si este año conseguimos cerrar lo de Mbappe tenemos un equipo para flipar, mi duda es que haremos si no llega (que yo creo que llegará), igual abogaria por una cesion de alguno tipo Vlahovic o sino igual icardi (Es muy toxico y tal pero necesita de muy muy poco para marcar un gol)

Una incorporación que tampoco dejaria escapar es la de Fresneda por 10-15k tienes al sustituto de Carvajal.


@Seifer77

Una incorporación que tampoco dejaria escapar es la de Fresneda por 10-15k tienes al sustituto de Carvajal.

A Fresneda creo que lo quieren dejar jugando una temporada en segunda mientras Lucas Vázquez acaba contrato.

El club anda apurado hasta para hacer un fichaje de 10 millones porque quiere estar preparado para el fichaje gordo.

@Neozeon

Ayer estuve viendo unos mapas de calor de Vinicius, Mbappe y Benzema y los de Mbappe y Benzema son casi idénticos y los de Vinicuis no, y luego el porcentaje de goles venía a decir que más del 60% de los goles venían por el centro y como un 35 por la izquierda, un poco lo que era Cristiano, yo creo que si puede jugar con Vinicuis pero que se necesita un tercer hombre en ataque, y aquí entra Rodrygo que cada vez va jugando más centrado y tirando más puertas, se habla de que no es un 9, el año anterior que no tenía físico, el pasado que no tenía mucho gol, y año a año va cumpliendo con lo quee pide al club, igual en un año si el club le pide que aprenda ciertos conceptos para poder ser un 9 el jugador acaba siendo ese 9, o ese hombre que partiendo desde la derecha acabe siendo el jugador más adelantado, ocupando zonas centrales en ciertos momentos que ayuden a Mbapee a explotar su juego.

Quién me sigue sobrando es Valverde en caso de llegar el francés, tendríamos 4 extremos, 2 delanteros y 7 centrocampistas para 3 puestos




A colación de lo que dices analizando su juego tanto maldini cómo marcos López coinciden en que no sería un problema tener a vinicius y a mbappé en el 11 porque gran parte de las finalizaciones de las jugadas de ataque de mbappé a acaban en el puesto de 9 y que precisamente comparándolo con Benzema puede hacer ése papel porque ambos tenían un mapa de calor similar, otra cosa es que vinicius no juegue o salga sustituído metan a joselu y mbappé caiga a la banda izquierda, pero yo creo que eso debe estar hablado, me imagino que Ancelotti ya ha tenido que hablar con mbappé para decirle si plan en caso de venir ya.

@the doctor

A Fresneda creo que lo quieren dejar jugando una temporada en segunda mientras Lucas Vázquez acaba contrato.

El club anda apurado hasta para hacer un fichaje de 10 millones porque quiere estar preparado para el fichaje gordo.

La movida es que te vas a quedar sin fichaje gordo y sin los demás, por esperar al gordo.

Van a estar dando la turra con Mbappé hasta el 31 de agosto. Kane por supuesto no va a esperar.

Luego a improvisar. Te ves en cueros (sin 9) a 30 de agosto y los demás que lo saben te intentan colocar a mi primo de 9 por 100 kilos. Y no tragas (por supuesto para tener pasta para Mbappé en 2024, que ese año, sí. O si no, para 2025. Total...).

De mientras, no fichas (para tener pal' gordo) y los que no tienen un pavo van camino de reforzarse mejor que tu. Y como repitan Liga es para cabrearse. Y mucho. Y no con Ancelotti y/o  jugadores precisamente.

Esto a 10 julio. Un mes para que empiece la liga. Y si quitamos a Bellingham...


Josulu: Ande?

Brahim: No mejora a Asensio (sus estadísticas de goles+asistencias) ni aunque se quede a jugar solo tras el pitido final.

Fran: Si Mendy esta sano, tampoco le mejora. A menos a día de hoy.

Güler: Incógnita total , pero conociendo a Ancelotti, parte de suplente del suplente.


