@Neozeon

Porteros: Courtuis y Lunin

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Nacho, Militao, Mendy y Alaba

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Blanco y Ceballos

Delanteros, Benzema, Hazard, Haaland, Vinicius, Rodrygo y Kubo

Salidas: Marcelo, Odriozola, Isco, Asensio, Jovic, Mariano y Brahim

...

Equipado, aunque parece imposible gestionar jugadores con la ficha de Alaba y Haaland rotando con Mendy y Benzemá. Son jugadores que cobran para jugarlo casi todo.

@tonimaister
Yo no lloraría por ninguna de las 3 jóvenes promesas brasileiras. 
Alguno tiene que salir, pero también me gustaría darles más protagonismo sacando a Asensio del equipo.
@tonimaister
Yo no lloraría por ninguna de las 3 jóvenes promesas brasileiras. 
Rodrygo creo que tiene algo, no para ser el nuevo Ronaldo Nazario pero si para ser un muy buen jugador, top 5 en su puesto, y creo que sí le diesen 20-25 partidos seguidos como los que pueda tener Casemiro u otro titular se acabaría viendo su verdadero potencial, en cambio el techo de Vinicius es el que vemos, jugador muy útil para salir en el minuto 70 y reventar un partido, primer o segundo jugador en la rotación de ataque y que sacándole de los focos y haciendole ver cuál es su rol igual hasta acierta a tirar alguna vez entre los 3 palos.
@the doctor
Lo de Alaba lo he respondido en su tema, y con Haaland igual, no vendrían como suplentes si no como titulares, el tridente titular sería Haaland y Benzema en punta y Hazard por detrás y Vinicius, Rodrygo y Kubo serían los suplentes

@tonimaister
Yo no lloraría por ninguna de las 3 jóvenes promesas brasileiras. 
Reinier ni idea la verdad. El cúmulo de decisiones desafortunadas que llevamos con él hace que lleve un año en blanco, a su edad. Es imposible saber qué tipo de jugador es.


Rodrygo parece apañado y poco más. Dada su juventud tiene cierto margen de mejora pero tampoco le da para crack.


Vinicius no tiene nivel para una liga grande. 

@Neozeon
Rodrygo creo que tiene algo, no para ser el nuevo Ronaldo Nazario pero si para ser un muy buen jugador, top 5 en su puesto, y creo que sí le diesen 20-25 partidos seguidos como los que pueda tener Casemiro u otro titular se acabaría viendo su verdadero potencial, en cambio el techo de Vinicius es el que vemos, jugador muy útil para salir en el minuto 70 y reventar un partido, primer o segundo jugador en la rotación de ataque y que sacándole de los focos y haciendole ver cuál es su rol igual hasta acierta a tirar alguna vez entre los 3 palos.
Tiene gol y parece que tiene algo, pero me parece inferior al rendimiento de Asensio cuando llegó, y Asensio se ha quedado en nada. Yo dudo mucho que llegue a ser top 5 o top 10, pero puedo equivocar, que de hecho sería lo normal.

@alberto75

Reinier ni idea la verdad. El cúmulo de decisiones desafortunadas que llevamos con él hace que lleve un año en blanco, a su edad. Es imposible saber qué tipo de jugador es.


Rodrygo parece apañado y poco más. Dada su juventud tiene cierto margen de mejora pero tampoco le da para crack.


Vinicius no tiene nivel para una liga grande. 

El tercero del que hablaba era Militão, de Reinier me había olvidado 😆

@tonimaister
El tercero del que hablaba era Militão, de Reinier me había olvidado 😆
Yo es que no sé por qué pero siempre creo que Militao es portugués. 


No tiene pinta de que vaya a marcar una época, la verdad.

   Entre Vinicius y Rodrygo me quedo con el patabolo simplemente por rendimiento físico, Rodrygo tiene asistencia y gol pero no le da el cuerpo para nuestra exigencia y Vinicius se ha echado el equipo a la espalda mientras Hazard estaba viendo series en su casa.

@the doctor

   Entre Vinicius y Rodrygo me quedo con el patabolo simplemente por rendimiento físico, Rodrygo tiene asistencia y gol pero no le da el cuerpo para nuestra exigencia y Vinicius se ha echado el equipo a la espalda mientras Hazard estaba viendo series en su casa.

No he debido de ver yo esos partidos de Vinicius 

De ellos dos, me quedaría con Rodrygo jugando en la banda izquierda, alternando con Hazard (si el belga se cura algún día). A Vinicius creo que lo mejor es cederlo a ver si mejora o no. Aquí se está estancando y lo que es peor, se está apagando. 

@bidondo

De ellos dos, me quedaría con Rodrygo jugando en la banda izquierda, alternando con Hazard (si el belga se cura algún día). A Vinicius creo que lo mejor es cederlo a ver si mejora o no. Aquí se está estancando y lo que es peor, se está apagando. 



