@Pitu_paloma

Yo supongo que a algunos entrenamientos irán estos chicos para verlos y que carleto estará en continua comunicación con Raúl. Sino para que está la cantera, para venderlos y si salen buenos en otro equipo, los fichamos por 30 o 40m.

Carleto sabe que tiene la amenaza persistente de un peligro (sabe que Raúl es su espada de Damocles) y, en mi opinión, es la razón por la que no va a querer arriesgar con jóvenes canteranos. El tren del Real ha pasado en un momento que el italiano ni se lo esperaba y me cuesta creer que quiera jugárselo, su puesto, por arriesgar con chavales pese a haber déficit en nuestra defensa. Ya hemos visto los desfases y desajustes que ha hecho en los laterales cuando se han lesionado los titulares. Veremos que crucigrama se inventa cuando le falten Militao y Alaba, porque alguna vez le faltarán.

@SeñorBlanco

Lo de Rüdiger u otro central podría salir adelante, vale. Pero antes probemos a los chavales y que Carlo le eche valor de una vez por todas y los haga jugar, poco a poco, y en partidos relativamente de cara o 'fáciles'. Estamos hablando de ahorrarse el club unos 10 kilos de ficha al año sin contar traspaso o prima de fichaje. Además de el ahorro en millones de euros, se lava la cara a la defensa y se cubren cupos sin tener que forzar o recurrir a renovaciones extrañas o incluso inútiles.

En orden de aparición y de izquierda a derecha. Para Carlo, que nos lee en el foro y aún no los conoce: Retuerta, Gila, Marvel, Pablo Ramón y Rafa Marín.

  La verdad es que es importante darle oportunidades a los canteranos porque uno válido suele ofrecer un rendimiento extra de motivación, como es el caso de Lucas que lo da todo aunque haya sido media temporada suplente.

  Aún queda mucha temporada para ver si Carlo da bola a alguno, a las malas, esos jóvenes se marcharán a demostrar su valía en equipos de menor exigencia.

@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1634489460-florentino-desea-fichar-al-director-deportivo-galactico-del-liverpool-michael-edwards

Florentino desea fichar al Director Deportivo galáctico del Liverpool, Michael Edwards

Fichajes como el de Mané, Salah o Van Dijk fueron decisiones suyas, y parece que su visión gusta mucho en el conjunto blanco.

Me suene a otro espectaculo informativo tipo Luis Campos y que queda en nada.

El Liverpool se ha movido fichando bien pero, practicamente, en mercado ingles, donde la inflación del jugador de allí lo hace poco interesante para los equipos grandes de fuera de la Premier.

@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1634489460-florentino-desea-fichar-al-director-deportivo-galactico-del-liverpool-michael-edwards

Florentino desea fichar al Director Deportivo galáctico del Liverpool, Michael Edwards

Fichajes como el de Mané, Salah o Van Dijk fueron decisiones suyas, y parece que su visión gusta mucho en el conjunto blanco.

0_0

Pero si tuvo a ¡Arrigo Sachi! en ese puesto y se pasaba sus informes por el forro de los colchones.

@bidondo

0_0

Pero si tuvo a ¡Arrigo Sachi! en ese puesto y se pasaba sus informes por el forro de los colchones.

Florentino solo condiciona con estrellas para fortalecer el proyecto de imagen, para lo demás dudo que Florentino sea quien decide si se ficha a Mendy o a Camavinga.

Sinceramente, creo que Arrigo Sachi tuvo su momento en el Milan y luego vivió de las rentas. Lo que no alcanzo a entender es al payaso de Leonardo, que da tanta importancia a los rumores y a los entornos. Si por ésas fuera, el Borussia estaría en guerra con medio mundo futbolístico por todos los clubes que supuestamente han contactado con Halaand. Y medio planeta en contra del City por los rumores que le asocian a mil millones de jugadores (Kane, Messi año tras año, etc). 

  Marcelo, Isco y Bale no seguirán, la baja de sus fichas, y la de la sorpresa que se sume, ayudarán a reforzar la plantilla.

