Alavés
ALA
0

1
Real Madrid
RMA

Mendizorroza
Soto Grado
Movistar LaLiga
31
Domingo, 13 abril
16:15
Ganar
Que lo juegue el castilla
Los titulares, ni siquiera convocados.
Van a jugar 8 titulates. Y lo sabéis. Da igual, tampoco creo que se vayan a herniar corriendo.
No vas a tirar del todo la liga por una hipotética superremontada el miércoled. El equipo está tan mal que no creo que se note la diferencia si descansan (varios lo hicieron ya ayer) o no.
Por si acaso, La Mugrienta poniendo el partido el domingo para más inri.
Ancelotti reventará a los titulares. Lo va a hacer y lo sabéis.
Titulares todos a jugar, les tienen que sobrar fuerzas, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que han corrido hasta la fecha, energía hay, otra cosa es que la quieran poner en el césped.
También algunos suplentes necesitan ritmo y goles, Guler y Endrick deberían jugar.@LQDY Que lo juegue el castilla
Camavinga no juega la vuelta y Tchouamení está fresco.
Volvía al 4-3-3.
...............Gonzalo
..Brahim................Endrick
.....Guler.........Camavinga
............Tchouamení
García..Alaba..Asencio..Aguado
..................Lunin
Ha fallado la preparación física, por eso han caído lesiones graves y Jude dice a casa reportero británico que está muy agotado.@Adanhiel Titulares todos a jugar, les tienen que sobrar fuerzas, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que han corrido hasta la fecha, energía hay, otra cosa es que la quieran poner en el césped.
Ancelotti mete a familiares y amiguetes sin rendimiento, tiene a uno para preparar el balón parado y recibimos más goles que marcamos.
Al menos que fuera Hamidou.
El Aguado Lateral derecho, a penas está jugando en el castilla, por lo que no creo que le vayamos a poner en el madrid (o sí, porque cosas más raras hemos hecho).@the doctor También algunos suplentes necesitan ritmo y goles, Guler y Endrick deberían jugar.Camavinga no juega la vuelta y Tchouamení está fresco.
Volvía al 4-3-3.
...............Gonzalo
............Tchouamení
..................Lunin
El Aguado Lateral derecho, a penas está jugando en el castilla, por lo que no creo que le vayamos a poner en el madrid (o sí, porque cosas más raras hemos hecho).@the doctor También algunos suplentes necesitan ritmo y goles, Guler y Endrick deberían jugar.Camavinga no juega la vuelta y Tchouamení está fresco.
Volvía al 4-3-3.
...............Gonzalo
............Tchouamení
..................Lunin

El único equipo de cuartos de champions que va a jugar el domingo su partido de liga
No es fútbol, es la Liga. 🤷🏻♂️ 🤦♂️ 🙄 🙄@LQDY El único equipo de cuartos de champions que va a jugar el domingo su partido de liga
Yo no entiendo cómo hace las alineaciones este hombre.
¿Qué demonios hace Mbappé ahí? El que tiene que descansar es el franchute y quien debería jugar, para rodarse y ganar confianza es Endrick. Por lo menos sentó a Jude y Vini... veremos si no los mete a cansarse también.
Es lo que hay, va a darlo todo porque cada partido de la liga promete ser clave para el título.@bidondo Yo no entiendo cómo hace las alineaciones este hombre.
¿Qué demonios hace Mbappé ahí? El que tiene que descansar es el franchute y quien debería jugar, para rodarse y ganar confianza es Endrick. Por lo menos sentó a Jude y Vini... veremos si no los mete a cansarse también.
A mí me preocupa más que vuelva a despilfarrar a Guler arriba, cuando falta juego en el medio y Valverde está muerto.
Nos arbitra Soto Grado.
57% de victorias.
No va a haber título de Liga. Entre la "preparación física" del Negreiras y el rendimiento de los árbitros, seremos subcampeones o terceros. ya se aseguraron nuestra presencia en Arabia como finalistas de la Copa. Nada podrá hacernos ganar la liga. Aunque goleásemos a todos los rivales de aquí a la última jornada. Ahora bien, una vez aceptemos eso, la pregunta es evidente:@the doctor Es lo que hay, va a darlo todo porque cada partido de la liga promete ser clave para el título.A mí me preocupa más que vuelva a despilfarrar a Guler arriba, cuando falta juego en el medio y Valverde está muerto.
Nos arbitra Soto Grado.
57% de victorias.
¿Qué sentido tiene desgastarse?
Debería haber sido partido para rotar y sólo hay dos no habituales. Creo que tendremos lesiones inoportunas.
Ancelotti es ya patológicamente obtuso.
Dentro de poco tendremos liberada la agenda europea, así que hay que ponerlo todo con todo, al único resquicio que tenemos de título, descontando la final de Copa del Rey, (en la que temo que nos vuelvan a pasar por encima), en todo caso eso será, como mucho un cara y cruz, pero el Barça, hasta llegar a la finalísima de Champions, donde es clarísimo favorito para ganarla como equipo más en racha de Europa, no va a dar el cien por cien en Liga; quizás, y solo quizás, pudiéramos tener nuestra oportunidad en Liga si ellos se distraen un poquillo, cuatro puntos más uno por el famoso 0-4 del Bernabeu, pero si concentramos fuerza y actitud y les conseguimos ganar o empatar en su campo pudiera ser que los campeones fuéramos nosotros en lugar de ellos. Todo pasa por una reacción nuestra que yo, para ser completamente sincero, no veo nada clara, pero al menos la matemática no nos es absolutamente contraria hasta la fecha. Hoy es un momento inflexivo en la que se verá si mantenemos la guardia alta o la bajamos del todo para contemplar como permitimos que nuestro máximo rival se lo lleva todo de calle. RECEMOS JUNTOS A SAN FLORENTINO DE LOS MILAGROS Y MILAGRILLOS.
Es que así es ancelotti
Si sigue el año que viene, seguirán jugando Lucas, Alaba, modric, etc, etc
aunque sólo sea por eso, porque jueguen otros, no puede seguir.
es que ni jugando el miércoles un partido en el que necesitamos a los jugadores al 200%, no es capaz de sacar un once alternativo

Tiene miedo, sabe que en la Champions no se puede remontar y no quiere perder la Liga tan pronto. De todas formas esta es su forma de trabajar - Carletto confía en 14 o 15 jugadores.
Somos un equipucho sin alma.
No sé a que vino a cuento lo de Mbappe, claramente fue a por el jugador sin jugar balón, no tiene ningún sentido ir a ponerle una entrada así a menos que quieras hacer daño, ahora a sufrir.
Esperemos que no tenga más de 2 partidos de sanción para poder estar en la final de copa.
Me la pela. Ahora tendrá el descanso que no le quiso dar el terrorista italiano. Lo que deberían hacer es sentar a Rodrygo que es el más débil físicamente y meter a Endrick a pelearse con los defensas allá arriba.@Cesar04 No sé a que vino a cuento lo de Mbappe, claramente fue a por el jugador sin jugar balón, no tiene ningún sentido ir a ponerle una entrada así a menos que quieras hacer daño, ahora a sufrir.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.