Hay que recordar que Asensio antes de romperse la rodilla en como dice mi amigo @ccartola una de las lesiones más feas para un deportista y que hace tanto daño a la carrera de los deportistas y no deportistas profesionales(yo la he vivido en mi rodilla derecha) tampoco es que estuviera ni en el once inicial tipo, ni estuviera rompiendo en nada. En realidad llevaba más de un año en un estado apático y no marcaba un gol a nadie, de ese Asensio que marcaba en cada competición en la que debutaba, que encaraba y generaba espacios con regate y desparpajo no había quedado gran cosa. Antes de la lesión.

Confiar en un jugador que venía un tanto estancado y que encima hay que sumarle una lesión muy grave es, cuanto menos, bastante temerario. 

@bidondo

 Sé que eso implica que Floren trague con Raiola, al que detesta, pero es el precio de decidirte a hacer una remodelación innecesaria y pagada sin patrocinadores. No se puede tener todo en la vida, macho.


Había patrocinador, pero nos dejó tirados cuando el ayuntamiento de Madrid nos obligó a cambiar el proyecto. Hay una demanda a la cámara de Comercio Internacional de París.

https://ciarglobal.com/real-madrid-lleva-a-arbitraje-internacional-a-fondo-emirati-por-ruptura-de-contrato/


@Seifer77

Quiero apoyar esa afirmacion de que hay mucho optimismo en esa oración de que se confia en Asensio,Jovic, Hazard y los brasileños.

De los de arriba, solo confío en Vinicius y Benzemá, el resto ha mostrado ser poco profesional:

Asensio: Ha vivido un par de temporadas viendo a remolque de la prensa, usado para criticar a otros jugadores que debían tomar la responsabilidad el puesto, cuando ha tocado tomárselo en serio se ha roto. 

Jovic: Está más gordo y lento que en su temporada pasada, se ha marcado un comienzo estilo al que hizo Benzemá, defenestrado respecto a lo que fue y haciendo más ruido por asuntos extradeportivos.

Rodrygo: Tiene calidad pero está en muy baja forma para aguantar nuestro ritmo.

Hazard: Llegó también como el joven Benzemá, solo que a precio de crack y que además se ha lesionado de forma grave.

 Así que visto el plan, que cada uno se gane su hueco pero solo me parecen fiables Vinicius y Benzemá, sabes lo que van a hacer, desbordar y asociarse en ataque. Y por eso veo clave que traigamos a un jugador resistente, rápido y con gol que ataque desde la derecha.

   O eso, o aprovechar la oportunidad de Halland y desplazar a Karim a la derecha, sería un gustazo ver al francés alejado del área, al menos como castigo por su falta de hambre, a ver si alejado de portería, echa de menos hacer gol. 😁

@the doctor

De los de arriba, solo confío en Vinicius y Benzemá, el resto ha mostrado ser poco profesional:

Asensio: Ha vivido un par de temporadas viendo a remolque de la prensa, usado para criticar a otros jugadores que debían tomar la responsabilidad el puesto, cuando ha tocado tomárselo en serio se ha roto. 

Jovic: Está más gordo y lento que en su temporada pasada, se ha marcado un comienzo estilo al que hizo Benzemá, defenestrado respecto a lo que fue y haciendo más ruido por asuntos extradeportivos.

Rodrygo: Tiene calidad pero está en muy baja forma para aguantar nuestro ritmo.

Hazard: Llegó también como el joven Benzemá, solo que a precio de crack y que además se ha lesionado de forma grave.

 Así que visto el plan, que cada uno se gane su hueco pero solo me parecen fiables Vinicius y Benzemá, sabes lo que van a hacer, desbordar y asociarse en ataque. Y por eso veo clave que traigamos a un jugador resistente, rápido y con gol que ataque desde la derecha.

   O eso, o aprovechar la oportunidad de Halland y desplazar a Karim a la derecha, sería un gustazo ver al francés alejado del área, al menos como castigo por su falta de hambre, a ver si alejado de portería, echa de menos hacer gol. 😁

Esto creo que te lo firmaríamos muchos, lo de desplazar a Karim ya sea por la izd. o la derecha y tener ya a un goleador de cuarenta golazos por temporada.

@SeñorBlanco
Esto creo que te lo firmaríamos muchos, lo de desplazar a Karim ya sea por la izd. o la derecha y tener ya a un goleador de cuarenta golazos por temporada.
 Con que meta 30 a lo Raúl viejuno ya saldríamos ganando.

