Pues thedoctor, de acuerdo con tu planteamiento pero por la edad yo tiraria antes por Gnabry que por Mané.

Tambien habria que contar con un delantero centro, por la edad de Benzema, entiendo que si te traes a un Gnabry entiendo que lo suyo seria un perfil mas tipo "promesa" ya que Lewandowski de suplente me cuesta verlo.

A ver si está semana hay algún avance en el caso tchoumeni y lo terminamos de cerrar antes de que se sumen más rivales, respecto a gnabry/Mané ... El senegalés te da un rendimiento más top por lo visto el coste de fichaje de ambos sería similar aunque habría que ver la ficha de uno y otro esa es la diferencia contando con que Mané está en la treintena

@Medio

Mané ya anunció que se va del Liverpool, dicen que su destino es el Bayern pero ya se verá. 

Y Lewandowski acaba de decir que pronto podrá hablar de su futuro. 

Ya en frío después de lo de ayer... la CMK está rota, juegan muy bien pero muuuy lento. Hace falta dar soluciones, algunas están en casa pero también hay que fichar. Ceballos, Camavinga y Valverde son 3 buenos relevos aunque no sabemos si Ceballos se quedará. Ojalá venga Thouameni. Para el año sí o sí calidad para sustituir a Modric (Bellingham? Tielemans? Fabian?).

Valverde no debería jugar de extremo, necesitamos uno de verdad, que aporte amenaza por ambas bandas. La izquierda con Vini, Rodrygo y Hazard estará más que cubierta. 

Hace falta un delantero centro suplente de Benzema, o uno veterano o uno joven con visos de suceder al francés.

En defensa hará falta un relevo para Marcelo pero saldrá de la casa, que o bien será Fran García o quizas Miguel Gutierrez. Creo que Odriozola se quedará si no sale una buena venta, y saldrá Vallejo y vendrá Rudiger. Defensa lista casi sin gastos.

En general debería haber bastantes más bajas de las que habrá (seguras Isco, Marcelo y Bale pero se irán más), y algo de calidad top, pero bueno. 

Puede ser un verano movido, aunque nos falle un poco la ilusión de lo de Mbappé. Como hubiese venido, dioos... 

@Seifer77

Pues thedoctor, de acuerdo con tu planteamiento pero por la edad yo tiraria antes por Gnabry que por Mané.

Tambien habria que contar con un delantero centro, por la edad de Benzema, entiendo que si te traes a un Gnabry entiendo que lo suyo seria un perfil mas tipo "promesa" ya que Lewandowski de suplente me cuesta verlo.

La verdad que por estatus y edad parece más conveniente el fichaje de Gnabry. 

El marfileño puede jugar en los tres puestos de ataque, aumentaría la competitividad de la plantilla.

Rodrygo tendría que competir con Gnabry y Valverde con Modric.

Rudiger. Thouameni. Y veo muy fundamental un delantero centro. Con Benzema solo no nos dará para la próxima temporada. Lewandowski sería una buena solución. 

La verdad que hablamos mucho de fichar un extremo derecho pero con Valverde, Rodrygo y Asensio esta bastante cubierta esa posicion esa es la verdad.

La que no esta para nada cubierta y esta muy jodida la cosa por lo poco que ofrece el mercado, es la  Delantero Centro y mirando e investigando solo veo 3 opciones "interesantes" a corto plazo/medio plazo...

1) Lewandowski - la mas segura y probablemente la mejor opción a corto plazo, una cosa que igual podria estar bien seria fichar a este y al mismo tiempo bien a Endrick bien a Moukoko que a la larga (3-5 años minimo) fueran cogiendo su relevo aprendiendo de los dos mejores 9 del mundo.

2) Nkunku - La que mas riesgo tendría de que pudiera salir mal pero que de salir bien tiene un potencial enorme y te solventaria el problema a largo plazo con alguien que esta temporada ha rendido a un nivel altísimo.

3) Gabriel Jesus - Un poco seria la opción intermedia, entre una y otra aunque con el enorme riesgo de las lesiones que tiene este chico.

