Yo creo que sueldo de Alaba es incompatible con la situación actual en el Real Madrid a no ser que se lo baje, que lo dudo. Por mucho que no haya que pagar el traspaso no se le pueden ofrecer 10M+ netos, sin contar comisiones que el jugador y el representante irán buscando.

Estamos en un periodo de recortes salariales y para fichar Alaba hay que subirle es sueldo.
Lo que hay que hacer es intentar librarnos de los sueldazos de Marcelo y Bale la próxima temporada, que no será nada fácil.

A bote pronto, con las fichas de Isco (hasta 2022, pero seguramente se se marche antes) y Lucas Vázquez (acaba contrato) ya daría justo para pagar lo que cobraría Alaba (si viene).

Los casos delicados son los de Marcelo, que es otra historia y que cobra casi 11 kilos (contrato hasta 2022). Y ojo que Bale puede volver de su cesión y cobra 15 kilos netos.

Luego está Nacho (2022) y Mariano (2023), que cobran 4 kilos cada uno. 

Yo creo que los que he nombrado serán los movimientos importantes, creo yo. Ah, y Jovic, que es un drama lo del chaval.

Lucas renovará por deseo de ZZ.

Marcelo creo que tiene un pie y medio fuera del equipo, como Isco.

A Bale se le dará la carta de libertad, al tiempo... porque es un lastre ya y no vamos a sacar nada por él.

Nacho renovado y Mariano fuera. Y lo de Jovic, como moneda de cambio por otro jugador (Haaland?) más dinero.

@spasic

Yo creo que sueldo de Alaba es incompatible con la situación actual en el Real Madrid a no ser que se lo baje, que lo dudo. Por mucho que no haya que pagar el traspaso no se le pueden ofrecer 10M+ netos, sin contar comisiones que el jugador y el representante irán buscando.

Estamos en un periodo de recortes salariales y para fichar Alaba hay que subirle es sueldo.
Lo que hay que hacer es intentar librarnos de los sueldazos de Marcelo y Bale la próxima temporada, que no será nada fácil.

Yo doy por descontado que si Alaba viene será con un sueldo acordé donde le corresponde por escala salarial, el club jamás le va a ofrecer 10 millones netos y si son sus pretensiones le dirá que no puede pagarlo y acabará en otro sitio, en ese sentido estoy bastante tranquilo porque en tema de sueldos el club suele medir al milímetro, imagino que le ofreceran un sueldo como mucho similar al de Kroos, seguramente el que deje Marcelo que cada día cuenta menos y que creo que el club va a tratar de rescindir su contrato este verano como ya hizo en su día con Raúl, Casillas, Salgado... Y un largo etcétera de jugadores en su último año de contrato


@ccartola

Lucas renovará por deseo de ZZ.

Marcelo creo que tiene un pie y medio fuera del equipo, como Isco.

A Bale se le dará la carta de libertad, al tiempo... porque es un lastre ya y no vamos a sacar nada por él.

Nacho renovado y Mariano fuera. Y lo de Jovic, como moneda de cambio por otro jugador (Haaland?) más dinero.

Por deseo del club, no lo creo. Yo apuesto a que Lucas no va a renovar. Según he leído por ahí pide cobrar el doble (7 kilos) y 3 años más.
@SeñorBlanco
Por deseo del club, no lo creo. Yo apuesto a que Lucas no va a renovar. Según he leído por ahí pide cobrar el doble (7 kilos) y 3 años más.
Del club no, hombre. De Zidane.
@SeñorBlanco
Por deseo del club, no lo creo. Yo apuesto a que Lucas no va a renovar. Según he leído por ahí pide cobrar el doble (7 kilos) y 3 años más.

   A mí me gusta mucho Lucas, creo que podría desbancar a Carvajal en el lateral diestro, haciendo una reconversión a lo Navas, pero habría que hilar fino con muchos intereses, con lo que pida Lucas y con el rol que tendría en el equipo, que seguramente sería a la sombra de Carvajal.

  Como extremo diestro pelea mucho pero es una de las fuentes de pérdidas de ocasiones en ataque.

   En el lateral diestro habría que tomar una decisión valiente con Carvajal, pero siendo un mal menor, Zidane no se va a meter en ese fregado como sí lo hizo con James y Casemiro.

A mi me parece bien renovar Lucas pero con el mismo sueldo, si luego él encuentra mejor contrato en otro sitio pues nada, fuera. Viene de buenos meses pero no es Cafú.

Con Marcelo o Bale yo tengo dudas que se pueda resolver dando carta de libertad a los dos. Tienen sueldazos y querrán cobrarlos hasta el final de sus contratos.

Isco con un poquito de suerte conseguiremos venderlo aunque sea por 10-20M.