@Medio
Si Vinicius aprende a tomar decisiones y Rodrygo mejora su condición física, ambos son válidos. Pero... y si no?
Pues me remito a mi mensaje anterior. De hecho, que creo hoy, mientras le duró la gasolina, fue mucho mejor que Vinicius por esa banda. Especialmente en el primer tiempo.

@bidondo
Pues me remito a mi mensaje anterior. De hecho, que creo hoy, mientras le duró la gasolina, fue mucho mejor que Vinicius por esa banda. Especialmente en el primer tiempo.
  Yo también, Rodrygo es más inteligente y tiene más clase que Vinicius, pero más clase tenía Ozil y no cuajó porque las piernas no le daban para la exigencia. 

  En el caso de elegir, lo ideal sería quedarse con el que te ofrece minutos de calidad, siendo otro el jugador importante (Hazard) pero siendo Vinicius o Rodrygo lo que deben jugar partidos completos me fío más de Vinicius porque al menos mantiene la intensidad del equipo los 90 minutos.

   Rodrygo ha tenido que salir por Asensio, que solo está para dar pases para atrás. Sus minutos son mejores que los de Vinicius pero el segundo está todo el partido ayudando y atacando. Ahora está mal, pero lo ha hecho desde su llegada.

   Pienso que Zidane también lo tiene claro, es un apasionado de la calidad y creo que se quedaría con Rodrygo y esperaría que despertase Hazard para ser la primera opción.

@the doctor

  Yo también, Rodrygo es más inteligente y tiene más clase que Vinicius, pero más clase tenía Ozil y no cuajó porque las piernas no le daban para la exigencia. 

  En el caso de elegir, lo ideal sería quedarse con el que te ofrece minutos de calidad, siendo otro el jugador importante (Hazard) pero siendo Vinicius o Rodrygo lo que deben jugar partidos completos me fío más de Vinicius porque al menos mantiene la intensidad del equipo los 90 minutos.

   Rodrygo ha tenido que salir por Asensio, que solo está para dar pases para atrás. Sus minutos son mejores que los de Vinicius pero el segundo está todo el partido ayudando y atacando. Ahora está mal, pero lo ha hecho desde su llegada.

   Pienso que Zidane también lo tiene claro, es un apasionado de la calidad y creo que se quedaría con Rodrygo y esperaría que despertase Hazard para ser la primera opción.

Ozil se piró por dinero y por culpa de su padre. No cuajó por eso, por avaricia pura.

@ccartola
Ozil se piró por dinero y por culpa de su padre. No cuajó por eso, por avaricia pura.
  Mi impresión es que se hizo como con Di María, tensar un poco el ambiente para venderlos a buen precio y traer al nuevo. De hecho, no hubo pago de claúsula sino un acuerdo. Florentino tenía echado el ojo a Bale, necesitaba dinero y solo tuvo que liar al padre con el mejor postor.

@the doctor

  (...)

   Rodrygo ha tenido que salir por Asensio, que solo está para dar pases para atrás. Sus minutos son mejores que los de Vinicius pero el segundo está todo el partido ayudando y atacando. Ahora está mal, pero lo ha hecho desde su llegada.

   Pienso que Zidane también lo tiene claro, es un apasionado de la calidad y creo que se quedaría con Rodrygo y esperaría que despertase Hazard para ser la primera opción.

La idea sería en teoría esa: que Hazard sea el dueño de esa zona, y rote o descanse dando entrada a Rodrygo, que promete mucho más que Vinicius para sentarse sin tanta presión y ser el relevo del belga en un par de años.

Claro, que esto depende de la salud de Eden, que no nos deja un día de paz.

@bidondo

La idea sería en teoría esa: que Hazard sea el dueño de esa zona, y rote o descanse dando entrada a Rodrygo, que promete mucho más que Vinicius para sentarse sin tanta presión y ser el relevo del belga en un par de años.

Claro, que esto depende de la salud de Eden, que no nos deja un día de paz.

  Ese es el problema, no conozco caso de un jugador que llegué con tantas lesiones y acabé superándolas. Hazard tiene un estilo muy agresivo en ataque y sus tobillos están sujetos con grapas de oficina.

   Por lo tanto, creo nos quedaremos con los tres hasta que se decida hacer caja con el belga. No salió bien la apuesta y hay que mirar otras posibilidades.

@the doctor

  Mi impresión es que se hizo como con Di María, tensar un poco el ambiente para venderlos a buen precio y traer al nuevo. De hecho, no hubo pago de claúsula sino un acuerdo. Florentino tenía echado el ojo a Bale, necesitaba dinero y solo tuvo que liar al padre con el mejor postor.

No se trata de impresiones, querido, él mismo lo cuenta en un libro que sacó: su padre no supo llevar las negociaciones y Tito Flo se cansó de ellos y los mandó a tomar por cleta la biciculo.

