Hasta los huevísimos de este (de Mbappe) y de Florentino con su eterno inmovilismo por traerlo. 



Ya está la carcundia asquerosa y mamadora de Florentino intoxicando el ambiente y mintiendo.

Que Mbappe ni que niño muerto. No hay un duro, si te gastas 103 en Bellingham y te han pillado con el carrito del helado con lo de Benzema(delantero titular) tienes que soltar a los perros para que inventen la historia que te valga para seguir vendiendo lo de "el conseguidor". Teniendo en cuenta que no te puedes permitir un verano con 100M de coste a cuenta de la deuda operativa y que lo de vender a Valverde son castillos en el aire.

Lo que algunos ya decíamos: no viene aquí Kane ni un delantero de más de 50 Kilos de ninguna manera. Si es que viene algo más allá de Brahim y Joselu. Y ahora el neceser de la dinojunta a vender la estupidez de MbRatte. QUE ES LO MISMO QUE LO QUE HA HECHO LAPORTA CON MESSI. Mañana dirán que es lo de Endrick o lo de alucinan con Asensio... bueno ésto ya no lo pueden usar. Pero en breve vendrá la portadita de "Rodrygo es el 9" junto con alucinan con Brahim, en plena forma.


@Cesar04

Hasta los huevísimos de este (de Mbappe) y de Florentino con su eterno inmovilismo por traerlo. 



Es que es así, la política de ahorro lo confirma aunque a Mbappé no lo quieran ya muchos aficionados.

Aunque pueden ser pesados, me gustan De Mon y Florentino, el chico porque aporta un periodismo favorable al club, del que no hanía, e importante para combatir el antimadridismo, además trae muchas entrevistas con profesionales como abogados, economistas y periodistas con opinión propia. Lo prefiero a él que la basura antimadridista de ESPN, con mucho más presupuesto pero que no pueden ocultar su sonrisa odio.

Y Florentino es nuestra verdadera estrella, no hay galáctico a su altura, es el ser superior, hará que lideramos de nuevo el deporte con los ingresos del estadio y la nueva liga Europea por los que ha estado peleando décadas.

@tommyboonen

Ya está la carcundia asquerosa y mamadora de Florentino intoxicando el ambiente y mintiendo.

Que Mbappe ni que niño muerto. No hay un duro, si te gastas 103 en Bellingham y te han pillado con el carrito del helado con lo de Benzema(delantero titular) tienes que soltar a los perros para que inventen la historia que te valga para seguir vendiendo lo de "el conseguidor". Teniendo en cuenta que no te puedes permitir un verano con 100M de coste a cuenta de la deuda operativa y que lo de vender a Valverde son castillos en el aire.

Lo que algunos ya decíamos: no viene aquí Kane ni un delantero de más de 50 Kilos de ninguna manera. Si es que viene algo más allá de Brahim y Joselu. Y ahora el neceser de la dinojunta a vender la estupidez de MbRatte. QUE ES LO MISMO QUE LO QUE HA HECHO LAPORTA CON MESSI. Mañana dirán que es lo de Endrick o lo de alucinan con Asensio... bueno ésto ya no lo pueden usar. Pero en breve vendrá la portadita de "Rodrygo es el 9" junto con alucinan con Brahim, en plena forma.


Florentino y la dinojunta a tomado por estúpidos a muchos madridistas durante mucho tiempo, pero no creo que tenga los santos coj***  de dejar ir a Benzemá para no traer a nadie con un mínimo de garantías en la delantera.   Si lo hace, lo van a correr a gorrazos ...  

Pero SI que es preocupante que empiece a salir con frecuencia el nombre de Mbappé .... eso es mala señal.  Igual que también es preocupante que el primero en fichar por una salvajada de dinero sea un centrocampista (tenemos overbooking) y no un delantero. 

Veremos como acaba la operación 9, pero me temo que tendremos fichaje (no sé quién) con la Liga ya comenzada. 

