@tonimaister

Si os parece que nuestra summeriana es mala pensad en cómo se deben estar sintiendo los aficionados del Manchester United.

Altas:

  • Wan-Bissaka. Lateral derecho. 55M
  • Daniel James. Lateral izquierdo. 17M
  • Joel Pereira. Portero. Vuelve de cesión

Bajas:

  • Ander Herrera. Libre
  • Antonio Valencia. Libre
  • James Wilson. Libre


Quedan 6 días de mercado en Inglaterra y el baile de nombres no acaba: Pogba, Lukaku, Milinković-Savić, Bruno Fernandes, Dybala, Icardi, Maguire...

66 millones gastados 0€ ingresados y en sky hablan ya de un acuerdo prácticamente cerrado por maguire de 93 millones lo de dybala se complica porque el argentino no acepta la oferta (de momento) pero interesa mandzukic por el que podrían pagar entre 15 y 20 millones para cubrir ,a baja de lukaku que no a sido convocado para el proximo partido amistoso bruno fernandes está presionando para salir direccion premier (manchester united) y el precio ronda los 70 millones y aún sigue el tema abierto por milinkovic-savic operación que rondaria los 80 o 90 millones si parte de todo esto se hace ¿no veis que es porque saben que venderan a pogba?
@Son Gohan

El Barcelona parece que tiene atado a Junior Firpo. Si eso es así, yo no sé qué hace falta para investigar o publicar algo sobre este tema.

¿Por cuánto? Porque cuando se rumoreaba lo nuestro decían que pagaríamos los 50 de la cláusula(y parecía que incluso había disposición a hacerlo, hecho que a algunos nos hizo poner el grito en el cielo).
@tommyboonen
¿Por cuánto? Porque cuando se rumoreaba lo nuestro decían que pagaríamos los 50 de la cláusula(y parecía que incluso había disposición a hacerlo, hecho que a algunos nos hizo poner el grito en el cielo).
Justamente de eso me quejé yo en el post de firpo, se habla de acuerdo cerrado por 25 millones, yo flipo en colores, nos pedían 50 a nosotros que era la clausula y de ahí no bajaban el madrid tuvo dudas por sus lesiones y zidane puso el nombre de ferland mendy como opción preferencial y costó menos de lo que valdria firpo y ahora al barça se lo regalan, lo de los clubes españoles con el barça es una cosa alucinante luego a nosotros nos sangran cuando nos interesamos por jugadores de ellos, y nos pasamos todos los años cediendo y vendiendo jugadores a la mitad de clubes de españa y el barça haciendo de las suyas como con el caso griezmann. 
@tommyboonen
¿Por cuánto? Porque cuando se rumoreaba lo nuestro decían que pagaríamos los 50 de la cláusula(y parecía que incluso había disposición a hacerlo, hecho que a algunos nos hizo poner el grito en el cielo).
18+7. Gangazo.

Sinceramente  es lo merecido. No hay  desde hace años un gestor deportivo. Cuando todo  va bien con estrellas  es fácil.  Pero ahora que hay que fichar de verdad hacemos  el tonto

 Mira los precios que otros pagan o los que fichan.

Los 18 + 12 es una forma de pagar parte ahora y parte el año que viene, los variables será respirar al menos 2 dias pestañear otros 2 ... es decir variables que se van a conseguir si o si.

Pues parece que el Liverpool está detrás de Wilfried Zaha. Con los tres que tiene arriba junto con Shaqiri, Origi, incluso Chamberlain tienen potencial de sobra. El Everton pide no menos de 80M£, ¿habrá alguna salida inesperada de Merseyside si viene el marfileño? Juega en banda izquierda ¿Mane?

@Bewater

Pues parece que el Liverpool está detrás de Wilfried Zaha. Con los tres que tiene arriba junto con Shaqiri, Origi, incluso Chamberlain tienen potencial de sobra. El Everton pide no menos de 80M£, ¿habrá alguna salida inesperada de Merseyside si viene el marfileño? Juega en banda izquierda ¿Mane?

Lo único que puedo decir es que éstos días van a ser tremendamente divertidos 

Parece que se va confirmando lo de Dybala al Tottenham y lo de Coutinho al Arsenal.

Por otra parte, si Kubo y Rodrygo (los dos a la vez), empiezan a frecuentar el Real Madrid Castilla, nos sobra una plaza de extracomunitario (?).

@Son Gohan

Se ha filtrado que Bale no viaja a la convocatoria de mañana. De James no se ha dicho nada.

Si esto es así...


Qué tal veis la temporada 20-21?

No James and no Bale... and no Isco ya de paso...

Va a ser un día bastante movidito hoy. El mercado de la Premier cierra a las 18:00. 

Posibles movimientos:

- Lukaku al Inter, como decía @Son Gohan

- Pogba al Madrid o la Juve

- Milinković-Savić al United

- Bruno Fernandes al United

- Iñaki Williams al United

- Dybala al United

- Eriksen al United, Atleti o Real Madrid

- Lo Celso al Tottenham


Pues a mí el hecho de que Modric no viajara ayer por molestias, junto al hecho de que está sonando muchísimo -y haberlo adelantado yo hace tiempo- para salir, me hace pensar que está con un pie fuera.

Dybala cerca de los Spurs. Menuda sacada de mercado como terminen cerrandolo.

Todos los caminos conducen a Eriksen al Madrid.... pero todos están bloqueados por ZZ.

@jul23

Dybala cerca de los Spurs. Menuda sacada de mercado como terminen cerrandolo.

Todos los caminos conducen a Eriksen al Madrid.... pero todos están bloqueados por ZZ.

La clave está en lo que cierre el united de aqui a las 18:00 si el united cerrase a 1 o 2 de entre bruno fernandes milinkovic-savic o eriksen (si consiguiesen convencer al danés)  la opción pogba sería viable, si no el madrid puede cerrar a van de beek y a eriksen, aunque si el madrid o zidane buscaba músculo con eriksen no lo tiene.
@javi_1984
La clave está en lo que cierre el united de aqui a las 18:00 si el united cerrase a 1 o 2 de entre bruno fernandes milinkovic-savic o eriksen (si consiguiesen convencer al danés)  la opción pogba sería viable, si no el madrid puede cerrar a van de beek y a eriksen, aunque si el madrid o zidane buscaba músculo con eriksen no lo tiene.
Faltan algo más de 5 horas y no se escucha nada acerca de un fichaje de centrocampista por parte del United. Tiene pinta de que Pogba se queda allí. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.