Pues otra debacle, y lo peor, sin alma, sin calidad, y sin gol. Y bueno hoy con 9 bajas, pero aún así...
Espero muchos, muchos pitos ante el Oviedo, los que vayáis no me defraudéis! xD

Camp Nou
Hernández Hernández
Movistar LaLiga
35
Domingo, 10 mayo
21:00
Pues otra debacle, y lo peor, sin alma, sin calidad, y sin gol. Y bueno hoy con 9 bajas, pero aún así...
Tranquilo que yo no me pienso contener.@Medio Pues otra debacle, y lo peor, sin alma, sin calidad, y sin gol. Y bueno hoy con 9 bajas, pero aún así...
La movida es que los pitos se los van a llevar Gonzalo, Thiago, Fran y cía...@Medio Pues otra debacle, y lo peor, sin alma, sin calidad, y sin gol. Y bueno hoy con 9 bajas, pero aún así...
El xxx y demás se van a borrar del partido.
Te vas a pasar muchos años silvando Alberto .. hay que asumir que Florentino nos ha metido en un pozo tan hondo, que tardaremos muchos años en salir de esta situación.@alberto75 Tranquilo que yo no me pienso contener.
Menudo palazo en las costillas del Marca ...
No es serio que el Madrid pierda LaLiga con 14 puntos de diferencia a falta de tres jornadas. No es serio lo de Mbappé, de viaje por Cerdeña hace una semana y baja en el Camp Nou por una sobrecarga que ya dura 15 días. No es serio que el Madrid sume 119 lesiones en las dos últimas temporadas. No es serio que Vinicius hiciera saltar por los aires un proyecto a los dos meses porque no le gusta el entrenador. No es serio que el club lo consintiera. No es serio que un jugador (Ceballos) entre al despacho de su entrenador, le cante las 40 y se borre de los últimos seis partidos de la temporada. No es serio que los jugadores estén a golpes en el vestuario. No es serio que Arbeloa diga que está orgulloso de sus jugadores. No es serio que el Madrid lo fíe todo a la Champions cada temporada. No es serio que los jugadores solo corran en cuatro partidos contados. No es serio que este del Camp Nou no fuera uno de ellos. Y así podríamos tirarnos horas.
Se supone que el Madrid debería ser la NASA del fútbol, la élite más absoluta, pero ahora mismo está años luz de serlo. Su temporada ha sido un cachondeo.
Enhorabuena a Florentino Pérez. Ya tiene a su "Barcelona fuerte"(que es un equipo ramplón en realidad, lo que lo hace todavía más lamentable).
Segunda temporada de galacticidio. En la tercera es cuando cogió el globo en los galácticos originales. Quedan unos mesecitos todavía de aguantar paladas de mierda. Este verano nos toca Sergio Ramos, Batista, Robinho, el crack Diogo y el sin par Pablo García, ¿no?(demasiado fichaje para la actual momia faraónica y sus lacayos me parece, ya se inventarán que en el mercado "no hay nadie que mejore lo que hay"). Igual para el verano de 2027 tenemos las primeras elecciones desde hace 20 años en este club. Ójala. Que el socio decida de una vez.
Era una noche muy dura para el madridismo, con la liga perdida, el vestuario enfrentado y el Barcelona queriendo hacer sangre con la ayuda arbitral. Estoy agradecido a los que han dado la cada y espero que el club haga los cambios necesarios para mejorar.
Menuda birria de partido: ni juego, ni actitud, ni ganas, ni nada. Y eso que sin Mbappé en teoría volvemos a ser buenos…
Yo además pensaba que los árbitros maquillarían un poco la situación ahora, pero ni eso. Somos tan rematadamente malos que pueden seguir riéndose en nuestra cara sin que apenas haya que prestar atención al arbitraje.
De todas formas, creo que esto hasta nos viene bien, para que quede claro que aquí hace falta una limpia importante, por muy complicada que sea, que lo es. Hacen falta salidas de peso.
Y sí, estaría bien que Mbappé se fuera, pero yo también me centraría en los que se han cargado a Xabi, finiquitando así la temporada en febrero. Tenemos algunos jugadores con egos desmesurados, que se creen por encima de todo, estando futbolísticamente a años luz de sus mejores versiones.
Pues yo tengo una cosa que agradecerles,
antes, las derrotas del Madrid, me dejaban un tiempo hundido, ahora, me da igual.
han conseguido que deje de sufrir por el Madrid.
gracias por hacer que no vea al Madrid como algo mío.
Los pitos deberían dirigirse sobre todo hacia el palco.@tilacino La movida es que los pitos se los van a llevar Gonzalo, Thiago, Fran y cía...El xxx y demás se van a borrar del partido.
