Sé que lo que voy a decir es una exageración, pero me recuerda al Varane de antes de la lesión, el que se comía a Messi por velocidad, colocación y lectura de movimientos. A eso le añades la zancada y los goles de cabeza y... promete el chico.

Bueno partidazos los tiene cualquiera, os recuerdo que Jovic por ejemplo el año pasado marco 5 goles en un partido, algo que hoy cuesta imaginar.


Lo que parece claro son los jugadores los cuales a dia de hoy deben salir:

- Odriozola (Por Achraf)

- Marcelo (Por Reguilon)

- Nacho (No se por quien podria ser pero por algun central joven que pudiera reemplazar a Sergio Ramos 1-2 años vista, tipo Unai Simon, Ruben Dias, incluso Diego Llorente el cual me parece muy infravalorado o tambien alguno de los defensas jovenes del Milan que parecen bastante buenos)

- Modric (Por Eriksen seria lo suyo ya que sale muy barato y debes aprovecharlo aunque a mi francamente me gustan mas Fabián, Pogba o Van de Beek)

- Isco (Claramente por Odegaard)

- Lucas Vazquez (Por Asensio y/o Rodrygo que tuviera ficha en el primer equipo seria lo suyo)

- Bale (Si llega una buena oferta, aqui habria que hacer un desembolso importante, ojala fueran Mbappe o Jadon Sancho)

- Areola (Parece que por Lunin, pero si Courtois sigue haciendo el paquete lo ideal seria traer un portero veterano que le apriete bien las clavijas y pudiera ser titular perfectamente tipo Pacheco Hart, Reina o incluso este del Schalke 04 que dicen que es muy bueno, joven y te saldria gratis...)

- Esto ya es una opinión personal pero yo cederia a Jovic que a dia de hoy solo ha dado un taconazo en 9 partidos, que aprenda el castellano y tal en un Sevilla por ejemplo y tiraria bien de Mariano o ficharía al Haland este ya que a Benzema le queda poco.

En lineas generales me falta por reforzar de forma importante la banda derecha y el puesto de central, aqui haria desembolsos importantes y luego reforzar ya aprovechándo oportunidades del mercado sin realizar gastos importantes la porteria, un delantero centro ya que a Benzema no le quedara mucho  y un recambio de Casemiro (Marc Roca, Coquelin, Matuidi, Camavinga por decir algunos...)

@SeñorBlanco

Tiene 18 años, se llama Pablo Ramón y es canterano.

Ojo al chaval que tenemos en el juvenil A. Una maravilla.


  La hostia,👍solo dos minutos dan para ver que tenemos un central de los de +100 millones en la cantera.

   No he visto nunca tanto dominio del campo de un central. Parece un centrocampista jugón con el balón y un francés de orígenes africanos cuando va a por él.

   Qué alegría, espero que tenga buena cabeza y nos toque por una vez la lotería con la cantera.

   Pongo el enlace de Youtube para los que les vaya mal la conexión.

Lo que quiero decir yo es que si el chaval es tan bueno como parece en el partido ese, donde efecticamente muestra una gran velocidad ( a no ser que fueran los otros lentos) ademas de no ser bajo, como es posible que no este en el Castilla todavia?

O no es tan bueno o los tecnicos de las categorias inferiores son muy malos.

    La clave de la próxima planificación será poder soltar lastre, al mesos, la mitad de los jugadores que necesitan un cambio de aires: Courtois, Nacho, Odriozola, Modric, Isco, Vinicius y Jovic.

   Y de los tres que salgan traer tres top.

Oblak, Kanté y Kane por ejemplo.


@the doctor


A las 17:00h hoy domingo en RMTV juega el juvenil A. Habrá que seguir al chaval.

Por cierto, vino en enero de 2019 con otro jugador y costaron los dos (creo) 1,2 millones. Llegaron del Mallorca.

   Bueno, creo que es mejor la política que sigue el club de fichar oportunidades de mercado, cualquier estrella tiene un sobreprecio y ninguna garantiza urendimiento en un club de nuestra dimensión; Kane con lesiones de tobillo, Kanté con sus mejores años pasados y Oblak bajo la presión de tener media España odiándole.

