@jul23

Yo me estoy oliendo otro verano sin un 9.

Y ojo que Karim no le den más achaques fisicos y que no nos haga falta ese 9, no ya en verano, sino en primavera. Porque se da por hecho que ya como pasó el Mundial..... En la eco que pasó el representante y que analizaban en el video señalan que justamente en esa zona del edema sufre una "lesión cronica". Coño, que tambien tiene los 35 años.

Yo me veo un zidanes y pavones 2.0, no descarto que este año suban 3 o 4 jugadores del filial, Arribas, Rafa Marin, Alvaro Rodríguez y la repesca de Fran García, se está poniendo todo de cara, finalización de demasiados contratos, el Barcelona tirando de cantera y vuelta a la monserga de cantera VS cartera, falta de jugadores en la selección y sobretodo si hay algo que ilusiona y convence al aficionado medio que va al Bernabéu junto a los grandes fichajes son los canteranos españoles, van a vender ilusión a coste 0.

100 millones en Bellingham, 2 o 3 renovaciones, la posible vuelta de Brahim o la renovación de Asensio, 4 canteranos y la posible baja de Mendy par hacer caja

4-4-2 y 4-3-3 depende del momento de la temporada

Courtuis y Lunin de porteros

Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Rafa Marin, Alaba y Fran García son 7 jugadores, el octavo será o Nacho o Mendy dependiendo de si renueva Nacho desplazando a Alaba al lateral, si no lo hacen pero deciden aguantar un poco a Mendy (le quedan 2 años de contrato), y como última opción un fichaje que veo casi imposible porque serían otros 100 millones en gasto que no creo que pretendan hacer. También existe la opción de Vallejo dejando a Militao, Alaba y Rudiger para tres puestos con Fran García y Rafa Marin como suplentes dejando la defensa tan justa como este año el puesto de delantero.

El centro del campo apunta a una posible salida de Kross y renovación de Modric.

Modric, Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Valverde, Arribas, Asensio/Brahim y otro canterano(Blanco, Bruno Iglesias), un jugador a coste 0(Tielemans) o la renovación de Kroos, 

Delanteros, Benzema, Vinicius, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.

Si juegan en un 4-3-3 tienen a Tchouameni, Modric, Bellingham, Camavinga y Valverde que dobla posición con el extremo, además Arribas y ese último jugador para el centro del campo, Vinicius, Rodrygo y Brahim/Asensio por la izquierda, Rodrygo, Brahim/Asensio, Valverde y Arribas por la derecha y Benzema, Rodrygo y Álvaro Rodríguez por el centro

Si es un 4-4-2, Tchouameni en la base, Modric y Valverde de interiores y Bellingham en la punta del rombo con Arribas de suplente, Camavinga como primer cambio de los otros 3, Brahim/Asensio con el rol de Asensio de este año y ese último jugador que viene por Ceballos y que hará que Camavinga juegue mas de pivote o de interior, y en la delantera Vinicius y Benzema con Rodygo de suplente y Álvaro cómo último jugador en la rotación.

Y si le dan a elegir al club renueva a Kroos, Nacho y Asensio y vende a Brahim y Mendy para financiar la mitad del fichaje de Bellingham.

La situ del 9 es compleja, una vez fichado endrick cuya posición es delantero, el madrid no creo que fiche un delantero

Tipo Jovic o hacer una inversión medio importante en un delantero estando Benzema y con endrick ya de cara a 2024, por tanto mi opción sería la de fichar un delantero con cierta veteranía o una cesión que te cumpla esta temporada que viene aunque no sea la política del club, ésa es mi opinión un delwn de perfil mas bajo que asuma su rol pero que tenga su cuota de minutos, a lo mejor el club intenta que rodrygo sea ése delantero suplente.

@Neozeon

Yo me veo un zidanes y pavones 2.0, no descarto que este año suban 3 o 4 jugadores del filial, Arribas, Rafa Marin, Alvaro Rodríguez y la repesca de Fran García, se está poniendo todo de cara, finalización de demasiados contratos, el Barcelona tirando de cantera y vuelta a la monserga de cantera VS cartera, falta de jugadores en la selección y sobretodo si hay algo que ilusiona y convence al aficionado medio que va al Bernabéu junto a los grandes fichajes son los canteranos españoles, van a vender ilusión a coste 0.

