol, o cree una ocasión de gol.
  • Si un compañero de equipo del guardameta comete una infracción:
  • si el balón entrara en la portería tras el lanzamiento, se concederá gol;
  • si el balón no entrara en la portería tras el lanzamiento, se repetirá el tiro penal.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.