@jul23

El día que el Madrid le ofrece la renovación a Modric.... te has cargado esa posibilidad.

No puedes echar a Modric como echaste a Hierro, con la renovación apalabrada, porque ademas de una guarrada y descredito, en este caso, el jugador si que se ha comportado intachablemente en el ambito extradeportivo.

Pero, vistas las circunstancias, invitarlo a irse y montarle un homenaje este domingo en el Bernabeu hubiera sido lo mejor.

A mi esto del Joselu, Vinicus y Rodrygo y Firmino me parece excesivo incluso para la marcha que lleva el presi. Pero es que, recuerdo en 2018, cuando decidió sustituir al máximo goleador (una fuente de 30-40 goles por año) tras una temporada donde nos costaba ver puerta con tanta asiduidad por un chaval recien llegado de Brasil que acabó yendo a parar al Castilla y por un Asensio que venía de una 18/19 tétrica donde a los 2-3 meses hizó aquellas famosas declaraciones del carro, y mira..... Ya no me sorprenden.

Lo mejor es, quizas, que salieran Modric y Benzema, si no es capaz de aceptar un rol acorde a su estado fisico, pero haciendo lo que hay que hacer.

Ya parece que hay un cambio de opinión con Ceballos.

Las cuentas de uno ideales no tienden a coincidir con la realidad. Tu quieres que KB sea TOP hasta casi los 37 años en 2024 porque te viene bien pero eso no va a ocurrir, te pongas como te pongas.

Esta un punto la plantilla de caerse al suelo definitivamente o pegar un estirón hacia arriba.

Exacto es un punto de no retorno, si Benzema acepta la oferta de Arabia, que me sorprendería que no lo hiciese porque sabe que aquí ya está todo el pescado vendido y solo puede ganar descrédito y perder dinero, el club tiene que dar un paso al frente porque ya no se puede estirar el chicle, vamos es que el chicle ya no existe como para estirarlo.

Luego lo de Modric yo lo que veo es que el club pensó en renovale porque tuvo un buen inicio de temporada, al final se ha caído y han visto que ya lo hay más y que es mejor opción renovar a un Ceballos más joven, con menos ficha y que acepta mejor su rol, pero claro a ver cómo le retiras a Modric la oferta de renovación a última hora y le dejas tirado, a Modric repito, ningún jugador, salvo Benzema y tengo mis dudas, están a su altura en peso en la historia del club, sería como hacerlo con el Zidane jugador, otra cosa es que le invites a aceptar la oferta astronómica de Arabia, fichas Bellingam, renuevas a Ceballos y le pasa como a Benzema que si se queda solo ganará descrédito.

Sobre lo de Joselu-Firmino sería peor que lo ocurrido tras la marcha de Cristiano, la marcha de Cristiano no se reemplaza con Vinicius, Asensio o Mariano, se reemplaza por Vale que viene de marcar una chilena en la final de Champions y se le dan los galones para ser la estrella, pero Bale se la pega y a la temporada siguiente se ficha a Hazard tratando de tapar ese hueco, en ninguna mente turbia Firmino puede coger el relevo de Benzema como si debió hacerlo el gales.

Yo sí creo que si sale Benzema el club acude al mercado, no le hará ni puta gracia y trastocará todos sus planes pero acudirá a por Kane, Lautaro o similar 

@Neozeon

Exacto es un punto de no retorno, si Benzema acepta la oferta de Arabia, que me sorprendería que no lo hiciese porque sabe que aquí ya está todo el pescado vendido y solo puede ganar descrédito y perder dinero, el club tiene que dar un paso al frente porque ya no se puede estirar el chicle, vamos es que el chicle ya no existe como para estirarlo.

Luego lo de Modric yo lo que veo es que el club pensó en renovale porque tuvo un buen inicio de temporada, al final se ha caído y han visto que ya lo hay más y que es mejor opción renovar a un Ceballos más joven, con menos ficha y que acepta mejor su rol, pero claro a ver cómo le retiras a Modric la oferta de renovación a última hora y le dejas tirado, a Modric repito, ningún jugador, salvo Benzema y tengo mis dudas, están a su altura en peso en la historia del club, sería como hacerlo con el Zidane jugador, otra cosa es que le invites a aceptar la oferta astronómica de Arabia, fichas Bellingam, renuevas a Ceballos y le pasa como a Benzema que si se queda solo ganará descrédito.