  Si llegan Mbappé y Haaland, lo que es bastante posible por la capacidad de nuestro proyecto con la Superliga, creo que Vinícius y Benzemá acabarán por salir. El brasileño está en su momento de mayor valorización y no tendrá oportunidades para jugar en la banda de Mbappé. Rodrygo sería quien le relevaría para ocupar una valiosa plaza de canterano.

  Y Benzemá tiene la puerta abierta para salir cuando quiera, puede desplazarse para ayudar desde la derecha a las nuevas estrellas o renunciar a ese paso atrás e iniciar una nueva aventura.

  Brahim Díaz vendría a ocupar la baja de Bale para fortalecer el extremo diestro, competiría con Rodrygo y creo que ocupa plaza de jugador de la liga española que se marcharía con Isco.

  Modric parece que tampoco seguirá, el club creo que va a apostar por Pogba para mantener fresca la medular del equipo. Y para equilibrar las nuevas fichas altas.

  Con estos movimientos el margen de maniobra del equipo se vendría bastante limitado y en ese momento entrarían en juego las oportunidades de mercado para reforzar el pivote y el puesto de central; Rüdiger y Zakaría me parecen más mejores opciones.

.....Mbappé......Haaland......Brahim

...Camavinga... Zakaría.....Pogba

Alaba......Rüdiger........Militao....Lucas 

........................Courtois

Buen equipo, Doctor, pero me chirría ese Lucas en el lateral, y un centro del campo donde me falta algo de "fantasía" (Pogba podría tenerla, pero por sí solo no termino de verlo). 

@Cascarino

Buen equipo, Doctor, pero me chirría ese Lucas en el lateral, y un centro del campo donde me falta algo de "fantasía" (Pogba podría tenerla, pero por sí solo no termino de verlo). 

  Pues sí, el lateral diestro sería el puesto más flojo, le veo difícil solución porque tenemos poca capacidad de maniobra, no hay laterales diestros diferenciales en el mercado y en la plantilla tenemos muchos cumplidores que podrían rotar con Lucas.  Aún así, tiraría del gallego hasta que acabe su contrato, en el 2024, desde el lateral aporta mucha movilidad.

  Y es cierto que en el medio falta magia, me gustaría Fabian sobre Pogba porque a pesar de tener menos gol, me parece más regular en la creación de juego. La pega es que ante la duda el club se decantará por los factores económicos, Fabian costaría 60 millones y Pogba es un símbolo de Adidas que llegaría pagando comisión al agente.

  La magia de Modric no la tendremos de nuevo y creo que no le interesa al futuro equipo, con lo que llega arriba toca ocupar espacios y arrollar. Siendo optimistas podemos tener un equipo muy divertido, recordando que con Di María, Alonso y Khedira metimos más de 100 goles.

La verdad que a dia de hoy y pensando en la proxima  temporada y siendo comedido a la hora de gastar para mi los refuerzos son claros:

1) Extremo derecho top mundial (Mbappe, si fallase Salah, Osimhem o Sterling)

2) Central (derecho) que pueda desempeñarse de lateral derecho (Kounde seria el perfecto para mi, plan B Rudiger o Sule  si queremos algo mas pensando en mas como claro suplente para no gastar, diria Juan Foyth, me parece muy correcto)

3) Si conseguimos librarnos de Hazard y/o Jovic con Vini ahi ya consolidado otro extremo suplente, para mi entre el regreso de Brahim o Yeremi Pino y mover a Rodrygo a la izquierda, deberia estar la cosa del extremo y como 9 buscaría a la promesa de turno que a la larga pueda ser relevo de Karim, sino asi por decir uno joven que me gusta mucho es Isak.

Yo es que el tema este no me gusta. Porque cada vez que creemos que va a haber cambios no los hay. Me da hasta mal rollo nombrar otros jugadores para no ser gafe jajaja.

Los plazos no van como me gustaría, pero si convencemos a Benzema de ser suplente en su último año, o pelearlo, ... porque hay que dárselas por Haaland sí o sí, porque si no lo fichamos, nos quedamos sin estrella de 9, no veo a Vlahovic ahí y no habrá nada top en el mercado en estos años salvo irrupción que será la de un joven y por lo tanto, malo, malo. Creo que hasta Mbappé si viniera acabaría jugando de 9. 