Como no se meta gente en los estadios, me da que para el próximo año se hace un fichaje arriba, y fuera, y se espera al 2022 con la llegada del nuevo estadio para acometer cosas más grandes. No sé si hay realmente grandes nombres a precio contenido pero el Madrid está claro que dentro de un año no va a mejorar si sus mejores hombres pasan (algunos con creces) de la treintena. 


Me da que será otro año de travesía en el desierto. Paciencia.

@Medio

Como no se meta gente en los estadios, me da que para el próximo año se hace un fichaje arriba, y fuera, y se espera al 2022 con la llegada del nuevo estadio para acometer cosas más grandes. No sé si hay realmente grandes nombres a precio contenido pero el Madrid está claro que dentro de un año no va a mejorar si sus mejores hombres pasan (algunos con creces) de la treintena. 


Me da que será otro año de travesía en el desierto. Paciencia.

2022, estadio, superliga y fichajes. 

  Está temporada será muy difícil reforzar la plantilla, pero se le puede echar imaginación sacándole jugo a la plantilla y aprovechando las oportunidades de mercado.

   Por este orden, estás serían los tres puestos que reforzaría.

   1. Extremo diestro, es el puesto donde juega Lucas Vázquez porque otros no dan la talla, en él podría jugar alguien que nos aporte la llegada y la calidad que nos falta arriba. Y a su vez, Lucas podría rotar con Carvajal para mejorar la competitividad.

- Opciones de plantilla: Benzemá si metemos a un 9 (Jovic o fichaje).

- Opciones de mercado: Thauvin que acaba contrato en 2021, está siendo constante en goles y asistencias en la liga francesa.


   2. Rotación para Casemiro, Kroos y Mendi. Falta un jugador de garantías que ayude a mantener un nivel intenso cuando el equipo esté flojo.

- Opciones de plantilla: Valverde.

- Opciones de mercado: Alaba, que también llegaría gratis, podría formar parte de una rotación de 4 jugadores por 3 puestos para ofrecer siempre un equipo con empuje.


  3. Central con liderazgo, hay que aceptar que el ocaso de Ramos se acerca y falta un central que pueda darle seguridad a Varane. 

- Opciones de plantilla: Militao.

- Opciones de mercado: Eric García, que habría que adelantarse al Barcelona en enero.


.....Hazard......Benzemá.....Thauvin 

...Alaba.....Casemiro/Kroos......Modric 

Mendy........Eric.........Ramos.......Lucas 

.......................Courtois 

No son mis favoritos, son las opciones del mercado y que podrían llegar si colocamos algunas fichas como Isco, Marcelo y Asensio.

Las opciones de Alaba y, posiblemente, Pogba en terminar temporada, me caben sin dudarlo en el RM de la próxima temporada. Ya comenté que, quitándose nóminas (Isco, Marcelo, Nacho, Mariano) y no renovando a uno que termina contrato (Lucas Vázquez) hay sitio para colocar a estos dos. Además de traspasar a Jovic si sigue su caso igual, que lo parece. El primero está fuera de duda su rendimiento, y sobre Pogba, pues estoy viéndolo ahora mismo (M.Uinited-A.Villa) y está muy bien últimamente. Vale, no es el jugador de élite que nos quieren vender pero nos vendría muy bien si se marcha Isco, que también lo parece.

Alaba, Pogba y Haaland. Polivalencia, experiencia y juventud. ¡LO FIRMABA YA!

Ya sé que no suena bien lo del francés por estos lares, pero es que el Paul Pogba que estoy viendo jugar desde hace un par de meses es otro. 


Feliz Año.

@SeñorBlanco

Las opciones de Alaba y, posiblemente, Pogba en terminar temporada, me caben sin dudarlo en el RM de la próxima temporada. Ya comenté que, quitándose nóminas (Isco, Marcelo, Nacho, Mariano) y no renovando a uno que termina contrato (Lucas Vázquez) hay sitio para colocar a estos dos. Además de traspasar a Jovic si sigue su caso igual, que lo parece. El primero está fuera de duda su rendimiento, y sobre Pogba, pues estoy viéndolo ahora mismo (M.Uinited-A.Villa) y está muy bien últimamente. Vale, no es el jugador de élite que nos quieren vender pero nos vendría muy bien si se marcha Isco, que también lo parece.

Alaba, Pogba y Haaland. Polivalencia, experiencia y juventud. ¡LO FIRMABA YA!

Ya sé que no suena bien lo del francés por estos lares, pero es que el Paul Pogba que estoy viendo jugar desde hace un par de meses es otro. 


Feliz Año.

Con Alaba y Haaland no creo que discuta nadie. Pogbá está rindiendo muy bien, la única pregunta que quedaría es si este es el que se va a mantener o volverá al intrascendente niñato de los últimos años.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.