Yo es que con lo de Kane estaba mosqueado ya días…. Monetizador Alvarez de Mon y Horse Feliz soltaban con una alegría que el Madrid estaba dispuesto a apoquinar hasta 100 millones de euros por alguien por el que una semana antes la cuentas no “aguantaban” más de 50 millones en traspaso.

Tu no “anuncias” que puedes gastar hasta 100 millones cuando quieres gastar menos con un tipo como Lewy en el otro lado.

Tampoco que Kane es el plan A, B, C y D para que Lewy no sepa que hay alternativa.

Intuía que el globo se pincharía cuando la ola de histeria por la falta de Benzema bajara.

Yo creo que Kane es el Rui Costa para la verdadera operación, Havertz, y que el ataque el año que viene será Vinicus, Havertz, Rodrygo y Joselu.

Hay que distinguir dos cosas: no poder gastar hasta un límite dentro de lo razonable por un jugador con 30 años y un solo año de contrato, que es LÓGICO…… Y, otra, que no puedas operar por si Mbappe le da el 30 de mayo por levantarse con el pie izquierdo y dejar el grupo Qatarí. Porque fácilmente en un mes compra el United y Mbappe se mueve de equipo, que no de grupo.

Tu condicionas un verano en una posición SI TIENES FIRMADO Y ATADO a un jugador. Es lo que hizo el funesto Ramón Calderón con Cristiano, con penalizaciones inasumibles, para que no pueda echarse para atrás. Con Mbappe (y Halaand) se han vendido (o insinuado) un moñino similar y todo fue falso (difundidor por el Monetizador De Mon).

Tampoco puedes firmarle nada que tenga validez a tiempo (hasta dentro de 6 meses, con la temporada ya empezada).

Todo por un crio que te ha dejado tirado 2 veces, la última que te ridiculizó a ojos del mundo.

Si Florentino insiste en esas y queda otra vez en vergüenza, debería coger las maletas e irse. No lo ha hecho con lo de la Superliga (ha redoblado incluso la apuesta incluso) así que, a través de excusas peregrinas, tirará para adelante con cualquier otra.

Dice De Món que “tiene que” “lo queramos o no”. Un huevo. Yo aceptó un contrato buenísimo de trabajo, tras unos años rechazando trabajos y cuando ya empiezo a tener estrecheces económicas, que me vincula 3 años “por sí”, dentro de un año, un trabajo donde no han parado de rechazarme le dan, esta vez, por aceptarme, sabiendo que el empleador en cuestión que me hace ojito es alguien nada confiable que me la ha jugado ya.

Florentino está muy mayor y la gente mayor es muy cabezota hasta el punto de obviar la realidad. Florentino siempre lo ha sido y el paso del tiempo solo agudiza un gran defecto.

Ancelotti, mientras, la semana pasada más contentos que unas castañuelas. 2 años mendigando y al tercer año le van a dar algo de lo que ha pedido y cualquier ve que necesita el equipo. Que bien, ¿no?

Ja! Que se lo ha creído él. Si sigue hasta 2024 es porque pocos entrenadores devoran marrones con la elegancia del italiano.

A él se la suda que Mbappe venga en 2024 (si le da por venir) porque no va a estar. Así que se prevé una temporada de cuchilladas por ambas partes que va a ser lo único entretenido. Al final de la 22/23, al italiano ya no le quedaban tragaderas para la cantidad de mierda que había.

El último acto de madridismo del italiano sería este mañana:



@Medio

De verdad alguno aquí se cree que el Madrid este año no ficha a un 9 bueno?

Define 9 bueno.

