Deportivo Alavés Alavés ALA   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mendizorroza

Árbitro

Jaime Latre

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

8

Fecha

Sábado, 6 octubre

Hora

18:30

@ccartola

Lo dije el otro día y lo repito: los equipos le han perdido el respeto al Madrid.

Vamos a volver a empatar como mal menor si seguimos erre que erre con el mismo planteamiento y los mismos jugadores.

Pues eso: me autocito y acabo antes. No hay palabras ya para describir esto.

Esto irá bien para bajar de la nube a muchos ....  ahora lo primordial es dejarse de lamentar y trabajar para poder meter el año que viene al equipo en Champions .. que no será sencillo. 

PD. Vamos a ver que entrenador podemos traer ( Conte está por ahí) y algún delantero en Diciembre ( Rodrygo).  

Esto ya se empieza a complicar más allá de todo optimismo. No es que no se haya ganado, es que no marcan ni crean ocasiones claras de gol, es como si todos temieran disparar. Como decía más arriba @ModricGod, la culpa no es del entrenador, al menos no en su mayor parte. Habría que hablar con quien se creyó que sin fichar durante 3 años se podría seguir acumulando títulos. No sé si es por el tema del estadio, que se verá muy lindo, pero no es prioritario para casi nadie, al menos, hasta donde yo sé. No me parece que sea eso, porque habría que ahorrar unos 25 millones al año, y eso lo hacemos fácil, no es tan complejo. A lo mejor las cuentas no están tan bien como se nos dice, pero dudo que haya huevos para falsear los balances a los compromisarios...

No sé qué es y no entiendo qué puede haber pasado, de verdad. La solución sería traer a alguien en invierno, pero como no sea un Icardi, que tiene cláusula, no me imagino quién pudiera ser. El tal Rodrygo tendría que ser Ronaldo Nazario y Pelé en uno para poder llegar y meter todos los goles que necesitaremos para entonces.

Yo lo que no entiendo es porque empezamos siempre la temporada con tan mas estado fisico, en esta no ha sido inmediato pero ya llevamos unas cuantas semanas con un estado fisico pesimo. No hay chispa, nadie se va del hombre, nadie llega bien a los balones, casi nadie roba por anticipacion, hasta Varane esta lento en el corte. Luego a lo mejor en la segunda parte de la temporada el equipo esta bien pero con el peligro que no haya nada por jugar.

Lopetegui debe de tener su parte de culpa y ha tomado malas decisiones (hoy no creo en realidad) pero es que ya parece que da igual que hombres juegan, estan todos igual de lentos e imprecisos.

Es que ni se puede judgar a jugadores en particular, estan todos, o casi, en las mismas.

@Killerman_69

No ganamos a nadie, no hay gol el equipo super plano y hundidos a la minima.

Este año a mirar como los demás ganan 

Eres el mismo killer que este verano???

Ya era hora de abrir los ojos 😉


¿Qué decir que no hayáis dicho ya? Lopetegui es un entrenador de corte media tirando para abajo que además pertenece a esa clase de entrenadores que nunca han creado nada ni aportado nada nuevo al fútbol y encima fueron abducidos por la posesión y el método. No era gran cosa en Portugal ni lo fue con la Selección. Pero el problema no es solamente de él, sino también de ciertos jugadores que van de sobrados, o ni van, o de ir se rompen, o están para los leones para la edad. Y claro, tenemos al Ser Superior que tendrá espejos nuevos en el estadio dentro de unos años y si para eso se pierden títulos, pues oye, se pierden, que lo importante es tener un estadio bonito, con luces y que la gente pague medio sueldo para poder ver un partido. ¿Qué importan una mier… los títulos? La única salida es la despedida inmediata de Lopetegui, aguantar hasta invierno y desmantelar la plantilla para fichar mucho y con calidad.

No va a pasar nada de esto, porque unos y el otro siguen ciegos.


@Lobo


¿Qué decir que no hayáis dicho ya? Lopetegui es un entrenador de corte media tirando para abajo que además pertenece a esa clase de entrenadores que nunca han creado nada ni aportado nada nuevo al fútbol y encima fueron abducidos por la posesión y el método. No era gran cosa en Portugal ni lo fue con la Selección. Pero el problema no es solamente de él, sino también de ciertos jugadores que van de sobrados, o ni van, o de ir se rompen, o están para los leones para la edad. Y claro, tenemos al Ser Superior que tendrá espejos nuevos en el estadio dentro de unos años y si para eso se pierden títulos, pues oye, se pierden, que lo importante es tener un estadio bonito, con luces y que la gente pague medio sueldo para poder ver un partido. ¿Qué importan una mier… los títulos? La única salida es la despedida inmediata de Lopetegui, aguantar hasta invierno y desmantelar la plantilla para fichar mucho y con calidad.