100 millones en Bellingham, 2 o 3 renovaciones, la posible vuelta de Brahim o la renovación de Asensio, 4 canteranos y la posible baja de Mendy par hacer caja

4-4-2 y 4-3-3 depende del momento de la temporada

Courtuis y Lunin de porteros

Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Rafa Marin, Alaba y Fran García son 7 jugadores, el octavo será o Nacho o Mendy dependiendo de si renueva Nacho desplazando a Alaba al lateral, si no lo hacen pero deciden aguantar un poco a Mendy (le quedan 2 años de contrato), y como última opción un fichaje que veo casi imposible porque serían otros 100 millones en gasto que no creo que pretendan hacer. También existe la opción de Vallejo dejando a Militao, Alaba y Rudiger para tres puestos con Fran García y Rafa Marin como suplentes dejando la defensa tan justa como este año el puesto de delantero.

El centro del campo apunta a una posible salida de Kross y renovación de Modric.

Modric, Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Valverde, Arribas, Asensio/Brahim y otro canterano(Blanco, Bruno Iglesias), un jugador a coste 0(Tielemans) o la renovación de Kroos, 

Delanteros, Benzema, Vinicius, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.

Si juegan en un 4-3-3 tienen a Tchouameni, Modric, Bellingham, Camavinga y Valverde que dobla posición con el extremo, además Arribas y ese último jugador para el centro del campo, Vinicius, Rodrygo y Brahim/Asensio por la izquierda, Rodrygo, Brahim/Asensio, Valverde y Arribas por la derecha y Benzema, Rodrygo y Álvaro Rodríguez por el centro

Si es un 4-4-2, Tchouameni en la base, Modric y Valverde de interiores y Bellingham en la punta del rombo con Arribas de suplente, Camavinga como primer cambio de los otros 3, Brahim/Asensio con el rol de Asensio de este año y ese último jugador que viene por Ceballos y que hará que Camavinga juegue mas de pivote o de interior, y en la delantera Vinicius y Benzema con Rodygo de suplente y Álvaro cómo último jugador en la rotación.

Y si le dan a elegir al club renueva a Kroos, Nacho y Asensio y vende a Brahim y Mendy para financiar la mitad del fichaje de Bellingham.

Sí, sí, tengo claro que va a ir por ahí (aunque sin más jugadores a coste 0 y si a Brahim le podemos sacar plusvalía, le darán pasaporte si o si) porque es la misma idea de todos los años (y pueden querer aplicar lo de Zidanes y Pavanes pero gente como Álvaro Rodríguez, a lo largo de la temporada, a efectos prácticos, se dedicaran a atarle las botas a Karim, como pasaba con los Blanco, Gutierrez,… el año pasado). Asensio renovará y tendremos más 4-4-3 que 4-4-2 porque más del 50% de partidos de la temporada son contra rivales que ponen el autobus y hay que atacarles desde el minuto 1 lo que implica que hasta el balear jugará bastante como titular.

@jul23

Sí, sí, tengo claro que va a ir por ahí (aunque sin más jugadores a coste 0 y si a Brahim le podemos sacar plusvalía, le darán pasaporte si o si) porque es la misma idea de todos los años (y pueden querer aplicar lo de Zidanes y Pavanes pero gente como Álvaro Rodríguez, a lo largo de la temporada, a efectos prácticos, se dedicaran a atarle las botas a Karim, como pasaba con los Blanco, Gutierrez,… el año pasado). Asensio renovará y tendremos más 4-4-3 que 4-4-2 porque más del 50% de partidos de la temporada son contra rivales que ponen el autobus y hay que atacarles desde el minuto 1 lo que implica que hasta el balear jugará bastante como titular.

En ese caso seguiremos cómo está temporada, Valverde y Rodrygo estarán por delante en el extremo derecho y el centro del campo será el mismo que ahora pero cambiando a Kroos por Bellingham, sea Asensio o Brahim el que se quede no pasará de ser un suplente de rotación, puede que incluso sea Arribas quien ocupe esa plaza y ni renueven a Asensio y saquen dinero por Brahim.