Si con estos mimbres nos toca el City otra vez, nos vuelven a dar la del pulpo.

@tilacino

La movida es que te vas a quedar sin fichaje gordo y sin los demás, por esperar al gordo.

Van a estar dando la turra con Mbappé hasta el 31 de agosto. Kane por supuesto no va a esperar.

Luego a improvisar. Te ves en cueros (sin 9) a 30 de agosto y los demás que lo saben te intentan colocar a mi primo de 9 por 100 kilos. Y no tragas (por supuesto para tener pasta para Mbappé en 2024, que ese año, sí. O si no, para 2025. Total...).

De mientras, no fichas (para tener pal' gordo) y los que no tienen un pavo van camino de reforzarse mejor que tu. Y como repitan Liga es para cabrearse. Y mucho. Y no con Ancelotti y/o  jugadores precisamente.

Esto a 10 julio. Un mes para que empiece la liga. Y si quitamos a Bellingham...


Josulu: Ande?

Brahim: No mejora a Asensio (sus estadísticas de goles+asistencias) ni aunque se quede a jugar solo tras el pitido final.

Fran: Si Mendy esta sano, tampoco le mejora. A menos a día de hoy.

Güler: Incógnita total , pero conociendo a Ancelotti, parte de suplente del suplente.


Si con estos mimbres nos toca el City otra vez, nos vuelven a dar la del pulpo.

Mira si está apurado el Real Madrid que para el fichaje de Guler han pagado un extra, para poder pagarlo a plazos y desgravar el IVA a través del club.

Y para Mbappé deberán pedir un préstamo.

@tilacino

La movida es que te vas a quedar sin fichaje gordo y sin los demás, por esperar al gordo.

Van a estar dando la turra con Mbappé hasta el 31 de agosto. Kane por supuesto no va a esperar.

Luego a improvisar. Te ves en cueros (sin 9) a 30 de agosto y los demás que lo saben te intentan colocar a mi primo de 9 por 100 kilos. Y no tragas (por supuesto para tener pasta para Mbappé en 2024, que ese año, sí. O si no, para 2025. Total...).

De mientras, no fichas (para tener pal' gordo) y los que no tienen un pavo van camino de reforzarse mejor que tu. Y como repitan Liga es para cabrearse. Y mucho. Y no con Ancelotti y/o  jugadores precisamente.

Esto a 10 julio. Un mes para que empiece la liga. Y si quitamos a Bellingham...


Josulu: Ande?

Brahim: No mejora a Asensio (sus estadísticas de goles+asistencias) ni aunque se quede a jugar solo tras el pitido final.

Fran: Si Mendy esta sano, tampoco le mejora. A menos a día de hoy.

Güler: Incógnita total , pero conociendo a Ancelotti, parte de suplente del suplente.


Si con estos mimbres nos toca el City otra vez, nos vuelven a dar la del pulpo.

"Si quitamos a Bellingham" ... pero es que no hay que quitar a Bellingham. 


Además muchas risas con Joselu pero es una gran incorporación de un jugador de plantilla, que nos da algo que no teníamos. 


Fran sí mejora a Mendy que se tira el año lesionado y lo poco que juega ni defiende ni ataca. Otra cosa es que Ancelotti le ponga.


En lo de Brahim si estoy de acuerdo contigo y con Guler creo que nos hemos equivocado. 


Si viniese Mbappe, no hay aficionado en el mundo, ya sea del club más meacolonias imaginable, que no te firme este mercado de fichajes para su equipo. 

Creo que se menosprecia la calidad de esta plantilla, que puede estar entre las mejores de la historia y puede forjar la base de otro ciclo ganador.

Además, sobre el 9, no es imprescindible para triunfar, el City ha arrollado sin 9 y el Real Madrid ha llegado lejos con un Benzemá jugando lesionado al tran tran.

.......Vinícius............Rodrygo 

.................Bellingham

..Kroos......Camavinga.....Valverde

.García..Alaba....Militao....Carvajal

....................Courtois

*Bellingham es jugador récord en regates y asistencias en el área. Puede ser el complemento de Vinícius y Rodrygo.

