C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

6

Fecha

Domingo, 18 septiembre

Hora

21:00

Primer partido de nivel de la liga. Yo creo que lo más importante va a ser mantener la puerta a cero. Si conseguimos eso, yo creo que algún gol marcamos. 

Pues una verdadera prueba de fuego del equipo. Con todo en contra, incluída la planificación propia en el tema del 9 que no tiene suplente. Este partido va a ser un baremo perfecto para medir cómo de en serio va el equipo y si es más una cuestion de confianza por resultados o que hay fútbol detrás que respalde este inicio con victorias.

Delante tenemos el equipo que daría cualquier cosa por ganar este partido, es SU partido, lo demás da igual. Ambiente hostil cuando no violento y nauseabundo, seguramente el árbitro participe del "ardor" generalizado, y nosotros sin el catalizador del ataque(o en forma muy menor si llega) y por supuesto sin suplente. Y como bien dice @tonimaister, después de haber recibido gol en cada partido de liga.

No es lo mismo ponerte 0-1 con el Mallorca que con el Paleti en su estadio y con todo lo que éso representa. Necesitamos portería a 0 y aguantar los ataques de su frustración y odio en forma de querer sacarnos del partido(patadas, protestas, etc) para picar cuando nos toque.

Espero un partido dónde si perdemos algunos dirán que no vamos a ganar un sólo título fracaso de temporada no nos da ni para liga ni para champions...


Este partido se puede perder, no nos jugamos nada irreversible y el equipo tiene por delante dos meses de 2 partidos por semana.

Es momento de celebrar cada victoria independientemente de que el equipo no muestre su mejor versión. Nos vendrá de lujo los millones de Europa y el colchón en la liga nacional, antes de la segunda vuelta.

Este Atlético, a diferencia de otros pasados, ha ganado enteros ofensivos, pero a costa de su otrora capacidad defensiva. Si conseguimos contenerlos desde atrás (cosa que se dice muy rápido) tendremos más de una oportunidad de pillar las espaldas a sus centrales que, he observado, tienen problemas para recuperar su ubicación defensiva y de marcaje en las transiciones ataque-defensa. Nos viene muy bien que sea así porque su problemática se ajusta perfectamente a nuestro principal de los fuertes. Que no hagamos de su déficit el nuestro y todo irá más bien que mal.

Creo que sacamos los tres puntos del Wanda Panda. Espero que los jugadores del Madrid estén al al tanto de las declaraciones de los jugadores del Atlético y salgan a morder, comer y devorar. Irse al estupi-parón de las Selecciones siendo líderes es algo muy bueno y se debe salir a por todas. Dicho esto, miedo me da el arbitraje.

Es un partido que, por circunstancias tanto internas como externas, invita a pensar en un más que previsible pinchazo.

Las declaraciones Koke se engloban en los que es el Atletico, su afición e incluso el intelecto y cobardía de su capitán.

Mira que la vida tiene cada cosa y see se ha visto a Griezzman marcar y hacer el payaso (por decir algo suave).


1-1 que quedó aquel partido y sin llegar la sangre "al rio". Que estando cierta afición por medio, no es raro que ocurra.

En Valladolid, hace unos cuantos años, los dejó calentitos con una celebración tambien.

Y a mi, que conste, que esas payasadas, de unos y otras, me sobran. Pero de ahí a lanzar un mensaje de "amenaza" de la afición el capitan del equipo local, en ese estercolero que rodea el FA, pues mira, bastante asco.

La tontería de calentar el partido y todo eso ha terminado, ahora todos concentrados y a pensar únicamente en jugar para ganar, que yo creo que es lo que va a pasar 😎

Si el equipo hubiera querido se podría haber anotado otro gol, pero Carleto (como muchas otras veces) arremangó al equipo para guardar el resultado. En ocasiones me gustaría que no fuera así, como hoy.

Visto el partido, me deja un sabor agridulce este partido.

No sé si me gusta cerrar los partidos de esa manera cuando puedes hacer sangre. Por un lado alabo la profesionalidad del equipo, pero por otra, me encantaría que el equipo no jugara tan amarrategui y se fuera hacia arriba para infringirles el mayor daño posible.

También es cierto que estamos sacando los partidos adelante de forma muy brillante SIN BENZEMA y sin ningún 9 de relumbrón en la reserva como tienen todos los grandes equipos de Europa. Nosotros vamos a pico y pala cada partido, unas veces Federico, otra Vini y ahora Rodrygo.  Es cuestión de FE que pronto veamos a Mariano resucitado en Di Stefano llenándonos los bolsillos de goles y puntos. A estas alturas ya me lo creo todo de nuestro Madrid. 

Pero bueno,  resumiendo todo ..  me conformo con llevarme los 3 puntos ante los cornudos que esto acaba de empezar y va a ser un liga muy larga. 


Partido raro, el madrid en el primer tiempo parece que se puso 0-2 casi sin esfuerzo y el segundo tiempo el madrid se dedicó a dormir el partido y casi se duerme en los laureles, especuló con el resultado jugando con la moral del atlético de madrid.

Muy buena victoria, entre polémica, presión y patadas, pero sin haber jugado un buen partido. Dos buenos latigazos en la primera parte y una mala segunda parte en la que nos hemos dedicado a verlas venir. Carletto lento con los cambios y creo que mal en el de Mendy - el francés es todo lo torpe que queramos con el balón pero es nuestro lateral izquierdo más seguro. Con Rudiger supongo quisiera reforzar el juego aéreo pero quitando Mendy ha hecho que nos llegaran más claridad por ese lado.