No va a pasar nada de esto, porque unos y el otro siguen ciegos.

No creo que una revolución total sea la solución, y menos en invierno, cuando lo mejor que compras son los Fauberts de la vida. Mejor planificar, de verdad planificar, una temporada de bajas y altas en verano como Dios manda. Luego de todo lo ganado en estos últimos años, me puedo pasar un año en barbecho, no me gustaría, claro, pero nos lo podemos permitir, en aras del estadio nuevo que le importa tanto al presi, y que quizás sea una buena idea si de verdad termina trayendo los 150 millones más al año. Yo, como @tommyboonen, creo que no deberíamos haber apostado tan fuerte por negocios que dependen de la aceptación popular más que de la calidad de lo que ofrezcas, y menos siendo el Madrid en España, pero valga y sigamos para adelante.

Sí creo que hay dos hechos demostrados:

  1. Esto NO es culpa de Julen. Ya el año pasado, y alguno antes de eso, habíamos visto esto mismo. Este año está siendo peor, pero se puede explicar por la edad que aumenta... junto con los galones y sensación de intocables. Así que despedirle no creo que resuelva nada. No es un Benítez, no tiene a la plantilla harta, al menos hasta donde trasciende.
  2. Hay que admitir el error y rectificar. Este es el año en que los nenes se ponen los pantaloncitos de hombre o se van a otro sitio a vestirlos. Esto es el Madrid, y no se espera por nadie tanto tiempo. Eso para los jóvenes, los mayores tendrán que entender a su vez que hay jóvenes que les superan, así que o mejoran o se van. La tercera opción es simplemente aceptar la suplencia, pero con el divismo que hemos visto en las plantillas, no me parece muy probable.

Si de algo sirve la experiencia de malos comienzos en nuevos proyectos, es que lo mejor suele ser tener paciencia y apoyar con confianza.

Lo que parece que es el objetivo principal de la temporada puede escaparse. La liga es para los equipos hechos no para los proyectos.

Yo creo que se nos está yendo un poquito la olla.

Florentino no es santo de mi devoción. Sus decisiones como presidente del Madrid son, para mi gusto, muchas más veces malas que buenas.

Pero este año para mí:

- vender a Cristiano ha sido una buena decisión.

- no traer a una estrelllita del tipo Neymar por, además, una millonada exagerada ha sido una buena decisión.

- no fichar a estrellas no tan buenas por precios del orden de 150 millones de euros es una buena decisión (con alguna duda)

Lo del estadio yo es que no lo entiendo. Me parece una barbaridad tan obviamente absurda que quiero pensar que es ignorancia mía y que en el fondo es una gran idea.

Julen no creo que sea el mejor entrenador de la historia. Ni Zidane. Y qué?

En serio pensáis que en enero vamos a fichar algo que sea mejor que lo que tenemos? (como mucho podemos fichar un 9 de tercera fila y eso con suerte, pero poco más).

Estas cosas son, muy a menudo, simples cuestiones de rachas, motivación y otros intangibles por el estilo. Esas cosas de "fútbol es fútbol", "el fútbol es un estado de ánimo", etc.  Y lo difícil es encontrar la forma de cortar una racha.

Pero nosotros tenemos la suerte de que ahora la liga se para casi dos semanas. La mayoría de los jugadores se van con sus selecciones (donde, a lo mejor, hacen un par de partidazos que los reaniman), Lopetegui se queda aquí con Reguilon y los otros, pocos, que no están en ninguna selección. Que busque una solución. Y que les deje claro a los niños que en el Madrid el que juegue andando no juega. Y lo digo en ataque. El que no esté constantemente buscando el desmarque a la grada a descansar.

Pero lo que es siempre, siempre, siempre, siempre un desastre es que los jugadores puedan llegar a pensar que el entrenador está en entredicho.

En ese caso estás perdido. Y da lo mismo que ceses a este para traer al siguiente que, al fin y al cabo, los jugadores sabrán que si no les gusta por lo que sea les va a durar... cuántos? 8 partidos? en serio?



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.