...*Rodrygo.....Joselu........Guler

..Ceballos.. Tchouamení.. Brahim 

Mendy...Rudiger...Nacho....Vázquez

.......................Lunin

Es la mejor plantilla que tenemos desde la que tuvimos Morata de suplente. Y además serán mucho más divertida de ver, porque por fin tendremos a Camavinga en el medio, llegadas desde la medular y las bandas.

La plantilla es muy buena, sería espectacular con un 9 de calidad. El problema de jugar sin 9 no lo es tal si tienes interiores que juegan muy arriba, el City de Guardiola lo hizo con un falso 9 pero 4 o 5 atacantes muy arriba. Nuestros interiores quitando Bellingham son más mediocampistas que mediapuntas, creo que habría que cambiar el dibujo por algo así:


                     Courtois

Carvajal   MIlitao    Alaba   García 

         Tchouameni Camavinga

Valverde     Bellingham     Vinicius

                    Rodrygo


Kroos juega demasiado atrasado para cualquier ataque sin 9, hace falta gente muy móvil para que cualquiera pueda sorprender desde atrás.

@Medio

La plantilla es muy buena, sería espectacular con un 9 de calidad. El problema de jugar sin 9 no lo es tal si tienes interiores que juegan muy arriba, el City de Guardiola lo hizo con un falso 9 pero 4 o 5 atacantes muy arriba. Nuestros interiores quitando Bellingham son más mediocampistas que mediapuntas, creo que habría que cambiar el dibujo por algo así:


                     Courtois

Carvajal   MIlitao    Alaba   García 

         Tchouameni Camavinga

Valverde     Bellingham     Vinicius

                    Rodrygo


Kroos juega demasiado atrasado para cualquier ataque sin 9, hace falta gente muy móvil para que cualquiera pueda sorprender desde atrás.

La clave es Rodrygo, se da por hecho por 4 partidos en los que no ha tirado la puerta abajo que no puede jugar de 9, la realidad es que tanto el como Vinicius cuando termina la temporada han cumplido con lo que se les exigía y han mejorado su juego para lograrlo.

Esta claro que no es lo ideal porque hay mejores opciones en el mercado bastante económicas y un club como este no debería estar con los "y si", el año pasado fue y si Valverde aumenta su capacidad goleadora, si Benzema aguanta el nivel... Este año tocará si Rodrygo se convierte  en nueve, si Brahim y Guler la rompen cono extremos, si Joselu aporta 15 goles desde el banquillo... 

@Neozeon

La clave es Rodrygo, se da por hecho por 4 partidos en los que no ha tirado la puerta abajo que no puede jugar de 9, la realidad es que tanto el como Vinicius cuando termina la temporada han cumplido con lo que se les exigía y han mejorado su juego para lograrlo.

Esta claro que no es lo ideal porque hay mejores opciones en el mercado bastante económicas y un club como este no debería estar con los "y si", el año pasado fue y si Valverde aumenta su capacidad goleadora, si Benzema aguanta el nivel... Este año tocará si Rodrygo se convierte  en nueve, si Brahim y Guler la rompen cono extremos, si Joselu aporta 15 goles desde el banquillo... 

    Los Ysis, canción del verano de cada verano en el Madrid desde 2018.

@Medio
    Los Ysis, canción del verano de cada verano en el Madrid desde 2018.
Por eso necesitamos a Mbappé. Esa alineación que has puesto arriba la veo planisima, con menos gol que el Conquense, y con poquísima capacidad de creación en el centro del campo.


Yo creo que este año Kroos es clave. 

@Cesar04

Se viene centro del campo con KM+ un joven



Está claro. La alineación tipo va a ser:


                 Courtois 


Carvajal Militao Alaba Camavinga 


                       Kroos 

      Modric                   Bellingham 


Valverde  Rodrygo     Vinicius 


En Noviembre la Liga está perdida.



