@bidondo

Creo que nunca cumplirá la norma. Pero el experto en estos temas es @ccartola

¡¡Ya!! Llegó en julio de 2018, así que en terminar la temporada próxima ya no ocupa plaza de extracomunitario. Lo acabo de leer por ahí, vagabundeando por internet.

@SeñorBlanco

¿Para que Kubo pueda jugar como extra con nosotros, en plantilla, cuánto tiempo le queda a Vini para cumplir los tres años que rige la norma? ¿Es hasta enero de 2021 o hasta final de la próxima temporada? 

No, son dos años cotizando en España. Este mismo verano pueden ir pidiendo papeles ya, puesto que llegó en verano de 2018. 
@ccartola

No, son dos años cotizando en España. Este mismo verano pueden ir pidiendo papeles ya, puesto que llegó en verano de 2018. 
Entonces, a ver, en teoría se podría dar el caso de que Vini no ocupara plaza de extracomunitario a partir de julio de 2020 si se agilizan los trámites, por ejemplo, a enero de 2021. ¿Podría ser el caso?
@ccartola

No, son dos años cotizando en España. Este mismo verano pueden ir pidiendo papeles ya, puesto que llegó en verano de 2018. 
Ojalá Vinicius fuera Ansu Flati, o Messi, obtendría la nacionalidad en 6 hrs, pero no es el caso :(
@bidondo

¿Hablamos de ser español o de considerarlo como canterano del club?

Yo lo que quiero es que juegue Take Kubo ya con nosotros. Va a ser el amo y señor de nuestra banda derecha, un crack mundial. Es un elegido, háganme caso. 

Kubo no tiene sitio este año, la banda derecha será para Asensio y Rodrygo y la izquierda para Vinicius y Hazard.

Yo tengo poca esperanza en los cambios que vamos a ver, los pocos minutos de Lucas Vázquez ante el Villarreal en el lateral derecho me hacen reafirmar mi teoría que va a ser el suplente de Carvajalla temporada que viene, solo veo 1 centrocampista ocupando la ficha de James y tratando de dar salida a los jugadores que hemos visto que no cuentan para ZZ, los Mariano, Brahim, Bale, Caballos, Odriozola... Y que en caso de no salir van a ver la temporada dese la grada.


Si estuviera en mi mano hacia al menos alguna incorporación más, un cuarto central de garantías y un delantero que garantice 15-20 goles mínimo por temporada saliendo desde el banquillo, aunque el grueso de la plantilla siga siendo la misma, incluso con Marcelo.

Yo no espero grandes cambios, de hecho las informaciones dicen precisamente eso que el madrid fichar poquito, son conscientes que entre lo del estadio y lo del covid no se pueden permitir lujos, y creo que la venta de achraf va un poco por ahí, hay que tener en cuenta que el madrid es una S.A no hay nadie detrás que pueda meter pasta y puede que incluso se estén cubriendo las espaldas ante una nueva sacudida, se que ñara nosotros no es atractivo no es emocionante,  es aburrido pero no sé por ahi puede ir la cosa, y no me hablen del barça y el fichaje de lautaro y bla bla bla, el barça tiene que estar en problemas económicos con esas fichas y demás...

Bueno, ya terminó la temporada, es hora de ir pensando qué tenemos que vale la pena y qué necesitamos cambiar o mejorar para poder seguir compitiendo. Hay que tomar en cuenta que no va a haber mucho gasto este verano, así que los deseos deben ser realistas, pedir a Mbappé, Mané o Haaland no me parece posible. Voy a dar mis sugerencias para el veranos. No es lo que creo que suceda, sino lo que yo haría. Vamos allá:

  • Bajas seguras: Areola (ya salió), James, Bale, Brahim y Mariano. Lamentablemente, no será tan sencillo, casi no ganaremos dinero en ninguna de estas operaciones, y el solo hecho de poder darles de baja a todos sería un logro, viendo como están las cosas últimamente. Por lo menos habrá menos gasto en salarios y menos tensiones en el vestuario.
  • Ventas si hay buenas ofertas: Nacho, Marcelo, Isco, Lucas Vázquez, Modric, Jovic. Especialmente evidentes los casos de Marcelo y Jovic. Los demás pueden tener aún buen rendimiento, de estos dos no espero demasiado. Con Marcelo ya hay incluso relevo en el equipo y fuera (Reguilón). Me gustaría que siguiera Modric, pero tiene que aceptar un rol de menos minutos para poder lucir en partidos grandes y en el segundo tiempo, cuando todos estén cansados.
  • Jugadores cedidos: Lunin, Kubo, Reguilón, Ceballos y Odegaard (que ya regresa), tienen espacio ahora o futuro. Kubo sigue cedido y eso es excelente mientras esperamos la nacionalización de Vinicius. Lunin aún jugando poco aquí, debería mejorar mucho en los entrenamientos. Que te disparen Kroos, Casemiro, Ramos, Asensio, benzemá y demás es una clase que no todos los porteros tienen. Reguilón por Marcelo (si logramos venderlo), Ceballos y el noruego pueden reforzar al equipo en posiciones donde necesitamos algo diferente y más joven.

Ahora hay que lidiar con el tema del cupo de canteranos y seleccionables de la plantilla antes de pensar en fichajes o más salidas. Si se pudiera dar de baja a todos estos que he puesto arriba, aún quedarían 4 canteranos en la lista A: Carvajal, Varane, Valverde y Vinicius. Reguilón podría aumentar esa lista. Requisito cumplido, ahora a por los 4 de la selección: Ramos, Odriozola, Reguilón, Asensio y Ceballos. O sea, cumplimos bien con los requisitos. Ya se puede buscar alternativas. Esta es la plantilla que nos quedaría:

  • Porteros: Courtois, Lunin, Altube.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Militao, Mendy.
  • Medios: Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard, Ceballos.
  • Delanteros: Hazard, Vinicius, Benzemá, Rodrygo, Asensio.

18 jugadores. Ahora bien, si no somos tan agresivos en las ventas, nos podemos quedar bien con:

  • Modric: jugando menos minutos y de mentor de los nuevos,
  • Lucas Vázquez: ocupa ficha de canterano y seleccionable. Además que de apaño sirve. Te da esfuerzo y ganas a raudales. Si no hay una alternativa mejor, se puede quedar.
  • Jovic: por si el calvo sensual decide insistir en la apuesta por el chico. Gol tiene, se ha visto. Lo que le falta es integrarse en el esquema de juego y más oportunidades. Si se dejara de tonterías sería perfecto.

Ya llegaríamos a 21 fichas. Es el momento de buscar fuera lo que no tenemos ya. Las prioridades son que sean baratos o gratis, de ser posibles. No creo que invirtamos más de unos pocos millones este año.

Las prioridades deberían ser:

  • Defensa central: No sé quién podría ser, porque no basta con que sea bueno. Ya vimos que hace falta un jefe como Ramos, así que tiene que ser alguien así de fuerte de carácter y con ese instinto espartano de no rendirse jamás. No se me ocurre nadie así ahora mismo. :(
  • Recambio para Casemiro: Se me ocurre tratar con Kondogbia. Llegaría bastante barato, si se juegan bien las cartas con Lim, es veterano y curtido. Sabe jugar ahí y sumarse al ataque, y no creo que protestaría demasiado por jugar de suplente. No sé si Marc Roca sería de un corte parecido y con Fabián Ruiz no cuento porque nos costaría demasiado. Marc al menos vendría de un descendido.
  • Delantero goleador: Sólo veo una buena opción de goleador, con experiencia, barato y de rendimiento seguro e inmediato. Cavani. Llegando gratis (con su prima de fichaje) y listo para meter goles, debería entenderse a las maravillas con Karim y darle descanso a veces. No será indiscutible (conocemos a la calva y su amor por Benzemá) pero tendrá muchos minutos y posibilidades de seguir en la élite.