@SeñorBlanco
Esto creo que te lo firmaríamos muchos, lo de desplazar a Karim ya sea por la izd. o la derecha y tener ya a un goleador de cuarenta golazos por temporada.
Es que yo nunca he entendido que no se haga más a menudo, sobre todo desde la salida de Cristiano. Se supone que no es un 9, juega mejor con una referencia por delante, para poder asociarse. Pues eso, métele a una banda o de segundo delantero con un matador de los de toda la vida.
@bidondo
Es que yo nunca he entendido que no se haga más a menudo, sobre todo desde la salida de Cristiano. Se supone que no es un 9, juega mejor con una referencia por delante, para poder asociarse. Pues eso, métele a una banda o de segundo delantero con un matador de los de toda la vida.
Con Negredo se vio algo parecido durante la pretemporada que duraron juntos.

@the doctor

De los de arriba, solo confío en Vinicius y Benzemá, el resto ha mostrado ser poco profesional:

Asensio: Ha vivido un par de temporadas viendo a remolque de la prensa, usado para criticar a otros jugadores que debían tomar la responsabilidad el puesto, cuando ha tocado tomárselo en serio se ha roto. 

Jovic: Está más gordo y lento que en su temporada pasada, se ha marcado un comienzo estilo al que hizo Benzemá, defenestrado respecto a lo que fue y haciendo más ruido por asuntos extradeportivos.

Rodrygo: Tiene calidad pero está en muy baja forma para aguantar nuestro ritmo.

Hazard: Llegó también como el joven Benzemá, solo que a precio de crack y que además se ha lesionado de forma grave.

 Así que visto el plan, que cada uno se gane su hueco pero solo me parecen fiables Vinicius y Benzemá, sabes lo que van a hacer, desbordar y asociarse en ataque. Y por eso veo clave que traigamos a un jugador resistente, rápido y con gol que ataque desde la derecha.

   O eso, o aprovechar la oportunidad de Halland y desplazar a Karim a la derecha, sería un gustazo ver al francés alejado del área, al menos como castigo por su falta de hambre, a ver si alejado de portería, echa de menos hacer gol. 😁

Asensio: Permiteme añadir ademas y esto lo tengo por información directa y 100% fiable que la cabeza tampoco parece tenerla muy bien puesta, vamos a decir que segun me cuentan amigos mios, se le han visto conductas y en ambientes nocturnos nada recomendables para un profesional y no entro en mas detalles. Si a esto le sumas que es un producto de la prensa pues bueno...yo le daria la oportunidad despues de la lesion porque vale, entre el Asensio que le mete dos golazos al Barca, al Asensio apatico que marca un gol en todo un año jugando casi de delantero pues debe haber algo intermedio...la duda es, si ese punto intermedio, da para jugar en un Real Madrid y encima sumale la lesion mas lo que ello supone quitar minutos a un Brahim por ejemplo.

Yo francamente, le tengo muy poca fe.

Rodrygo y Brahim: Necesitan tiempo son muy jovenes todavia a esa edad un Modric, un Hazard quizas tampoco estarian para un Real Madrid, paciencia el talento lo tienen, sin duda.

Hazard: Este si que es muy muy bueno el mismo partido que se recupera juega muy bien lo mal es que aqui se ha fichado el nombre y no la necesidad, hacia falta un goleador y traemos un grandisimo creador de juego por ser un "crack"...pues bueno si lo acompañamos de Benzema y vamos a decir un Werner o un Halland puede salir algo bestial pero solo Hazard y Benzema la cosa no da.

Jovic: A este mi fe es de 0 porque tengo la sensacion de que jugamos con uno menos cuando esta en el cesped y no veo que destaque en algo, pero bueno tampoco pequemos de imprudentes igual lo cedes a una Real Sociedad se te adapta bien y se te queda en un Paco Alcacer que es lo que creo que acabara siendo. Da para ser el 9 de todo un Real Madrid? Ni de coña, pero ya lo hemos pagado hay que darle la oportunidad almenos, hay entrenadores que te hacen milagros como Simeone que de un mediocentro del Zaragoza (Gabi) un central del Villarreal(Godin) y un lateral del deportivo (Filipe Luis) mira lo que te saco, para mi, jugadores que tal vez algunos años, hayan sido los mejores del mundo en su posicion, asi que una cesion a un buen club tipo BVB o Real Sociedad igual nos lo espabila.