@alberto75

Está claro. La alineación tipo va a ser:


                 Courtois 


Carvajal Militao Alaba Camavinga 


                       Kroos 

      Modric                   Bellingham 


Valverde  Rodrygo     Vinicius 


En Noviembre la Liga está perdida.

Me gusta ese equipo, hay que tener en cuenta que hay 5 cambios por partido y que Camavinga esta destinado a ganarse un puesto en el medio porque es el que más movilidad y batalla da.

Rodrygo tampoco ha jugado 4 partidos, ojo. Que este año ha sido titular en el 75% de los partidos de Liga (25 de 38) y ha sido el 9 titular en el 25% de los partidos de Liga que ha jugado el Madrid.

Este año solo 5 de los 19 goles que ha marcado entre Mundial de clubes, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Champions fueron jugando de 9 y se acumulan todos en 4 partidos. Por extensión, casi el 75% de los goles lo hace desde la izquierda y la derecha, siendo por norma general más facil para el jugador con gol marcar jugando más arriba salvo que tus habilidades sean muy marcadas en banda.

Tenemos una muestra conocida amplia.

Y, como decis algunos, aquel "y si" es un salto al vacio..... Puede pasar o puede no pasar. Puede pasar durante un periodo corto de tiempo y luego volver las cosas al curso conocido (la habilidad goleadora de Valverde).

Luego esta ese 4-4-2 que se rumorea de Ancelotti. No tiene sentido encerrar a Vinicius por el centro cuando lo suyo es vivir en banda.

Hoy en día, con lo que hay, Joselu debe ser titular, quizas no por calidad, pero si por equilibrio general.

El sistema es otro melón porque en los sistemas de Ancelotti se van a sentir más comodos Kroos y Modric que otros y acabarán haciendose con el sitio como pasó este año porque en ese ecosistema rendiran mejor que su competencia y Ancelotti actuará en función de lo que le interesa a corto plazo a él que en un medio plazo donde no estará.

@alberto75

Está claro. La alineación tipo va a ser:


                 Courtois 


Carvajal Militao Alaba Camavinga 


                       Kroos 

      Modric                   Bellingham 


Valverde  Rodrygo     Vinicius 


En Noviembre la Liga está perdida.



La alineación, al principio, puede que no sea esa..... pero, si, a la larga, se acabrá imponiendo.

Con los mismo ingredientes, existen otros pasteles, pero con este pastelero, esta formula como que no se dara porque no sabe exprimirla y, sin exprimirla, puede ser contraproducente:

Cortouis

Militao-Alaba-Rudiger

Valverde-Belligham-Tchoaumeni-Cavaminga

Rodrygo-Vinicius

Joselu

Defensa adelantada. 3 tipos con capacidad de anticipación de garantías.

Dos carrileros con los dos mediocentros box-to-box. Cavaminga con salida de pelota en conducción. Subsanas el no tener ya dos laterales dominantes.

Los mediapuntas los brasileños con capacidad de caer y vivir en banda, que sería distinto si es en punta porque tienen que fijar más la posición.

Y, si en lugar de Joselu, es Mbappe, megahipercompetitivo. Si es con Joselu, con limitaciones en la pegada, pero con un margen de mejora fin de semana tras fin de semana como para que no se te haga bola el partido.

@the doctor
Me gusta ese equipo, hay que tener en cuenta que hay 5 cambios por partido y que Camavinga esta destinado a ganarse un puesto en el medio porque es el que más movilidad y batalla da.
¿Ganarse?


@jul23

Rodrygo tampoco ha jugado 4 partidos, ojo. Que este año ha sido titular en el 75% de los partidos de Liga (25 de 38) y ha sido el 9 titular en el 25% de los partidos de Liga que ha jugado el Madrid.

Este año solo 5 de los 19 goles que ha marcado entre Mundial de clubes, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey y Champions fueron jugando de 9 y se acumulan todos en 4 partidos. Por extensión, casi el 75% de los goles lo hace desde la izquierda y la derecha, siendo por norma general más facil para el jugador con gol marcar jugando más arriba salvo que tus habilidades sean muy marcadas en banda.

