@the doctor

   Una alineación interesante:

1) Venta sorpresa de Kroos para abaratar a Pogba y apostar por más físico.

2) Apuesta fuerte por Mané para fortalecer la llegada de goles desde la derecha. Se puede meter a Asensio.

Y en una o dos temporadas puede llegar  Mbappé para relevar a Benzemá.

¿Soltar a Kroos que está siendo la única salida de balón este año? SI me dijeras el año pasado, pase, ¿pero esta temporada?

@bidondo
¿Soltar a Kroos que está siendo la única salida de balón este año? SI me dijeras el año pasado, pase, ¿pero esta temporada?
Es poco probable pero también es cierto que Zidane quería a Pogba y Mané y que si le dan a elegir entre Kroos y Valverde puede que salga ganando el uruguayo.

Kroos es un fenómeno por su regularidad y acierto en la toma de decisiones, su principal defecto es la falta de velocidad y fuerza en el cuerpo a cuerpo que le impide ser un jugador dominante de su parcela defensiva. 

En mi opinión, Zidane debería hacer lo posible por encajar a Kroos, rodearlo mejor, pero estamos faltos de gol y quizás el plan no sea añadir más centrocampistas sino traer a otro delantero o extremo y fortalecer el mediocampo a la francesa.

A Zidane le das a elegir entre nuestro mediocampo (Kroos, Casemiro, Valverde) y el de Francia (Matuidi, Kanté y Pogba) y creo que le tira más el de su tierra.

A dia de hoy sigo sin ser capaz de imaginarme nada porque me parece incluso dificil que se vuelva a jugar pronto, ya ni hablar de si se terminara esta temporada o se hara directamente la proxima. Lo que si creo es que sin gran parte de los ingresos veo casi imposible que se hagan grandes movimientos por mucho que seamos el madrid. A dia de hoy solo veo la apuesta por algunos cedidos o si hay alguna opción muy muy buena de mercado. 

Yo veo imposible la llegada de Pogba, si antes de esto y tras la renovación de Kroos y la explosión de Valverde me parecía un fichaje descartado por el club, ahora veo inverosímil que con la que está cayendo y el desplome de ingresos el club se vaya a gastar entre fichaje, primas a representantes... 200 millones por un jugador que solo convence al entrenador.

Si se ficha algo en el centro del campo será para ocupar la plaza de James y veo mucho más factible a Camavinga o Fabián Ruiz que serán más económicos de lo que eran hace 2 meses, sobretodo el primero que es carne de traspaso y muy poquitos clubes van a poder poner 50 kilos encima de la mesa por el.

Y al margen de este fichaje me temo que habrá muy pocos cambios,

la portería seguirá igual salvo la llegada de Lunnin por Areola,

en defensa Marcelo está dejando caer últimamente en la prensa que no piensa moverse, y está habiendo un lavado de imagen, para verano ya se habrá olvidado la mierda de temporada que ha hecho, llegará una oferta de unos 25-30 kilos por Reguilon y aguantaremos otra temporada con Mendy-Marcelo, en los puestos de centrales seguiremos con los mismos 4 jugadores, como mucho sale Nacho y llega Vallejo como cuarto central, y el sustituto de Ramos se dejará para el año siguiente y dependiendo de la temporada de Militao de fichará un titular o un tercer central, pero esto en la 21/22, y en el lateral derecho Carvajal y Achraf/Odriozola dependiendo de las ofertas que lleguen y de la preferencia del entrenador al que no le gusta Odriozola y que contó con Achraf como segundo lateral en su último año, por lo que yo apuesto por Achraf salvo que llegue oferta gorda cosa que dudo con la situación actual.

En el centro del campo lo dicho, Kroos, Casemiro, Valverde e Isco son fijos, Modric seguirá 1 año y en la 21/22 su puesto lo ocupará ödegaard, y el puesto de James será para Camavinga/Fabián Ruiz que será el único fichaje.

Arriba tenemos a Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo, Brahim, Lucas Vázquez, Bale y Reinier para 2 puestos, 9 jugadores para 4 plazas, si contamos con Hazard, Asensio y Vinicius como fijos dudo que la otra plaza sea para un fichaje, será para Rodrygo, Lucas Vázquez o Bale o incluso dos de ellos y Brahim, Reinier y Kubo saldrán cedidos.