Yo digo que viene Havertz y es buen jugador pero no lo considero un 9 bueno,

@javi_1984

Portería: courtois y 2 canteranos


Centrales: alaba nacho militao rudiguer vallejo o canterano


laterales derechos: carvajal lucas Vázquez 


laterales izquierdos: mendy Fran garcia


centro del campo: modric kroos camavinga Valverde bellingham tchouameni ceballos 


ataque: vinicius rodrygo brahim Joselu harry kane


23 fichas con jugadores que pueden actuar en varías posiciones camavinga de lateral izquierdo rodrygo de delantero extremo izquierdo o derecho nacho cualquier zona de la defensa alaba de lateral Valverde de falso extremo derecho, tienes una base de la temporada pasada equilibras el lateral izquierdo terminas de perfilar el centro del campo para que la temporada que viene tengas ya cubiertas las bajas de kroos y modric con bellingham y la renovación de ceballos y arriba cambias supuestamente 30 goles de benzema por 30 de osimhen o kane refuerzas el delantero suplente con Joselu que venías de la nada y cambias a asensio por brahim, esa sería la revolución conservadora te gastas entorno a 230 millones en en bellingham y kane 5 millones en fran garcia y joselu 0€ brahim lo recuperas 0€ también, podría ser menos conservador si consiguieses a alphonso davies por 40/45 millones aprox si consigues vender a mendy por 25/30 millones y menos conservador aún si fichas por 50/60 millones a havertz entiendo si vendes por 25/30 millones a brahim, todo esto sin hacer ninguna venta traumática tipo Valverde.



mi opinión es que me fliparia que se fichara a davies no me flipa tanto havertz y pienso que si estaba o está encaminado el tema bellingham y es algo que nada va a provocar que se frene su fichaje ni si quiera la inesperada salida de benzema con la sobre inversión que tienes que hacer en el nuevo 9, si vas a gastarte entorno a 230 millones en bellingham y el 9 (para mí serían osimhen o kane) y si refuerzas 3 puestos por 5 millones (joselu 0 brahim 0 y Fran garcia 5 millones ) y no haces ninguna venta traumática (por ejemplo Valverde) yo me apañaría con Fran garcia y mendy y dejaría la opción davies para el verano que viene que le quedará un año de contrato (finaliza en 2025) y lo de havertz me lo ahorro a no ser que lo consiguieses cedido porque con rodrygo brahim joselu y el 9 top me apaño, pero digo que me apaño porque ya gastarte 230/250 millones me parece un gran desembolso y no veo que havertz sea tan necesario por 60 millones después de la inversión y menos si la temporada que viene puedes contemplar la opción de mbappé, ósea no digo que yo quiera que venga no digo que vaya a venir sólo digo que si en el planing del verano que viene tienes la opción de mbappé como una posible opción gastarte 60 millones en havertz si consigues fichar el 9 top me parece una tontería porque si al final la opción mbappé no la tienes encontrar un atacante por 60 millones seguro que el mercado te ofrece varias.


Pd: incluyo a nacho y ceballos porque los rumores últimos dicen que pueden seguir nacho con un contrato de 1+1 y siendo el primer capitán y ceballos porque le han ofrecido una segunda oferta mejor que se acerca a lo que quiere “prometiendole” un rol más relevante porque veo a sobretodo modric y kroos con un rol secundario.

Yo me mantengo en esto, y la temporada que viene ya se verá con mbappé, pero vamos sigo pensando que teniendo a vinicius ahí mbappé no me parece tan buenísima opción independientemente de la jugada que nos hizo, si nada cambia para 2024 vinicius será o seguirá siendo una estrella, a cuento de que vas a traer otro súper crack que juega en ese mismo puesto, vale pensaréis… rodrygo no es tan determinante ni tan jerarquico así que se cae del 11 rodrygo y que haces pones en el 4-3-3 a vinicius por la derecha siendo un crack o pones a mbappé que es aunando tema mediático y deportivo el jugador más top, dirán… se juega con otra formación que formación si ambos juegan por la izquierda, mbappé podría jugar arriba pero no quiere.