Tenemos una muestra conocida amplia.

Y, como decis algunos, aquel "y si" es un salto al vacio..... Puede pasar o puede no pasar. Puede pasar durante un periodo corto de tiempo y luego volver las cosas al curso conocido (la habilidad goleadora de Valverde).

Luego esta ese 4-4-2 que se rumorea de Ancelotti. No tiene sentido encerrar a Vinicius por el centro cuando lo suyo es vivir en banda.

Hoy en día, con lo que hay, Joselu debe ser titular, quizas no por calidad, pero si por equilibrio general.

El sistema es otro melón porque en los sistemas de Ancelotti se van a sentir más comodos Kroos y Modric que otros y acabarán haciendose con el sitio como pasó este año porque en ese ecosistema rendiran mejor que su competencia y Ancelotti actuará en función de lo que le interesa a corto plazo a él que en un medio plazo donde no estará.

Lo irónico de todo es que cuando estaba Benzema en modo paralítico y se lesionaba seguido (y Rodrygo jugaba de falso 9) es cuando hicimos más puntos (antes del mundial), y para la 2da vielta cuando regresó el francés es cuando empezamos a perder puntos. Hace tiempo que vi esa estadística y me quedé de 🤯, aunque creo que la liga se nos fue por encajar muchos goles, el Narcelona anotó 5 goles menos que nosotros pero pero encajó la mitad, ahí estuvo todo.

@Cesar04
Lo irónico de todo es que cuando estaba Benzema en modo paralítico y se lesionaba seguido (y Rodrygo jugaba de falso 9) es cuando hicimos más puntos (antes del mundial), y para la 2da vielta cuando regresó el francés es cuando empezamos a perder puntos. Hace tiempo que vi esa estadística y me quedé de 🤯, aunque creo que la liga se nos fue por encajar muchos goles, el Narcelona anotó 5 goles menos que nosotros pero pero encajó la mitad, ahí estuvo todo.
La teoría de la manta.

Cuanto tienes menos gol, tienes que exponerte más, correr más riesgo, para hacerlos. Entonces, los haces pero tambien te los hacen.

El Barca hace goles, pero tampoco se expone demasiado. Todo lo basa en el posicionamiento de sus lineas y en su eficiacia. No hay rival en España con la suficiente calidad como para moverle las ramas al arbol y verle la corteza, como si en Europa.

Antes del Mundial, ya nos habiamos despeñado. Lo que pasa es que lo "achacabamos" a que los jugadores estaban con la cabeza en el Mundial..... pero cuando volvieron estaban igual.

Tambien, muchas veces, cuando se lesiona tu estrella, los jugadores como que se conjuran y dan más de lo que suelen hacer regularmente y se genera la falsa sensación de que sin la estrella se juega mejor. Vamos, era ciclico en la época de Cristiano (me refiero antes de que perdiera esa movilidad tan determinante).

Lo que pasa es que, con Cristiano en el campo, se vive mejor porque hay menos responsabilidad y necesidad de cada jugador individual de exponerse.

Pero, claro, cuando pasan las semanas y los picos se regularizan, pues se acaba esa falsa ilusión y se ve la realidad.

En los 4 primeros partidos sin Benzema se consiguieron 4 victorias, se anotaron 9 goles y se encajaron solo 2 goles.

Tras su segunda lesión (recaida), en 5 partidos, solo se consiguieron 2 victorias. Hubieron 1 empates y 2 derrota. Se anotaron 10 goles.... y se recibieron 9 goles. Muchos partidos en los que al Madrid le pillaban la espalda por tener que arriesgar ante la incapacidad de abrir la lata.

Yo solo ví problema de actitud el día del Rayo. Los restantes fue falta de futbol, sin más. De equilibrio.

@carlos

¿Ganarse?
Sí hombre, lo han tenido jugando de lateral izquierdo para darle bola a Tchouamení y puede que siga así, pero creo que el equipo es mejor con Camavinga de pivote y la bala García en la banda.