Arriba el club cuenta con Jovic, Benzema y Jovic y Mariano fuera que es lo que quiere tanto entrenador como club, y no se van a gastar 100 kilos en un suplente de Benzema.


Veo mucha venta aunque sea de poco dinero (15 millones más o menos) y poco fichaje para compensar las pérdidas por el paron.


Unas dudas que tengo. Y es porque he estado muy desconectado y casi sin tiempo por el trabajo desde hace un par de semanas...

1. Hoy he visto a Hazard y a Asensio (de refilón en un vídeo promo del RM) que llegaban a hacerse las pruebas del COVID con el resto de jugadores. Pero, ¿van a entrenar al mismo ritmo con el resto de compañeros en esta minitemporada previa a la reanudación del campoeonato? ¿Siguen lesionados, van a hacer un plan al margen, están descartados?

2. ¿Cuándo se reanuda la liga?

3. ¿El Real Madrid va a jugar lo que resta de temporada en el Di Stéfano? ¿Está confirmada esta noticia?

@SeñorBlanco

Unas dudas que tengo. Y es porque he estado muy desconectado y casi sin tiempo por el trabajo desde hace un par de semanas...

1. Hoy he visto a Hazard y a Asensio (de refilón en un vídeo promo del RM) que llegaban a hacerse las pruebas del COVID con el resto de jugadores. Pero, ¿van a entrenar al mismo ritmo con el resto de compañeros en esta minitemporada previa a la reanudación del campoeonato? ¿Siguen lesionados, van a hacer un plan al margen, están descartados?

2. ¿Cuándo se reanuda la liga?

3. ¿El Real Madrid va a jugar lo que resta de temporada en el Di Stéfano? ¿Está confirmada esta noticia?

1. Con las lesiones hay opacidad desde la denuncia de Bale, no solo como la NBA, es obvio que parten con desventaja pero les ha beneficiado el parón.

2. Se supone que en 3 meses, 4 semanas para la fase 1, la 2, la 3 y a la cuarta se juega.

3. Confirmado, las obras en el Bernabéu se aceleran un 50%.

Yo solo digo que si algun equipo sale muchisimo menos perjudicado que el resto este es nuestro Real Madrid, perdemos todo el tema de contratos pero se va a ahorrar mucho con el tema del nuevo Santiago Bernabeu.

Estoy leyendo en el AS que Zizou ests contando con un tal javi Hernandez del Castilla como cuarto central y que es una especie de Reguilon, alguien lo conoce? sabe algo? o lo ha seguido?

Para el que se aburra, un equipo con Pochettino de entrenador y un 4-2-3-1 sin Ramos...


Spoiler

con Valverde de mediapunta y de fichaje estrella Sancho 




Pochetino la verdad que seria un entrenador interesantisimo si se fichara a Camavinga y algun jovencillo mas por como sabe tratar a los jovenes... pero ojo no es solo un tio que sabe hacer crecer a los jovenes a lo Arsene Wenger sino que ademas alla donde ha estado su equipo ha competido muy bien, desde luego si no estuviera Zidane y Klopp siguiera ahi enclaustrado en Liverpool, creo que seria mi opción favorita, concretamente por la plantilla que se encontraría, creo que le vendria perfecta.

Otro que me gustaria ver es a Bordalas porque te saca petroleo de una piedra pero este lo veo un entrenador perfecto para el Atletico de Madrid.

Dicho esto ahora hay que apostar por Zidane a muerte, que nos dio 3 champions, se dice pronto...

He cambiado y ahora apuesto por Hakimi, Odegaard, Camavinga y Haaland.

Lo de Pogba ya no lo veo, así de claro. Y a Jovic no lo vamos a ver triunfar aquí, no ha entrado con buen pie en el club y no es por su nueva "autolesión". Lo de Cama y Haaland será complicado, pero firmaría que llegaran estos dos + Hakimi y Martin.

Me daría por satisfecho si llegara Achraf, tendremos muchas dificultades en dar salida a los jugadores, casos como el de Bale o Marcelo parecen difíciles de resolver porque tienen contrato hasta 2022. Ellos junto a Benzemá y Ramos pueden suponer el relevo final para la llegada de Mbappé.

