Deportivo Alavés Alavés ALA   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Mendizorroza

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

31

Fecha

Domingo, 13 abril

Hora

16:15

Las dos intervenciones del VAR acertadas, por lo demás estábamos en bloque bajo con los 11 y seguiremos en bloque bajo con 10, es el mismo tipo del partido que en nuestros comienzos los cuál es penoso. Efectividad máxima, un tiro a puerta, un gol de el que hasta el momento está siendo el mejor del equipo, merecido premio para él, en cuanto a los demás... Ahora a ver cuántos partidos le meten a Mbapeé, solo faltara que no pudiera jugar la final del 26, aunque él se lo ha buscado solito, vaya entradón con toda la mala leche del mundo, desquiciadito que estaba el hombre que hasta el momento ni la había visto dado que el Madrid estaba más preocupado de defender que de poner lo que hay que ponerle en el centro del campo y en lo ofensivo. A pesar de que estamos ganando es la misma historia de siempre, nada ha cambiado, nada sustancialmente ni futbolísticamente hablando. Qué lástima, quién les ha visto y quién les ve.

A Mbappé lo están provocando dándole leña, y el árbitro lo ha permitido, lo que ha sacado de quicio al francés. La falta es muy fea y una roja clara - le pueden caer unos cuantos partidos de descanso.

El Madrid, de todas formas, está siempre muy mal colocado en el campo. Hasta el Alavés nos domina, y el arbitraje, como siempre, revisando todo lo nuestro con lupa. Diez faltas del Alavés y otras cuatro o cinco que no ha querido ver.

No sé de qué se queja la gente, la jugada de güler no es penalti el gol anulado está bien anulado porque rudiguer contacta con el portero de manera deliberada porque mira de reojo y pone el culo (se podrá decir que el portero exagera que no hay contacto cómo para que haga tanto teatro) para mi falta al portero y luego la expulsión de mbappé es clarísima y espero que al finalizar pida perdón a Antonio blanco y públicamente también diciendo que se equivocó.

@bidondo
Me la pela. Ahora tendrá el descanso que no le quiso dar el terrorista italiano. Lo que deberían hacer es sentar a Rodrygo que es el más débil físicamente y meter a Endrick a pelearse con los defensas allá arriba.
Descanso tendrá él, los otros 10 a joderse y a correr más, Arteta está destapando la Champaña..

@javi_1984

No sé de qué se queja la gente, la jugada de güler no es penalti el gol anulado está bien anulado porque rudiguer contacta con el portero de manera deliberada porque mira de reojo y pone el culo (se podrá decir que el portero exagera que no hay contacto cómo para que haga tanto teatro) para mi falta al portero y luego la expulsión de mbappé es clarísima y espero que al finalizar pida perdón a Antonio blanco y públicamente también diciendo que se equivocó.

Pues de esto nos quejamos, querido amigo:

Lo de Arda fue penal hace dos jornadas. Quiero el mismo criterio siempre. No creo que sea mucho pedir.

@javi_1984

Es rojisima, no es penalti y se puede anular el gol de Asencio, pero arbitraje es una vergüenza.

El Alavés se está dando gusto metiendo porrazos. Pues el terrorista italiano meterá a Bellingham y Vinicius. 

Luego se queja del calendario. 🙄🙄🙄

La roja por falta a Vini es clara, no es la misma jugada que Mbappe porque el francés fue literalmente a quebrar al contrincante, pero es que aunque no hubiera sido plancha al gemelo y solo un jalón hubiera sido roja también, era último hombre, esas faltas son muy peligrosas porque si las haces aunque sea una muy leve te quedas con 10. No había escapatoria de expulsión una vez que la hace, aquí no hay cabida a la polémica.

Si malo el Madrid peor el Alavés, Courtois inédito y Owono podría decirse que también, un partido a la altura nuestra, es decir, a un nivel bastante bajo; ¿y queremos remontada el miércoles?... ¡¡JA, JA!! Tengo más corazón madridista que nadie, pero no soy un ingenuo, no hay espíritu de remontada por ninguna parte, en esas ocasiones se palpaba en el ambiente en ésta ni de broma.

@Cesar04

No sé a que vino a cuento lo de Mbappe, claramente fue a por el jugador sin jugar balón, no tiene ningún sentido ir a ponerle una entrada así a menos que quieras hacer daño, ahora a sufrir. 

Son entradas irracionales fruto de la tensión de verse sin títulos, recibiendo patadas y criticado por estropear un campeón de Europa.