@alberto75

"Si quitamos a Bellingham" ... pero es que no hay que quitar a Bellingham. 


Además muchas risas con Joselu pero es una gran incorporación de un jugador de plantilla, que nos da algo que no teníamos. 


Fran sí mejora a Mendy que se tira el año lesionado y lo poco que juega ni defiende ni ataca. Otra cosa es que Ancelotti le ponga.


En lo de Brahim si estoy de acuerdo contigo y con Guler creo que nos hemos equivocado. 


Si viniese Mbappe, no hay aficionado en el mundo, ya sea del club más meacolonias imaginable, que no te firme este mercado de fichajes para su equipo. 

Ya pero aquí se trata de mirar el lado negativo a todo, ¿no te das cuenta? Nadie quería que renovara asensio era una mierda no valía un sin sangre, se va y viene brahim y parece que asensio era nazario ¿porqué? Porque interesa esa visión de las cosas, no veo a ninguna y cuando digo ninguna es ningún plantilla terminada ni cerrada, ni united ni chelsea ni barcelona ni atlético de madrid ni bayern ni city  ni psg ni arsenal todos tienen aún refuerzos por hacer todavía porque obviamente estamos a 10 de julio, el madrid ha hecho gran parte de los refuerzos y está a la espera de mbappé, que era un objetivo para 2024 pero con los temas entre psg-mbappé se puede adelantar a éste verano y el madrid decide esperar acontecimientos y ver que ocurre porque su verdadero objetivo que era mbappé pero para 2024 se puede adelantar un año, y la gente crítica que el madrid esté esperando acontecimientos por mbappé, y vienen con los “y si” ¿y si no fichamos a mbappé y no fichamos atacante? Pues si eso ocurre y se cierra el mercado lo criticaremos, fichamos a güler sin pagar la cláusula porque si pagas la cláusula (lo tiene que hacer el jugador) fiscalmente es peor por lo que se negocia un traspaso aunque pagues un poco más porque te puedes desgravar de esa operación, “solo bellingham” como si ése fichaje fuese un tuercebotas un fichaje que anhelabamos y que muchos pusieron en duda por el “estando detrás la premier y siendo inglés como va a venir al madrid y a una liga inferior” “fran garcia no mejora lo que tenemos si mendy está bien “ ahora para el discurso se le da valor a mendy cuando poco menos que se le ha querido echar a patadas del equipo “brahim no mejora los números de asensio ni jugando después del pitido “ oye puede que no pero la suma de bellingham güler y brahim pues algo sumaremos. Ósea la impresión es que no nos conformamos con nada todo se critica todo se pone en duda nada se hace bien… yo siempre digo lo mismo se puede y se debe ser crítico y puedes pensar que para que traer a mbappé si un 9 puro como kane te encaja mejor en el equipo, para mí eso es una opinión perfecta incluso yo la comparto, pero aquí no se hace solo ese tipo de críticas aquí se va a degüello a por el club y tampoco es para ser tan tan tan críticos, yo veo al madrid siguiendo su política que podrá gustar más o menos, hizo una oferta a la baja a asensio porque consideraban que no era idóneo hacer una oferta mejor viendo su rol, a los modric kroos ceballos o nacho les propuso las respectivas renovaciones que han aceptado, han fichado al objetivo número 1 que tenían en mente (bellingham) han recuperado tras la cesión a brahim para ocupar el rol que tenía asensio han repescado por 5 millones a Fran garcia uno de los laterales revelación de la temporada han fichado a priori al sustituto de mariano que es joselu un tipo con buenos números y que te da un perfil distinto, se metieron en la pelea por una de las promesas que calidad/precio más interesante había (güller) y lo han fichado siguiendo su política de fichar talento joven, y ahora en la búsqueda de un atacante tras la salida inesperada de benzema se centran en mbappé que es un objetivo para 2024 pero que podría adelantarse a 2023 por las circunstancias, por tanto de momento yo veo al madrid haciendo las cosas de manera decente, ojo si llega septiembre y no ha fichado nadie más arriba ahí si se le criticará porque ya sabremos que no ha hecho bien los deberes.