Otras opciones que no sean esas 3 yo no conozco, por Darwin Nuñez piden demasiado, otra seria Bellotti que para suplente-tanque pues igual te vale pero perderias un tiempo magnifico pasa ir fogueando a un chico que pueda ser su relevo...y no se que mas hay destacable...

@Seifer77

La verdad que hablamos mucho de fichar un extremo derecho pero con Valverde, Rodrygo y Asensio esta bastante cubierta esa posicion esa es la verdad.

La que no esta para nada cubierta y esta muy jodida la cosa por lo poco que ofrece el mercado, es la  Delantero Centro y mirando e investigando solo veo 3 opciones "interesantes" a corto plazo/medio plazo...

A ver, cubierta cubierta... por nombres sí pero no por calidad. Rodrygo rinde mejor en banda izquierda y tiene que crecer mucho mucho para ser top 5 mundial que es lo que le pido yo a un atacante titular en el Madrid. Valverde no es extremo, de hecho el Madrid se desequilibra muchísimo, sólo juega ahí porque la CKM va vieja y necesita ayuda en el mediocampo pero el equipo lo nota; que sí, que ganamos la Champions pero no podemos ser resultadistas ni ciegos, el Madrid como equipo es inferior a todos nuestros rivales. Y Asensio no sabemos siquiera si seguirá, ha marcado goles pero otro año más ha sido intrascendente. Me vale de suplente quizás.

Así que lo que tenemos cubierta es la posición de extremo derecho SUPLENTE.

En el delantero centro ocurre lo contrario, tenemos cubierta la del titular y lo que nos falta es un delantero centro suplente.

Si sólo puedo traer a uno, lo tengo clarísimo, un extremo derecho titular y ya usaré a Rodrygo o Asensio como recambios de Benzema. Potenciar el once titular. 

A ver Valverde no es extremo derecho, ha jugado ahí primero cómo falso extremo aunque al final su recorrido y su físico le da para hacer su cabalgadas por banda y segundo lo han puesto ahí cuando hemos jugado contra equipos top para compensar y equilibrar el centro del campo que suele ser inferior sobré físicamente y energéticamente al de nuestros rivales, la naturaleza debe ser que Valverde camavinga y espero que tchouamení sean parte del centro del campo del futuro madrid y ese trío no necesita un cuarto hombre porque físicamente sería top y no haría falta más energía, si asensio se queda y con rodrygo el puesto de extremo derecho estaría cubierto, cubierto que no quiere decir bien cubierto, es como decir que la delantera del madrid está cubierta con jovic Mariano y benzema, cubierto estaría por número de jugadores pero la realidad es que entre Mariano y jovic no hacen juntos un delantero suplente decente.

@javi_1984

A ver Valverde no es extremo derecho, ha jugado ahí primero cómo falso extremo aunque al final su recorrido y su físico le da para hacer su cabalgadas por banda y segundo lo han puesto ahí cuando hemos jugado contra equipos top para compensar y equilibrar el centro del campo que suele ser inferior sobré físicamente y energéticamente al de nuestros rivales, la naturaleza debe ser que Valverde camavinga y espero que tchouamení sean parte del centro del campo del futuro madrid y ese trío no necesita un cuarto hombre porque físicamente sería top y no haría falta más energía, si asensio se queda y con rodrygo el puesto de extremo derecho estaría cubierto, cubierto que no quiere decir bien cubierto, es como decir que la delantera del madrid está cubierta con jovic Mariano y benzema, cubierto estaría por número de jugadores pero la realidad es que entre Mariano y jovic no hacen juntos un delantero suplente decente.

No hay que confundir cubierto con bien cubierto, efectivamente. Ahora mismo hay que buscar como dice Flo los mejores del mundo que jueguen aquí. Desgraciadamente esto es cada vez más complicado por los clubes estado (y porque gastamos menos que el Betis, claro) pero el objetivo es ese. 

Mientras dure Benzema no hay problema en el 9 titular pero hace falta uno suplente en el que el entrenador confíe; no lo hace ni con Jovic ni con Mariano. Y el extremo derecho podría ser la posición más alejada del top 5 mundial que tenemos en la plantilla, por eso hay que reforzarla. Que pasta hay. 