El objetivo ideal para mí sería Mbappé, Haaland, un buen central a coste cero y un mediocampista top para ser titular. Si no viene Haaland pues un buen delantero centro joven que alterne con Benzema, más los otros tres mencionados. SI viene Haaland y no Mbappé quizás habría que buscar extremo derecha top que acabe contrato o cerca, como Salah que un par de años te los dará, si no es muy caro. 


Y si no vienen ni Haaland ni Mbappé, pues ajo y agua, a medio plazo nos vería chungos, pero bueno, habría que fichar a extremo derecho top, seguir con Benzema y Hazard, delantero centro suplente joven, y mediocampista top con gol así como central top. 


Ideal: Haaland, Mbappé, Rudiger, Zakaria o Tchouameni

Opción sin Haaland: Mbappé, Vlahovic?, Rudiger, Pogba o Tchouameni.

Opción sin Mbappé: Haaland, Salah, Rudiger, Pogba o Tchouameni.

Opción sin Haaland ni Mbappé: Salah, Vlahovic o Lewandowsky, Rudiger, Pogba y Tchouameni o Zakaria.

A esto le sumaría algún posible repescado como Brahim. Quizás. 

@Medio

Los plazos no van como me gustaría, pero si convencemos a Benzema de ser suplente en su último año, o pelearlo, ... porque hay que dárselas por Haaland sí o sí, porque si no lo fichamos, nos quedamos sin estrella de 9, no veo a Vlahovic ahí y no habrá nada top en el mercado en estos años salvo irrupción que será la de un joven y por lo tanto, malo, malo. Creo que hasta Mbappé si viniera acabaría jugando de 9. 


El objetivo ideal para mí sería Mbappé, Haaland, un buen central a coste cero y un mediocampista top para ser titular. Si no viene Haaland pues un buen delantero centro joven que alterne con Benzema, más los otros tres mencionados. SI viene Haaland y no Mbappé quizás habría que buscar extremo derecha top que acabe contrato o cerca, como Salah que un par de años te los dará, si no es muy caro. 


Y si no vienen ni Haaland ni Mbappé, pues ajo y agua, a medio plazo nos vería chungos, pero bueno, habría que fichar a extremo derecho top, seguir con Benzema y Hazard, delantero centro suplente joven, y mediocampista top con gol así como central top. 


Ideal: Haaland, Mbappé, Rudiger, Zakaria o Tchouameni

Opción sin Haaland: Mbappé, Vlahovic?, Rudiger, Pogba o Tchouameni.

Opción sin Mbappé: Haaland, Salah, Rudiger, Pogba o Tchouameni.

Opción sin Haaland ni Mbappé: Salah, Vlahovic o Lewandowsky, Rudiger, Pogba y Tchouameni o Zakaria.

A esto le sumaría algún posible repescado como Brahim. Quizás. 

Y el importe de las fichas, traspasos e impuestos los paga el espíritu santo.

@Seifer77
Y el importe de las fichas, traspasos e impuestos los paga el espíritu santo.
    Creo que Flo va a hacer un esfuerzo. Si te fijas, menos Haaland casi todos vendrían a coste cero por lo cual me parece bastante aceptable. Un yo qué sé Haaland-Mbappé-Pogba-Rudiger sólo serían los 90 millones supuestamente de Haaland.

Sí, ya sé, comisiones y demás... el Madrid tiene tesorería, ganas de invertir, espacio salarial de sobra, y además estoy seguro que vamos a limpiar más ese espacio salarial con las bajas para que duelan menos, porque cuento que con esos que vienen se vayan Isco, Marcelo, Bale, Hazard, quizás Asensio y alguno más como Jovic o Mariano.

Económicamente las propuestas que he puesto son realistas y aceptables. Hay casos particulares que se harían si fueran a buen precio, tipo Lewandowsky o Salah; si no, obviamente no pero son jugadores veteranos y su salida debería ser económica para que se realizase. El Madrid en el 2019 gastó 325 millones en fichajes, lo que he puesto yo sería creo menos que eso, unos 150-200 por Haaland, 50 por Mbappé, y otros 50 en el puesto del mediocentro.