Esta temporada se quedan en la puerta de salida James, Lucas Vázquez y Modric que acaban contrato en el 2021. Ramos también pero me parece un caso especial por su titularidad indiscutible y su simbolismo en el club, pienso que acabará contrato y se irá libre a ganar dinero en EEUU.

Salga quien salga, Achraf ya tiene el hueco que dejará Odriozola, Ødegaard depende de si se marcha Modric y Camavinga puede que sea el fichaje más caro de nuestro mercado y que posiblemente lo dejemos cedido. 

Y Haaland no creo que podamos ficharle.

...

En resumen, mercado aburrido y gracias, estarán los mismos, de los que se espera más, con la posible ayuda de Achraf.

@Seifer77

.....

Estoy leyendo en el AS que Zizou ests contando con un tal javi Hernandez del Castilla como cuarto central y que es una especie de Reguilon, alguien lo conoce? sabe algo? o lo ha seguido?

Yo creo que le puede utilizar para completar plantilla y de recurso de banquillo en este calendario que se presupone tan apretado. A mí me parece un tipo solvente, fuerte, que sale bien desde atrás con el balón (a veces demasiado sobrado), pero estamos hablando de 2ªB. La pega muy bien también, este año ha metido de falta directa algún golazo. Veremos!

@the doctor

Me daría por satisfecho si llegara Achraf, tendremos muchas dificultades en dar salida a los jugadores, casos como el de Bale o Marcelo parecen difíciles de resolver porque tienen contrato hasta 2022. Ellos junto a Benzemá y Ramos pueden suponer el relevo final para la llegada de Mbappé.

Esta temporada se quedan en la puerta de salida James, Lucas Vázquez y Modric que acaban contrato en el 2021. Ramos también pero me parece un caso especial por su titularidad indiscutible y su simbolismo en el club, pienso que acabará contrato y se irá libre a ganar dinero en EEUU.

Salga quien salga, Achraf ya tiene el hueco que dejará Odriozola, Ødegaard depende de si se marcha Modric y Camavinga puede que sea el fichaje más caro de nuestro mercado y que posiblemente lo dejemos cedido. 

Y Haaland no creo que podamos ficharle.

...

En resumen, mercado aburrido y gracias, estarán los mismos, de los que se espera más, con la posible ayuda de Achraf.

Respecto a lo de Odeegard yo creo que si vendrá y se optará por ceder a Brahim, Kubo, Reinier o Óscar. Y respecto a lo de Jovic (suena lo del A.C.Milan) por Haaland pues ya hemos visto que Jovic no tiene suerte y que esta película ya nos la conocemos, aunque es muy improbable. Pero claro, para que algo pueda llegar, Camavinga y quizá Haaland, antes hay que rebajar masa salarial y poder dar salida a Odriozola, Mariano, James, LV, Bale, Ceballos y Vallejo, que serán con los que yo creo que ZZ no va a contar. 

Yo no descarto tanto que se refuerce GOL y se opte ir a por Haaland. Jugársela con Benzema, Jovic y Mariano otra vez no tiene mucho sentido, es no reconocer algo que no funciona, es pegarse uno mismo un tiro al pie. Y me explico:

Benzema no es goleador ni lo ha sido nunca.

Jovic, ya en fase depresiva, no ha entrado bien ni se va a adaptar por mucho que se quieran empeñar algunos.

Y con Marino no se cuenta ni va a contar ZZ.

@SeñorBlanco

Jovic, ya en fase depresiva, no ha entrado bien ni se va a adaptar por mucho que se quieran empeñar algunos.

  Cierto, lo de Jovic huele a venida miedo escénico como el de Illarramendi. Nos engañó con su corpulencia y pinta de malote pero no parece muy espabilado ni con la fuerza mental de Vinicius.

@the doctor

  Cierto, lo de Jovic huele a venida miedo escénico como el de Illarramendi. Nos engañó con su corpulencia y pinta de malote pero no parece muy espabilado ni con la fuerza mental de Vinicius.

Totalmente de acuerdo, ni tampoco tiene la calidad de Karim, ni siquiera le veo grandes cosas, tal vez es muy listo como lo era Raul y todavía no lo hemos visto pero cualidades como tal tampoco se ven mucho. También te digo que el Real Madrid tendrá ahi su departamento con gente que sabe muchísimo de fútbol y si lo fichan es porque algo seguro que tiene no...