Y personalmente creo que Asensio no renueva, el jugador tiene unas pretensiones tanto económicas como en el campo que el club no le va a dar y con la carta de libertad le será más o menos fácil encontrar un equipo que le pague lo que pide, es que no descarto que tenga oferta incluso a la baja o sin un céntimo de subida, sea como sea la impresión que tengo es que el club se ha cansado del jugador al que han apoyado en todo momento sobretodo durante la lesión y no se sienten correspondidos, va a correr el mismo camino que Ramos, se va a encontrar con una oferta caducada si es que no ha caducado ya.

El partido de hoy ha venido como el perfecto ejemplo del suicidio asistido que sería no meter otro delantero de nivel en plantilla a la espera de que Endrick sustituya a KB para 2025.

Es disparatado tener una plantilla competente, competitiva, implicada y con aptitud, que les los duelos individuales frente al Barca y en este tipo de encuentro dejarte de manera más o menos habitual algun punto y, cuando no, acumular desgaste para otros.

@jul23

El partido de hoy ha venido como el perfecto ejemplo del suicidio asistido que sería no meter otro delantero de nivel en plantilla a la espera de que Endrick sustituya a KB para 2025.

Es disparatado tener una plantilla competente, competitiva, implicada y con aptitud, que les los duelos individuales frente al Barca y en este tipo de encuentro dejarte de manera más o menos habitual algun punto y, cuando no, acumular desgaste para otros.

Es que con el fichaje de endrick es de cajón que el madrid fuese al mercado en busca de un segundo delantero útil, sabemos que aunque Benzema no sea el de la temporada pasada de momento el rendimiento de Benzema la temporada que viene no será malo pero tampoco el del año pasado, por tanto de entiende que se cuente con Benzema como delantero titular pero luego es indispensable que haya un delantero suplente útil que Ancelotti cuente con él de nada sirve tener a Mariano sino cuentas con él si cuando lo usas es por purísima urgencia porque además Mariano a pesar de todo en realidad mañana sale a jugar y alguien se piensa que sale a comerse el campo esperando ganarse una nueva oportunidad? Evidentemente no, por eso necesitamos un delantero suplente que sume que acepte su rol y que se sienta útil.

A ver, es que aún contando que Endrick sea un crack, no debería ser indiscutible hasta el 2025 como poco. Sería muy negligente tirar sol de Benzemá hasta entonces. Rodrygo es un parhhe y más que de 9 no vale, los defensas lo desplazan muy muy fácil y eso en un 9 es pecado capital, todos los 9 bajitos buenos han tenido mucha fuerza. 

Sigo pensando que Harry Kane sería el ideal, lo malo es que el Madrid necesita el dinero para otros puestos. La alternativa sería ya un Mbappe o un Haaland pero conocemos la dificultad de fichar a uno de esos dos..

@Medio

A ver, es que aún contando que Endrick sea un crack, no debería ser indiscutible hasta el 2025 como poco. Sería muy negligente tirar sol de Benzemá hasta entonces. Rodrygo es un parhhe y más que de 9 no vale, los defensas lo desplazan muy muy fácil y eso en un 9 es pecado capital, todos los 9 bajitos buenos han tenido mucha fuerza. 

Sigo pensando que Harry Kane sería el ideal, lo malo es que el Madrid necesita el dinero para otros puestos. La alternativa sería ya un Mbappe o un Haaland pero conocemos la dificultad de fichar a uno de esos dos..

El problema de Kane es que son 100 kilos por un jugador el último año de contrato que encima viene como titular que es algo que no encaja en la idea que tiene el club ahora, es exactamente lo mismo que Lewandowski el verano pasado que encajaba como anillo al dedo.

Pero vamos que es quea intención del club es no tener suplente porque cualquier delantero de la liga española más o menos decente te sirve, el mismo Borja Iglesias o Joselu te pueden dar los dos o 3 últimos años de su carrera a un nivel mediodecente que te saque del apuro y debido a su edad no valen más de 15 millones

Ya, pero el problema es que no sé si Benzema para el año va a valernos, y para el siguiente. Me da mucha, mucha desconfianza. Casi era mejor esperar por Kane para no pagar cláusula y tenerlo de titular dos años o así, hasta que Endrick se asiente. 