@Medio

El objetivo ideal para mí sería Mbappé, Haaland, un buen central a coste cero y un mediocampista top para ser titular. Si no viene Haaland 


Ideal: Haaland, Mbappé, Rudiger, Zakaria o Tchouameni

Opción sin Haaland: Mbappé, Vlahovic?, Rudiger, Pogba o Tchouameni.

  Me gustaría la opción de Haaland y Mbappé pero creo que no es posible, al menos de momento, por varios motivos:

1.) Liderazgo. Mbappé preferirá jugar con Benzemá, al menos una temporada.

2.) Raiola. El precio de Haaland será desorbitado así como la comisión, sería difícil de cuadrar y rompería el movimiento comercial de la llegada de Mbappé. Haaland acaba contrato en el 2024 y su momento sería una temporada después de la llegada del francés.

3.) Físico de Haaland. Aunque parezca una apuesta ganadora hay que tener en cuenta el precio y sus problemas físicos, ha tenido problemas de rodilla y de cadera debido a su potencia y envergadura. Por ello es preferible tener calma y ver si puede venir a menor precio.

  Completo tu opción B:

1.) Estrella: Mbappé, 80m€

velocidad y gol.

  (Termina contrato Bale) 

2.) Central barato: Marvin, gratis

el canterano, y exprimir a la defensa y pivotes hasta que libre Fofana.

No veo sostenible traer a Rudiger con una gran ficha para ser suplente.

(Sale Vallejo)

3.) Mediocampista titular:  Fabián Ruiz, 50m€

es el momento de fichar al sevillano, acaba contrato en el 2023 

(Modric puede que se retire)

Y añado dos piezas clave:

*4.) Un pivote barato: Zakaría, 10m€

El suizo me parece más versátil que Rudiger, con más capacidad de sacar el balón y puede hacer competencia seria a Casemiro. Ambos podrían también ayudar como centrales.

(Se marcha Marcelo)

*5.) Un jugador de banda derecha: Brahim Díaz, 10m€

El malagueño ofrece equilibrio desde la derecha aplicando intensidad y excelente aporte al equipo, completando junto a Fabián la sustitución de españoles que no han dado la talla.

(Es el año de venta barata de Asensio que termina contrato en el 2023, y se marcha Isco con la vegana)


Es un equipo posible por 150m€ tras unos años malos de caja.


..Mbappé......Benzemá......Brahim

..Camavinga...Zakaría....Fabián 

Mendy......Alaba......Militao.....Carvajal

.....................Courtois


Suplentes:

.....Vinícius....Mariano.....Rodrygo 

......Kroos....Casemiro....Arribas

.Miguel.....Nacho....Marvin....Lucas

.......................Lunin


Mejorando 3 factores clave para aspirar a todo:

+ recursos en ataque (gol y fútbol)

+ intensidad en el mediocampo (Más ritmo y llegada)

+ banda derecha (Brahim y Fabián dando juego y trabajo defensivo)

La derecha sería española


*Haaland para 2023, quedándole un año de contrato y justo para retirar a Benzemá, y si no quiere, que lo dudo, traemos a Vlahovic que da juego.

..Mbappé......(Haaland)......Brahim

..Camavinga...Zakaría....Fabián 

Mendy......Alaba......Militao.....Carvajal

.....................Courtois


Mbappé, velocidad y gol


Brahim, intensidad y equilibrio


Zakaría, músculo y calidad


Fabián Ruiz, llegada y creación


De Marvin no pongo nada porque apenas jugará si no crece fuera

De verdad crees que Haaland aguantará un año más en Dortmund? A ver, sería perfecto, pero lo dudo, el City quiere un 9 sí o sí. 


Lo de Fabián estaría bien aunque para mi no ha explotado como presupondría que iba a hacer. Si se puede traer barato, vale. Zakaria ya lo apunté, es interesante. A Brahim no lo veo de titular para el Madrid, aunque como dije puede valerme como jugador de plantilla. 