Sobre lo de Joselu-Firmino sería peor que lo ocurrido tras la marcha de Cristiano, la marcha de Cristiano no se reemplaza con Vinicius, Asensio o Mariano, se reemplaza por Vale que viene de marcar una chilena en la final de Champions y se le dan los galones para ser la estrella, pero Bale se la pega y a la temporada siguiente se ficha a Hazard tratando de tapar ese hueco, en ninguna mente turbia Firmino puede coger el relevo de Benzema como si debió hacerlo el gales.

Yo sí creo que si sale Benzema el club acude al mercado, no le hará ni puta gracia y trastocará todos sus planes pero acudirá a por Kane, Lautaro o similar 

Yo eso más que una "esperanza" lo veo con un "deseo".

Bale venía de una 17/18 tan desastrosa que Zidane no lo sacó en el once titular en una final de la Champions. Los dos goles, saliendo del banco, fueron de lo poco salvable aquel año.

Ese Bale no es el Bale de 13/14 o el de la final de la 16/17.

Al final es cambiar un tridente Bale-Benzema-Cristiano por otro formado por Bale-Benzema-Asensio, siendo el portugues un jugador que, en su peor año en Liga, te hacía 25 goles y que durante las tres anteriores campañas no bajó en ninguna de las temporadas en Champions de los 16 goles (!).

Te pones en lo mejor, Bale mete unos cuantos goles más..... Seguirían faltando un disparate de goles más.

Porque una alternativa era sustituirlo por alguien que metiera goles. Iba a meter muchos menos pero ya te los compensaba un mejor Bale. Pero metiste en la ecuación a Asensio.

Como digo, no salió tan mal porque los galones que no cogió Bale, si los cogió Karim.... y aún cogiendolo naufragio absoluto.

El club ni siquiera se planteó si era o no suficiente. Buscaron a alguien con buena sintonia con la plantilla (Lopetegui bajo recomendacion de Ramos) e intentarón pasar un año más o menos llevaredo mientras esperaban a Hazard y todo fue como fue.

Un poco como en 2021 con Ancelotti y esperar a Mbappe para 2022 (se olerían que el PSG podría no vender) pero uno salió la peor temporada desde Boluda y otra una temporada que a los que primero que sorprendió fue a los directivos.

Lo de ahora parece un poco igual. Aguantar 2023 como sea para llegar a 2024. El problema es que llevamos así desde el verano de 2021 y como que no.

Firmino y Joselu ¿estáis de broma, verdad?

Cada vez me parece todo mas surrealista.

PD. Me parece que voy a mirarme la suscripción Premium del Netflix porque nos espera un año de ver muy poquito fútbol y muchas películas. 

@Perico

Firmino y Joselu ¿estáis de broma, verdad?

Cada vez me parece todo mas surrealista.

PD. Me parece que voy a mirarme la suscripción Premium del Netflix porque nos espera un año de ver muy poquito fútbol y muchas películas. 

Amazon Prime o HBO
@Neozeon
Amazon Prime o HBO

Tú ríete, pero el año que viene me tocará verme la 2a división con el Espanyol. Y el Madrid que nos quiere robar a la perla del equipo perico, aunque creo que llega tarde porque con casi 34 castañas que tiene .. no sé yo, eh !  ... 

Hay gente que se está descojonando del Madrid, se piensan que la gente es directamente gilipollas, porque para filtrar esos nombres ... madre mía !! 

A ver lo de benzema y Arabia ya veremos en que acaba todo yo no termino de verlo, yo creo que las opciones de firmino o joselu es como delantero suplente y no me parecen malas ideas si la idea del club es gastar la mayoría del dinero en bellingham para terminar de perfilar el centro del campo y la temporada que viene con la más lógica salida de benzema te traes a endrick (no como 9 titular) y ver que distintas opciones te ofrece el mercado, a las ya conocidas de håland y mbappé o kane otras opciones como gonçalo ramos si confirma como delantero de nivel o un oshimen o de pronto un kolo mouani rompe en un gran delantero… 

dudo que benzema deje tirado al madrid como dudo que el madrid deje tirado a benzema o le otorgue un rol de suplente con la llegada de un kane

hay gente que se toma a broma o como algo ridículo la llegada de Joselu o firmino como delanteros suplentes, pero pensar que venimos del mas absoluto 0 en ese puesto, ósea decir tal jugador por mariano es en referencia a puesto por puesto, pero si de verdad Joselu o firmino adquieren el rol que en teoría debería haber tenido mariano y te acaba aportando 10 goles por poner un ejemplo son 10 goles extra que antes no tenías y a esos 10 goles súmale una mejor gestión de minutos a benzema que le haga estar más dosificado y pueda tener un rendimiento más óptimo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.