Pues ya está, 24 jugadores, líneas más compensadas, con espacio para un jugador más. ¿Qué les parece? Por favor, sean realistas a la hora de proponer jugadores. En la banda derecha sería ideal tener a Sancho y en la izquierda a Mané, pero no va a suceder. Si acaso Haaland y para eso Floper tendría que encontrar petróleo en el sótano del Bernabéu.

@bidondo

Bueno, ya terminó la temporada, es hora de ir pensando qué tenemos que vale la pena y qué necesitamos cambiar o mejorar para poder seguir compitiendo. Hay que tomar en cuenta que no va a haber mucho gasto este verano, así que los deseos deben ser realistas, pedir a Mbappé, Mané o Haaland no me parece posible. Voy a dar mis sugerencias para el veranos. No es lo que creo que suceda, sino lo que yo haría. Vamos allá:

  • Bajas seguras: Areola (ya salió), James, Bale, Brahim y Mariano. Lamentablemente, no será tan sencillo, casi no ganaremos dinero en ninguna de estas operaciones, y el solo hecho de poder darles de baja a todos sería un logro, viendo como están las cosas últimamente. Por lo menos habrá menos gasto en salarios y menos tensiones en el vestuario.
  • Ventas si hay buenas ofertas: Nacho, Marcelo, Isco, Lucas Vázquez, Modric, Jovic. Especialmente evidentes los casos de Marcelo y Jovic. Los demás pueden tener aún buen rendimiento, de estos dos no espero demasiado. Con Marcelo ya hay incluso relevo en el equipo y fuera (Reguilón). Me gustaría que siguiera Modric, pero tiene que aceptar un rol de menos minutos para poder lucir en partidos grandes y en el segundo tiempo, cuando todos estén cansados.
  • Jugadores cedidos: Lunin, Kubo, Reguilón, Ceballos y Odegaard (que ya regresa), tienen espacio ahora o futuro. Kubo sigue cedido y eso es excelente mientras esperamos la nacionalización de Vinicius. Lunin aún jugando poco aquí, debería mejorar mucho en los entrenamientos. Que te disparen Kroos, Casemiro, Ramos, Asensio, benzemá y demás es una clase que no todos los porteros tienen. Reguilón por Marcelo (si logramos venderlo), Ceballos y el noruego pueden reforzar al equipo en posiciones donde necesitamos algo diferente y más joven.

Ahora hay que lidiar con el tema del cupo de canteranos y seleccionables de la plantilla antes de pensar en fichajes o más salidas. Si se pudiera dar de baja a todos estos que he puesto arriba, aún quedarían 4 canteranos en la lista A: Carvajal, Varane, Valverde y Vinicius. Reguilón podría aumentar esa lista. Requisito cumplido, ahora a por los 4 de la selección: Ramos, Odriozola, Reguilón, Asensio y Ceballos. O sea, cumplimos bien con los requisitos. Ya se puede buscar alternativas. Esta es la plantilla que nos quedaría:

  • Porteros: Courtois, Lunin, Altube.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Militao, Mendy.
  • Medios: Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard, Ceballos.
  • Delanteros: Hazard, Vinicius, Benzemá, Rodrygo, Asensio.

18 jugadores. Ahora bien, si no somos tan agresivos en las ventas, nos podemos quedar bien con:

  • Modric: jugando menos minutos y de mentor de los nuevos,
  • Lucas Vázquez: ocupa ficha de canterano y seleccionable. Además que de apaño sirve. Te da esfuerzo y ganas a raudales. Si no hay una alternativa mejor, se puede quedar.
  • Jovic: por si el calvo sensual decide insistir en la apuesta por el chico. Gol tiene, se ha visto. Lo que le falta es integrarse en el esquema de juego y más oportunidades. Si se dejara de tonterías sería perfecto.

Ya llegaríamos a 21 fichas. Es el momento de buscar fuera lo que no tenemos ya. Las prioridades son que sean baratos o gratis, de ser posibles. No creo que invirtamos más de unos pocos millones este año.

