El verano pasado pidieron un crédito para poder pagar nómina, si alguien estuviera ayudándoles ya se hubiera sabido. 

El verano pasado pidiendo préstamo, este verano haciendo lo de Neto. A ver con qué nos salen el siguiente verano.

Algo no va bien cuando ves a tu rival que te lleva años ganando los títulos  domésticos ficha a Griezmann, De Jong y posiblemente Neymar.  Y que lo nuestro sea Pogba, Beek... no pinta bien. Sorry pero no pinta bien.

@andrestorti

Algo no va bien cuando ves a tu rival que te lleva años ganando los títulos  domésticos ficha a Griezmann, De Jong y posiblemente Neymar.  Y que lo nuestro sea Pogba, Beek... no pinta bien. Sorry pero no pinta bien.

¿Tú querrías a Griezmann o MoNey? 

@ccartola
¿Tú querrías a Griezmann o MoNey? 
La pregunta no es esa, la pregunta es: gastarías 400 millones en esos? Y en sueldos 90 brutos al año? 

A mi si me los dan gratis pues qué te digo 😅, pero gastarse la planificación de 2 veranos ahí sin dejarte opción a algo más, a menos que te cargues a media plantilla para poder fichar más ... Se aceptaría eso? Yo creo que es MUY arriesgado.

@tonimaister

Expectante a ver cómo acaban estos fichajes del Barcelona. ¿Griezmann, Neymar, Lautaro? Y ya sin entrar en el tema del baloncesto.  

Lautaro y Griezmann pase, pero lo de Ney es que sigo sin verlo ni con gafas de cerca. Y aún así la oferta que dicen que presenta por Lautaro es de 112M€, cuando está valorado en transfermarkt en 30M€.

Cada vez huele peor can farsa.

Hoy vuelven a pertenecernos legalmente todos los cedidos:

  • Mayoral
  • Ødegaard
  • Lunin
  • Febas
  • Theo
  • Kovačić (¿aún no ha firmado por el Chelsea?)
  • Lucas Silva
  • James Rodríguez
  • Raúl de Tomás

Me imagino que varias bajas se concretarán en los próximos días. Lo de Mayoral (Real Sociedad), Ødegaard (Real Sociedad), Theo (Milán), Kova (Chelsea) y Raúl de Tomás (Benfica) parece bastante avanzado. 

@tonimaister

Hoy vuelven a pertenecernos legalmente todos los cedidos:

  • Mayoral
  • Ødegaard
  • Lunin
  • Febas
  • Theo
  • Kovačić (¿aún no ha firmado por el Chelsea?)
  • Lucas Silva
  • James Rodríguez
  • Raúl de Tomás

Me imagino que varias bajas se concretarán en los próximos días. Lo de Mayoral (Real Sociedad), Ødegaard (Real Sociedad), Theo (Milán), Kova (Chelsea) y Raúl de Tomás (Benfica) parece bastante avanzado. 

Todo tal como indicas. 

Todos los años lo mismo, no me preocupan los odegard febas y cia, todos esos jugadores tienen facil salida, AS y MAARCA nos quieren alarmar con lo de 37 jugadores, que es el madrid, que los oodegard febas mayoral nos los quitan de las manos que son jugadores aprovechables para el 70% de los clubes de primera, de momento las ventas están saliendo facil, aunque no es de mi gusto 40 millones por llorente 50 por kovacic 20 por theo hernandez 20/25 por raul de tomas entre 45 y 50 por james oodegard reguilon mayoral y ceballos cedidos (por ceballos podriamos sacar 50 pero espero que el madrid lo ceda) y asi se va aligerando la plantilla luego habrá que ver casos como el de bale que si se enroca puede complicarnos la operación salida pero imagino que acabará saliendo y lunin saldrá cedido si finalmente keylor no se va que me imagino que lo hará,  porque al principio nadie se quiere pero cuando ven que no tendrán minutos al final tienen que buscarse una salida, y espérate que no salga uno gordo tipo isco por la llegada de alguien importante, y lucas puede irse por 25 o 30 millones ...

@tonimaister

Lampard nuevo entrenador del Chelsea 😮

 



Siento desvirtuar el hilo.

Pero es que el embrujo de Marina Granovskaia lo merece. Cada año me parece más atractiva. Se que está Lampard en la foto pero como si no estuviera. Belleza, inteligencia, carácter. 

Anda que el tito Roman se rodea de Jose Angel Sánchezs ni Ramón Martinezs de turno.  

@tommyboonen

Siento desvirtuar el hilo.

Pero es que el embrujo de Marina Granovskaia lo merece. Cada año me parece más atractiva. Se que está Lampard en la foto pero como si no estuviera. Belleza, inteligencia, carácter. 

Anda que el tito Roman se rodea de Jose Angel Sánchezs ni Ramón Martinezs de turno.  

No te tenía por un machirulo opresor, @tommyboonen. 😂

Dicen que el Inter ha ofrecido 45 kilos por Lukaku, y que el United planea ofrecer 60 y pico por Aubameyang. Menudo negocio hizo el United con Romelu, creo que llegó a pagar 90, ¿no?

Similar al negocio que hicieron con Pogba. Y aún seremos nosotros los imbéciles que les demos cerca de 200M por él.

Yo llegó a entender que no nos quieran vender a Pogba si luego se van a gastar 90M en fichar a Manguire.

El club peor gestionado del mundo, con diferencia.

Las noticias/rumores no relacionadas con el Madrid que más me han llamado la atención hoy
  • Khedira está en Londres para firmar por el Arsenal
  • La Fiore está interesada en Ribery
  • Ben Yedder se queda en el Sevilla
@tonimaister
Las noticias/rumores no relacionadas con el Madrid que más me han llamado la atención hoy
  • Khedira está en Londres para firmar por el Arsenal
  • La Fiore está interesada en Ribery
  • Ben Yedder se queda en el Sevilla
De los mejores fichajes del sevilla retener a ben yeder

Si os parece que nuestra summeriana es mala pensad en cómo se deben estar sintiendo los aficionados del Manchester United.

Altas:

  • Wan-Bissaka. Lateral derecho. 55M
  • Daniel James. Lateral izquierdo. 17M
  • Joel Pereira. Portero. Vuelve de cesión

Bajas:

  • Ander Herrera. Libre
  • Antonio Valencia. Libre
  • James Wilson. Libre


Quedan 6 días de mercado en Inglaterra y el baile de nombres no acaba: Pogba, Lukaku, Milinković-Savić, Bruno Fernandes, Dybala, Icardi, Maguire...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.