@alberto75

Está claro. La alineación tipo va a ser:


                 Courtois 


Carvajal Militao Alaba Camavinga 


                       Kroos 

      Modric                   Bellingham 


Valverde  Rodrygo     Vinicius 


En Noviembre la Liga está perdida.



Yo creo que será esta ..

Courtois

Carvajal Militao Rudiger Nacho (Mendy)

Modric Kroos (Camavinga) Valverde Bellingham

Vinicius Rodrygo 

Son prácticamente los mismos que el año pasado, pero tampoco veo alterantivas a estos jugadores. No veo a Brahim, ni a Joselu para quitarle la titularidad a ninguno de estos, salvo lesiones.  

PD. Lo de Camavinga es un misterio, porque no sé que pretende hacer el italiano con él, si ponerlo a jugar en el lateral o en el puesto de Kroos. Lo mismo o parecido de Tchoaumení, me parece que le gusta muy poquito a Ancelotti el francés. 


@javi_1984

Ya pero aquí se trata de mirar el lado negativo a todo, ¿no te das cuenta? Nadie quería que renovara asensio era una mierda no valía un sin sangre, se va y viene brahim y parece que asensio era nazario ¿porqué? Porque interesa esa visión de las cosas, no veo a ninguna y cuando digo ninguna es ningún plantilla terminada ni cerrada, ni united ni chelsea ni barcelona ni atlético de madrid ni bayern ni city  ni psg ni arsenal todos tienen aún refuerzos por hacer todavía porque obviamente estamos a 10 de julio, el madrid ha hecho gran parte de los refuerzos y está a la espera de mbappé, que era un objetivo para 2024 pero con los temas entre psg-mbappé se puede adelantar a éste verano y el madrid decide esperar acontecimientos y ver que ocurre porque su verdadero objetivo que era mbappé pero para 2024 se puede adelantar un año, y la gente crítica que el madrid esté esperando acontecimientos por mbappé, y vienen con los “y si” ¿y si no fichamos a mbappé y no fichamos atacante? Pues si eso ocurre y se cierra el mercado lo criticaremos, fichamos a güler sin pagar la cláusula porque si pagas la cláusula (lo tiene que hacer el jugador) fiscalmente es peor por lo que se negocia un traspaso aunque pagues un poco más porque te puedes desgravar de esa operación, “solo bellingham” como si ése fichaje fuese un tuercebotas un fichaje que anhelabamos y que muchos pusieron en duda por el “estando detrás la premier y siendo inglés como va a venir al madrid y a una liga inferior” “fran garcia no mejora lo que tenemos si mendy está bien “ ahora para el discurso se le da valor a mendy cuando poco menos que se le ha querido echar a patadas del equipo “brahim no mejora los números de asensio ni jugando después del pitido “ oye puede que no pero la suma de bellingham güler y brahim pues algo sumaremos. Ósea la impresión es que no nos conformamos con nada todo se critica todo se pone en duda nada se hace bien… yo siempre digo lo mismo se puede y se debe ser crítico y puedes pensar que para que traer a mbappé si un 9 puro como kane te encaja mejor en el equipo, para mí eso es una opinión perfecta incluso yo la comparto, pero aquí no se hace solo ese tipo de críticas aquí se va a degüello a por el club y tampoco es para ser tan tan tan críticos, yo veo al madrid siguiendo su política que podrá gustar más o menos, hizo una oferta a la baja a asensio porque consideraban que no era idóneo hacer una oferta mejor viendo su rol, a los modric kroos ceballos o nacho les propuso las respectivas renovaciones que han aceptado, han fichado al objetivo número 1 que tenían en mente (bellingham) han recuperado tras la cesión a brahim para ocupar el rol que tenía asensio han repescado por 5 millones a Fran garcia uno de los laterales revelación de la temporada han fichado a priori al sustituto de mariano que es joselu un tipo con buenos números y que te da un perfil distinto, se metieron en la pelea por una de las promesas que calidad/precio más interesante había (güller) y lo han fichado siguiendo su política de fichar talento joven, y ahora en la búsqueda de un atacante tras la salida inesperada de benzema se centran en mbappé que es un objetivo para 2024 pero que podría adelantarse a 2023 por las circunstancias, por tanto de momento yo veo al madrid haciendo las cosas de manera decente, ojo si llega septiembre y no ha fichado nadie más arriba ahí si se le criticará porque ya sabremos que no ha hecho bien los deberes.