@Seifer77


Jovic: A este mi fe es de 0 porque tengo la sensacion de que jugamos con uno menos cuando esta en el cesped y no veo que destaque en algo, pero bueno tampoco pequemos de imprudentes igual lo cedes a una Real Sociedad se te adapta bien y se te queda en un Paco Alcacer que es lo que creo que acabara siendo. Da para ser el 9 de todo un Real Madrid? 

Comparto todo lo dicho excepto lo de Jovic y Alcácer, Cicinho decía que Raúl debería nacer 7 veces para ser como Ronaldo. Pues la capacidad de remate de Jovic no la he visto desde Van Nistelrooy, el problema es que si la cabeza no le acompaña, cualquier Javi Moreno será mejor jugador.

¿Quién iba a pensar que 60 millones iban a dar tan poco rendimiento tras lo demostrado en la Bundesliga? Los fichajes de Vinicius y Rodrygo parecían mucho más arriesgados por su juventud, falta de experiencia en una liga competitiva y sus plazas de extracomunitarios. Habría que señalar al ojeador que analizó su fortaleza mental, pero es difícil encontrar a un jugador hoy en día que no se deje cautivar por la fama, el dinero y las profesionales.

Por lo que cuentas de Asensio, lo mejor es cederlo para que cambie de aires y se espabile, aunque sea para sacar tajada en una venta futura.

@the doctor

Comparto todo lo dicho excepto lo de Jovic y Alcácer, Cicinho decía que Raúl debería nacer 7 veces para ser como Ronaldo. Pues la capacidad de remate de Jovic no la he visto desde Van Nistelrooy, el problema es que si la cabeza no le acompaña, cualquier Javi Moreno será mejor jugador.

¿Quién iba a pensar que 60 millones iban a dar tan poco rendimiento tras lo demostrado en la Bundesliga? Los fichajes de Vinicius y Rodrygo parecían mucho más arriesgados por su juventud, falta de experiencia en una liga competitiva y sus plazas de extracomunitarios. Habría que señalar al ojeador que analizó su fortaleza mental, pero es difícil encontrar a un jugador hoy en día que no se deje cautivar por la fama, el dinero y las profesionales.

Por lo que cuentas de Asensio, lo mejor es cederlo para que cambie de aires y se espabile, aunque sea para sacar tajada en una venta futura.

Muy arriesgada esa afirmación. Ni a la suela le llega Jovic, ni ahora, ni cuando tenga la mejor edad para esto. El holandés era un 9 puro, killer del área, Jovic no.

@the doctor

Comparto todo lo dicho excepto lo de Jovic y Alcácer, Cicinho decía que Raúl debería nacer 7 veces para ser como Ronaldo. Pues la capacidad de remate de Jovic no la he visto desde Van Nistelrooy, el problema es que si la cabeza no le acompaña, cualquier Javi Moreno será mejor jugador.

¿Quién iba a pensar que 60 millones iban a dar tan poco rendimiento tras lo demostrado en la Bundesliga? Los fichajes de Vinicius y Rodrygo parecían mucho más arriesgados por su juventud, falta de experiencia en una liga competitiva y sus plazas de extracomunitarios. Habría que señalar al ojeador que analizó su fortaleza mental, pero es difícil encontrar a un jugador hoy en día que no se deje cautivar por la fama, el dinero y las profesionales.

Por lo que cuentas de Asensio, lo mejor es cederlo para que cambie de aires y se espabile, aunque sea para sacar tajada en una venta futura.

Amigo comparar a Jovic con el gran Van Nistelrooy (mi idolo por aquel entonces) es como comparar al Cid Campeador con el tipico chulito del gimnasio, no hay color. Ruud era la eficacia hecha jugador, tenia 2 y sabias que una iba a ser gol y la mitad de la otra tambien, para mi Ruud es una leyenda que llego tarde pero habria sido uno de los muy grandes mira lo que te digo. El tio nos dio una liga casi que te diria el solito con una plantilla que ni por asomo era mejor a la del Villarreal Sevilla Atletico o Valencia, solo te digo que la medular era Emerson-Diarra-Gago!!! Salvo Diarra que tal vez tenia nivel Sevilla, los otros dos ya te digo que ni para un Osasuna te valian.