@Seifer77

Totalmente de acuerdo, ni tampoco tiene la calidad de Karim, ni siquiera le veo grandes cosas, tal vez es muy listo como lo era Raul y todavía no lo hemos visto pero cualidades como tal tampoco se ven mucho. También te digo que el Real Madrid tendrá ahi su departamento con gente que sabe muchísimo de fútbol y si lo fichan es porque algo seguro que tiene no...

Creo que si tuviera la inteligencia de Raúl le hubiera quitado el puesto a Karim, tiene una gran calidad para rematar pero le ha faltado disciplina de trabajo. 

En Alemania le valía con los entrenamientos de su equipo, pero en el Real Madrid los entrenamientos son mucho menos intensos para evitar sobrecargas y es cada jugador quien debe complementar su trabajo de forma independiente. El mejor ejemplo es Cristiano Ronaldo, y ahora Vinicius y Benzemá están mostrándose como unos grandes profesionales.

La verdad que viendo a Halland...este no se nos puede escapar, se le ve eso un elegido del futbol asi directamente, Jovic podria ser lo que quisieramos pero no tenia la pinta que tiene este...yo creo que haria un tandem con Benzema y Hazard brutal e incluso nos daria algo que hemos ido perdidiendo de forma paulatina y es el juego aéreo.

@Seifer77

La verdad que viendo a Halland...este no se nos puede escapar, se le ve eso un elegido del futbol asi directamente, Jovic podria ser lo que quisieramos pero no tenia la pinta que tiene este...yo creo que haria un tandem con Benzema y Hazard brutal e incluso nos daria algo que hemos ido perdidiendo de forma paulatina y es el juego aéreo.

Si logramos rebajar el precio con Jovic, idealmente en una cesión de un año para que se revalorice, sería lo perfecto.

   Si vienen Achraf y Camavinga me daría por satisfecho, mejoraríanos indirectamente en ataque con un mediocampo con más relevos y siendo más incisivos por la banda derecha.

  Nuestra delantera no puede hacer peores números, Vinicius, Jovic, Hazard y Asensio no han llegado a los 10 goles juntos y deberían sobrepasar los 20 aunque lo deseable es que hicieran más de 30. Hazard debería hacer 15 goles y entre los otros tres otros 15, hablamos de delanteros que van a tener muchos minutos si hacen bien su trabajo.

Pues segun Tomas del ABC y José Felix Diaz de Marca, ya podemos cerrar el tema.

No habra fichajes salvo algunas ventas que ya parecen poco probables.

@Davalde

Pues segun Tomas del ABC y José Felix Diaz de Marca, ya podemos cerrar el tema.

No habra fichajes salvo algunas ventas que ya parecen poco probables.

Es que es lo mas evidente, salvo el vedeburras de turno que saca el nombre de rigor a la palestra cada día.

Tenemos un saco de piedras del casi 600M del estadio, un desembolso nada desprecible el año pasado, un Estadio que hasta dentro de 4 años no va a empezar a producir lo esperado y una caida de ingresos comerciales que nunca se habia visto. Todo esto en un contexto de total incertidumbre porque no sabes si te va a venir otro rebrote mediada la temporada que viene y se va a cargar otra temporada y todos sus ingresos corelativos.

Si el actual Florentino ha sido excesivamente prudente en otro contexto, en este lo va a ser el doble.

Hoy toca sobrevivir y esperar a mejor época. Como todos los equipos. No hay nadie que se libre. Quizá el PSG no tenga que fichar, pero el problema lo tiene por otro lado: como consigue cumplir con esos contratos sin vulnerar el FPF.

Si de verdad se pueda aprovechar para acelerar las obras del NB, quizás podamos hacer valido el coaching de turno propagandistico del Gobierno: saldremos más fuertes (en terminos relativos).

La única manera de fichar es mediante ventas o trueques. Poco jugador veo vendible salvo James o Bale, que tampoco estan por la labor. Pero un truque Pogba si que podría verlo.

Lo que si puede ser un filón esta crisis es para la sección de basket. Con absolutamente todos los equipos medio insolventes, dado que el coste relativo de la inversión es bajisimo y los precios del mercado se han desinfladdo, es un oportunidad para recapitalizar deportivamente el club. Un coste de oportunidad que hay que aprovechar. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.