A ver si seguimos con la racha de victorias.
Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 2 meses
Atlético de Madrid ATM 1
1 Real Madrid RMA
Estadio
Metropolitano
Árbitro
Busquets Ferrer
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
8
Fecha
Domingo, 29 septiembre
Hora
21:00
Hay un dicho taurino que me viene a la cabeza ahora mismo en este partido:
Puerta grande o enfermería.
Si no se gana, en la liga decimos prácticamente adiós en Septiembre. Si se gana, puede significar un golpe moral positivo para la plantilla de cara a los partidos muy complicados(uno de ellos precisamente contra el Barcelona en liga) que nos vienen delante en ambas competiciones.
Viendo cómo estamos, me extrañaría mucho sacar una victoria de la pocilga de Canillejas. Porque ésto no es ir a Mallorca y empatar, esto es ir contra todo y contra todos de verdad(árbitros que nos roban en casa que van al lugar más antimadridista del planeta a hacer el trabajo, una afición de ruines patéticos envidiosos, una plantilla y entrenador contrarios que saben que con restarnos 2 puntos ya tienen la temporada hecha aunque bajasen a segunda, etc.).
El más difícil todavía en un equipo como el nuestro que no sabe ni de dónde le viene el aire tácticamente todavía y que anda justo de solidaridad colectiva.
Sigo con el mundo taurino para terminar: Que Dios reparta suerte.
La vamos a necesitar toda para no salir con una buena cornada de "la plaza" de Canillejas.
Veo al Madrid muy bien como para perder contra el Atlético, pero si perdemos, creo que lo haríamos en el mejor momento de la temporada, como el año pasado.
Si perdemos y el Barça gana es una diferencia grande pero no para decir adiós a la temporada, si el Barça mantiene este ritmo hasta final de temporada sólo cabría aplaudirles, pero todos sabemos que a lo largo de las temporadas hay altibajos y perderán puntos, el problema es que si en la jornada 7 se te distancia el rival a 7 puntos significa que tu margen de error hasta el final de la temporada ya lo has agotado y tú rival no y juega con ese colchón de ventaja.
Lesionado Mbappe.
Modric hará de falso 9.
Ja ja ja ja ja ja (me río por no llorar)
o sea, que las ‘rotaciones’ de ayer han conseguido que Mbappé no juegue el sábado
ja Ja ja ja ja ja (me río por no llorar)
Este partido lo tenemos más que perdido
atleti ultramotivado + caraja nuestra + ganas de compensar las no expulsiones de Vini y Endrick + ataque de entrenador de ancelotti
lo dicho, más que perdido
Tiene que salir con esta delantera:
Vini——Endrick——Rodrygo
O por lo menos esto:
Rodrygo——Vini——Arda
Pero lo que creo que va a pasar es que va a meter a Modric por Mbappe y a jugar con 4-4-2 como la temporada pasada.
Pues qué mal, ahora que estaba mejorando y mucho... y doblemente malo, sin Brahim ni Camavinga, jugará Modric de titular. No parece la mejor combinación para enfrentarse al Atlético...
No tiene porqué salir mal controlar con Modric al inicio y meter la enerllía en el 60/70.@Cesar04 Tiene que salir con esta delantera:
Vini——Endrick——Rodrygo
O por lo menos esto:
Rodrygo——Vini——Arda
Pero lo que creo que va a pasar es que va a meter a Modric por Mbappe y a jugar con 4-4-2 como la temporada pasada.
Modric no está en su peor momento, ha cumplido jugando todo con su selección y su experiencia puede ayudar a equilibrar el centro del campo.
Pero también es muy posible que juegue Endrick de titular, se lo ha ganado y sabe sacrificarse por el equipo desde la derecha.
El atleti va a salir al 200%, cosa que nosotros no.@the doctor No tiene porqué salir mal controlar con Modric al inicio y meter la enerllía en el 60/70.Modric no está en su peor momento, ha cumplido jugando todo con su selección y su experiencia puede ayudar a equilibrar el centro del campo.
Pero también es muy posible que juegue Endrick de titular, se lo ha ganado y sabe sacrificarse por el equipo desde la derecha.
modric no aguanta ese ritmo ni harto de sopas
Modric está para segundos tiempos, cuando los rivales han bajado nivel físico.
el problema es que no tenemos nada más.
peto de inicio, yo preferiría salir con:
rodrygo-valverde-tchuameni-Bellingham
endrick-vinicius
con Rodrygo ayudando en el medio campo y, cuando pueda, saliendo al contraataque
pero vamos, que vamos a depender de que Courtois y Vinicius estén inspirados.
¿Camavinga sigue lesionado?
@alberto75 ¿Camavinga sigue lesionado?
Camavinga se prevé que entre hoy y mañana entrene ya con el grupo, lleva una semana entrenando en solitario, y dicen que podría llegar al derbi, yo personalmente le convocaría pero si puedo no ponerlo no lo pondría, le daría un poco más de margen, aunque está claro que si estuviese para jugar ancelotti pondría a tchouameni camavinga Valverde modric y luego bellingham Vinicius y rodrygo y que bellingham jugara más descolgado.
La encerrona que le espera al Madrid en el campo del Patético es de leyenda, y más que ya van circulando consignas para insultar a Vinicius durante el partido con el consentimiento de la mierda de Liga de Tebas.