Las prioridades deberían ser:

  • Defensa central: No sé quién podría ser, porque no basta con que sea bueno. Ya vimos que hace falta un jefe como Ramos, así que tiene que ser alguien así de fuerte de carácter y con ese instinto espartano de no rendirse jamás. No se me ocurre nadie así ahora mismo. :(
  • Recambio para Casemiro: Se me ocurre tratar con Kondogbia. Llegaría bastante barato, si se juegan bien las cartas con Lim, es veterano y curtido. Sabe jugar ahí y sumarse al ataque, y no creo que protestaría demasiado por jugar de suplente. No sé si Marc Roca sería de un corte parecido y con Fabián Ruiz no cuento porque nos costaría demasiado. Marc al menos vendría de un descendido.
  • Delantero goleador: Sólo veo una buena opción de goleador, con experiencia, barato y de rendimiento seguro e inmediato. Cavani. Llegando gratis (con su prima de fichaje) y listo para meter goles, debería entenderse a las maravillas con Karim y darle descanso a veces. No será indiscutible (conocemos a la calva y su amor por Benzemá) pero tendrá muchos minutos y posibilidades de seguir en la élite.

Pues ya está, 24 jugadores, líneas más compensadas, con espacio para un jugador más. ¿Qué les parece? Por favor, sean realistas a la hora de proponer jugadores. En la banda derecha sería ideal tener a Sancho y en la izquierda a Mané, pero no va a suceder. Si acaso Haaland y para eso Floper tendría que encontrar petróleo en el sótano del Bernabéu.

Bastante de acuerdo en tu analisis y muy realista, yo igual sugeriria asi como recambio de Ramos a Jules Kounde como he puesto en otro post ya que me parece un fenomeno, a cambio les daria a Reguilon y algo mas obvio ya que en la cantera hay un tal Miguel Gutiérrez el cual dicen que será mejor y le gusta mas a Zizou. De delantero a largo plazo pienso en Halland o Mbappe, pero a corto entiendo que lo mas logico y sensato es tratar de aprovechar a los Jovic y/o Mariano.

*Ojo a Oscar y Mayoral no los descarteis que es posible que nos quedemos a alguno, Mayoral que suena un disparate pero era muy del agrado de Zizou en el castilla.

@Seifer77

Bastante de acuerdo en tu analisis y muy realista, yo igual sugeriria asi como recambio de Ramos a Jules Kounde como he puesto en otro post ya que me parece un fenomeno, a cambio les daria a Reguilon y algo mas obvio ya que en la cantera hay un tal Miguel Gutiérrez el cual dicen que será mejor y le gusta mas a Zizou. De delantero a largo plazo pienso en Halland o Mbappe, pero a corto entiendo que lo mas logico y sensato es tratar de aprovechar a los Jovic y/o Mariano.

*Ojo a Oscar y Mayoral no los descarteis que es posible que nos quedemos a alguno, Mayoral que suena un disparate pero era muy del agrado de Zizou en el castilla.

En Miguel Gutiérrez estaba yo pensando hace 15 minutos. Las grandes mentes piensan parecido ;) Si es verdad que es tan bueno el chico, entonces puede ser una buena idea renovar la cesión de Reguilón, al Sevilla o a otro club y ver si el chico nuevo da la talla, o recuperar a Reguilón y mandar al canterano a hacer la mili en Alemania o en Primera, el mismo Sevilla, que se metió en Champions. Koundé es alguien que lleva sonando bastante tiempo. Tengo pensado verle el domingo ante el United a ver qué tal, pero no hay que buscar sólo que sea buen central. Lo primordial que necesitamos es que pueda dirigir a los demás de su línea y empujar al equipo.

Lo de Mayoral no lo veo, sinceramente. Para eso apuesto mucho más por el serbio.

