C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

6

Fecha

Domingo, 18 septiembre

Hora

21:00

@carlos
Asensio yo creo que está on fire también. Cabreado y con su personalidad rarita. Pero se ve que está deseando salir a jugar. Y la verdad es que es bueno, atontao, pero bueno. Si se le quita un poco de atontamiento igual aporta.
A mi es que Asensio con un rol específico no me estorba, puede jugar en ambas bandas y aporta goles al equipo, el que sobra es Hazard y su puesto tendría que ocuparlo un extremo derecho titular, por ejemplo un Vinicius, Benzema y Salah con Asensio, Rodrygo como suplentedñs y un sexto jugador que bien podría ser Arribas, Iker Bravo o incluso Mayoral o Latasa y se queda una delantera muy buena.

Partido bastante más fácil de lo que me esperaba. El Madrid ha sido muy superior al Atlético y si hubiera querido habría hecho más daño. Es verdad que la segunda parte podría haber sido algo mejor, pero me parece perfecta la estrategia de no agotarse en estos primeros meses de competición y sacar adelante los partidos a medio gas. Total, los rivales tampoco son gran cosa y, a menos que el propio Madrid pierda, no nos plantean muchas dificultades. Esto no es arrogancia, es una verdad que este Madrid en esta liga es muy superior al resto de equipos. El único que se le acerca es el Palancas FC. Por supuesto, se perderá en algún momento, pero lo importante es ir sumando puntos y dejar el resto para la parte final.

Respecto al partido, un Atlético lento y predecible fue muy bien frenado por el Madrid. Solo en los últimos diez minutos hubo algo de incertidumbre, pero vamos, que no veía peligrar la victoria. Es curioso, y mala noticia, que los goles encajados en Liga sean errores clamorosos en defensa. Esto no puede seguir así.

Arbitraje muy malo, el Riniero ese, o como se diga, tendría que haber sido expulsado, y las tarjetas no han sido en su justa proporción. Un placer ganar a un equipo tercerón con una afición que es mediocre, envidiosa y tiñosa como ella sola.

La realidad es que esta liga es de dos, hacía mucho que no veía tanta diferencia de juego, de equipo, entre los dos de siempre y el resto; ya fijaos en este partido o el partido en Sevilla del barcelona. Si las cosas están así, o el Mundial las cambia o ambos equipos en noventa y muchos puntos y el resto a veinte mínimo.

Pués a mi no sé porqué me da y con ésto no digo que nos podamos llevar algún susto que éste equipo lo que hace durante los partidos es dosificarse, la temporada es larga y está muy ganar a un Valladolid por ejemplo 4-0 o 4-0 pero pudiendo marcar 8, pero el equipo sabe que ganar 3-1 tiene el mismo valor que ganar por 5 y si con 3-1 ahorran gasolina para el resto de temporada y para los momentos de verdad importantes quizás sea mejor, es una sensación igual hablas con ellos y te dicen que no, pero viendo cómo el madrid muta como pasa de ir tranquilo en el primer tiempo y apretar mas en el segundo... Me da que el equipo sabe que lo importante viene a partir de febrero con la Champions y la liga donde los puntos ya serán más determinantes.

@javi_1984

Pués a mi no sé porqué me da y con ésto no digo que nos podamos llevar algún susto que éste equipo lo que hace durante los partidos es dosificarse, la temporada es larga y está muy ganar a un Valladolid por ejemplo 4-0 o 4-0 pero pudiendo marcar 8, pero el equipo sabe que ganar 3-1 tiene el mismo valor que ganar por 5 y si con 3-1 ahorran gasolina para el resto de temporada y para los momentos de verdad importantes quizás sea mejor, es una sensación igual hablas con ellos y te dicen que no, pero viendo cómo el madrid muta como pasa de ir tranquilo en el primer tiempo y apretar mas en el segundo... Me da que el equipo sabe que lo importante viene a partir de febrero con la Champions y la liga donde los puntos ya serán más determinantes.

Eso lo llevan haciendo desde la primera época de Zidane. Luego de su regreso se hizo mucho más obvio. Lo que me sorprende que es los "analistas" no hayan descubierto el patrón aún. ¡El mismo Ancelotti lo admitió la semana pasada!

Hay algo a tener en cuenta, cuando vuelva la Liga el Madrid tendrá a muchos jugadores cansados y el rival a caí todos frescos. Lo mismo va a pasar después del Mundial, en las fases etc... No olvidemos que estamos además en un momento raro, jugadores que aún deberían de estar pillando la forma están a tope ahora, sobre todo los argentinos y brasileros, que les pone el Mundial más que un bocata a Carpanta. Pero después del Mundial... Ojito. Creo que hay que dosificar esfuerzos todo lo que se pueda, en especial con un grupo de fase previa de Champions asequible. 

Lo he visto hace un rato. No sé qué pensar, mucho revuelo y al final pocos hechos. Pero bueno, no es increíble, puede pasar y de ese programa me lo creo todo. 