@javi_1984
Es que con el fichaje de endrick es de cajón que el madrid fuese al mercado en busca de un segundo delantero útil, sabemos que aunque Benzema no sea el de la temporada pasada de momento el rendimiento de Benzema la temporada que viene no será malo pero tampoco el del año pasado, por tanto de entiende que se cuente con Benzema como delantero titular pero luego es indispensable que haya un delantero suplente útil que Ancelotti cuente con él de nada sirve tener a Mariano sino cuentas con él si cuando lo usas es por purísima urgencia porque además Mariano a pesar de todo en realidad mañana sale a jugar y alguien se piensa que sale a comerse el campo esperando ganarse una nueva oportunidad? Evidentemente no, por eso necesitamos un delantero suplente que sume que acepte su rol y que se sienta útil.
Yo creo que conviene quitarse de la cabeza lo de "un delantero que venga para ser suplente", "que acepte su rol", etc. Para eso ya tenemos a Mariano. Suplente y acepta su rol. Y, lo poco que sale, pone entusiasmo.

Pero eso no nos sirve.

Hay que fichar a alguien para ser titular. Luego que Ancelotti ponga de titular a Benzema, que será mejor, o a los dos o al nuevo si se lo gana. O que rote para que descanse Benzema o lo que sea.

Pero si van a fichar a alguien suficientemente malo como para que nosotros lo veamos como suplente, Ancelotti va a pensar lo mismo. Y va a sacar antes a Rodrygo que al nuevo.

La otra opción es esa, confiar en Rodrygo. Porque quizá no sea un nueve por canijo, pero bueno es un rato.

@Neozeon

El problema de Kane es que son 100 kilos por un jugador el último año de contrato que encima viene como titular que es algo que no encaja en la idea que tiene el club ahora, es exactamente lo mismo que Lewandowski el verano pasado que encajaba como anillo al dedo.

Pero vamos que es quea intención del club es no tener suplente porque cualquier delantero de la liga española más o menos decente te sirve, el mismo Borja Iglesias o Joselu te pueden dar los dos o 3 últimos años de su carrera a un nivel mediodecente que te saque del apuro y debido a su edad no valen más de 15 millones

Yo es que creo que esa debería ser la idea. Un delantero titular. Nada Marianos, Raules de Tomas, Joselus o delanteros de segunda fila. Ni Moratas.

Benzema tiene ya la edad, los kilómetros y los problemas de ritmo y de forma para que empecemos a actuar como con Modric en su tiempo.

Este año ya tiene 35. El año que viene tendrá 36 años. Hay que ponerlo en perspectiva, aunque Florentino haya dicho públicamente que lo ve así hasta los cuarenta.

En el caso de Kane, es que no hay ni problema de que, en los partidos grandes, Kane y Benzema coexistan en el campo porque son dos jugadores que puede retroalimentarse.

Es que de casi 60-70 partidos que se pueden llegar a jugar (cifra que se incrementará, merced a las ocurrencias de Infantino), Benzema podría jugar 35 partidos de inicio (más otros tantos saliendo desde el banco), y ya estaría jugando demasiado de titular. Así te va a durar más años que sobreexplotándolo físicamente.

Benzema tiene un impacto en el equipo a nivel ofensivo y de generación que no iguala ningún jugador. Vinicius tiene desequilibrio y capacidad de generar ventajas, pero el torrente de goles depende de Benzema.

La política extrema y excesiva cuando Benzema tiene 31, 32 o 33 años, podría tener un pase. Desde este verano, no. Y lo hemos ido pagando estos meses ya.

Cada año, será peor por sentido común.

100M por Kane con 30 años comparados con los 60M (más comisiones israelíes de Laporta) de Lewansdoski con 34 años, pues ni tan mal.

Yo es que hubiera intentado tirarle a Lewandoski, pero con más cabeza (y menos desesperación) que el Barca. Pero nuestra guerra era Mbappe y Halaand. Sobre todo, el primero, y fuimos perdiendo a casi todos por el camino.

Pero, vamos, en definitiva, que estas son nuestras ideas….. y las ideas del club son otras, que tampoco van por ese delantero de segunda fila. En ese caso, hubieran cerrado alguno este verano,.