    Aún queda por exprimir a la plantilla, que Jovic haga algo o qué Brahim tenga su oportunidad en la banda derecha. Nuestra posición más débil es la del pivote y una promesa como Camavinga encaja.

   Donde creo que podríamos hacer un esfuerzo, no extremo, es trayendo gol, Mané encajaría por su movilidad, o un goleador veterano con contrato temporal que le quite presión a Jovic.

  Es decir: Mané, Eriksen y Camavinga




Pues si, sacar muy buenos jugadores de sus equipos esta muy complicado, las cantidades que se piden son elevandas. Hemos tenido que pagar 100m por Hazard quedandole una sola temporada de contrato. Sin contar que si el equipo no tiene una base solida de trabajo y organizacion, llega Hazard y se transforma en otro Isco. En el Real Madrid actual hay problemas mas profundos que la simple falta de buenos fichajes, Jovic o el mismo Mariano los pones en un equipo que sabe a lo que juega y meten sus 20+ goles.
@spasic
Pues si, sacar muy buenos jugadores de sus equipos esta muy complicado, las cantidades que se piden son elevandas. Hemos tenido que pagar 100m por Hazard quedandole una sola temporada de contrato. Sin contar que si el equipo no tiene una base solida de trabajo y organizacion, llega Hazard y se transforma en otro Isco. En el Real Madrid actual hay problemas mas profundos que la simple falta de buenos fichajes, Jovic o el mismo Mariano los pones en un equipo que sabe a lo que juega y meten sus 20+ goles.
1º porque juegan, si no habitualmente, más. A esos con minutos se forran.

Mbappe, un medio centro defensivo bueno (Camavinga?), Odegaard, Achraf, Reguilon y nos quedaría un equipazo que te cagas.


La hiper guinda sería un extremo top con gol (Sancho?), pero no creo que nos dé para tanto en un solo verano.

@Cesar04

Mbappe, un medio centro defensivo bueno (Camavinga?), Odegaard, Achraf, Reguilon y nos quedaría un equipazo que te cagas.


La hiper guinda sería un extremo top con gol (Sancho?), pero no creo que nos dé para tanto en un solo verano.

Solo con Mbappe te has cascado el presupuesto de dos temporadas.
@ccartola
Solo con Mbappe te has cascado el presupuesto de dos temporadas.
Además de que Sancho y él juegan en la misma zona. Dicho esto, si hay dinero, me apunto los dos.

Me sorprende que nadie hable del central teniendo a Nacho que parece un exfutbolista, con Varane que no despeja dudas, a Ramos en clara decadencia y a Militao que no termina de romperla...

Abro el hilo más popular de cada año. 😆

Para mi, el club debería centrar sus esfuerzos en traer dos buenos laterales (derecho e izquierdo), un central, y un goleador. 

  • Marcelo ya ha perdido el puesto, y no creo que se quede aquí otra temporada. Mendy lo está haciendo bien, pero sabe a poco en el plano ofensivo (sobre todo comparándolo con el Brasileño). 
  • Yo creo que Odriozola puede llegar a ser un jugador interesante, pero aquí está claro que no. A Carvajal cada vez le cuesta más arrancar, y aunque últimamente está mejor, creo que hace falta competencia buena. 
  • A Ramos no sé cuánto tiempo le quedará. Yo creo que esta temporada ya ha bajado un poco el nivel. Quizás le quede uno o dos años, pero creo que deberíamos traer a alguien o dejar atado a algún joven prometedor para que cuando el sevillano se vaya, tengamos 3 centrales de garantías (Varane, Militão y el nuevo)
  • Benzema, caso similar al de Ramos. Jović no está cuajando, aunque todavía confío en que acabe integrándose. Además la falta de gol hace más urgente fichar a alguien que si lo aporte. El único de arriba que la está enchufando es Benzema, y a veces Rodrygo. Pero ni Bale, ni Vinícius, ni el serbio están aportando nada en ese plano, y tampoco confío mucho en que Asensio vaya a tener una cuota de goles importante en el futuro. 

