C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Estrada Fernández

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

23

Fecha

Sábado, 9 febrero

Hora

16:15

Ese cambio es un error tal y como estaba Vini ... nos falta mas trabajo en el centro del campo que se nos empiezan a comer en esa zona. 

Estamos perdiendo el mediocampo cada vez más y cada vez más para detrás..

El cholo creo que hace bien en poner un medio más. Primer fallo de Solari en el partido..

@spasic

Hace falta reforzar el centro del campo si, Ceballos por un delantero.

Por Kroos lo vería bien, incluso por Vazquez. 

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

2 de los 3 match balls los hemos salvado. Muy buen partido del equipo. Ha sido un partido duro y feo, pero ha dado la sensación de tenerlo siempre controlado, excepto quizás los minutos siguientes a encajar el gol.

Lo raro es que solo les hayan expulsado a uno. Es increíble el criterio arbitral para enseñar como amarilla de la misma manera la falta de Lucas Hernández a Carvajal, que por la que se la enseña a Modric. 

El equipo ha estado muy, muy bien, controlando el partido de cabo a rabo y metiendo la 6ª marcha cuando era necesario. 

Lo del VAR es una vergüenza supina. Al menos antes se nos quedaba la cara de tonto porque el árbitro podría verlo o no, pero ahora con las cámaras que hay que no hayan anulado el gol del Pateti es para eliminarlo de los campos pero que ya. 


El penalti a Vini es dentro digan lo que digan, porque si bien es cierto que hay una 1ª falta al borde del área, lo remata en una 2ª acción ya dentro. Y que pidan penalti por lo de Casemiro a MoRATA es de traca. 

Muy muy contento con el rendimiento del equipo a estas altura de la competición. Si antes éramos la perita en dulce para los equipos, nos hemos transformado de la noche al día en los cocos. Cuidadito que el nivel físico que está dando el equipo no se lo veo prácticamente a nadie (ni al Farsa). Pintus, el mejor fichaje desde la era ZZ.

Y lo mejor es acostarnos siendo 2º por mucho que sigamos a 5 del Farsa. Que les jodan a los indios violentos estos que ni han sabido leer el partido ni han jugado a nada que no fuera a base de entradas de naranja-roja. 

@ccartola

Madre mía Lucas los dos ensayos que lleva en dos balones que puede parar tranquilamente. Si es que donde no hay... (y reconozco que en defensa está currando de lo lindo).

Si Isco trabajara la mitad que Lucas quizás jugaría un poco mas. Gran trabajo del gallego.

En cuanto al partido, seguimos con la buena racha, muy solido en general. A pensar en Amsterdam.

@Morty

Si Isco trabajara la mitad que Lucas quizás jugaría un poco mas. Gran trabajo del gallego.

En cuanto al partido, seguimos con la buena racha, muy solido en general. A pensar en Amsterdam.

Isco estaba fuera de convocatoria ¿no? Así es difícil jugar :P
@ccartola
Isco estaba fuera de convocatoria ¿no? Así es difícil jugar :P
Y que tiene que ver para lo que he dicho yo 

Ha sido dejar fuera a los gorditos y la cosa ha comenzado a fluir, así de sencillo.  

Nos falta por recuperar a Asensio, por cierto.

Ahora, los huevos que le ha echado Solari dejando fuera del equipo a Isco, Marcelo, Asensio y en el banquillo a Bale, no se lo recuerdo ni a Mourinho. Al rey lo que es del rey ... 

@ccartola
Exactamente lo mismo que tiene que ver el comentario al que te he contestado con el que yo había realizado sobre lo de Lucas y has citado  ^_^

Tu das por hecho que en Lucas no hay nada "de donde no hay...." , en cambio defiendes a Isco a muerte. Sólo quería reflejar que quizás Lucas tenga lo que Isco no tiene, y que si no tiene esas oportunidades que tu y el en las redes reclaman es porque no trabaja lo suficiente, y no sólo en el campo sino en los entrenos. 

@Morty

Tu das por hecho que en Lucas no hay nada "de donde no hay...." , en cambio defiendes a Isco a muerte. Sólo quería reflejar que quizás Lucas tenga lo que Isco no tiene, y que si no tiene esas oportunidades que tu y el en las redes reclaman es porque no trabaja lo suficiente, y no sólo en el campo sino en los entrenos. 

Querido @Morty, en mi comentario he reflejado también lo que estaba currando en defensa, pero algunos os dejáis llevar por el tema Isco incluso cuando no está. Ha sido una contestación fuera de lugar, de ahí mi segunda respuesta. Pero dejémoslo ahí porque lo mejor es que el equipo ha ganado y Lucas ha currado en defensa muy bien (aunque en ataque sea un tuercebotas). Isco no pinta nada en todo esto si estamos comentando el partido. 

