FC Barcelona FC Barcelona FCB   2

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Camp Nou

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

35

Fecha

Domingo, 10 mayo

Hora

21:00

@tilacino

No es decepcionante.

Es impresentable. Vergonzosa

Nunca querré que el RM pierda ante el negreiras. Pero si nos dá por ganar y hacer un buen partido se pondrán paños calientes.

Si nos cae la del pulpo, el jueves el Bernabeu debería dictar sentencia.

Sentencias mejor dicho.

No me sale querer que perdamos, aunque tal vez, mirando a largo plazo, perder con un 3-0 contundente tal vez, solo tal vez cambie algo.

Yo creo que ni por esas.

A ver que yo lo entienda ... en muchos partidos pedimos cautelares para que nuestros mejores jugadores puedan jugar partidos importantes, y en el partido contra el máximo rival te "autocensuras" quitándote de un plumazo a tu columna vertebral (Tchou-Valverde) por una riña de vestuario ?  ¿estamos de broma?

Lo lógico sería que jugasen y dejarse de bobadas infantiles ... que hay mucho en juego como institución.

Pues sin Tchuameni, ni Valverde ni Mbappé no creo que los balugranas vayan a sudar mucho para ganarnos cuando, incluso con ellos la cosa no es que estuviera tan clara como para que prevaleciera el blanco. Hemos perdido hasta lo que sería un razonable orgullo vikingo.

@Adanhiel

Pues sin Tchuameni, ni Valverde ni Mbappé no creo que los balugranas vayan a sudar mucho para ganarnos cuando, incluso con ellos la cosa no es que estuviera tan clara como para que prevaleciera el blanco. Hemos perdido hasta lo que sería un razonable orgullo vikingo.

Digo que Tchouá jugará...

Lo de Mbappé es mala noticia. Para el negreiras.

Espero que mínimo ponga a tres canteranos en el once titular. Gente con ganas y no los mataos de siempre.

Camavinga de nuevo jugando donde ya ha demostrado una y mil veces que no vale mierda. La verdad es que la alineación es perfecta para comernos otra humillación florentiniana. 👏👏👏

@Perico
No nos iría mal, no te creas. A veces un sopapo a tiempo ...
Eso es, aceptemos de buena gana una humillación cada 2 o 3 años, quizás así podamos hacer que las humillaciones solo sean cada 5 años.
@Blur
Eso es, aceptemos de buena gana una humillación cada 2 o 3 años, quizás así podamos hacer que las humillaciones solo sean cada 5 años.
Bueno, las goleadas que nos mete el Barça son ya habituales en la era Florentino. 
@Perico
Bueno, las goleadas que nos mete el Barça son ya habituales en la era Florentino. 
Exacto, da igual el sopapo porque nada va a cambiar con Florentino.

El barça increíblemente está casi esperando el final para cantar el aliron porque sino iría ganando ya 4-0 mínimo ¿pero veis la intensidad de los jugadores del madrid? Si los del Barça están dando pasecitos girándose controlando sin tener una marca a menos de 1 metro… nosotros recibimos y lo hacemos con uno en la nuca como debe ser, hacemos presión al hombre y salen dando pases de primeras sin oposición, haber si haces presión al hombre es para meter pierna obstaculizar, y mejor no hablar del juego con balon, pelotas a courtois y que la reviente, en fin que pase el partido de la manera menos sangrante para ir centrarnos en intentar medio enderezar la plantilla en el próximo mercado.

Que salgamos así de anestesiados, el Barsa con sangre en los ojos y solo vayamos 2-0 es para que Florentino contemple su obra, el Barcelona más mierda  que se recuerde nos ha ganado 2 ligas seguidas, si perdemos ligas con estos las podríamos perder perfectamente contra el Atleti o el Villarreal.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.