No falla, un jugador empieza a sonar con nosotros y se viene abajo, Haaland 3 partidos sin marcar y lesión, Upamecano lleva partidos esperpénticos, Havertz portada de marca y se lesiona. Somos la criptonita del mundo del futbol 😂.

@Cesar04

No falla, un jugador empieza a sonar con nosotros y se viene abajo, Haaland 3 partidos sin marcar y lesión, Upamecano lleva partidos esperpénticos, Havertz portada de marca y se lesiona. Somos la criptonita del mundo del futbol 😂.


Es todo un plan malvado de la calva pensante, asi salen mas baratitos xDDD


Ojo al equipazo que se marca Alberto Edjono, estaría encantado de que tuviera lugar, aunque esta temporada una tarea imposible.

En resumen

Spoiler

Le gusta Alegri por metódico pero se queda con Zidane porque en el Real Madrid importa mucho el factor de gestión de egos.

E intuye que Zidane quiere meter físico al equipo como una selección francesa. Trayendo a un fichaje por línea; Upamecano, Kanté y Mané, los tres con gran trabajo defensivo y con empuje para ayudar en ataque.

........Hazard.......Benzemá.......Mané

...........Kroos....Casemiro......Kanté

Mendy....Upamecano....Varane...Carvajal

............................Courtois

A mí me encanta Valverde, pero ha acabado acalambrado muchos partidos y sería muy útil como cuarto mosquetero del tridente mediocampista. 

Y en ataque, no hay jugador tan completo como Mané, otros pasan de defender o son aún imposibles de fichar. Mbappé puede relevar a Benzemá.

Bueno, tras reflexionar y confirmarlo con lo poco que he podido ver del duelo contra el Eibar, creo que es un error pretender meter ritmo al equipo sacando a Valverde del once.

Pienso que cualquier delantero que venga lo tendrá complicado para tener ocasiones con un mediocampo que sufre mucho para superar en intensidad a los equipos rivales, por eso, creo que debería ser el primer objetivo traer a un centrocampista de primer nivel con más movilidad que Kroos y Casemiro, Camavinga me parecería un fichaje acertado para mantener fresca la medular o para optar por un sistema de 4.

Libremercado hizo un interesante artículo sobre la renovación del Real Madrid que podría aplicarse perfectamente a esta temporada.

https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2019-03-31/las-cuentas-del-real-madrid-cuanto-dinero-le-dara-florentino-a-zidane-para-renovar-la-plantilla-1276635747/amp.html

Dice lo que pasa siempre, que tendremos que vender barato y fichar caro para llevar a cabo la renovación. Y que la inversión media en renovación de la plantilla suele ser de 60 millones por temporada.


@the doctor

Libremercado hizo un interesante artículo sobre la renovación del Real Madrid que podría aplicarse perfectamente a esta temporada.

https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2019-03-31/las-cuentas-del-real-madrid-cuanto-dinero-le-dara-florentino-a-zidane-para-renovar-la-plantilla-1276635747/amp.html

Dice lo que pasa siempre, que tendremos que vender barato y fichar caro para llevar a cabo la renovación. Y que la inversión media en renovación de la plantilla suele ser de 60 millones por temporada.


Lo cual dista mucho de la realidad de lo que sucede, de lo que ellos tasaban a lo que se consiguió. Ejemplos:

Keylor, pone precio de salida de 12 y se vendió por 15 más el préstamo de Areolá.

Ceballos, venta de 20 y el préstamo al Arsenal fue de 17

Llorente, con una venta de 15, y por el que se sacaron 40.

Que el Madrid como club a veces se porte mejor que una madre con quien no debe es una realidad, pero que regalemos jugadores, teniendo a FP y con el objetivo puesto en Mbappé, no me lo creo. Y las salidas que haya veréis que baratas precisamente no serán. 

@ccartola

Lo cual dista mucho de la realidad de lo que sucede, de lo que ellos tasaban a lo que se consiguió. Ejemplos:

Keylor, pone precio de salida de 12 y se vendió por 15 más el préstamo de Areolá.

Ceballos, venta de 20 y el préstamo al Arsenal fue de 17

Llorente, con una venta de 15, y por el que se sacaron 40.