Bueno, bueno...

No creo ser de los que critica al club/plantilla desaforadamente.

Más bien siempre veo el vaso medio lleno y valoro muy mucho lo conseguido estos años. Incluso el pasado. Ahí están mis publicaciones al respecto.

Y si escribo a 14 de julio, pues diré lo que pienso a 14 de julio. ¿O tal vez no tenga que escribir hasta que se cierre el mercado?

En mi opinión, la plantilla a día de hoy es peor que la del año pasado. O por lo menos, del pelo.

Y si eso es ganas de criticar por criticar, pues oye.

Pues nada. Temblando están en Europa.

@tilacino

Bueno, bueno...

No creo ser de los que critica al club/plantilla desaforadamente.

Más bien siempre veo el vaso medio lleno y valoro muy mucho lo conseguido estos años. Incluso el pasado. Ahí están mis publicaciones al respecto.

Y si escribo a 14 de julio, pues diré lo que pienso a 14 de julio. ¿O tal vez no tenga que escribir hasta que se cierre el mercado?

En mi opinión, la plantilla a día de hoy es peor que la del año pasado. O por lo menos, del pelo.

Y si eso es ganas de criticar por criticar, pues oye.

Pues nada. Temblando están en Europa.

No era un mensaje dirigido exclusivamente a tí, hablo en general de una corriente de opiniones en las que no es que esté en contra de ser críticos con el equipo, insisto eso es bueno y necesario porque ésa exigencia sobretodo de nosotros (la afición) es la que hace que el equipo nunca se conforme ni se relaje, insisto de nuevo estoy a favor de ser críticos y entiendo que haya gente que no esté a favor de que florentino vaya a por mbappé, yo mismo te tengo mis dudas y si me dieran a elegir diría fichamos a Kane y en 4 años cuando el inglés ya no sea el que era ya veremos que opciones nos ofrece el mercado, pero yo entiendo la crítica en general con mi equipo cómo algo constructivo al menos cuando se hace una crítica cómo la de ahora, me parece bien que opines a 14 de julio que es la fecha en la que estamos cómo te debe parecer bien que otro usuario no esté de acuerdo con tú opinión (aunque la respeta) cómo hay muchos usuarios que no estarán de acuerdo con la mía.



En realidad es una corriente en general de que todo se hace mal, si eres asiduo al foro recuerda que se decía del fichaje de bellingham, que o vendría que el madrid no estaba interesado porque no lo podía fichar que sólo se daba ésa imagen para que el aficionado pensase que estábamos en la pomada por fichajes de ése calibre, que estábamos tiesos por el nuevo Bernabéu que también se ha criticado porque el presupuesto se ha elevado (en gran medida por el aumento de los costes de materiales a causa de una guerra de la que el madrid no es responsable) yo no defiendo todo del madrid ni de florentino, pero como he dicho otras veces a veces tengo la sensación de que si bajase un extraterrestre y leyese por aquí pensaría que el madrid está en segunda arruinado y con un presidente que nos lleva a la desaparición y no creo que se hagan las cosas tan mal.


Pd: no obstante si te has sentido molesto con mi mensaje anterior te pido disculpas porque no es mi intención no cómo dije mas arriba no era un mensaje directo a tí aunque haya recogido algún ejemplo tuyo, aquí estamos para opinar y debatir, y todas las opiniones son válidas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.