Ayer ya salió en Marca que J.A. Sánchez le comunico a la plantilla que no habrá fichajes, en Marca que viven de las portadas con el fichaje de turno madridista, así que haceros a la idea que el fichaje este año es Odegaard por James, se tratara de largar a Bale y como mucho sale Lucas Vázquez aunque si sigue Zidane veo más probable que se quede de lateral derecho y el que salga sea Odriozola.


Courtuis, Lunin

Carvajal, Odriozola/Lucas Vazquez, Ramos, Varane, Militao, Nacho, Marcelo y Mendy

Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Ödegaard y Modric/Ceballos

Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Asensio y Rodrygo

Salidas:Areola, James, Bale, Brahim, Marcelo, Mariano, Odriozola o Lucas Vázquez y Ceballos o Modric

Altas: Lunnin, Odegaard, y puede que Ceballos y Odriozola.

Los objetivos según rumores eran conseguir 180 kilos en ventas y quitarse dos sueldos como los de James y el golfo golfista. Solo con eso el problema ticketing estaría ya superado. 

El problema es que en ventas llevamos algo más de 50 kilos, con lo cual el objetivo aún está lejos. De momento nada suena que se vayan los otros dos, uno a un precio bajo (se habla de 20-30) y el otro lo regalan con lacito. 

Se ha ganado La Liga y reporta millones, pero nos hemos quedado por el camino Champions 30M sin ingresar (en total y si la hubiéramos ganado).

Mejor quedar claro desde el primer momento que no habrá fichajes, que generar ilusiones con Lautaros y Dybalas sin dinero en caja como el país imaginario del norte.

@ccartola

Los objetivos según rumores eran conseguir 180 kilos en ventas y quitarse dos sueldos como los de James y el golfo golfista. Solo con eso el problema ticketing estaría ya superado. 

El problema es que en ventas llevamos algo más de 50 kilos, con lo cual el objetivo aún está lejos. De momento nada suena que se vayan los otros dos, uno a un precio bajo (se habla de 20-30) y el otro lo regalan con lacito. 

Se ha ganado La Liga y reporta millones, pero nos hemos quedado por el camino Champions 30M sin ingresar (en total y si la hubiéramos ganado).

Mejor quedar claro desde el primer momento que no habrá fichajes, que generar ilusiones con Lautaros y Dybalas sin dinero en caja como el país imaginario del norte.

Parece muy complicado recaudar 180 kilos vendiendo solo a lo que nos sobra.


Muy bien el club dejando claro este año lo de que no habrá fichajes. Por mi parte, con la vuelta de Ødegaard, las marchas de Bale y James, y la llegada de un jugador defensivo (central, lateral o suplente de Casemiro), me daría por satisfecho. 

@tonimaister

Parece muy complicado recaudar 180 kilos vendiendo solo a lo que nos sobra.


Muy bien el club dejando claro este año lo de que no habrá fichajes. Por mi parte, con la vuelta de Ødegaard, las marchas de Bale y James, y la llegada de un jugador defensivo (central, lateral o suplente de Casemiro), me daría por satisfecho. 

Yo simplemente tocando el centro del campo incorporando un jugador más defensivo me valdría para tirar, a ser posible cambiandolo por Isco.

Un centro del campo de 6 jugadores con Casemiro, Kroos, Valverde y Ödegaard rotando para 3 puestos, Modric como quinto hombre, dando descanso, jugando 25 minutos por partido y aportando experiencia es un tío que aguantaba 1 año más, muy por encima del malagueño, y luego como sexto jugador alguien más de corte defensivo, con lo que sacas por Isco (30 millones) y un poco más traes por ejemplo a Camavinga, incluso sin el añadido de dinero a Marc Roca que no sabemos el rendimiento pero viene como sexto hombre para dar descanso a Casemiro.


Luego la plantilla tiene carencias que saltan a la vista, el lateral derecho se puede parchear con Odriozola y Nacho, no creo que la no incorporación de un lateral impida ganar nada, en el lado izquierdo igual con Marcelo, lo lógico es cambiarlo por Reguilon pero el brasileño no quiere moverse y le quedan 2 años de contrato, poco se puede hacer, y hace falta otro central para sustituir a Ramos, pero esto lo veo vas necesario para el próximo verano que para este, de momento se puede competir con lo que hay.