Que el Madrid como club a veces se porte mejor que una madre con quien no debe es una realidad, pero que regalemos jugadores, teniendo a FP y con el objetivo puesto en Mbappé, no me lo creo. Y las salidas que haya veréis que baratas precisamente no serán. 

   Cierto, podría decirse que el club está haciendo una buena labor en las salidas, pero a veces también es criticada esa defensa de valor de la plantilla por quienes quieren una renovación en el equipo.

Yo sigo pensando que lo ideal en un escenario idilico en cuanto a fichajes para mi serian en este orden de prioridades:

1) Halland (80k aprox) habria que ver si se puede meter por ahi a Jovic o incluso Achraf visto su situación para abaratarlo, desde luego una delantera Benzema Halland seria dinamita pura y si me dices que detras suya estarian Asensio o Odegaard por la derecha y Hazard o Vinicius por la izquierda vamos, ya empiezo a eyacular.

2) Salisu (12k) Porque me sigue sorprendiendo que ninguno de vosotros hable de fichar a uno de los 5 mejores centrales de la liga en su primer año con 21 años, en una de las mejores defensas del campeonato pese a tener un portero muy mediocre, de los peores de la competición realmwnte y por solo 12k! A Nacho igual hasta lo podriamos vender por mas dinero.

3) Camavinga: El menos necesario de todos, esta claro que Casemiro necesita un recambio y este por proyeccion, parece ser el idoneo aunque habria que ver cuanto piden por el, a ser honestos no creo que ni por asomo sea un fichaje imprescindible como tal, se podria tirar de Valverde o de Kroos en caso de apuro o fichar casi gratis a alguien ya mayorcito que te pueda rendir jugando pocos partidos, 1-2 años ahi (Javi Martinez, Matuidi, Fernandinho...) o valorar posibles intercambios tipo Odriozola x Mikel Merino / Ceballos + Mayoral x Kondogbia / James x Thomas.


Creo que con parte de las posibles ventas de James, Bale, Nacho, Lucas Vázquez, Isco, Mayoral, Oscar, Ceballos, Odriozola, Mariano y/o Jovic lo podrias cubrir almenos esos 2/3 fichajes perfectamente.

@Seifer77

Yo sigo pensando que lo ideal en un escenario idilico en cuanto a fichajes para mi serian en este orden de prioridades:

1) Halland (80k aprox) habria que ver si se puede meter por ahi a Jovic o incluso Achraf visto su situación para abaratarlo, desde luego una delantera Benzema Halland seria dinamita pura y si me dices que detras suya estarian Asensio o Odegaard por la derecha y Hazard o Vinicius por la izquierda vamos, ya empiezo a eyacular.

2) Salisu (12k) Porque me sigue sorprendiendo que ninguno de vosotros hable de fichar a uno de los 5 mejores centrales de la liga en su primer año con 21 años, en una de las mejores defensas del campeonato pese a tener un portero muy mediocre, de los peores de la competición realmwnte y por solo 12k! A Nacho igual hasta lo podriamos vender por mas dinero.

3) Camavinga: El menos necesario de todos, esta claro que Casemiro necesita un recambio y este por proyeccion, parece ser el idoneo aunque habria que ver cuanto piden por el, a ser honestos no creo que ni por asomo sea un fichaje imprescindible como tal, se podria tirar de Valverde o de Kroos en caso de apuro o fichar casi gratis a alguien ya mayorcito que te pueda rendir jugando pocos partidos, 1-2 años ahi (Javi Martinez, Matuidi, Fernandinho...) o valorar posibles intercambios tipo Odriozola x Mikel Merino / Ceballos + Mayoral x Kondogbia / James x Thomas.


Creo que con parte de las posibles ventas de James, Bale, Nacho, Lucas Vázquez, Isco, Mayoral, Oscar, Ceballos, Odriozola, Mariano y/o Jovic lo podrias cubrir almenos esos 2/3 fichajes perfectamente.

Sobre todo los dos primeros. Posiciones que tenemos casi en crisis total. Con que tuviéramos un Haaland que pudiese marcar un tercio de las ocasiones claras que logramos crear, ganaríamos la Liga de calle.
@Seifer77

Yo sigo pensando que lo ideal en un escenario idilico en cuanto a fichajes para mi serian en este orden de prioridades:

1) Halland (80k aprox) habria que ver si se puede meter por ahi a Jovic o incluso Achraf visto su situación para abaratarlo, desde luego una delantera Benzema Halland seria dinamita pura y si me dices que detras suya estarian Asensio o Odegaard por la derecha y Hazard o Vinicius por la izquierda vamos, ya empiezo a eyacular.