A Nacho también se le fue la pinza un par de veces, esa presión es muy difícil de gestionar y lo sorprendente es cómo la lleva Asencio.

Buen resultado, y genial la expulsión merecida de Mbappé. No ganará el pichichi pero descansará y veremos más a Endrick 

@Adanhiel

Si malo el Madrid peor el Alavés, Courtois inédito y Owono podría decirse que también, un partido a la altura nuestra, es decir, a un nivel bastante bajo; ¿y queremos remontada el miércoles?... ¡¡JA, JA!! Tengo más corazón madridista que nadie, pero no soy un ingenuo, no hay espíritu de remontada por ninguna parte, en esas ocasiones se palpaba en el ambiente en ésta ni de broma.

Yo tengo fe aunque sea irracional.

Lo normal es perder en casa, pero remontarlo con fe merece la pena disfrutarlo.

@bidondo

Pues de esto nos quejamos, querido amigo:

Lo de Arda fue penal hace dos jornadas. Quiero el mismo criterio siempre. No creo que sea mucho pedir.

El pasado es pasado, en el partido de hoy las jugadas importantes se han resuelto como se tenían que resolver, 2 expulsiones correctas un gol bien anulado y un posible penalti no señalado porque no lo fué.

eso si son muchos los partidos donde no crujen a faltas y deberían de haber señalado alguna amarilla más, respecto al partido pues 3 puntos y ya.
@the doctor

Son entradas irracionales fruto de la tensión de verse sin títulos, recibiendo patadas y criticado por estropear un campeón de Europa.

A Nacho también se le fue la pinza un par de veces, esa presión es muy difícil de gestionar y lo sorprendente es cómo la lleva Asencio.

Eso sí, lo peor de todo es que yo que he visto a Endrick jugar en Brasil, sin duda alguna puedo afirmar que le veremos haciendo una así en breve, y no descarto que hasta una 2da, es de sangre muy caliente.
@Medio

Buen resultado, y genial la expulsión merecida de Mbappé. No ganará el pichichi pero descansará y veremos más a Endrick 

Jajaja no conocieras a Carletto, entra Brahim yEndrick si acaso al 80. Las Yerarquías Medio 😉
@Cesar04
Eso sí, lo peor de todo es que yo que he visto a Endrick jugar en Brasil, sin duda alguna puedo afirmar que le veremos haciendo una así en breve, y no descarto que hasta una 2da, es de sangre muy caliente.

A lo mejor con 11 Endrick nos hacíamos respetar en el campo. 

Me acuerdo de cómo Mou creó una legión intimidatoria en el campo, con él el capitán estaría pidiendo el cada partido el protocolo antiodio porque es una carta que te puede dar el partido sin jugarlo.

Aprendimos de Guardiola a presionar de forma ordenada al árbitro.

Pero creo que Florentino ya ha tomado otra estrategia.

Con al nueva denuncia y el apoyo del gobierno va a caer Tebas y Louzán va a ser apoyado por Florentino para limpiar el arbitraje.

Bueno mbappé se disculpó con Antonio blanco, bien por mbappé pero de los errores se aprende, no hay justificación para que en el momento clave de la temporada cuando te estás jugando la liga (aunque esté muy difícil) te autoexpulses en mitad de un partido y pongas en riesgo los 3 puntos de ese partido y te “borres” por lo menos de los próximos 3 siguientes de liga.

De este partido quiero decir una cosa, bueno dos.

La segunda es que vaya mierda de partido, una vez más.  Pero vamos, que ya estamos acostumbrados a ver este tipo de partidos nauseabundos .. y al menos en mi caso, lo dejo de fondo mientras hago otras cosas. Es más de lo mismo y no vale la pena entrar en detalles.

Pero donde quería llegar es al tema arbitral.

El Alavés no ha salido a jugar a fútbol, eran 11 matones en el campo.

Empujones, faltas (21 faltas) que el árbitro (Negreiro, como no)  tuvo a bien pitar, porque eran faltas muy evidentes,  pero que dejó sin sancionar otras 20 como poco. Agarrones, empujones sin venir a cuento, patadas sin balón (conté como 5 o 6 tranquilamente) un equipo muy agresivo, sobreexcitados por la arenga nacionalista y política de su público y especialmente de un entrenador que parecía un entrenador de Kárate por las patadas al aire y puñetazos que daba cada vez que no le gustaba una decisión arbitral .. y que claramente influenciaba a sus jugadores de esa agresividad desmedida. 

Esta es la imagen de la Liga Negreira. 

Lamentable. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.