Javi yo creo que estas asumiendo demasiado lo de que Mbappe no quiere ser 9, hay muchas soluciones a eso, cambiar de sistema, intercambiar las posiciones constantemente o uno muy abierto a banda y otro en el pasillo interior...Ademas que supongo el club ya lo habra hablado/previsto de antemano, cuando negocias con Mbappe se le presenta el proyectó deportivo...


Ahora que el Valladolid baja a segunda y que la Juve quiere a Lucas, estoy especulando pero me encajaria muchisimo si con el dinero de este se ficha a Fresneda y creo que seria una muy buena operación.

@Perico

Florentino y la dinojunta a tomado por estúpidos a muchos madridistas durante mucho tiempo, pero no creo que tenga los santos coj***  de dejar ir a Benzemá para no traer a nadie con un mínimo de garantías en la delantera.   Si lo hace, lo van a correr a gorrazos ...  

Pero SI que es preocupante que empiece a salir con frecuencia el nombre de Mbappé .... eso es mala señal.  Igual que también es preocupante que el primero en fichar por una salvajada de dinero sea un centrocampista (tenemos overbooking) y no un delantero. 

Veremos como acaba la operación 9, pero me temo que tendremos fichaje (no sé quién) con la Liga ya comenzada. 

No estamos fichando a un centrocampista. Fichamos a uno de los 3 mejores jugadores de la próxima década (a priori), a la próxima mega estrella del marketing futbolístico mundial a poco que salga medio bien y al único al que puedes acceder mientras Mbappe y Haaland estén en manos de clubes estado.

El fichaje de Bellingham es estratégico por multitud de razones, no podemos quedarnos en que se ha fichado a un centrocampista más. Y se le ficha ahora porque es cuando se le puede fichar, no puedes dejar que la salida de Benzema te condicione toda la planificación deportiva de la próxima década.

A ver, que yo quiero un 9 como el que más, pero gastándose más de 100 kilos a lo loco en un momento de pánico es como han acabado el Barça o el United donde están. El Barça en la ruina económica y el United pese a tener el pozo del dinero infinito debajo de Old Trafford, siendo el hazmerreír deportivo de la última década.

Yo creo que es pronto para saber qué va ha hacer el club, yo sigo pensando en gasto gordo y en Kane+Havertz, descarto a Davies para este año y si sale Lucas Vázquez no descarto a Frimpong o Fresneda que no superan los 30 millones, es que es eso o el caos, teniendo en cuenta que Ceferino nos va a encasquetar otro grupo complicado en Champions (Bayern y Newcastle, o City y Milán por poner dos ejemplos), y que en liga solo tendremos a Rodrygo en ataque porque Vinicius se desconectara de la temporada más pronto que tarde, este año se pueden batir récords y tirar la temporada antes de navidad, veo una inauguración del estadio entre pañoladas.

O se ficha un jugador que garantice mínimo 30-40 goles o la cosa puede pintar muy pero que muy mal

@Seifer77

Javi yo creo que estas asumiendo demasiado lo de que Mbappe no quiere ser 9, hay muchas soluciones a eso, cambiar de sistema, intercambiar las posiciones constantemente o uno muy abierto a banda y otro en el pasillo interior...Ademas que supongo el club ya lo habra hablado/previsto de antemano, cuando negocias con Mbappe se le presenta el proyectó deportivo...


Ahora que el Valladolid baja a segunda y que la Juve quiere a Lucas, estoy especulando pero me encajaria muchisimo si con el dinero de este se ficha a Fresneda y creo que seria una muy buena operación.