2) Salisu (12k) Porque me sigue sorprendiendo que ninguno de vosotros hable de fichar a uno de los 5 mejores centrales de la liga en su primer año con 21 años, en una de las mejores defensas del campeonato pese a tener un portero muy mediocre, de los peores de la competición realmwnte y por solo 12k! A Nacho igual hasta lo podriamos vender por mas dinero.

3) Camavinga: El menos necesario de todos, esta claro que Casemiro necesita un recambio y este por proyeccion, parece ser el idoneo aunque habria que ver cuanto piden por el, a ser honestos no creo que ni por asomo sea un fichaje imprescindible como tal, se podria tirar de Valverde o de Kroos en caso de apuro o fichar casi gratis a alguien ya mayorcito que te pueda rendir jugando pocos partidos, 1-2 años ahi (Javi Martinez, Matuidi, Fernandinho...) o valorar posibles intercambios tipo Odriozola x Mikel Merino / Ceballos + Mayoral x Kondogbia / James x Thomas.


Creo que con parte de las posibles ventas de James, Bale, Nacho, Lucas Vázquez, Isco, Mayoral, Oscar, Ceballos, Odriozola, Mariano y/o Jovic lo podrias cubrir almenos esos 2/3 fichajes perfectamente.

Sin ninguna duda que ganaríamos mucho gol con Haland y más equilibrio y fuerza defensiva con Salisu y Camavinga, que son dos bestias sobre el césped. Con estos tres y los chavales que tenemos arriba y en el mediocampo cerrariamos una plantilla bastante equilibrada para unos años. Lo que desconozco es si Salisu sería extracomunitario o no. Pero de lo que no tengo duda es de que habría jugado más que Militao fijo. A mí Salisu me parece muy del perfil de ZZ (muy parecido a Varane) y hace bien poco les vendimos a Javi Sánchez, así que quién sabe.

Con la situción actual se me hace difícil pensar que vamos a hacer algún tipo de inversión significativa en el equipo. Yo creo que intentaremos tirar de Ødegaard y Lunin, y que ficharemos algo si conseguimos dar puerta a los descartes: Ceballos, James, Bale y Mariano, y a alguno de los suplentes (Lucas, Isco, Nacho, Jović). 

Ojo, ayer Inda -el hazmerreír de las noticias del Madrid- en el Chirincirco,  dijo del fichaje de Mbappé que el club se estaba pensando esperar a 2022 para afrontar el fichaje, traerlo gratis y darle en comisión 100M€ al chaval. 

En otro momento se pensaría qué tipo de magia negra ha rondado por la cabeza de Inda, pero desde luego visto el momento en que estamos, y la falta de ingresos, tampoco me sonó demasiado descabellado y me hizo reflexionar sobre el tema.

Pasar de un montante, a día de hoy imposible, de 350M€, a un posible descuento el año que viene, que se antoja mínimo en 200M€ al quedarle un año de contrato, a decidir esperar otro año y traerlo gratis, es cuanto menos una posibilidad. 

Y otra cosa que dijo es que los jugadores han decidido por unanimidad renunciar a las primas de este año, se gane lo que se gane. Si es cierto, muy bien por ellos.

Seguir con la tabarra de Mbappe a estas alturas ya es reírse del personal a carcajadas. 

Ahora ya lo llevan los voceros a 2022, eso sí, cuando renueve, dirán como lo de Ribery, que es todo un pacto. Y cuando se pase toda su carrera fuera del Madrid venderán que intentarse se intentó, como Nobita con el Júnior el año pasado. Vale, si eso vale como intento entonces yo fíjate que siempre estoy intentando que Scarlett Johanson se case conmigo y no lo consigo.

Yo veo más factible que Mbappé acabe en el Barcelona por Messi que aquí. Aquí no va a venir.

@tonimaister

Con la situción actual se me hace difícil pensar que vamos a hacer algún tipo de inversión significativa en el equipo. Yo creo que intentaremos tirar de Ødegaard y Lunin, y que ficharemos algo si conseguimos dar puerta a los descartes: Ceballos, James, Bale y Mariano, y a alguno de los suplentes (Lucas, Isco, Nacho, Jović). 