A mí directamente este año he dejado de ver fútbol. He visto un poco la Premier, y poco más. Creo que desde el caso Negreora le he pillado un poco de paquete al fútbol, me pasó lo mismo con el ciclismo con lo de Amstrong dejé de ver Tours y demás. No soy ni más feliz ni menos, ayer iba de viaje a Madrid durante al partido, otras veces paraba en un bar o lo veía todo en el móvil,. Ayer solo me conecté un par de veces para ver el chorreo. Creo que este foro es hoy por hoy lo que más me ata al fútbol...@LQDY Pues yo tengo una cosa que agradecerles,
antes, las derrotas del Madrid, me dejaban un tiempo hundido, ahora, me da igual.
han conseguido que deje de sufrir por el Madrid.
gracias por hacer que no vea al Madrid como algo mío.
El equipo inoperante frío tibio sin actitud sin alma sin garra, el fútbol es un estado de ánimo y hoy más que nunca se ha visto, el Barça estaba ante su afición en un día salvo que la liaran grande y bonito porque se iban a proclamar campeones de liga con su gente a falta de 3 jornadas ante su mayor rival, un rival el madrid que por el contrario venía poco más que a pasar el trámite, si antes del partido le dicen a los jugadores del madrid de no disputar el partido hubiesen accedido, porque vienen de una semana dura turbulenta llena de rumores de polémicas y van a un camp nou sin motivación, ojo!!! Nada de lo que éstoy contando es una justificación ni una excusa, de hecho estar en esta situación es culpa de ellos, a 11 puntos de 14 que quedaban es culpa de ellos, temporada para olvidar y para sentarse a tomar decisiones a buscar cambios drásticos.
Pues eso es lo peor. Que hay tantas cosas que cambiar, que es imposible cambiarlas todas en un verano. Lo lógico sería ir cambiando poco a poco, pero bien, para acertar con los cambios. Pero claro, después de dos temporadas nefastas, en las que hemos ido cambiando todo a peor, el tiempo juega en nuestra contra.@javi_1984 El equipo inoperante frío tibio sin actitud sin alma sin garra, el fútbol es un estado de ánimo y hoy más que nunca se ha visto, el Barça estaba ante su afición en un día salvo que la liaran grande y bonito porque se iban a proclamar campeones de liga con su gente a falta de 3 jornadas ante su mayor rival, un rival el madrid que por el contrario venía poco más que a pasar el trámite, si antes del partido le dicen a los jugadores del madrid de no disputar el partido hubiesen accedido, porque vienen de una semana dura turbulenta llena de rumores de polémicas y van a un camp nou sin motivación, ojo!!! Nada de lo que éstoy contando es una justificación ni una excusa, de hecho estar en esta situación es culpa de ellos, a 11 puntos de 14 que quedaban es culpa de ellos, temporada para olvidar y para sentarse a tomar decisiones a buscar cambios drásticos.
Visto lo visto estaba deseando que nos metieran seis para ver si sirve de revulsivo en las no pocas decisiones que se deben de tomar en esta plantilla. Es que ni una puta alegría que nos han dado estos en las dos últimas temporadas, y lo peor del asunto es que toda apunta a ir todavía a peor si no reconducimos el asunto.
Sinceramente... ¿no estáis un poco hasta los cojones de este Madrid segundón y que ni llega a tanto en Europa? Yo un poco, he de reconocer, que sí.
La mayonesa se ha cortado. Por mucho que la batas, ya no va a salir. Hay que reconstruirla. Igual se puede aprovechar algo de ella, pero hay que coger aceite y huevos nuevos.
Ayer, el equipo estaba muerto. No sabía para qué había salido al campo y lo único que quería era que pasara el tiempo.
Y mira que yo pienso que el Barça intentó hacernos 8 pero que tampoco ellos daban para mucho más.
Estamos hasta los cojones creéme.@Adanhiel Sinceramente... ¿no estáis un poco hasta los cojones de este Madrid segundón y que ni llega a tanto en Europa? Yo un poco, he de reconocer, que sí.
Pero mi padre, mi abuelo, estuvieron 32 años sin oler, ni de cerca, una orejona. O periodos de 5 y 4 años sin oler la liga. Una liga se supone "limpia".
Hasta donde estaban ellos entonces?
Hace dos años ganamos la Champions. El problema es la planificación deportiva del club, que es una mierda, más que los títulos; que estamos jugando contra un club al que apenas se le permite fichar, con una plantilla cortísima llena de canteranos (mejores que los nuestros, pero canteranos al fin y al cabo) porque no pueden fichar. No estamos perdiendo contra el barcelona de Messi y de Guardiola, lo hacemos contra una plantilla normalita.@Adanhiel Sinceramente... ¿no estáis un poco hasta los cojones de este Madrid segundón y que ni llega a tanto en Europa? Yo un poco, he de reconocer, que sí.
Pues espero que no tengamos que esperar otros 32, pero todo es empezar.@tilacino Estamos hasta los cojones creéme.Pero mi padre, mi abuelo, estuvieron 32 años sin oler, ni de cerca, una orejona. O periodos de 5 y 4 años sin oler la liga. Una liga se supone "limpia".
Hasta donde estaban ellos entonces?
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.