A ver yo me baso en que a principios de la temporada esta que acaba de terminar en las primeras 3 jornadas galtier alineó a mbappé de 9 y tardó 3 partidos en quejarse públicamente que ésa posición no le gustaba que en la izquierda tenía más libertad con un 9 arriba, que luego se pueden hacer mil encajes pero a eso también le sumo que venga con esos aires de Estrella que en paris se los pueden tolerar pero esto es el madrid y además vendría con el plantón del pasado en la sombra y tengo claro que la afición no olvidará ése echo, de todas formas yo hablo de esta temporada, ésta temporada con un 9 top (kane) bellingham y Fran garcia y las renovaciones de nacho y ceballos más la incorporación de Joselu me parecería un buen verano y el año que viene tienes a davies en último año la opción de un lateral derecho y él tema mbappé.

@javi_1984
A ver yo me baso en que a principios de la temporada esta que acaba de terminar en las primeras 3 jornadas galtier alineó a mbappé de 9 y tardó 3 partidos en quejarse públicamente que ésa posición no le gustaba que en la izquierda tenía más libertad con un 9 arriba, que luego se pueden hacer mil encajes pero a eso también le sumo que venga con esos aires de Estrella que en paris se los pueden tolerar pero esto es el madrid y además vendría con el plantón del pasado en la sombra y tengo claro que la afición no olvidará ése echo, de todas formas yo hablo de esta temporada, ésta temporada con un 9 top (kane) bellingham y Fran garcia y las renovaciones de nacho y ceballos más la incorporación de Joselu me parecería un buen verano y el año que viene tienes a davies en último año la opción de un lateral derecho y él tema mbappé.
    2023: Fran, Bellingham, Kane, Brahim, Joselu

    2024: Davies, Mbappé, un LD (Pavard? Cancelo? Fresnedo?)

    Overkill. 

    

@the doctor

Es que es así, la política de ahorro lo confirma aunque a Mbappé no lo quieran ya muchos aficionados.

Aunque pueden ser pesados, me gustan De Mon y Florentino, el chico porque aporta un periodismo favorable al club, del que no hanía, e importante para combatir el antimadridismo, además trae muchas entrevistas con profesionales como abogados, economistas y periodistas con opinión propia. Lo prefiero a él que la basura antimadridista de ESPN, con mucho más presupuesto pero que no pueden ocultar su sonrisa odio.

Y Florentino es nuestra verdadera estrella, no hay galáctico a su altura, es el ser superior, hará que lideramos de nuevo el deporte con los ingresos del estadio y la nueva liga Europea por los que ha estado peleando décadas.

Yo no tengo nada contra De Mon, él solo escribe al dictado, nada que recriminar ahí, mi comentario iba más con la política esa de Florentino al que ya he hablado en varias ocasiones que me parece el putísimo amo pero cuando se equivoca hay que decirlo, y el estar posponiendo la planificación del equipo por alguien que apesta a que te la va a clavar por 3ra vez es una putada (en caso que esto sea verdad, porque si es mentira entonces está vendiendo humo barato a loJoker Laporta). Que ya se deje de milongas de Mbappe y se ponga a trabajar de verdad, y si la situación financiera no da para fichajes de ese calibre, en vez de estar mintiendo descaradamente a los aficionados que se agarre los huevitos y diga que actualmente nos da solo para pagar X cantidad de dinero que en su mayoría ya fue usado en Bellingham.

@Cesar04

Yo no tengo nada contra De Mon, él solo escribe al dictado, nada que recriminar ahí, mi comentario iba más con la política esa de Florentino al que ya he hablado en varias ocasiones que me parece el putísimo amo pero cuando se equivoca hay que decirlo, y el estar posponiendo la planificación del equipo por alguien que apesta a que te la va a clavar por 3ra vez es una putada (en caso que esto sea verdad, porque si es mentira entonces está vendiendo humo barato a loJoker Laporta). Que ya se deje de milongas de Mbappe y se ponga a trabajar de verdad, y si la situación financiera no da para fichajes de ese calibre, en vez de estar mintiendo descaradamente a los aficionados que se agarre los huevitos y diga que actualmente nos da solo para pagar X cantidad de dinero que en su mayoría ya fue usado en Bellingham.

