Yamal la verdad es que si tiene buena pinta. Cubarsi parece un jugador del montón, Pedri y cia son buenos jugadores pero sobrevalorados. De todas formas creo que hay que tener cuidado con chavalines de 17 o 18 años, muchos parecen futuros cracks y luego se pierden por el camino. La progresión de estos jugadores no está garantizadas, fisicamente están todavía en pleno desarrollo. Yo no descarto que el mismo Yamal a los 20-22 años parezca peor que ahora, no sería el primero al que le pasa. Lo que si es bueno es dar oportunidades a estos jugadores, se benefician de la experiencia y adquieren buen valor de mercado. 

Cada vez que sale un nuevo Maradona de la Masía, me acuerdo de lo bueno que parecía Pedrito, el canario. Mira lo que hizo cuando salió de ahí. De esa cantera no sale nada que nos interese. Mejor pensar en Dembelé, casi. XD XD

@bidondo

Cada vez que sale un nuevo Maradona de la Masía, me acuerdo de lo bueno que parecía Pedrito, el canario. Mira lo que hizo cuando salió de ahí. De esa cantera no sale nada que nos interese. Mejor pensar en Dembelé, casi. XD XD

Dejad de relacionar a Pedri con la Masía porque no es canterano.
@jul23

Lamine Yamal renovó contrato hasta junio de 2026.

Dentro de 14 meses le quedarán solo 12 meses de contrato.

Florentino no se mete nunca en esas........ pero debería. Ni Pedri, ni Gavi, ni Cubarsí. El crio ese de 16 es un absoluto fenomeno y si que pinta a jugador grande.

Con dinero nosotros y sin dinero ellos, deberiamos dar follón.

Pues deberíamos meternos al menos para encarecerles la ficha, que eso a las finanzas del Barsa les va a hacer mucho, pero mucho daño. Aunque total, si no somos nosotros ya habrá otros equipos tocando a la puerta de Lamine, y al Barsa le va a tocar soltar la pasta o aceptar un traspaso.
@alberto75
Dejad de relacionar a Pedri con la Masía porque no es canterano.
Perdón, no me expliqué bien. No hablo de Pedri sino del que jugaba cuando la época de Mourinho. Creo que anda por la Roma o la Lazio ahora.

Hombre, Pedrito, Munir, Abde son infladisimos, como todo lo que debuta ahí.

Incluso, Cubarsi y Moriba, han hecho un par de partidos buenos en primera en su debut y nada más. No han marcado diferencias palpables. Cubarsi tiene buena pinta, pero esto es muy largo.

Gavi es un jugador fajador y buen, por ahora, cola de león.

Pedri tuvo un año bueno pero, a nivel internacional, nunca ha dado una exhibición. Si se recupera de sus problemas que arrastra ya 3 temporadas (que son muchas para tener 21 años), será uno de los mejores jugadores españoles del momento.

Lamine Yamal ya es un hecho. Te llega al Bernabeu y con 16 años te hace una exhibición frente a Brasil de las que poco recuerdan. Te hace un partido grande en el Parque de los Principes en cuartos de Champions y en la vuelta del Napoles en octavos. Que viene al Bernabeu y es el mejor jugador del Barca con diferencia. Reventando todos los records de precocidad.

Ninguno de los mencionados antes hizo algo parecido.

En el Barca te inflan hasta Riqui Puig, pero no hay que ser barcelonista para saber que este crio esta hecho de otra pasta. Que tiene una conjunción de clase, arrancada, eficacia, precisión y una capacidad de hacer todo eso en arrancada sin perder el equilibrio que me parece descomunal y con elegancia.

Fati era buenisimo. Tenía una capacidad para el gol sobrenatural. Con 18 años recien cumplidos habia marcado casi en la mitad de partidos de Liga que habia participado y habia participado en los goles en cada partido de Champions...... pero se jodio la rodilla. Y eso, le puede pasar a todo el mundo.

Anda que no ha habido jovenes que una mala acción les revienta la carrera. Jese pasa de discutirle el puesto a un Bale que venía de arrasar en la 13/14 a dar vueltas por el futbol.

Le puede pasar a Endrick y no por ello dejamos de pagar 70 millones. Le puede pasar a Yoro. Le puede pasar a cualquiera.

Al final, si tu estrategia es detectar el talento temprano, a mi no me parece que haya a día de hoy alguien tan talentoso menor de 18 años como este y Endrick.

Yamal, por un poco más, y debuta en Primera todavia con 15 años y debuta dando un nivel increible. Es algo tremendo.

Lo que comenta @Perico del padre yo tambien he escuchado algo parecido. No creo que salga de Barca porque Mendes los tendra engatusados y Mendes y Laporta llevan varios negocios para adelante en cuanto a mercadeo de jugadores (Deco es ex-trabajador de Mendes y por lo que se dice esa es la razón principal de ocupar el cargo).

Pero son 26 meses de contrato y el Madrid sabe trabajarse esas cosas. Yo creo que se saltó a Mendes para tratar con Yoro y cuando lo tuvo convencido, tocó la puerta del representante.

Yamal acaba contrato con 18 años.

Al Barca no lo vas a matar pero lo puedes seguir golpeando para tenerlo aturdido.

Si Yamal el verano del próximo año, no esta renovado, el Barca se plantea una disyuntiva que da miedo con una deuda monstruosa. O renuncian a 100 millones (o más) o sufren otro trauma, este más grande aún.

Pero no creo que rompa la linea Florentino que nos haga pasar de club amigo a club enemigo.

Yamal ayer confirmó que es buenísimo. Y yo tenía ganas de ver a Cubarsí, y hombre, el chaval será bueno para tener 16 años, pero con 25, no creo que llamara la atención. Se come absolutamente todos los balones rasos que van al área, ya se vio con el PSG, en el gol de Lucas, en el de Bellingham...

Y Pedri, pues bueno, increíble que este tío se llevara el premio a mejor joven hace 2 años (Gavi lo mismo...pffff), por delante de gente como Bellingham, Camavinga...

No sé si debido a las lesiones, pero ayer el tío no podía ni con Modric, con 17 años más, y 50 minutos más ayer en las piernas.

Pedri no tiene tono físico debido a que lleva dos años estando sin estar. Como no cambie en dos tres años lo vemos en otro equipo y no para bien.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.