También se pueden hacer mejoras en otras posiciones, pero esas me parecen las más importantes. 

Recogiendo el guante de tu análisis, que me parece muy bueno, sigo elaborando mi propuesta:

  • Marcelo se tiene que ir. vendido, aunque salga barato. No levanta el nivel. La única otra opción es adelantarlo como extremo, pero con Mendy o Reguilón o quien sea por detrás y aprovechamos su calidad en ataque, ahora que no tiene que volver.
  • Odriozola se me parece cada vez más a Illarramendi. Le puede venir bien una cesión a Alemania y recuperar a Achraf me parece imprescindible.
  • Un nuevo central fuerte y hecho ya. Si Militao no rompe en unos meses en un nuevo Pepe, hará falta alguien que reemplace al capitán.
  • Necesitamos otro centrocampista que pueda rotar con Fede y Casemiro, sobre todo por el brasileño, que no tiene un suplente de garantías. Con eso, Odegaard, y lo que tenemos más lo que llegue con las salidas que hay planeadas (por ejemplo, Fabián, el famoso Reinier), tenemos un centro del campo para años. Modric y Ceballos parece que serán salidas seguras.
  • Un extremo derecho muy goleador, o alguien que sepa jugar en banda derecha y marque mucho. Mbappé sería el ideal, pero un Sancho o Mané (si supiera jugar ahí) o Sonaldo no me vendría nada mal.
  • Delantero goleador de verdad para ayudar a Karim hasta que pida irse a Lyon.

Yo solo pido a Camavinga, Mbappe, Odegaard y Hakimi. Con eso me doy por satisfecho 😎💪


El siguiente año a un central de nivel y algún otro que aún no sé porque aún no he visto las carencias que va a mostrar el equipo despues de las 4 incorporaciones que pido. 

No voy a decir lo que quiero que pase si no lo que creo que va a pasar y que va a depender mucho de si se toca metal.

En portería Courtuis y Lunin, Areola termina cesión.

Lateral derecho: Carvajal y Achraf, Odriozola no convence a ZZ, no sé si le van a vender o ceder pero el cambio es claro, Achraf termina cesión y Zidane ya contó con el hace 2 años porque es un jugador que le gusta.

Lateral izquierdo: Mendy y o Marcelo o Reguilon, Reguilon vuelve de cesión y lo normal es que Marcelo se vaya y más viendo que cada vez juega menos, pero tiene contrato y el jugador siempre ha dicho que no se quiere ir y tiene contrato hasta 2022, no me extrañaría otra cesión de Reguilon y que lleguen a un acuerdo a falta de 1 año.

Centrales: Varane y Militao siguen seguro, Ramos pensaba que podría salir por el tema económico pero con las puertas de China cerradas por la limitación salarial del país, y con el Brexit en camino o se va a la Juventus o agotará el último año de contrato y después buscará el último gran contrato incluso por Qatar o similar. Nacho yo creo que se va, que haya visto la Supercopa desde la grada le sitúa en la rampa de salida.

Centrocampistas: Kroos, Valverde y Casemiro siguen seguro, creo que Isco también y en caso de salir es porque el jugador pude irse al no ser titular porque en cuanto vuelva Hazard vuelve a ser el eterno jugador número 12, y aunque todo el mundo da por hecho la marcha de Modric yo creo que sigue, le queda otro año de contrato que es justo lo que le queda a Odegaard en la Real y para que vuelva hay que pagar, Modric es un hombre de confianza de ZZ y le va a conservar un último año como jugador de rotación. El único cambio va a se James por otro jugador, Van ser Beek, Bruno Fernándes o un jugador más físico y que guste a ZZ como Camavinga o similar

Arriba no va a venir nadie, Mbapee va a renovar y tenemos a Benzema, Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo, Lucas Vázquez, Asensio, Kubo, Brahim, Jovic, Mariano y posiblemente Reinier, 12 jugadores para 6 fichas. Se irán Bale, Lucas Vázquez y Mariano, buscarán cesión para Kubo y Brahim, y Reinier tendrá ficha en el Castilla


Resumiendo: Lunin por Areola, Achraf por Odriozola, un central por Nacho(Vallejo) y un centrocampista por James, y como mucho Reguilon por Marcelo y un centrocampista por Isco


Yo creo que lo principal es arreglar lo que se hizo mal el pasado verano, aunque Valverde se ha transformado en un gran jugador seguimos necesitando centro del campo, hacen falta dos o tres hombres (uno de ellos podria ser Ødegaard), dando salida a James, posiblemente Modric o Isco si hay buen oferta economica. Los que vengan hace falta que tengan mas gol que los que se van.