Yo cada día tengo más claro que solo va a venir un jugador en el puesto de James, no sé si Camavinga, Marc Roca o quien sea pero solo eso y luego Lunin por Areola y Odriozola vuelve al lateral (o se recurre al fallido intento de Lucas Vázquez porque para cabezón ZZ)

El resto sigue igual, Marcelo tiene 2 años de contrato y sigue al menos uno más, los 4 centrales siguen y no descarto incluso que Ramos renueve 1 año o 2, y en caso de salir Nacho o vuelve Vallejo o se sube un canterano, Modric sigue su último año junto a Valverde, Isco, Casemiro y Kroos y arriba nos quedamos con Hazard, Benzema y Asensio y luego Vinicius, Jovic y Rodrygo.

Y a todos estos hay que sumar a 1 o 2 jugadores que no conseguimos largar como Bale, Brahim o Mariano.

El equipo se debe reforzar si o si porque en ataque nos falta dinamita por un tubo, si hay perdidas siempre se puede mirar fichajes gratis o casi gratis que los hay y opciones muy interesantes por ejemplo:

1)Defensa central --> como opciones gratis y consolidadas tienes a Garay y Thiago Silva, no estan nada mal para jugar de 4° central aunque a mi me gustan mucho mas las opciones de Salisu (12k) o Malang Sarr (gratis), estos dos ultimos me parecen interesantisimos para el Madrid.

2)Pivote --> Esta claro que por calidad/precio/proyección la mejor opcion low cost esta muuy clara, esa es Marc Roca (20 millones aproximadamente) sino que acaben contrato y tal, tienes a Javi Martinez que tal vez te puede rendir unos pocos años ahi pero no me termina.

3) Delantero --> Lo mismo que antes, la mejor opción aqui esta clarisima, Edinson Cavani jugador al que si no podemos acometer grandes fichajes me tiraria de cabeza a por el. Si fallase, pues habria que ver que costaria Aubameyang o sino, aqui no veo opciones mucho mas intersantes que dar confianza de verdad bien a Mariano o sino a Jovic (personalmente, me gusta mucho mas Mariano)


En resumen, por solo 20 millones podrias fichar a Sarr, Marc Roca y Cavani y no solo te reforzarias en cada linea sino que darias un salto de calidad, profundidad en el banquillo y de esos 2/3 hasta te rejuvenecerian la plantilla gastando solo la mitad de lo ingresado por Achraf.

@Neozeon

Yo cada día tengo más claro que solo va a venir un jugador en el puesto de James, no sé si Camavinga, Marc Roca o quien sea pero solo eso y luego Lunin por Areola y Odriozola vuelve al lateral ..

El resto sigue igual, ...

   Tiene pinta de que si sale James es para traer a Pogba, ambos jugadores acaban contrato, sus clubes quieren hacer caja con jugadores enquistados y renovar la ilusión de la afición con un fichaje mediático. Con el cambio, y poniendo decenas de millones es difícil no salir ganando deportivamente.

   Modric puede salir libre como ya quiso hacer la temporada pasada. Zidane con Pogba, Valverde, Kroos y Casemiro para tres puestos solo dejaría migajas para el resto de centrocampistas.

   Con un centro del campo tan fuerte, la defensa estará aún más arropada y solo faltaría la pieza que aportase esa referencia que nos falta en ataque, nos vendría de lujo un delantero rápido que hiciera más daño en las muchas recuperaciones de balón de nuestro equipo.  

Si no me equivoco, estos son los lugadores que acaban contrato y que en enero (excepto Areola) pueden negociar con cualquier equipo:

2020 Areola

2021 Modric, Lucas Vázquez, Nacho, James y Ramos

De estos, yo creo que únicamente Ramos seguirá uno o dos años más, hasta 2023 a lo sumo. Los demás, no lo tengo nada claro que vayan a seguir y salgan del club este año si llega una oferta. Después esta Bale (2022), que se espera salga también.

@SeñorBlanco

Si no me equivoco, estos son los lugadores que acaban contrato y que en enero (excepto Areola) pueden negociar con cualquier equipo:

2020 Areola

2021 Modric, Lucas Vázquez, Nacho, James y Ramos

De estos, yo creo que únicamente Ramos seguirá uno o dos años más, hasta 2023 a lo sumo. Los demás, no lo tengo nada claro que vayan a seguir y salgan del club este año si llega una oferta. Después esta Bale (2022), que se espera salga también.