Lamento si he dado esa impresión, entendí tu punto de que ambos pueden ser desesperantes cuando ves al equipo varias temporada jugando al mínimo esfuerzo porque no tiene recursos para disfrutar en el campo.

Nos hemos tratado unos tostones buenos porque en Europa hemos competido mejor que nadie, pero le hace falta urgentemente al equipo dinamismo y contundencia en ataque.

Con García y Bellingham ganaremos algo de alegría en el juego, dejan detalles que animan el juego aunque aún tengan que ganarse el puesto. Falta poner la guinda con el 9, donde creo que el mejor es Harry Kane pero entendería la transición con Havertz porque el alemán puede retrasar su posición cuando llegue Mbappé.

@the doctor

Lamento si he dado esa impresión, entendí tu punto de que ambos pueden ser desesperantes cuando ves al equipo varias temporada jugando al mínimo esfuerzo porque no tiene recursos para disfrutar en el campo.

Nos hemos tratado unos tostones buenos porque en Europa hemos competido mejor que nadie, pero le hace falta urgentemente al equipo dinamismo y contundencia en ataque.

Con García y Bellingham ganaremos algo de alegría en el juego, dejan detalles que animan el juego aunque aún tengan que ganarse el puesto. Falta poner la guinda con el 9, donde creo que el mejor es Harry Kane pero entendería la transición con Havertz porque el alemán puede retrasar su posición cuando llegue Mbappé.

Yo lo que dije que me desesperaba esa eso de “no traemos a nadie para ir después a por Mbappe”, si es mentira es algo chocante (miramlo que puso Tommy, está en la misma línea), y si es verdad mal también, estaríamos de nuevo tirando toda planificación por un cretino que tiene altísimas probabilidades de que nos vuelva a dejar tirados y así estamos desde el 2020, a mi Mbappe ya me tiene hasta los huevísimos, a ver si ya renueva hasta el 2080 para que Florentino se olvide de él y se ponga a trabajar en otra cosa..

@Cesar04
Yo lo que dije que me desesperaba esa eso de “no traemos a nadie para ir después a por Mbappe”, si es mentira es algo chocante (miramlo que puso Tommy, está en la misma línea), y si es verdad mal también, estaríamos de nuevo tirando toda planificación por un cretino que tiene altísimas probabilidades de que nos vuelva a dejar tirados y así estamos desde el 2020, a mi Mbappe ya me tiene hasta los huevísimos, a ver si ya renueva hasta el 2080 para que Florentino se olvide de él y se ponga a trabajar en otra cosa..
Además que juntar a Mbappé y Vinícius puede ser más chocante que lo que hicimos con Figo y Beckham para que al final ninguno de los dos jugase por la derecha.

Mbappé ya se ha quejado de que prefiere jugar por la izquierda, para fichar por nosotros puede callarse pero puede sacar la cantinela cuando ya tenga un supercontrato.

Pero vamos, estoy convencido de que Florentino lo intentará, habrá que ver si con la convicción de mover a Vinícius fichando a Kane o probando a convencer a Mbappé de 9, fichando a un parche arriba como Joselu y Havertz.

La llegada o no de un gran 9 puede predecir si se confía en una pareja Mbappé Vinícius para 2024 o en sustituir el brasileño por el francés.

A ver yo no digo que esté a favor del,fichaje de mbappé, de hecho a día 10 de junio de 2023 lo digo si me dan a elegir no quiero a mbappé, y no lo digo por despecho o por lo que hizo el verano pasado, lo digo en un ejercicio de coherencia (para mí) ¿alguien ficharía a ter stegen? La mayoría diría es un porterazo (que lo es) pero tenemos a courtois pues aquí lo mismo sí tenemos a vinicius para que quieres a mbappé, entendiendo que mbappé quiere o prefiere jugar por la izquierda y ahora a vinicius no le vas a cambiar de posición que es dónde creamos el mayor peligro en ataque con él, lo pongo más claro para que no suene a despecho, si tuviésemos a mbappé y vinicius estuviese en otro equipo y me lo propusieran diría que para que quiero a vinicius si tengo a mbappé, ése es mi pensamiento además de pensar que mbappé puede tener ciertos excesos y aires de estrellita (que en el madrid siempre los hubo el último cristiano) y ahora respiramos un clima de muchos muy buenos cada uno sabe el nivel del de al lado pero porque lo sabe y no porque ese jugador en concreto se lo recuerde a sus compañeros, se vive y se intuye un clima muy sano pero eso es aparte.