Arriba falta gol, es Luca Jovic quien tiene que dar el paso adelante, luego los extremos no me parecen tan malos, jugador por jugador (Hazard, Vinicius, Rodrygo y Asensio) todos me valen, lo ideal es que haya un jugador más de primer nivel en el lado derecho y luego 1 de los Rodrygo o Asensio sea el suplente pero sinceramente no me parecen tan malos. El punto débil es Luca Jovic que tiene que aportar los 18-20 goles que han faltado este año

Por cierto la plantilla dejándola tal cual me parece mejor que la de la temporada que acaba de terminar, lo que puede aportar Odegaard en comparación con James mejor no comentarlo, en defensa Carvajal está mejor que hace 6 meses y Mendi se ha consolidado y en ataque Vinicius parece que ha dejado de pegarse con el gol y deja de ser un lastre en los metros finales, Asensio parece que ha vuelto en buena forma y con gol y Rodrygo va ganando experiencia, son 3 niños que están madurando y van a aportar algo más que este año,  Bale va a dejar de restar minutos, Lucas Vázquez si no sale tampoco va a restar demasiado porque parece que por fin se asume que los jóvenes están por delante(hace 1 año habría sido titular ante el City por delante de Rodrygo), y por último Valverde ha pasado de ser una promesa a una realidad y este año va a seguir creciendo e imponiéndose en el centro del campo.

Y me pregunto yo... Intentar una cesión de un año con Marc Roca a cambio de un plus, un par de millones de euros + ficha, por ejemplo. Hemos aceptado la de Areola hace un año, porqué no incorporar la de otro jugador que nos pueda reforzar un puesto que no tenemos doblado. Me parecería una buena opción que puede incluso revalorizar a Marc Roca.

Lo de la cesion de Marc Roca olvidate, el espanyol querra dinero fresco.


Yo no descarto el tema fichajes lo que si creo ed que primero van las salidas y si hay buenas salidas igual llega un fichaje pero todo supeditado a que podamos aligerar nóminas, muy especialmente la de Bale y James.

@Neozeon

Por cierto la plantilla dejándola tal cual me parece mejor que la de la temporada que acaba de terminar, 

   Habrá que demostrarlo, por ahora, alguno de los jugadores que más destacaron durante la temporada; Casemiro, Kroos y Valverde, han pegado un bajón de rendimiento que se ha visto evidente contra el City.

@the doctor

   Habrá que demostrarlo, por ahora, alguno de los jugadores que más destacaron durante la temporada; Casemiro, Kroos y Valverde, han pegado un bajón de rendimiento que se ha visto evidente contra el City.

Yo creo que ha sido bajón físico, una temporada muy larga, un final en el que los jugadores parecían motos ganando todos los puntos posibles en liga tras un paron de dos meses entrenando en casa y con unas temperaturas altisimas, y tras esos partidos unas mi vacaciones en las que dudo que hayan entrenado más de 5 días.

Para mi no hay nada que reprochar a la plantilla y no tendría muy en cuenta ese partido para nada.

Acaban de soltar esta perla en el AS, si fuera cierto que Cristiano pide a Benzemá y la Juve estaría dispuesta a pagarlo: ¿lo venderían y de ser así en cuánto?


Me mojo primero: yo sí lo vendería, pero sólo después de tener firmado el contrato de Cavani, Lautaro o algún sustituto de rendimiento seguro y constante. Eso sí, no aceptaría menos de 80 millones por él. Si lo quieren, que paguen. Creo que debimos aprovechar el momento de Bale tras Kiev para venderle y sacar máximo rendimiento y creo que logramos hacer eso con Cristiano. Benzemá está muy bien ahora, pero no sabemos qué pueda pasar en el futuro.