Un central para que pueda salir Nacho y en los laterales recuperar los dos cedidos si se consigue que salgan Marcelo y Odriozola. Yo no veo tan simple la salida del brasileño, pocos equipos pueden pagar su ficha y a estas alturas todos tienen claro que no es el jugador de hace algunas temporadas, ni va con Brasil, ni es titular en el Real Madrid.

En la delantera yo gastaria solo para un crack, nos falta gol pero cualquier buen 9 que se fiche terminaria siendo un nuevo Jovic o Mariano - yo estoy bastante seguro de que ambos lo harian bastante bien en otro equipo con mas minutos. Se podria fichar un buen extremo derecho, eso si, pero en ese caso dando salida a Vinicius, Brahim y Vazquez. Es que tenemos muchos jugadores de ese tipo, incluso el chaval del Flamengo si se llega a concretar su fichaje.

Y a ver como terminamos la temporada porque en la proxima no podemos tirar par de meses o tres con un equipo en un estado de forma patetico, si no estamos a 5-10 puntos del Barca es porque ellos estan en su temporada mas floja en bastante tiempo, sin contar que tenemos una eliminatoria bien complicada en Champions por quedar segundos de grupo. 




Yo creo que dependerá de las salidas. Pero por lo menos un central y otro centrocampistas y si se van a incorporar de forma inmediata a la plantilla que tengan entre 22 y 25 años por favor.... Yo iría a por Romagnoli y Fabian Ruiz.

Con Harry Kane tenemos referencia y confianza en que el centro al área será de utilidad.

Y lo demás serán retoques, Achraf puede ser el cambio más determinante.

Solo un recordatorio: antes de planificar, tened en cuenta el tema de los nacionales, cantera y extranjeros. Todos queremos el superequipo, pero no siempre las normas de los de arriba lo permiten. 

(Soñar es gratis). 

@ccartola

Solo un recordatorio: antes de planificar, tened en cuenta el tema de los nacionales, cantera y extranjeros. Todos queremos el superequipo, pero no siempre las normas de los de arriba lo permiten. 

(Soñar es gratis). 

¡Qué bajón me has dado, joío! ;) ; ) ;)

Yo que iba a poner juntos a Mbappé, Sancho, Son, Karim, Salah y Mané. Con Casemiro y Valverde atrás y van Dijk junto con de Ligt en los laterales. Canela capitán, por supuesto. :D:D:D:D:D

Un delantero con mucho gol y remate que parta de la derecha.

Un 5 suplente para dar descanso a Casemiro.

Otro jugador box to box, con llegada y trabajo, para alternar/compaginar con Valverde.

Un central con jerarquía y cierta experiencia (no que sea viejo pero que tampoco lleve menos de 100 partidos en equipo de cierto nivel como titular) para que cuando falte Ramos la defensa no se venga abajo.

Y, sobre todo, recuperar a Odegaard y Achraf. Este último JFD comentaba hace semanas que lo quería el Bayern Munich y que la oferta no satisfacía al club. No debería satisfacer nada sino  directamente colgarle el cartel de intransferible. Carvajal tiene 28 años y pierde progresivamente la explosividad.

Pasaporte a Odriozola, Isco, Bale, James, Mariano, Nacho, Lucas y Modric. Alguno de los anteriores se tendrá/podría quedarse. Marcelo, depende. Ceder a Vinicius y Brahim.

En resumidas cuentas, un fichaje TOP, recuperar 2 cedidos y 2 jugadores complementarios. Es bastante asumible con la salvedad de encontrar al delantero TOP factible. Pero para eso estan y no solo para traer niños brasileños a precio de oro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.