C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   3

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Alberola Rojas

TV

DAZN

Partido / Jornada

6

Fecha

Domingo, 24 septiembre

Hora

21:00

Modric ya jugó en liga de campeones y ahora le tocará a Valverde que desatascó el partido.

Es el partido en el que Rodrygo tiene que empezar a hacer goles como Raúl, tiene un bloqueo de exigencia pero también el olfato y las cualidades para romper de una ver esa barrera.

Encerrona la que le espera al Madrid en el Wanda Panda. No dudemos de que habrá juego sucio, marrullero y un muro como consigan marcar ellos primero. Más le vale al equipo no salir con la caraja como se lleva haciendo desde el primer partido de Liga. Si sacamos los tres puntos de aquí, no voy a decir que nos quitamos al Patetí de encima, pero sí le perdemos un poco de vista.

Para mi, este es el primer partido en el que vamos a poder ver las posibilidades reales de nuestro equipo esta temporada.

@Ygriega

Para mi, este es el primer partido en el que vamos a poder ver las posibilidades reales de nuestro equipo esta temporada.

Yo lo tengo claro desde que le ganamos al Getafe de Bordalás, podemos con los muros que antes no derribábamos.

Y contra la Real, que nos dio muchas complicaciones la temporada pasada, el equipo ha demostrado que es más sólido y genera más ocasiones.

Ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento, el madrid de momento ha sacado todos los partidos con victoria y no es mala noticia porque ha empezado la temporada con bajas importantes como Ceballos courtois militao o güller y a ésas se le sumó la importante de vinicius y aún así con dudas con interrogantes pero ha ido ganando los partidos, al equipo sabemos que le falta punch arriba y eso es lo que está haciendo que necesitemos más opor para marcar, no obstante la opción joselu es un recurso que hacía tiempo que no teníamos y que estamos intentando qprov y potenciar, es un derbi hay motivación en los 2 equipos hay rivalidad habrá tensión y por tanto hay que jugar serios concentrados y muy intensos, por otro lado el Atlético no pasa por su mejor momento pero es un equipo impredecible, lo mismo gana 4-0 como que pierde 3-0 necesita como el comer la inspiración de Griezmann que es su jugador más diferencial así que neutralizarlo podría ser una de las claves del partido, el francés da el liderazgo el juego y casi el gol así que parando a Griezmann se para una buena parte del Atlético.

Sigue siendo un equipo incómodo y correoso pero estoy viendo flojear últimamente a este Atlético, pierde sorprendentemente las guerrillas en su centro del campo, la toca bien pero con escasa mordiente goleadora y sus centrales (más concretamente Savic) están algo lentos y dubitativos. Hemos de sacarles de posición, nada de fijarlos, e imprimir todo el empuje físico (más incluso que técnico) en nuestra medular haciéndoles el partido largo.

Creo, modestamente, que esas son las claves,a simple y groso modo,  que nos podrían dar la victoria en este derbi; demostrémosles entonces nuestro empaque de líderes invictos.

Yo no se como estará el Atletico pero nosotros no estamos bien. Vamos sacando adelante los partidos de chiripa y la sensación, de seguir así, es que los la vamos a pegar pronto.
Ausencias, Ancelotti en el banquillo y Bellingham que empieza a verse cansado es demasiado handicap como para seguir ganando.
No digo que no podamos ganar este partido pero yo creo que si sacamos un empate casi que nos podemos dar por satisfechos.

A mi Joselu me está gustando, fallará goles pero con él tenemos una presencia en el área para rematar balones que no hemos tenido en mucho tiempo. Con algo más de fortuna yo creo que llevaría más goles porque su definición tampoco es tan mala como la pintan. Ahora, quizás en este partido se podría intentar algo diferente con una delantera más rápida y técnica poniendo Brahim en su lugar.  

@Ygriega

Para mi, este es el primer partido en el que vamos a poder ver las posibilidades reales de nuestro equipo esta temporada.

Totalmente de acuerdo.

Contra estos no vamos a tirar 30 veces y de efectividad andamos mal (básicamente porque con lo que hay no podemos andar bien).

Partido duro y que nos van a dar hasta en el carnet de identidad.

Arbitra Alberola Rojas, con el que nuestro balance de triunfos es del 50%.

Veo la Negreiliga muy, muy complicada y mucho me temo que nuestra falta de pólvora, ante el primer partido realmente exigente, nos va a penalizar. Algo que me temo será tónica en estos partidos.


(Aunque con el Malakito y su aura nunca se sabe, lo mismo tiramos 2 veces y metemos 3).

@Cesar04

Kroos y Modric 🤡🙃



Kroos es un fenómeno, pero me gusta más de interior, aunque deje vendido a García, que no poner a Camavinga de pivote.

Y Modric de delantero no me gusta nada, prefiero antes a Valverde y que el croata ayude a sacar el balón a Lucas.

Cambiar el sistema, donde luce Bellingham, para meter a Modric me parece un error, y olvidar que con este equipo no llegamos para competir contra los mejores.

El equipo pide a gritos alguien como movilidad y desborde como Brahim.

Es que nos complicamos los partidos ya antes de que comiencen. 
Bellingham ya tiene que hacer de 9 y de extremo.

Otro partido más comenzando con la caraja... Señor, danos paciencia.. A ver que tal hoy sin el Chumino y con Modric y Kroos en el once. Oler, no huele bien. 

20 minutos y un equipo dominado y con sensación de ser inferior físicamente, que es solo aparente porque deriva de un planteamiento vergonzoso del Entrenador.

Ale, 2-0.

Vergonzosa puesta en escena.

Lo del jubilado es para destituirlo tras el partido.

El segundo... En fin, voy a seguir viendo la película que está más interesante y me pone de mejor humor. 

Aquí estamos, intentando remontar esto sin un delantero nato. Es tan asquerosamente lamentable que dan ganas de no ver mas la mierda que ha preparado Florentino para esta temporada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.