@Medio

De verdad crees que Haaland aguantará un año más en Dortmund? A ver, sería perfecto, pero lo dudo, el City quiere un 9 sí o sí. 


Lo de Fabián estaría bien aunque para mi no ha explotado como presupondría que iba a hacer. Si se puede traer barato, vale. Zakaria ya lo apunté, es interesante. A Brahim no lo veo de titular para el Madrid, aunque como dije puede valerme como jugador de plantilla. 

  Me has hecho darme cuenta que me calenté con los españoles, Brahim y Fabián no son mejores que Pogba y Vinícius, en físico se los meriendas.

Fabian, lento y fallón contra la Juve


Pogba, acertado y fuerte contra España.


Yo lo primero que haría sería firmar un entrenador en el que confiar porque se lo haya ganado con un bagaje actual y poder darle las llaves para construir, y, a partir de ahi, se podrían hacer muchas cosas.

Pero me veo que van a mantener al funcionario (o se traeran a otro de igual perfil) que se dedique a gestionar lo que hay porque, en la mente de Florentino, este equipo con Benzema, Mbappe y cia arriba es imposible que juegue mal y lo que menos necesita son decisiones traumaticas que puedan espantar a futuras estrellas.

Florentino sabe de futbol menos aún que la media de este país.

Vas a ponerte tu hablarle que el equipo tiene que acularse y cerrar espacios porque el rival de turno veloz y vertical te puede sodomizar si quieres darle ritmo a juego. Te manda a pastar con una sonrisa. "Tranquilo".

Lo mejor que ha hecho en años fue el proyecto que construyo con Mourinho pero parece que cree que se puede vivir aún de la evolución que experimento ese equipo a lo largo de la larga década.

Otra cosa es la importancia, hoy en día, de tener una plantilla amplia para el ritmo de juego. Solo hay que ver a Sevilla o a Bayern.


@the doctor

  Me gustaría la opción de Haaland y Mbappé pero creo que no es posible, al menos de momento, por varios motivos:

1.) Liderazgo. Mbappé preferirá jugar con Benzemá, al menos una temporada.

2.) Raiola. El precio de Haaland será desorbitado así como la comisión, sería difícil de cuadrar y rompería el movimiento comercial de la llegada de Mbappé. Haaland acaba contrato en el 2024 y su momento sería una temporada después de la llegada del francés.

3.) Físico de Haaland. Aunque parezca una apuesta ganadora hay que tener en cuenta el precio y sus problemas físicos, ha tenido problemas de rodilla y de cadera debido a su potencia y envergadura. Por ello es preferible tener calma y ver si puede venir a menor precio.

  Completo tu opción B:

1.) Estrella: Mbappé, 80m€

velocidad y gol.

  (Termina contrato Bale) 

2.) Central barato: Marvin, gratis

el canterano, y exprimir a la defensa y pivotes hasta que libre Fofana.

No veo sostenible traer a Rudiger con una gran ficha para ser suplente.

(Sale Vallejo)

3.) Mediocampista titular:  Fabián Ruiz, 50m€

es el momento de fichar al sevillano, acaba contrato en el 2023 

(Modric puede que se retire)

Y añado dos piezas clave:

*4.) Un pivote barato: Zakaría, 10m€

El suizo me parece más versátil que Rudiger, con más capacidad de sacar el balón y puede hacer competencia seria a Casemiro. Ambos podrían también ayudar como centrales.

(Se marcha Marcelo)

*5.) Un jugador de banda derecha: Brahim Díaz, 10m€

El malagueño ofrece equilibrio desde la derecha aplicando intensidad y excelente aporte al equipo, completando junto a Fabián la sustitución de españoles que no han dado la talla.

(Es el año de venta barata de Asensio que termina contrato en el 2023, y se marcha Isco con la vegana)


Es un equipo posible por 150m€ tras unos años malos de caja.