Poniéndolo en perspectiva, en 2022 se han movido/acabado contrato delanteros: Mbappe, Vladovic, Halaand, Sané, Lukaku, Lewandoski, Darwin Nuñez, Gabriel Jesus,….

Algunos no hemos tenido opciones (GJ por cupos), otros no hemos llegado en pasta, otros no los hubiera fichado (Lukaku o Richardlison). Pero peces había en el mar. Incluso jugadores segundos espadas como Werner. Delanteros veteranos con roles de suplente como Dzeko.

No había, no. Queríamos a Mbappe o ninguno.

La idea del club es no hipotecarse arriba y aguantar y aguantar. Yo creo que el límite es un nadaplete para moverse, lo cual me parece negligente, pero bueno, solo nos queda el derecho al pataleo.

En el fondo, siguen queriendo a Mbappe y esperan. Aunque tengan que decir lo contrario por dignidad.

Confío en Rodrygo para rotar con Karim, porque ha demostrado tener gol y liderazgo en momentos importantes. 

En lo que no confío, es que Valverde, Vinícius, Carvajal y Mendy lo jueguen todo porque a veces están desaparecidos, como en el partido de ayer contra el Valladolid.

Por ello, reforzar la competencia en los extremos y en los laterales me parece más importante. Es mejor apostar por un jugador que va a tener minutos como Asensio que hacerlo por otro que no va a ver bola como Mariano.

Fran García, Fresneda, Kvaratskhelia y Bellingham darían un salto de calidad, los 4 podrían ser titulares. Aunque por el georgiano pueden pedir otros 100 millones y no se dará para no tapar a Rodrygo.

...Vinícius......Rodrygo.......Kvaratskhelia

...Bellingham...Tchouamení...Valverde

García.....Rudiger....Militao.....Fresneda

........................Courtois

Las 4 incorporaciones aumentarían el ritmo del equipo y la llegada de Mbappé forzaría que los que no terminan de dar la talla tengan un papel secundario o salgan con una gran venta como Ozil y Morata.

Por ello, creo que se dará sólo la llegada de los dos laterales y de Bellingham. Con ello, Lucas volvería a ser el jugador comodín en la banda derecha y Carvajal disminuiría sus minutos.

Otra opción de suplir el no fichaje de un 9 es traer un BUEN extremo derecho, uno con gol, uno que haga que todas las defensas rivales dejen de bascular ante la entrada de Vinicius. Y además uno que pueda ser titular y sea titular en el 2024, en el 2025, etc... Yo a Rodrygo en ese lado aún no lo veo. 

Enzo Fernández a punto de fichar por el Chelsea según un tal MateMoretto, el monto será por 130 millones contando fijos y variables (será algo así tipo 100 + 30), la cláusula era de 120 pero parece que se negoció así por si sale bueno pagar los extras (hasta un poco más incluso) y si sale rana pagar menos. 

El mercado está loco de verdad, no digo que Enzo sea malo, pero no me parece un jugador de ese precio, lo veo jugar y en este momento me parece un Jorginho de la vida (buen jugador pero para nada diferencial). Y ojo, si esto es verdad se viene batalla por Bellingham con el Liverpool, porque están necesitados de centrocampistas y su apuesta parece que se los birlan. 

Al final si llega Jude nos quedaría un centro del campo Jude-Tchouameni-Valverde, el tridente de ensueño de Klopp, y la delantera con Vini y Endrick ni te cuento que quedaría un equipo a su medida, no estaría mal traerlo 😎.

@Cesar04

Enzo Fernández a punto de fichar por el Chelsea según un tal MateMoretto, el monto será por 130 millones contando fijos y variables (será algo así tipo 100 + 30), la cláusula era de 120 pero parece que se negoció así por si sale bueno pagar los extras (hasta un poco más incluso) y si sale rana pagar menos. 

El mercado está loco de verdad, no digo que Enzo sea malo, pero no me parece un jugador de ese precio, lo veo jugar y en este momento me parece un Jorginho de la vida (buen jugador pero para nada diferencial). Y ojo, si esto es verdad se viene batalla por Bellingham con el Liverpool, porque están necesitados de centrocampistas y su apuesta parece que se los birlan. 