@ccartola

Querido @Morty, en mi comentario he reflejado también lo que estaba currando en defensa, pero algunos os dejáis llevar por el tema Isco incluso cuando no está. Ha sido una contestación fuera de lugar, de ahí mi segunda respuesta. Pero dejémoslo ahí porque lo mejor es que el equipo ha ganado y Lucas ha currado en defensa muy bien (aunque en ataque sea un tuercebotas). Isco no pinta nada en todo esto si estamos comentando el partido. 

Cierto, no tiene que ver con el partido, pero tiene que ver con criterios dispares a la hora de juzgar a uno y a otro. Tu ahora mismo sentabas al tuercebotas para poner a Isco ?

No iba a malas ni por atacar ni nada, ni mucho menos. He leído eso y me ha venido tu defensa a ultranza a Isco simplemente y quería comparar.

@Morty

Aunque lo hayan anulado e

What ?? Se ha quedado a medias jajaj. Quería decir que estaba claro que Morata nos vacunaba aunque lo hayan anulado. Aún así , a parte de esa acción no ha tenido mayor trascendencia.

@Morty

Cierto, no tiene que ver con el partido, pero tiene que ver con criterios dispares a la hora de juzgar a uno y a otro. Tu ahora mismo sentabas al tuercebotas para poner a Isco ahora mismo?

No iba a malas ni por atacar ni nada, ni mucho menos. He leído eso y me ha venido tu defensa a ultranza a Isco simplemente. 

Isco, como te he comentado, nada tiene que ver en mi comentario sobre Lucas, ni en este partido.

Ahora mismo, ni jugaba con Lucas en ataque porque no tiene nivel, ni con Isco en defensa porque no tiene físico (para que veas)... 

Creo que todos sabemos de sobras lo que tienen y de lo que adolecen ambos. Y si uno de ellos está jugando en ese momento y se comenta su falta de resolución, pues no pasa nada. Para gustos los colores. 


No hay sido un partido del Madrid con un fútbol espectacular, pero sí ha sido un partido con intensidad, seriedad y muy trabajado por parte de los merengues. El resultado ha sido justo y eso que se ha tenido que luchar contra los elementos en forma del BAR y el criterio arbitral en forma de tarjetas amarillas.

¿Cuál ha sido el gasto este año del Atlético en fichajes? ¿Y cuál ha sido la tónica de su juego en lo que llevamos de temporada? Lo de siempre: marcar un gol y luego al contra fútbol. Me alegra que por fin la mediocridad y el poco entendimiento en cuanto a táctica de Simeone les comience a estallar; espero que la Juventus les elimine.

Dicho esto, estoy de acuerdo con Perico en que al César lo que es del César. Dos huevos que ha tenido Solari de sentar a Asensio, Isco, Bale y Marcelo. Por mi gusto hubiera sentado también a Carvajal, pues Odriozola le supera ahora mismo en mucho, pero así descansa para otros partidos que esto es muy largo.

Como he dicho, no ha sido un partido muy brillante, pero al menos ahora los jugadores corren, presionan, defienden y atacan con criterio y velocidad usando las bandas. Sin Marcelo, la defensa es mucho más equilibrada y se cierra el “todo gratis” para los rivales. Ha vuelto el gol y hay jugadores que están demostrando un gran nivel, como Reguilón, Casemiro, Ramos y Vinicius, junto con Benzema y Bale que, quizás, por fin se le ha encontrado el rol: que salga los últimos veinte minutos que es donde más daño hace y evitamos que se nos lesione.

El equipo se ve más entero, más juntas las líneas y con mucha confianza, lástima que sea tan tarde la reacción en Liga, pero hay que pelear hasta el final y tocar los coj… con mucha mala leche.

Mención especial merece lo del BAR y el arbitraje. Ha sido malísimo, para las dos partes. Casemiro hizo penalti, pero antes hubo una falta de Giménez, creo, y el gol del Atlético nunca tuvo que subir al marcador. Todos estos parones del BAR sacaron del contexto a los jugadores y el espectáculo murió. Luego vino la acostumbrada ensalada de patadas de los colchoneros que les sale muy barato. Tomas tuvo que ser expulsado mucho antes, y más jugadores del Atlético amonestados. Con todo, tres puntos que saben a gloria y segundo puesto para el bote. Ahora, a plantar una pica en Holanda y arrasar con todos los tulipanes…


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.