..Mbappé......Benzemá......Brahim

..Camavinga...Zakaría....Fabián 

Mendy......Alaba......Militao.....Carvajal

.....................Courtois


Suplentes:

.....Vinícius....Mariano.....Rodrygo 

......Kroos....Casemiro....Arribas

.Miguel.....Nacho....Marvin....Lucas

.......................Lunin


Mejorando 3 factores clave para aspirar a todo:

+ recursos en ataque (gol y fútbol)

+ intensidad en el mediocampo (Más ritmo y llegada)

+ banda derecha (Brahim y Fabián dando juego y trabajo defensivo)

La derecha sería española


*Haaland para 2023, quedándole un año de contrato y justo para retirar a Benzemá, y si no quiere, que lo dudo, traemos a Vlahovic que da juego.

..Mbappé......(Haaland)......Brahim

..Camavinga...Zakaría....Fabián 

Mendy......Alaba......Militao.....Carvajal

.....................Courtois


Mbappé, velocidad y gol


Brahim, intensidad y equilibrio


Zakaría, músculo y calidad


Fabián Ruiz, llegada y creación


De Marvin no pongo nada porque apenas jugará si no crece fuera

Doctor, creo que al hablar de Marvin te refieres a Marvel. Marvin es el extremo reconvertido a lateral que ya jugó el año pasado algunos partidos con Zizou. Marvel es un central que acaba de debutar con el Castilla, juega en el juvenil A y tiene una pinta escandalosa (quizá le falten centímetros, pero lo suple con muy buen pie, mucha potencia y colocación). A mediodía hoy le podremos ver en la Youth League contra el Shaktar. 

Yo la verdad poner a Brahim de titular en un futuro Madrid me produce dentera, no lo veo tan maduro como lo véis. Ojo, que sí que lo veo como integrante de la plantilla, y me gusta, pero no está al nivel de un Salah, Mbappé u otro que sí que podría ocupar esa banda en un futuro cercano. 

Mis 3 soñados serían Mbappé-Haaland-Vinicius, o Benzema. Veo difícil al noruego por su precio y porque sentar a Benzema a este nivel es complicado, aunque tendrá 34 añitos para el próximo. 

Aceptable sería Mbappé-Benzema-Vinicius, para el año. Aunque habría que ir buscando un 9 para la 23-24. 

Aceptable también Vinicius-Haaland-Benzema, quizás cambiando de esquema a un 4-4-2 o 4-2-3-1. Y dejando para la 23-24 la búsqueda de un extremo derecho top mundial. 

Menos deseado ya sería un VInicius-Benzema-Rodrygo o yo qué sé, un Sterling o Salah. 


En defensa la cosa está más o menos clara, laterales mendy y Miguel Gutiérrez por la izquierda Carvajal y lucas por la derecha, hablo desde la coherencia, si ambos han renovado éste verano la lógica es que ambos sigan, en el centro de la defensa en realidad los titulares son militao-alaba y llevan ya un tramo mostrando una buena sincronía, ¿alguien me puede decir que uno de los 2 no se merece ser titular? Muy pocos habrá que lo digan por tanto la opción de fichar un rudiguer etc etc es remota porque querrán ir a un equipo donde sean titulares, y luego el puesto de tercer central tenemos a nacho, que aparte es un comodín y cuenta con el rendimiento asegurado, es decir una cosa es ser bueno y otra muy distinta rendir en el madrid, sabemos que nacho lo hace lo ha mamado desde pequeñito y para mí eso cuenta mucho, por eso tengo a mendy como un intocable porque puede venir alguien bueno aparentemente o que de verdad lo sea pero que luego no rinda en el madrid por el motivo que sea, theo Hernández fué uno de ellos, y como,cuarto central es un puesto complicado apostaría por uno de la cantera al que no le condicione su evolución porque suelen acumular pocos minutos 