Jovic ni tiene ese remate ni esa eficacia ni tiene el juego de espaldas que tenia, ni la definicion, ni la inteligencia ni nada que se le acerque, Jovic en 24 partidos ha marcado 2 goles unos números pesimos para un teorico rematador y que tal vez te los firmaria Varane, en el equipo que mas juego ofensivo produce de la liga, cierto que es muy joven todavia si, seguro mejorara muchisimo si, pero yo no le veo nada que me impresione como si se le ve a Ansu Fati o Brahim y me temo que Zidane piensa lo mismo.

@the doctor


Actualizo mi alineación según cómo está el mercado y los rumores que van sonando. Creo que habrán pocos cambios, oportunidades de mercado y que no llegará nada gordo hasta la próxima temporada, entonces, Mbappé estará a tiro y haremos una oferta generosa al PSG.

- La promesa del mercado: Camavinga, llegaría con la edad necesaria como para poder contar como canterano en tres temporadas, y tiene la situación ideal para dosificar los minutos de Casemiro. Puede que su precio se dispare a los 50 millones.

- La revelación de la liga: Ødegaard, está entre los 8 jugadores mejor valorados por Whoscored de la liga española, solo Messi le supera en pases clave por partido y nos vendría genial para crear ocasiones.

- La venta dolorosa: Será Achraf, se ha puesto en una subasta en la que el club no va a entrar para sentar a Carvajal, si hay que llevar al canterano al banquillo lo hará una estrella reconocida: Alaba, y tenemos jugadores para negociar con el Bayern.

- El crack: Nadie, no vendrá ninguno de los anunciados por Raiola, Pogba queda descartado por la irrupción de Valverde y el interés por Camavinga, negociar con el Manchester y Raiola no parece rentable. Y los ofrecidos Halland y De Ligt no creo que vengan porque el club ya ha apostado por dos promesas; Jovic y Militao. 

   No se van a gastar +100 millones por alguien que no sea Mbappé la próxima temporada. Con un cedido y una oportunidad de mercado mejoramos nuestras dos posiciones más débiles y ganamos control de balón y ritmo.




Una alineación optimista, con la apuesta fuerte por cedidos como Ødegaard, Achraf o Reguilón en damnificación de veteranos como Marcelo, Modric y Benzemá y la llegada del que lleva más goles que partidos: Haland.

Y la próxima temporada Mbappé sienta a Hazard.

@the doctor

Actualizo mi alineación según cómo está el mercado y los rumores que van sonando. Creo que habrán pocos cambios, oportunidades de mercado y que no llegará nada gordo hasta la próxima temporada, entonces, Mbappé estará a tiro y haremos una oferta generosa al PSG.

- La promesa del mercado: Camavinga, llegaría con la edad necesaria como para poder contar como canterano en tres temporadas, y tiene la situación ideal para dosificar los minutos de Casemiro. Puede que su precio se dispare a los 50 millones.

- La revelación de la liga: Ødegaard, está entre los 8 jugadores mejor valorados por Whoscored de la liga española, solo Messi le supera en pases clave por partido y nos vendría genial para crear ocasiones.

- La venta dolorosa: Será Achraf, se ha puesto en una subasta en la que el club no va a entrar para sentar a Carvajal, si hay que llevar al canterano al banquillo lo hará una estrella reconocida: Alaba, y tenemos jugadores para negociar con el Bayern.

- El crack: Nadie, no vendrá ninguno de los anunciados por Raiola, Pogba queda descartado por la irrupción de Valverde y el interés por Camavinga, negociar con el Manchester y Raiola no parece rentable. Y los ofrecidos Halland y De Ligt no creo que vengan porque el club ya ha apostado por dos promesas; Jovic y Militao. 

   No se van a gastar +100 millones por alguien que no sea Mbappé la próxima temporada. Con un cedido y una oportunidad de mercado mejoramos nuestras dos posiciones más débiles y ganamos control de balón y ritmo.




Bua tio lo.siento pero discrepo mucho contigo si la principal.carencia que tenemos es la falta de gol, como nos vamos a permitir otra temporada igual con Karim un año mas viejo. Tampoco vamos sobrados de centrales piensa que Ramos igual se va o si sigue sera un año mas si no tienes este año su recambio claro, el siguiente si vas a por Mbappe, cuadrar el fair play financiero va a ser difícil.