por un lado mi opinión, y por otro la opinión o la idea que puede tener el club y florentino, a ver puede ser que a florentino le hables del troleo que nos hizo mbappé y que si esa razón es suficiente para no fichar a mbappé y te dirá… amigo cuánto te queda por vivir y tiene cierta razón cuántas veces habremos tenido renovaciones complejas y al final renuevan y todos contentos pero en ése camino hubo pulirás hubo indirectas y demás, aquí lo mismo lo que pasó en tal año pues es agua pasada si a favor mío consigo como empresa mejorarla con un empleado de nivel top, insisto no es mi opinión es lo que puede pensar florentino, y puedo entender que florentino tenga en mente la posibilidad de fichar a mbappé el año que viene con lo que eso supone, ojo eso no haría que yo entendiera que no ficharán a un 9 top, ahora voy a lo mollar, tengo claro que si el madrid contacta con mbappé o hablan de un posible futuro fichaje se las ingeniaría florentino para que no vuelva ha hacer lo mismo, tampoco creo que mbappé lo hiciera, yo no pienso que mbappé usase al madrid para sacar un súper contrato, yo pienso que todo sucedio de manera más natural de lo que la gente se piensa, y que ahí hubo mucha presión y la más importante su familia, pero a lo que voy dudo que florentino dejase ahora algún cabo suelto para que nos la vuelva a jugar, no se trata de florentino es el puto amo pero seguro que mbappé nos la liará por tercera vez, amigo no.

Yo creo que sí algún día viene Mbappe, cosa por la cual no pondría la mano en el fuego, no acabaría jugando de 9. Creo que el y Vini se repartirían las bandas aunque puntualmente si que jugaría de 9. El juega mejor con alguien fijándole los centrales, por eso creo que se fichará un 9 y que Endrick tendrá acomodo si acaba cumpliendo las expectativas. 

Vini es bueno. Pero Mbappé es el mejor. Y encima podrían jugar juntos. Es un win win. Si queremos pelear para ganar más champions necesitaremos a los mejores   porque sino nos quedaremos atrás . Es importante ficharlo.  
@andrestorti
Vini es bueno. Pero Mbappé es el mejor. Y encima podrían jugar juntos. Es un win win. Si queremos pelear para ganar más champions necesitaremos a los mejores   porque sino nos quedaremos atrás . Es importante ficharlo.  
   Sobre todo es mejor en el tema definición, y regatea casi tan bien como Vini. Tener dos amenazas así por ambas bandas, me da igual que uno no esté súper cómodo en la derecha, significa que los rivales no podrán hacer un dos o un tres contra uno. Recordad la BBC en sus comienzos, las defensas se las veían perras porque o les entraba CR o les entraba Bale. 
@andrestorti
Vini es bueno. Pero Mbappé es el mejor. Y encima podrían jugar juntos. Es un win win. Si queremos pelear para ganar más champions necesitaremos a los mejores   porque sino nos quedaremos atrás . Es importante ficharlo.  
No pueden jugar juntos porque uno solo es bueno ahí (Vini) y el que puede jugar en otros sitios tiene un ego descomunal y solo quiere jugar ahí. Para mi es un descarte de manual por la sencilla razón de que nos va a meter un follón salarial que te cagas. Vini no puede ganar 1/3 de lo de Mbappe, si acaso debe ganar un 25% menos porque de acuerdo a niveles es lo que tocaría (y espérate a ver la evolución del nuestro eh, que yo honestamente creo que tarde o temprano le va a emparejar), si te traes a Mbappe toca gestionar eso.

