A ver, está claro que el arbitraje perjudicó al Madrid, pero el partido no se perdió por eso. Que la Liga está corrupta es cierto, pero no menos cierto es que el mismo Madrid se pega tiros en el pie.
Yo he visto al gran van Ristelrooy y al gran Cristiano meter goles con la primera, como mucho con la segunda, oportunidad que tenían. Los negados que tenemos ahora como delanteros necesitan tener catorce oportunidades, cuatro mano a mano con el portero y veintisiete tiros para meter un gol. Luego llega el rival y con la única, ¡la única!, que tiene te la meten. Eso no es por el arbitraje.
Todos los goles encajados en esta temporada han sido clamorosos errores defensivos, de marcaje y de perder tensión durante el encuentro. Eso no es por el arbitraje.
Que se tengan instrucciones de arriba de que aunque un jugador no haga nada y se mee en el escudo tenga que ser titular indiscutible no es por el arbitraje.
Y ya no te quiero decir nada cuando, en el minuto 90, un deficiente mental decide tirar un penalti con paradiña y como si estuviera en el jardín de su casa. Un tío que te cobra de sueldo millones de euros. Eso no es culpa del arbitraje.
Como vengo diciendo desde hace unos años, y conmigo más foreros, aquí se recoge lo que se siembra. Y el necesitamos a un Barsa fuerte, las malas decisiones, la nefasta plantilla, los malos fichajes y un presidente alejado de la realidad son los que nos llevan a estos hechos que son problemáticos porque no son puntuales, son la norma.
Por lo demás, de acuerdo con las malas decisiones arbitrales, pero, insisto, el partido lo perdió el Madrid.