Espn brasil ha confirmado por medio de un periodista cercano a jugadores, debe ser cierto. Ni un segundo más a esa banda de cretinos, pena me da por los trabajadores que dependen de ahí sin tener que ver con la editorial ni la agenda pero el boicot va en serio, aunque todo esto de nada servirá si Florentino no deja de hacer el subn... y sigue eligiendoles para que sean parte de la estrategia de comunicación del club. 

Creo que el madrid y ancelotti está haciendo una buena gestión de plantilla fijos fijos están los titulares (pongamos que el 11 tipo es courtois carvajal militao alaba mendy kroos modric tchouamení Valverde benzema y vinicius) y luego hay un ramillete amplio de jugadores que están jugando muy de continuo como rudiguer camavinga rodrygo ceballos lucas Vázquez o nacho, saco de la ecuación a asensio y hazard porque han jugado muy poco en total hay unos 17 futbolistas.


por cierto mucho se habla del tema vinicius y todo lo acontecido pero ni un comentario en ningún sitio que yo haya visto sobre la falta de roja de reinildo a rodrygo, no sé cómo no se puede considerar roja.

@javi_1984

por cierto mucho se habla del tema vinicius y todo lo acontecido pero ni un comentario en ningún sitio que yo haya visto sobre la falta de roja de reinildo a rodrygo, no sé cómo no se puede considerar roja.

   Mi punto de vista: ocurren dos hechos en el MEtropolitano: uno, que VInicius lleva calentando las cosas y que encima se equivoca con algún desaire y fingiendo agresiones, mal por él. Segundo, que le revientan a patadas, nada nuevo, llegó con mordiscos en la cabeza. En un caso se le protege y en el otro se le victimiza. 

   El Chiringuito ayer se les dió por victimizarlo y azotarlo. Parece ser que todo sucede por un tema, una amenaza para proteger a uno de los "suyos", el agente Bravo que hizo unas desafortunadísimas declaraciones atacando al brasilero, muy xenófobas y raciastas (aunque entiendo que no era su intención). Si a esto sumamos otras declaraciones desacertadas como las de Koke, que el Atlético no ha echado a los ultras al contrario que Madrid y barcelona... pues ahí tienes el pitoste.

  Que conste que Vini sí que tiene que centrarse, al principio rajaba de los árbitros y Carletto ya le dijo que parase, y paró. Ahora debería dejar el tema del racismo y enfrentarse a rivales y seguir a lo suyo, que es encaminarse a ser futuro Balón de Oro.  


@javi_1984

Creo que el madrid y ancelotti está haciendo una buena gestión de plantilla fijos fijos están los titulares (pongamos que el 11 tipo es courtois carvajal militao alaba mendy kroos modric tchouamení Valverde benzema y vinicius) y luego hay un ramillete amplio de jugadores que están jugando muy de continuo como rudiguer camavinga rodrygo ceballos lucas Vázquez o nacho, saco de la ecuación a asensio y hazard porque han jugado muy poco en total hay unos 17 futbolistas.


por cierto mucho se habla del tema vinicius y todo lo acontecido pero ni un comentario en ningún sitio que yo haya visto sobre la falta de roja de reinildo a rodrygo, no sé cómo no se puede considerar roja.

Se habla muy poco de la roja perdonada a Reinildo porque el encargado (Roures) de dar los resúmenes a todos los que los distribuyen (los medios) mandó uno en el que esa acción criminal fue omitida. No hay más.

Las declaraciones de bravo son desafortunadas pero no racistas, y me explico, desafortunadas porque si en una frase usas la palabra mono y esa frase va dirigida a un jugador de color se va a interpretar cómo se va a interpretar, en Brasil entiendo que se enfaden y se monte la mundial, pero aquí en España TODOS sabemos que la frase "hacer el mono" es una frase coloquial una frase hecha para referirse a alguien que está haciendo el tonto, por eso la frase es desafortunadisima pero no seamos hipócritas, eso no es racismo, entiendo que fuera se interprete cómo tal porque no están al tanto de lo que supone esa frase aquí.



Por otro lado todo se ha ido haciendo una bola que luego una panda de borregos de han encargado de hacerla más grande, recordemos el inicio de ésta polémica, el bailecito de vinicius que enfadaba a algunos por considerarlo una falta de respeto al rival y a su afición punto y final, una falta de respeto y de criticaba eso por el baile, para mi un tema absurdo porque no hace nada malo pero es lo que tiene cuando no hay temas importantes, que se intenta sacar punta a cualquier cosaz que eso se haya transformado en un ataque de racismo sobre vinicius y se esté haciendo una campaña anti racismo me parece que mucha gente a equivocado el tiro, ojo!!! Cualquier campaña antirracista me va a parecer bien porque todo lo que sea condenar todo eso lo apoyo, pero pienso que es equivocado hacerlo a raíz de esta polémica, luego cuando hablo de los borregos me refiero a la afición del Atlético o a parte de ella que se puso habhac cánticos racistas a vinicius cánticos racistas porque la polémica se fué tornando hacia eso y como son borregos pues hacen ésos cánticos y al final de algo que no era racista lo convierten en racista.



Pero vinicius debe centrarse en jugar y no desviar su actitud con exageraciones protestas y discusiones porque así se nos va a hacer difícil defenderle.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.