Cierto es que el único gol del Atletico es un medio churro pero nos hemos dejado encerrar en nuestro campo durante buena parte del partido y no es buen plan.

Siempre es un gustazo ganar en esta pocilga, especialmente cuando vas sin 9 y el ambiente sabes que va a ser el que ha sido, dejando otra vez en evidencia lo que es ese club de rayas estrambóticas. 

Buena primera parte a partir del minuto 15, demostrando que el equipo sabe a lo que juega y que la confianza es total. Nivel físico tremendo, control del tempo... la sensación de que si apretamos les hubiéramos hecho mucha pupa, pero lo habitual: preferimos bajar el acelerador y tranquilizar la situación. Un gol de rebote casi nos complica la existencia, pero el rival estaba tan sobreexcitado que poco después se han quedado con 10. 

Seguimos ganando partidos y con la sensación de que cuando apretamos casi nadie nos puede aguantar. No me esperaba ver al equipo tan bien en este inicio de temporada, es que ni hemos empatado un partido.

@Cesar04

Si el equipo hubiera querido se podría haber anotado otro gol, pero Carleto (como muchas otras veces) arremangó al equipo para guardar el resultado. En ocasiones me gustaría que no fuera así, como hoy.

  Reservar lo máximo posible a los jugadores será clave para superar los dos meses con dos partidos semanales. No andamos sobrados en ataque como para exprimirlos innecesariamenre.

Todos hemos visto cómo en el segundo tiempo el madrid se ha puesto a contemporizar a guardar la ropa a dormir el partido a dejar que simplemente pasase el tiempo, eso es algo que no va con el madrid o con la afición que siempre quiere más, podrían haberse dedicado a buscar el tercero y a partir del minuto 70 ya jugar más a enfriar el partido, creo que veían un Atlético tan inofensivo que eso les invito a dejar pasar el tiempo, Ancelotti ha dicho que les hq

Hemos hecho lo que hemos querido con ellos y sin demasiado esfuerzo. Sólo se puso un poco complicado con el desafortunado gol del Atleti, pero ya se encargo Marioelguapo de cerrar el partido. 

Por cierto, Ancelotti debería darle a Vinícius un toque. Me parece muy bine que celebre los goles como le salga del ojete, pero lleva dos o tres partidos más centrado en los piques y la polémica que en el partido. Aún así le da para ser diferencia y dar asistencias o marcar goles, pero lo veo un poco descentrado.

Ahora 11 días de selecciones que me aterran. Espero que no se nos joda nadie, pero va a ser complicado. 


@javi_1984

Todos hemos visto cómo en el segundo tiempo el madrid se ha puesto a contemporizar a guardar la ropa a dormir el partido a dejar que simplemente pasase el tiempo, eso es algo que no va con el madrid o con la afición que siempre quiere más, 

  Eso me suena al Bayern, que presumen de marcar goleadas de 4 y 5 en octubre, de ser favoritos en Europa y en febrero les pasan por encima.

   Creo que lo que más quiere la afición es estar en las peleas por los grandes títulos, porque esas temporadas en las que solo competíamos por el balón de oro de Cristiano no serán las mejor recordadas.

  Saber dosificarse también es de campeón, corremos menos kilómetros que los rivales en un partido porque somos mejores, pero a lo largo de la temporada el desgaste es mayor porque los internacionales y los que llegan a las fases finales juegan más partidos.

Me parece una gran noticia ganar en el Metropolitano o como quiera que se llame ahora sin Benzema. No se pueden perder puntos porque me da que el barcelona tampoco pinchará. 

El partido ha sido algo regulero pero bueno, lo importante son los tres puntacos y que algunos jugadores siguen creciendo. El Atlético fue todo intensidad (léase, todo patadas) y no nos lo puso fácil. Cuando juegan Modric y Kroos está claro que no presionaremos arriba como cuando están Camavinga y/o Ceballos, no nos queda otra que aceptar que defenderemos en "bloque bajo". 

A Vini lo vi algo despistado con las riñas. Que no se nos neymarice, por dios. 

A mí la gestión de la plantilla de Ancellotti este año me está encantando. El año pasado, estuvimos con 14 tíos hasta que no quedó más remedio de tirar de banquillo. Este año, sólo en defensa y centro del campo han rotado casi todos los jugadores que tenemos. Salvo Vallejo, Asensio y Mariano, está toda la plantilla "on fire".

@Cascarino

A mí la gestión de la plantilla de Ancellotti este año me está encantando. El año pasado, estuvimos con 14 tíos hasta que no quedó más remedio de tirar de banquillo. Este año, sólo en defensa y centro del campo han rotado casi todos los jugadores que tenemos. Salvo Vallejo, Asensio y Mariano, está toda la plantilla "on fire".

Y Hazard, el problema es que si tienes 6 delanteros+Valverde y a Mariano, Asensio y Hazard no los sacas tú me dirás, 4 jugadores para 3 puestos y uno de ellos que también juega en el centro del campo.

Hay que enchufar a Asensio como sea, necesitamos otro hombre de ataque para rotar y Hazard y Mariano son exjugadores.

@Cascarino

A mí la gestión de la plantilla de Ancellotti este año me está encantando. El año pasado, estuvimos con 14 tíos hasta que no quedó más remedio de tirar de banquillo. Este año, sólo en defensa y centro del campo han rotado casi todos los jugadores que tenemos. Salvo Vallejo, Asensio y Mariano, está toda la plantilla "on fire".

Asensio yo creo que está on fire también. Cabreado y con su personalidad rarita. Pero se ve que está deseando salir a jugar. Y la verdad es que es bueno, atontao, pero bueno. Si se le quita un poco de atontamiento igual aporta.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.