Al final si llega Jude nos quedaría un centro del campo Jude-Tchouameni-Valverde, el tridente de ensueño de Klopp, y la delantera con Vini y Endrick ni te cuento que quedaría un equipo a su medida, no estaría mal traerlo 😎.

Pagan más para poder hacerlo a plazos en vez de una tajada.

Entiendo que guste el estilo de Kloop porque es el estilo directo que gusta al madridista, pero como persona prefiero a Zidane o Carlo porque nunca se burlarían de jugar en el Di Estéfano, diciendo que Anfield es un estadio de verdad antes de la eliminatoria de Europa.

Además mostró nulo interés en decantarse por un equipo español, más bien por nuestro clima, y dejó caer que el español no lo hablaría bien.

Con estas declaraciones, parece que Florentino se tira antes a por Xabi Alonso o Tuchel que por Klopp.

Joder con Floren 😂, maldito anciano como se la saca en esas salsas 😂, me ponen ese video pero en audio y me la creo que sea de los del año pasado del Confidencial 😂. Que le den a Klopp, no sabía de esas declaraciones, que se lave la boca con del Di Estefano pero tiene mejor césped que Anfield. 

A ver lo de klopp y el di stefano no es más que las típicas declaraciones pre eliminatoria o post eliminatoria no le daría tantas vueltas, es más preguntarle al psg al chelsea al city si hubieran preferido jugar en el di stefano o en el Bernabéu, si había un equipo perjudicado en jugar en el di stefano ése era el madrid porque dejaba de contar con el factor Bernabéu, al final por mucho que se llene el di stefano y por mucho que fueran los aficionados al ruidosos del madrid no iba a suponer ni el 1% de lo que es el Bernabéu, ósea que aquella vez klopp debió estar agradecido.

respecto a Enzo… a ver el benfica pone cláusulas y ellos se escudan en eso, si alguno se interesa pues cláusula, y si por lo que sea  necesitan vender porque no quiere renovar dicho jugador y le queda poco para acabar contrato y cosas así pueden acceder a negociar, a mí pagar esa cantidad de dinero por enzo me parece muchísimo, reconociendo que es muy buen jugador pero el precio está infladisimo, pero esto es como todo, si hay un equipo dispuesto a pagar esas cifras… pasó con anthony, pagar semejante burrada por anthony me pareció una locura, pero es lo que tiene la premier y los equipos tipo psg. De todas formas tanto Liverpool como chelsea eran 2 de los equipos que andaban o andan detrás de bellingham si han virado su objetivo hacia otros jugadores en éste caso Enzo puede ser porque hayan tanteado la opción bellingham y se haya encontrado con que el inglés tiene claro su destino.

tema delantero, creo que el club se equivoca si no accede a fichar un delantero suplente de calidad, la opción rodrygo puedo entender que la contemplen porque es un jugador rápido hábil con gol y muy inteligente con los movimientos y los desmarques pero para mí no deja de ser una opción ocasional o con según que rivales, ósea pienso en rodrygo y puedo pensar en ponerle de delantero en ciertos momentos, cuando yo hablo y muchos de vosotros habláis de fichar un delantero, nos referimos a un delantero que al final acabe jugando el 80% de los partidos, es decir que el delantero titular sea benzema perfecto lo compro si sigue dando la talla aunque no la talla del benzema balón de oro me sirve, pero tener ese delantero suplente que en casi todos los partidos de descanso a benzema o que incluso salgo en ciertos partidos de titular es decir el típico suplente que al final sabes que acaba jugando prácticamente todos los partidos, pero además es un tema que beneficia a benzema, benzema debe saber que su momento prime su momento top fué la temporada pasada y a consecuencia de eso se ganó liga y champions y él ganó el balón de oro, a partir de ahí sabe que va a ir teniendo un declive y que como pasa con modric si se le cuida se le dosifica pues las temporadas no son tan largas ni tan duras, hay muchísimos partidos y muchísimos momentos de partidos dónde la presencia de benzema ya es más que prescindible y se le puede dosificar para cuando vienen partidos más serios o el momento de la temporada importante, y tener un delantero suplente que tenga claro su rol y te quite buena parte de minutos pues es lo ideal.