Sigo apostando a que se recupera a: Hakimi y Odegaard.

Y se ficha a: Camavinga y Pogba.

Estas son las 4 incorporaciones fuertes o estelares que van a reforzar a la plantilla, no espero más.

Después está el tema de Ceballos, Vallejo, Odri, Óscar, Kubo, Regui, Lunin o Reinier, que ya se verá cómo acaban. Y las salidas de los 'veteranos', que ese es otro tema. 

@Seifer77
Bua tio lo.siento pero discrepo mucho contigo si la principal.carencia que tenemos es la falta de gol, como nos vamos a permitir otra temporada igual con Karim un año mas viejo. Tampoco vamos sobrados de centrales piensa que Ramos igual se va o si sigue sera un año mas si no tienes este año su recambio claro, el siguiente si vas a por Mbappe, cuadrar el fair play financiero va a ser difícil.
   Si lo sé, pero parece imposible que gastemos +100 millones en un jugador que impida darlo todo por Mbappé. El mercado está flojo por la crisis económica.

   Benzemá parece el objeto de todas las críticas pero es nuestro delantero que más aporta, habría que intentar sacar más de jugadores que han decepcionado terriblemente: Hazard, Jovic, Asensio y Vinicius por un motivo u otro no han metido más de dos o tres goles, si al menos marcaran más de los 5 goles que mete Ramos sería difícil que nos ganaran en liga con los pocos goles que encajamos.

   Con los refuerzos parece que no ganamos nada pero está claro que aún seremos más fuertes en en medio y en la defensa y que podremos generar ocasiones más claras. 

@the doctor

   Si lo sé, pero parece imposible que gastemos +100 millones en un jugador que impida darlo todo por Mbappé. El mercado está flojo por la crisis económica.

   Benzemá parece el objeto de todas las críticas pero es nuestro delantero que más aporta, habría que intentar sacar más de jugadores que han decepcionado terriblemente: Hazard, Jovic, Asensio y Vinicius por un motivo u otro no han metido más de dos o tres goles, si al menos marcaran más de los 5 goles que mete Ramos sería difícil que nos ganaran en liga con los pocos goles que encajamos.

   Con los refuerzos parece que no ganamos nada pero está claro que aún seremos más fuertes en en medio y en la defensa y que podremos generar ocasiones más claras. 

Siempre miro mucho el dinero, pero esta liga si la perdemos es porque han faltado 5-10 goles mas, contando con que no tendras un Barca tan debil y que no se quedara de brazos cruzados, con un Karim 1 año mas viejo y mi nula fe por Asensio y Jovic, es una locura ir sin otro 9,  si no puedes traerte a Halland ni Lautaro ni Werner, ni Isak, nueves tiraos de precio en el mercado tienes y no pocos precisamente por lo cual aunque sea 1-2 temporadas a lo Van Nistelrooy te puedes traer. Asi que aqui no cabe poner excusas de falta de dinero porque los hay baratisimos, asi que se me ocurran a bote pronto muy baratos e interesantísimos:

1)CAVANI: 0€ 1-2 añitos te lo puedes traer sin ningun problema que pedazo delantera te armarias con Cavani y Benzema.

2) Aubameyang: Acaba contrato el año que viene y madridista confeso ademas creo que encajaria muy bien, muy efectivo.

3) Stuani: Parece un disparate, pero no entiendo este tio como sigue en 2 division aun, en primera me parecio de los 3-5 mejores delanteros de la liga y nadie lo ficho, que no me digan que este tio a un Atlético de Madrid sin ir mas lejos no le iria de perlas un tio que la que tiene te va dentro.

Podria dar otras opciones que se me ocurran tipo Mertens, Chimy Avila o Luis Suarez (el del Zaragoza, y si igual sorprende ver a dos de segunda aquí pero como delantero este es una animalada ya vereis como la rompera en primera acordaros lo que os digo el año que viene sera el 9 revelación de la liga y no nos engañemos en segunda los equipos se encierran mas que en primera, siendo los resultados mas racanos) de todos modos, ninguna de estas 3 ultimas opciones me parece mejor que el muy infravalorado e infrautilizado Mariano.

@Seiffer77

  Analizando la política de fichajes, si no tienen menos de 18 años (y no son brasileños o franceses :p) o son el mejor de un equipo champions en el último año de su contrato no interesan al club.