Lo que yo creo para 2020/21:

Sigue Areola o vuelve Lunin. Siguen Modric y Ramos.

Salen James, Lucas y Nacho. Se buscará una salida forzada para Bale y Mariano.

Los demás casos, entre otra nueva cesión o venta obligada: Ceballos, Reguilón, Mayoral, Vallejo, Óscar. No he puesto a Martin Odegaard porque creo que vuelve para quedarse con nosotros.

Pues yo creo que la plantilla del año que viene va a ser está:

Courtuis, Lunin

Carvajal, Lucas Vázquez

Marcelo, Mendi

Ramos, Militao, Varane y Nacho

Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Kroos y un fichaje que no es Pogba si no alguien que venga de suplente.

Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Rodrygo, Asensio y Bale.

@Neozeon

Pues yo creo que la plantilla del año que viene va a ser está:

Courtuis, Lunin

Carvajal, Lucas Vázquez

Marcelo, Mendi

Ramos, Militao, Varane y Nacho

Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Kroos y un fichaje que no es Pogba si no alguien que venga de suplente.

Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Rodrygo, Asensio y Bale.

Yo creo que la plantilla va a ser muy parecida a esta. En todo caso algún cambio como Odriozola en lugar de Lucas y un fichaje para arriba si vendemos a Jović. 

Además de James que saldrá fijo, no creo que se vaya a renovar a Lucas estando Nacho que cumple de cental y lateral mejor que Vázquez. Vamos, que no tiene sentido que siga Lucas Vázquez quedándole un año de contrato y estando ya Asensio y Rodrygo e incluso Hazard que pueden ocupar la banda derecha infinitamente mucho mejor que el gallego.

Y si, yo también creo que la plantilla se queda muy parecida a como está pero con las incorporaciones de Odriozola y quizá Odegaard llegados de cesión y, si hay algún refuerzo extra, apostaría por Camavinga o Pogba y Salisu, que por 12M aunque sea extracomunitario te lo traes y lo cedes. Con Bale se llegará a un acuerdo entre el RM (saldremos perdiendo) y su representante y fin de la historia. No más.

Lo de Jovic yo lo veo un caso perdido para el RM. Veremos qué se hace con el chaval.

@tonimaister
Yo creo que la plantilla va a ser muy parecida a esta. En todo caso algún cambio como Odriozola en lugar de Lucas y un fichaje para arriba si vendemos a Jović. 
Yo creo que a Jovic no se le va a largar ni hay intención de ello, son cosas de la prensa pero desde el club siempre han dado a entender que se cuenta con el para el rol de suplente de Benzema, la gente habla de Halland y demás como si el club fuese a desembolsar 80-100 millones más ficha de estrella más comisión al pizzero para que juegue 20 minutos por partido, todo esto en plena crisis de coronavirus(no sabemos cómo va a empezar la liga siguiente si a puerta cerrada o con afición) y con una drástica caída de ingresos y aumento de gastos.


Sobre Lucas y Odriozola vete tú a saber, porque estando ZZ de por medio y no queriendo a Odriozola y siendo Lucas un jugador importante para él no me extraña que trate de hacerle hueco, además que Lucas Vázquez con 29 años y 1 año de contrato no te proporciona ingresos, 10-15 millones siendo muy muy generoso, que los clubes están pelados de dinero.

Vázquez de lateral no funciona, para eso mejor recuperar Odriozola por sí mejora un poco en fase defensiva.

Yo tampoco creo que hayan cambios importantes en la plantilla, es un verano complicado este y la próxima temporada no va a ser buena en lo económico. Se podía haber mejorado un poco recuperando algún cedido pero por lo que se ve ni eso.

Lo importante es tener claro que no tenemos plantilla para ir a por la Champions League y en Liga mucho dependerá de cómo esté el Barca porque estamos antes el peor en muchísimas temporadas y aunque tenemos muy buenas posibilidades de ganar la Liga, esta costando.

Eso a no ser que la próxima temporada Hazard vuelva a ser el mejor Hazard, que parece complicado, y que milagrosamente nos salga un buen 9 entre Jovic, Mariano .. o Bale, que parece mas complicado aun.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.