@bidondo

Acaban de soltar esta perla en el AS, si fuera cierto que Cristiano pide a Benzemá y la Juve estaría dispuesta a pagarlo: ¿lo venderían y de ser así en cuánto?


Me mojo primero: yo sí lo vendería, pero sólo después de tener firmado el contrato de Cavani, Lautaro o algún sustituto de rendimiento seguro y constante. Eso sí, no aceptaría menos de 80 millones por él. Si lo quieren, que paguen. Creo que debimos aprovechar el momento de Bale tras Kiev para venderle y sacar máximo rendimiento y creo que logramos hacer eso con Cristiano. Benzemá está muy bien ahora, pero no sabemos qué pueda pasar en el futuro.


Es tonto Cr7 jajajajajajajajaja quiere la bicoca que tenia aqui con benzema jugando para el.


@bidondo

Acaban de soltar esta perla en el AS, si fuera cierto que Cristiano pide a Benzemá y la Juve estaría dispuesta a pagarlo: ¿lo venderían y de ser así en cuánto?


Me mojo primero: yo sí lo vendería, pero sólo después de tener firmado el contrato de Cavani, Lautaro o algún sustituto de rendimiento seguro y constante. Eso sí, no aceptaría menos de 80 millones por él. Si lo quieren, que paguen. Creo que debimos aprovechar el momento de Bale tras Kiev para venderle y sacar máximo rendimiento y creo que logramos hacer eso con Cristiano. Benzemá está muy bien ahora, pero no sabemos qué pueda pasar en el futuro.

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por Benzema? ¿40 millones? ¿50 como mucho? ¿Cuánto nos costaría fichar a un sustituto? Jović nos costó 60. ¿Cuánto cobraría ese sustituto? Benzema tiene un sueldo alto en relación a los salarios de nuestra plantilla, pero es un salario no muy alto en comparación a lo que aporta (8.7M netos).

De los jugadores más madridistas de la plantilla, de los que más se ha echado el equipo a la espalda en las dos últimas temporadas, de los que no da ni un problema. Si a eso le sumamos la situación económica actual, a mí me parece que su venta es una mala opción, incluso sabiendo que en cualquier momento su rendimiento puede caer en picado. 

@tonimaister

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por Benzema? ¿40 millones? ¿50 como mucho? ¿Cuánto nos costaría fichar a un sustituto? Jović nos costó 60. ¿Cuánto cobraría ese sustituto? Benzema tiene un sueldo alto en relación a los salarios de nuestra plantilla, pero es un salario no muy alto en comparación a lo que aporta (8.7M netos).

De los jugadores más madridistas de la plantilla, de los que más se ha echado el equipo a la espalda en las dos últimas temporadas, de los que no da ni un problema. Si a eso le sumamos la situación económica actual, a mí me parece que su venta es una mala opción, incluso sabiendo que en cualquier momento su rendimiento puede caer en picado. 

Para mí el momento es aquí y ahora con sus 32 palos. Y eso que me encanta como jugador, pero es necesario quitárselo del medio para jugar con un "9" de una vez y no estar dependiendo de una acción aislada del francés, del que ya hemos sacado petróleo.

Se habla, se dice, se comenta... que sería una jugada a 3, con el resultado final de venir Haaland, en el que también estaría implicada la cesión de Reinier. El monto, se dice, y no sé la veracidad, es de unos 70-80 (¡qué menos!). También se dice que es una petición expresa de CR7 (blablabla...).

Y un recordatorio: me he cansado de leer aquí las quejas de los contratos semivitalicios del club, que arrojan una plantilla muy cara y que pasa los 30 en los jugadores que se da. Honestamente, si se pudiera dar el caso, es el momento y no quedárnoslo hasta que tenga los 36 y no nos valga ni para sacar brillo a las botas, ni para sacar dinero o hacer fichajes. Está claro que tenemos falta de gol, y que Karim no es la solución a nuestros problemas. 

Y en mi opinión: es una pieza imprescindible de ZZ, con lo cual no valoro absolutamente nada la rumorología existente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.