en el centro del campo en realidad vería un recambio para casemiro ya que antonio blanco no tiene la confianza de ancelotti pues lo cedería a ver cuál es su techo y si puede llegar a tener potencial para el primer equipo, por lo demás si al final no sigue modric, en realidad yo vería más lógico ceder el testigo a Valverde y darle galones para que se asiente como titular, obviamente modric y Valverde no tienen ningún parecido el croata es pura técnica pero ya es sabido que en muchos partidos juntar a modric kroos y Casemiro es sinónimo de mucho toque pero poco ritmo, en cambio Valverde te da esa verticalidad ese ritmo y esa intensidad que muchas veces echamos en falta, con kroos tenemos al metrónomo del equipo al organizador al creador de juego, la parte creativa con Casemiro la escoba el stopper el destructor y con Valverde el box to box el todocampista que mete ritmo a la jugada que rompe líneas, todo lo que sea fichar un pogba un fabian etc etc es cerrarle puertas a los Valverde y camavinga, al menos eso pienso yo, hace haria falta al menos un jugador más al irse modric pues se podría mirar un jugador con un rol secundario pero que pueda ser importante y aporte cuando tenga que jugar.


delantera: benzema mbappé vinicius y rodrygo se podría decir que son ahora mismo los 4 más fijos, contando con que venga mbappé, la opción de håland la veo complicada por lo comentado otras veces reparto de protagonismo con mbappé coste de fichaje incluyendo comisiones ficha del jugador precio de traspaso … y luego hay un ramillete de jugadores como son asensio mariano jovic y hazard que en función de lo que ocurriese con su futuro pues habría que fichar a un delantero suplente o un atacante por la derecha…

1.-  Un entrenador

2.-  Un ayudante del entrenador (no su hijo)

3.-  Un ojeador de rivales


Con eso me doy con un canto en los dientes para la 2022-23

Yo creo que aunque no lo parezca, estamos "aceptables" en defensa (aunque cambiaría el LD suplente, pero tras haber renovado Lucas...). Aunque parezca increíble, veo en el mediocampo nuestro mayor problema si VInicius continúa como está. No podemos continuar más con Modric-Kroos-Casemiro, mediocampo leeento y con poquísima llegada. Valverde se lesiona demasiado y Camavinga está muy muy verde (Ceballos vuelve pronto, le dará oportunidades Carletto? Creo que deberíamos probarlo). Hace falta para mi gusto sí o sí un mediocampista top.


Quién? Buena pregunta, Pogba motivado sería un acierto pero dudo de su implicación y compromiso, aunque creo que funciona mejor en equipo ganador (véase con Francia lo requetebien que juega). Si no, pues habría que buscar soluciones, un box to box con gol... pena no poder fichar a Bruno Fernandez, sería mi elección sin duda, que con una panda como el United en 77 partidos haya hecho 44 goles y 33 asistencias me parece una barbaridad, es top mundial, para mi incluso mejor que De Bruyne. Pero es que además hace falta un MCD para darle caña a Casemiro, y si tal quitarle el puesto si continúa tan bajo como está ahora.


Arriba pues creo que con una incorporación top (Mbappé/Haaland) iríamos bien hasta la 23-24 donde habría que sustituir a Benzema.Cierto es que por oportunidad de mercado habría que ir a por la dupla Haaland-Mbappé, pero si no sale, pues si nos reforzamos bien en otras posiciones, haremos equipo competitivo. 

Yo a dia de hoy para el año que viene en un escenario idilico digamoslo asi me gustaría este equipo:

Si no se ganase nada, mi entrenador me la jugaría con Xabi Alonso y si pudiera ser, de segundo Arbeloa.


Once titular: 

Courtois

Carvajal Kounde Alaba Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Mbappe Benzema Vinicius


Once suplente:

Lunin

Lucas Militao Nacho Miguel

Modric Blanco Camavinga

Brahim Adeyemi Rodrygo


*Como he dicho es en un escenario idilico, dudo que un Kounde quisiera venir al madrid a rotar ahi y sin un puesto garantizado. Ficharia a un Kounde, Rudiger, Sule si se valorase la opción de jugar ocasionalmente con 3-4-3 pues tenemos equipo perfecto para ello ya que jugadores como Alaba y Lucas ahi encajarian a la perfección, en caso de que no y si Militao hiciera un buen año ficharia uno claramente  suplente, como ya dije para un rol asi, Juan Foyth me gusta mucho (muy técnico, muy buena salida, dificil de superar, liderazgo, versatilidad...)

Respecto a Adeyemi tiene una pinta espectacular y Benzema necesita recambio.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.