@jul23

Yo creo que Brahim no va a pisar el Bernabéu y que va a entrar en algún traspaso (directo o indirecto)

Alvaro Rodríguez no está para subir al primer equipo. Lleva sólo un año y medio jugando de delantero centro (antes era extremo izquierdo), y aún le falta coger mucho oficio de nueve. Subirle al primer equipo,,para casi no jugar, sería frenarle en su crecimiento.

en Cuanto a renovar a Asensio, Ceballos, por mí, no les renovaría. Por una cosa u otra, o ya han dado todo lo que nos tenían que dar (Asensio), o nunca han terminado de dar lo que necesitamos (ceballos). Creo que ya deberíamos pasar esa página y quizá tirar algo de cantera, al fin y al cabo, sus minutos son marginales (Asensio no tanto).

y sí que iría a por un extremo derecho con gol (si es polivalente mejor que mejor), aunque tempo se me ocurre quién.

@Medio

Otra opción de suplir el no fichaje de un 9 es traer un BUEN extremo derecho, uno con gol, uno que haga que todas las defensas rivales dejen de bascular ante la entrada de Vinicius. Y además uno que pueda ser titular y sea titular en el 2024, en el 2025, etc... Yo a Rodrygo en ese lado aún no lo veo. 

Yo también lo veo así.

pero No se me ocurre quién.

el Georgiano (con el nombre tan raro) que juega en el Nápoles , podría ser (es ambidiestro), pero suele jugar por la izquierda. Y tampoco sé si es cosa de un año (su rendimiento) o sí va a ser algo sostenido.

@Cesar04

Yo a ese medio campo le veo un pelín falto de creatividad.

pero vamos, es algo que se puede remediar con los otros tres que deberían completar una media de seis.

Mis opciones para arriba serian Firmino y Rashford. Pero creo que salvo debacle el Madrid esperara a por si suena la flauta y sale Mbappe o Haaland para 2024.

Al mediocampo le faltará un organizador. Quizás Camavinga acabe convertido en uno, calidad no le falta. Creo que acabaremos jugando sin él, directamente, un estilo más Liverpool que City. 

@Medio

Mis opciones para arriba serian Firmino y Rashford. Pero creo que salvo debacle el Madrid esperara a por si suena la flauta y sale Mbappe o Haaland para 2024.

Al mediocampo le faltará un organizador. Quizás Camavinga acabe convertido en uno, calidad no le falta. Creo que acabaremos jugando sin él, directamente, un estilo más Liverpool que City. 

Rashford renovó hasta el 24

@LQDY

Yo a ese medio campo le veo un pelín falto de creatividad.

pero vamos, es algo que se puede remediar con los otros tres que deberían completar una media de seis.

Yo es lo que más me cuesta ver de ese Madrid del futuro y no es un tema nada baladí. Tampoco es insalvable pero implicará decisiones tacticas valientes como jugar con 3 centrales, pressing continuo en campo rival para ahogar al rival (hecho bien de verdad y no como ahora) y, sobre todo, que ese talento/creatividad este arriba.

Tenemos que forzar al equipo rival más al fallo, como el Madrid de Mourinho de 2010, porque la capacidad de tocar y tocar de Kroos y Modric, hasta ver el hueco, no va a estar,  sin termino medio alguno.

Este año, andamos a medio camino entre presionar la salida y acularnos en nuestra porteria, sin que hagamos brillantes ninguna de las dos cosas. La presión dinsta de ser perfecta y en nuestro campo defendemos manifiestamente peor que el año anterior. Pero talento defensivo hay. Solo es cuestión de tiempo y que se ajusten cosas. No obstante, si el actual Kroos juega como 5, el ajuste con el 4-3-3 es imposible.

@LQDY
Rashford renovó hasta el 24
  Lo sé, pero no está contento y debido precisamente a que sólo es un año, que el jugador puede presionar, que juega por la derecha o de 9, por lo que sería compatible con Benzema... a mi me parecería un acierto su fichaje. 

Klopp descarta una gran inversión en fichajes, dice que ellos no tienen los recursos como para jugar al monopoly. Después de gastar 100 en Darwin y 40 en Gakpo seguro tendrán que a por jugadores no tan caros. 

Ojalá signifique que descarta a Bellingham por el precio 😎. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.