@Cesar04
No pueden jugar juntos porque uno solo es bueno ahí (Vini) y el que puede jugar en otros sitios tiene un ego descomunal y solo quiere jugar ahí. Para mi es un descarte de manual por la sencilla razón de que nos va a meter un follón salarial que te cagas. Vini no puede ganar 1/3 de lo de Mbappe, si acaso debe ganar un 25% menos porque de acuerdo a niveles es lo que tocaría (y espérate a ver la evolución del nuestro eh, que yo honestamente creo que tarde o temprano le va a emparejar), si te traes a Mbappe toca gestionar eso.
Yo es que creo que si viene Mbapee, Vinicius se va, le traes un tío en su posición, pasa a ser segunda espada y no la estrella del equipo lo que conlleva en los trofeos individuales, deja de ser el jugador mejor pagado que seguramente es lo que va a ser con la renovación, y encima tiene los problemas que tiene en la liga española, en cuanto reciba una oferta del PSG o de Inglaterra hace las maletas y se va.

Para mí son incompatibles igual que lo son Halaand y Mbapee y lo eran Cristiano y Messi, curiosamente Halaand y Vinicius sí creo que pueden convivir 

@Neozeon

Yo es que creo que si viene Mbapee, Vinicius se va, le traes un tío en su posición, pasa a ser segunda espada y no la estrella del equipo lo que conlleva en los trofeos individuales, deja de ser el jugador mejor pagado que seguramente es lo que va a ser con la renovación, y encima tiene los problemas que tiene en la liga española, en cuanto reciba una oferta del PSG o de Inglaterra hace las maletas y se va.

Para mí son incompatibles igual que lo son Halaand y Mbapee y lo eran Cristiano y Messi, curiosamente Halaand y Vinicius sí creo que pueden convivir 

Yo no tengo tan claro que vinicius se fuese porque le traen otra estrella, no sé porque me da que vinicius no tiene ese ego ni ese egoísmo de sentirse la estrellita, con benzema ha respetado su rol y él está contento con el rol suyo en el madrid, la,llegada en éste caso de mbappé la descargaría mucho del foco mediático y de ser el objetivo casi único de la afición rival porque mbappé se llevaría gran parte de ese foco y eso le vendría bien, para mí la futura posible llegada de mbappé trae 2 problemas, el primero es si viene con esos aires de estrella creyéndose que está por encima de todo y de todos algo que muchas veces no sucede, es decir, mucho jugador importante llega al madrid y se da cuenta que eso de ser la estrella y demás aquí no es tan facil, en el psg pueden pasar por el aro aquí no deberíamos primero porque la afición no te permite más de la cuenta y mucho menos si tú rendimiento en el verde no es el apropiado y segundo porque mbappé vendrá con una serie de condicionantes en contra por lo que ocurrió y desde el día uno tendrá que dar la vuelta a la situación, pero el primer problema es que rompa ése ecosistema que hemos conseguido donde los egos están muy controlados y el segundo problema es deportivo, sigo sin ver el encaje, yo personalmente no veo la necesidad de mover a vinicius de su sitio está rindiendo como el mejor del mundo en ese puesto por lo que si vinicius no se mueve el que tendría que moverse es mbappé, y… vas a mover a mbappé de su sitio preferido? De delantero no le gusta y de extremo derecho igual tampoco o no rinde como debería, vas ha hacer un cambio de cromos mbappé por vinicius? Vendiendo al brasileño? Yo no lo haría, lo que funciona no debe tocarse y nadie te garantiza un mejor rendimiento poniendo a mbappé y quitando a vinicius.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.