@the doctor

   A mí me gusta mucho Lucas, creo que podría desbancar a Carvajal en el lateral diestro, haciendo una reconversión a lo Navas, pero habría que hilar fino con muchos intereses, con lo que pida Lucas y con el rol que tendría en el equipo, que seguramente sería a la sombra de Carvajal.

  Como extremo diestro pelea mucho pero es una de las fuentes de pérdidas de ocasiones en ataque.

   En el lateral diestro habría que tomar una decisión valiente con Carvajal, pero siendo un mal menor, Zidane no se va a meter en ese fregado como sí lo hizo con James y Casemiro.

Pues qué quieres que te diga, amigo.

Hoy Luca Vázquez titular, otra vez. Es el titular indiscutible de extremo derecho. 

@SeñorBlanco

Pues qué quieres que te diga, amigo.

Hoy Luca Vázquez titular, otra vez. Es el titular indiscutible de extremo derecho. 

Considera las alternativas: Asensio, Valverde que se diluye fuera de su zona y Vinicius que por la derecha es un lastre importante. Yo lo veo lógico. Todavía si hubiese alguien mejor que él... 
@SeñorBlanco

Pues qué quieres que te diga, amigo.

Hoy Luca Vázquez titular, otra vez. Es el titular indiscutible de extremo derecho. 

Lo pone por su trabajo defensivo principalmente. Son incuestionables las ayudas que le ofrece a Carvajal cuando sube. Un tipo con mucho oficio sin duda, que te puede servir para un par de puestos. De los difíciles de encontrar hoy en día.
@SeñorBlanco

Pues qué quieres que te diga, amigo.

Hoy Luca Vázquez titular, otra vez. Es el titular indiscutible de extremo derecho. 

   Es lo que hay, es mejor intentarlo que dar pases atrás como hace Asensio. Eso demuestra que el extremo diestro es nuestra posición más débil, no aporta asistencias ni goles.

  Tenía la esperanza de que Ødegaard se colara en esa posición pero el idiota se ha jodido la rodilla forzando con la Real.

Se complementa bien con Carvajal, los dos pueden atacar y defender. No es un gran extremo derecho pero como bien se comenta las alternativas son lo que son.

@SeñorBlanco

Todos contra mí, eh. Y encima va Lucas y marca nada mas empezar el partido... ¡y de cabeza!

Estáis contentos.


No, por Dios, si cuando ha estado mal bien que le he atizado, pero ahora que está genial, para qué largarlo. Hasta que ha encontrado su sitio le ha costado, pero lo ha conseguido a base de trabajo.

Yo tengo muchas dudas de que Florentino se vaya a gastar los cuartos en pleno plan renove del Bernabéu.  Imagino que aguantará otro año más con lo que hay, y tirará la casa por la ventana para la inauguración del estadio y su despedida de la presidencia.  Excusas para no fichar tiene para aburrir, desde la pandemia hasta el infinito. 

Yo creo que renovará por un año tanto a Lucas como a Ramos, y habrá algún fichaje de bajo perfil. Pero no me espero que venga ni Bapé, ni Jalán. No, el año que viene. 

Lo que el Madrid, por lo que veo ahora mismo, debería hacer: 

Meter en dinámica y darles minutazos a Odegaard y Valeverde es de vital importancia.

Nacho y Odriozola (laterales derecho, basta de parches Vázquez).

Disputar La Liga y cuidar estar entre los cuatro primeros y probar suerte con La Copa.

Si metes a Odegaard y Valverde en el equipo y se recupera a Hazard y a Asensio (estamos viendo un mejor Marco Asensio) con suerte se puede llegar bien en champions.

Torneos de regularidad, mejor olvidarnos. Todo a la CHAMPIONS y a La Copa. La Liga se la llevará el Atlético.


Yo qué seeeeee... No esperaba nada hoy y aún así me han jodido la noche. ¡¡Me cagüeeeeentó!!



   Tras varios años invirtiendo en jóvenes creo que esa política ha sido un fracaso y no por culpa de Zidane, y es que el Real Madrid nunca ha estado para formar jóvenes salvo casos de talentos destacados.

   Reinier, Kubo, Brahim, Ødegaard, Rodrygo, Jovic, por muy a tiro que estuvieran creo que debimos dejarlos marchar a otro equipo con menos exigencia. Hemos frenado su progresión y roto su confianza por exigirles un salto de exigencia demasiado elevado.

   Y si de todos ellos sale un Mané, Song o Halland pues se hace como con Courtois y Hazard, se espera a una oportunidad de mercado y el pago sería más rentable. 

  Y entre medias traer talento competitivo a buen precio como lo fueron Ozil, Khedira y Di María. Algún pivote deberíamos haber traído.

@the doctor

   Tras varios años invirtiendo en jóvenes creo que esa política ha sido un fracaso y no por culpa de Zidane, y es que el Real Madrid nunca ha estado para formar jóvenes salvo casos de talentos destacados.

   (...)