En todo caso, aquí el peor enemigo del Madrid es el Madrid mismo y Ancelotti. El cagón italiano a ver con que nos sorprende, si le da por ser sensato de una vez, o hacer todo lo contrario de lo que debería hacer. No descarto cualquier tontería con este e incluso que se gane. Con todo, el Madrid puede y debe ganar a este Patético que tampoco es un gran equipo, pero que lo va a suplir con una sobredosis de adrenalina. Si el Madrid sale con la caraja, nos cae el saco, si sale con buena actitud, entonces el partido puede ser nuestro.
Endrick debería ser titular sí o sí, pero ya vemos que el italiano tiene debilidad por muertos como Vallejo. Vamos, que es impredecible esto. Camavinga lo descarto, viene de una gran temporada sin jugar y en un partido tan físico sería más un estorbo que una ayuda, ahora, como no dejo de repetir, Ancelotti es muy capaz de sacarlo. En fin, a por todas, porque esta es una verdadera prueba de lo que puede conseguir este Madrid en Liga esta temporada.
Vamos a ver cuánto dura el partido ... porque me temo que nuestro equipo va a coger las de Villadiego en cuanto escuchen algún insulto a Vinicius.
Ya he visto por vídeos que circulan, que los patéticos van a llevar mascarillas para que no se pueda saber quién insulta a Vini ... que valientes !!
Lo dicho, a la mínima .. se acabó ! y que esta Liga de mierda quede retratada ante todo el mundo.
Es lo que tendría que pasar y lo que hemos tardado un par de años en hacer. Yo me llevaría un notario en el bus y, como escuche gritos racistas afuera, entro advirtiendo al árbitro. A la primera gracia dentro, me largo y ¡que arda Troya!@Perico Vamos a ver cuánto dura el partido ... porque me temo que nuestro equipo va a coger las de Villadiego en cuanto escuchen algún insulto a Vinicius.
Ya he visto por vídeos que circulan, que los patéticos van a llevar mascarillas para que no se pueda saber quién insulta a Vini ... que valientes !!
Lo dicho, a la mínima .. se acabó ! y que esta Liga de mierda quede retratada ante todo el mundo.
Espero que haya un buen partido sin tener que destacar polémicas, si no se llega al 90 pues perfecto.
Todos los astros se están alineando para que veamos Ancellotada.
Centrocampistas lesionados, lesión de Mbappe, Endrick pidiendo paso pero Modric está ahí, para salir contra el Atlético en el Metropolitano con un centrocampista de 39 años.
Carletto generalmente tiene ataques de entrenador contra Simeone o el Negreira FC.
Dice @tommyboonen que o puerta grande o enfermería, y es tal cual.
Que a la mínima nos largamos de ese cuchitril en el que se va a vivir un ambiente absolutamente infernal debería ser obvio y estar hablado. Floren!
Respecto a la alineación, creo que Carlo meterá a 4 centrocampistas (modric, no hay otro) y bellingham jugará como el año pasado.
Ellos se van dejar el alma.
Busquets Ferrer también
No es partido para Güler. Tal vez para Endrick por Rodry, pero visto lo visto va ser un partido para corazón caliente y cabeza fría. Es un partido de veteranía y carácter.
Es seguir vivos en liga.
Creo que lo hace a posta para que el equipo se de el palo por sí mismo en un momento donde se pueden permitir errores y justificar decisiones futuras.@bidondo Carletto generalmente tiene ataques de entrenador contra Simeone o el Negreira FC.
Como el padre deja al hijo pegársela con la golfa.
De todas formas, es muy posible que salga Modric por necesidad, para cambiar el ritmo con Camavinga y Endrick en la segunda parte.
Con tantas ausencias, tampoco hay muchas opciones disponibles, y menos con la férrea jerarquía de Carletto. Si no pone a Endrick más de 5-10 minutos en partidos resueltos, no lo va a poner de titular en un derbi, fuera de casa. Tampoco es el partido para salir con los tres brasileños en la delantera porque ninguno de ellos va a bajar a defender, y sabemos perfectamente que no tenemos una defensa en bloque por trabajo táctico.
Salimos con lo que tenemos, producto de las lesiones, la mala planificación y la falta de rotaciones. Mbappé lo venía jugando todo y se ha roto. Carletto adopta las rotaciones forzadas por las lesiones y las suspensiones.
Para las bajas de Mbappé está Endrick y tiene que jugar de titular, la mejor manera de meter miedo a este equipo de Simeone es salir con todo arriba que es de la manera en que los Simeoneboys reculan, como suelen recular cada vez que el equipo rival muerde. No podemos permitirnos el lujo de venirnos atrás con el empuje inicial del Atlético, hemos de responder con mordiente en el centro del campo y arriba. Si ellos pujan en ataque nosotros más aunque nos marquen primero. No podemos fallar en este pulso como fallamos el año pasado, hemos de ir a por todo y no es partido para plantearlo al contragolpe y esperando atrás a que nos llegue la nuestra porque sino tenemos las de perder. Quiero un equipo cien por cien ofensivo y nada de batalla táctica, a por todas y que sea lo que Dios quiera, que sean ellos los que jueguen a la contra y tendremos las de ganar, si nos comen el terreno estaremos firmando nuestra sentencia de muerte.
Salimos con esto al 99.9999999%
————Vini———Rodry————
——————Jude————————
———Modric——Fede—————
————Tchouameni——————
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.