   Aunque siempre habrá hueco para el joven talento español; Asensio, Isco, Brahim y Ceballos. Hay que mantener el cupo de 8 jugadores que hayan pasado 3 temporadas en liga española antes de los 21 años. El Valencia tiene un extremo diestro a tiro pero aquí jugaría menos que Lucas Vázquez.

@bidondo

A mí Cavani no me sobra nunca. Viene viejo, pero sin lesiones y con goles hasta para hacer sopa. 

¿Sin lesiones? Anda ya, cachondo... solo esta temporada va fino el hombre... (la última columna es la de partidos perdidos por lesión). Esta es la fuente por si le quieres dar un vistazo:

19/2013/01/202030/01/202017 dias
19/2017/12/201930/12/201913 dias
19/2012/12/201916/12/20194 dias
19/2006/12/201910/12/20194 dias
19/2019/09/201917/10/201928 dias
19/2026/08/201917/10/201952 dias
@ccartola

¿Sin lesiones? Anda ya, cachondo... solo esta temporada va fino el hombre... (la última columna es la de partidos perdidos por lesión). Esta es la fuente por si le quieres dar un vistazo:

19/2013/01/202030/01/202017 dias
19/2017/12/201930/12/201913 dias
19/2012/12/201916/12/20194 dias
19/2006/12/201910/12/20194 dias
19/2019/09/201917/10/201928 dias
19/2026/08/201917/10/201952 dias
Me callo ante los hechos. 

Parece que ni llega el delantero noruego Ni el extremo diestro inglés, y que en su lugar viene el mediapunta físico estrafalario.

Con su llegada Zidane puede sorprender con el asentamiento de un equipo tan sólido como la selección francesa, ya somos el equipo menos goleado en liga, y nuestros delanteros tendrán más libertad para hacer goles. En la 2021/22 Mbappé puede ser la guinda del proyecto.

Dudo que se pueda convencer a Achraf a que luche el puesto con Carvajal, por eso, traería a Reguilón a ver si puede ayudar a banda cambiada.

@the doctor

Parece que ni llega el delantero noruego Ni el extremo diestro inglés, y que en su lugar viene el mediapunta físico estrafalario.

Con su llegada Zidane puede sorprender con el asentamiento de un equipo tan sólido como la selección francesa, ya somos el equipo menos goleado en liga, y nuestros delanteros tendrán más libertad para hacer goles. En la 2021/22 Mbappé puede ser la guinda del proyecto.

Dudo que se pueda convencer a Achraf a que luche el puesto con Carvajal, por eso, traería a Reguilón a ver si puede ayudar a banda cambiada.

Pero chico, que Achraf es nuestro. Ha crecido aquí, con nosotros, y el RM no lo va a dejar irse. Lo van a renovar y, sobre lo de que no le quita el puesto a Carvajal, no sé yo. Y me falta ver a Odegaard en tu plantilla, por cierto ;-))

@SeñorBlanco
Pero chico, que Achraf es nuestro. Ha crecido aquí, con nosotros, y el RM no lo va a dejar irse. Lo van a renovar y, sobre lo de que no le quita el puesto a Carvajal, no sé yo. Y me falta ver a Odegaard en tu plantilla, por cierto ;-))
Achraf es nuestro con un año de contrato y está poniendo su futuro en el aire porque es de los mejores laterales del mundo y hay otros clubes dispuestos a ofrecerle una ficha mayor de la que puede tener alguien que aún no le ha quitado el puesto a Carvajal.

No digo que no pueda mandar al banquillo a Dani, que tendría que demostrarlo mejorando en sus habilidades defensivas, pero la realidad es que dudo que el club le ofrezca una oferta superior a la de otros clubes. A mí me encantaría que viniera por la profundidad que podría aportarnos por la derecha.

Ødegaard quiere estar otra campaña en la Real mientras no se confíe plenamente en él, si viene Pogba, se añade un peso pesado. Habría que aligerar la lista de espera, que se retire Modric, para tener la oportunidad de disputar minutos. 

   Una alineación interesante:

1) Venta sorpresa de Kroos para abaratar a Pogba y apostar por más físico.

2) Apuesta fuerte por Mané para fortalecer la llegada de goles desde la derecha. Se puede meter a Asensio.

Y en una o dos temporadas puede llegar  Mbappé para relevar a Benzemá.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.