Ahí está la clave de todo este embrollo. querido amigo, que queremos hacer algo que no toleramos y nos quejamos cuando no sale bien desde el inicio. La clave es que se reconozca en las oficinas del club que ha sido un error y volvamos al plan de siempre. SI vamos a formar jóvenes, que sean de la cantera, si no, se invierte en jugadores hechos y derechos.

Supongo que estos años pasados han sido el precio del estadio nuevo, pero puedo equivocarme.

@bidondo

Ahí está la clave de todo este embrollo. querido amigo, que queremos hacer algo que no toleramos y nos quejamos cuando no sale bien desde el inicio. La clave es que se reconozca en las oficinas del club que ha sido un error y volvamos al plan de siempre. SI vamos a formar jóvenes, que sean de la cantera, si no, se invierte en jugadores hechos y derechos.

Supongo que estos años pasados han sido el precio del estadio nuevo, pero puedo equivocarme.

Pues no sé quién fue (de verdad no lo recuerdo) que me dijo que me acordara de cuando la quinta del Buitre y demás. Esto lleva muchísimo tiempo más del que parece...
@ccartola
Pues no sé quién fue (de verdad no lo recuerdo) que me dijo que me acordara de cuando la quinta del Buitre y demás. Esto lleva muchísimo tiempo más del que parece...
Es que eso sucede cuando no hay dinero, que es lo que parece estar sucediendo ahora. La cuestión es si se debe al estadio o a otros problemas. Nuestra gran dificultad es que no tenemos jugadores así de buenos en el Castilla. Con un Butragueño ahora mismo otro gallo nos cantaría, si le añades un Míchel somos campeones de esta Liga.

.........Neymar.......Benzemá. 

 .........................Hazard......

........Kroos.......Casemiro......Modric

..Mendy......Ramos.....Varane...Carvajal 

........................Courtois 

   Sería un equipado, dejaríamos libre el extremo diestro para darle libertad a Hazard y que Casemiro no tenga que subir a la mediapunta en las fases de ataque. De esa forma resolveríamos la conexión con la delantera y las coberturas.

   Hazard sería quien liberaría la salida de balón de Modric y Kroos, y Casemiro podría centrarse en las coberturas defensivas de Kroos y Modric. 

   Entre Halland, Mbappé y Neymar, creo que el brasileño es el que saca más rendimiento a la plantilla que tenemos, porque no tenemos mediocampo veloz como para soportar el ritmo que necesitan Halland y Mbappé para generar ocasiones. Nuestra virtud es la calidad técnica y la asociación.

   Isco, Vinicius, Asensio, Lucas y Rodrygo pueden entrar en la operación. Aunque creo que Isco sí luciría tras Neymar y Benzemá.

@the doctor

.........Neymar.......Benzemá. 

 .........................Hazard......

........Kroos.......Casemiro......Modric

..Mendy......Ramos.....Varane...Carvajal 

........................Courtois 

   Sería un equipado, dejaríamos libre el extremo diestro para darle libertad a Hazard y que Casemiro no tenga que subir a la mediapunta en las fases de ataque. De esa forma resolveríamos la conexión con la delantera y las coberturas.

   Hazard sería quien liberaría la salida de balón de Modric y Kroos, y Casemiro podría centrarse en las coberturas defensivas de Kroos y Modric. 

   Entre Halland, Mbappé y Neymar, creo que el brasileño es el que saca más rendimiento a la plantilla que tenemos, porque no tenemos mediocampo veloz como para soportar el ritmo que necesitan Halland y Mbappé para generar ocasiones. Nuestra virtud es la calidad técnica y la asociación.

   Isco, Vinicius, Asensio, Lucas y Rodrygo pueden entrar en la operación. Aunque creo que Isco sí luciría tras Neymar y Benzemá.

Luciría mal... y gordo.
@the doctor

.........Neymar.......Benzemá. 

 .........................Hazard......

........Kroos.......Casemiro......Modric

..Mendy......Ramos.....Varane...Carvajal 

........................Courtois 

   Sería un equipado, dejaríamos libre el extremo diestro para darle libertad a Hazard y que Casemiro no tenga que subir a la mediapunta en las fases de ataque. De esa forma resolveríamos la conexión con la delantera y las coberturas.

   Hazard sería quien liberaría la salida de balón de Modric y Kroos, y Casemiro podría centrarse en las coberturas defensivas de Kroos y Modric. 

   Entre Halland, Mbappé y Neymar, creo que el brasileño es el que saca más rendimiento a la plantilla que tenemos, porque no tenemos mediocampo veloz como para soportar el ritmo que necesitan Halland y Mbappé para generar ocasiones. Nuestra virtud es la calidad técnica y la asociación.

   Isco, Vinicius, Asensio, Lucas y Rodrygo pueden entrar en la operación. Aunque creo que Isco sí luciría tras Neymar y Benzemá.

Gran equipo en 2012.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.