Para mí un jugador por línea y tener una plantilla sólida tiene que ser el objetivo una vez lo de MbRatté se fue por el sumidero. Ser un Bayern de Múnich más que un grupo que rodea a un Narciso estrella.

La defensa es posiblemente nuestra línea más completa si Carvajal sigue la temporada que viene a este nivel con el que ha terminado la temporada, en los mejores partidos que se le han visto con este escudo. Lo de París fue tremendo. Si lo que era un agujero negro se tapa con una actuación así y empieza de nuevo a ser un lateral en el que confiar, entonces nuestra defensa, sin hacer nada más, gana enteros. Si a lo que hay le metes a Rüdiger, pues te queda una terna muy buena, con la posibilidad de tener a Alaba como comodín. Un lateral izquierdo suplente también parece necesario si no se confía en Miguel.

En el centro del campo deberíamos meter a dos jugadores, pero lo normal sería meter uno ahora y otro el año que viene. Uno más defensivo y otro más creativo. El creativo puede esperar al año que viene, el defensivo entre comillas "también", un Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga y Ceballos no parece malo, no es algo que veas mal, pero es un tanto mejorable. Veremos qué ocurre.

En la delantera una vez ibas a descolocar a Júnior para meter a la rata parisina, es el momento de confiar en él como dueño de la izquierda y meter un ED de calidad de una vez. Con Rodrygo como escudero de cualquiera de las posiciones de arriba. Luego sería interesante quitarse de rémoras tipo Hazard(no lo creo posible), Asensio, Jovic y Mariano, y traer otro 9. Con 5 jugadores para esas 3 posibles posiciones y teniendo en cuenta que Valverde puede tomar minutos ahí.

Por lo tanto para mí lo suyo sería algo así, pocos fichajes pero de nivel:

Altas: Rüdiger, un MC defensivo, un ED del máximo nivel, un 9. Si no confían en Miguel Gutiérrez, un lateral izquierdo suplente.

bajas: Isco, Marcelo, Bale, Asensio, Jovic, Mariano y Hazard.

Sinceramente me espero una cosa distinta. Creo que altas va a haber Rüdiger y quizá uno o dos jugadores como mucho, ninguno en la delantera, y bajas los que terminan contrato+Ceballos para hacer algo de caja.

Lo que me gustaría: más bajas y más altas. Lo que va a pasar: pues 3-4 fichajes, vueltas de cesión... 

PORTERIA - Courtois y alguien nuevo, Lunin cedido para que crezca, el chaval promete.

DEFENSA - Rudiger por Vallejo, vuelve Odriozola salvo que haya buena oferta, se va Marcelo y posiblemente o Miguel Gutierrez o Fran García ocupen su puesto. Defensa más o menos lista.

MEDIOCAMPO - Esperemos que llegue Tchouameni, por Isco. Creo que no habrá más movimientos este año, quizás se vaya Ceballos. Me gutaría un interior más si se va considerando que Modric 37 y Kroos 33, pero bueno. 

DELANTERA - Con Bale ya fuera, me entran dudas si se irá Asensio, si convencerán a Hazard para que se vaya, al igual que a Mariano y Jovic. Lo normal sería que las altas sean un extremo derecho titular (Gnabry, Salah...) y un delantero centro suplente (Mayoral). Dependerán mucho de las bajas que el Madrid consiga sacar.

No hay aún mucha remodelación, más o menos lo mismo que este año con pequeños refuerzos en cada línea, y más en los suplentes que en los titulares.  Un nuevo portero, la defensa meterá a 3 jugadores nuevos, 1 en el mediocampo y 2 en la delantera. Unas 7 caras nuevas calculo yo, que viendo los años pasados, son muchas. Ilusión más bien poca, eso sí, con lo que viene. 

@tommyboonen

Para mí un jugador por línea y tener una plantilla sólida tiene que ser el objetivo una vez lo de MbRatté se fue por el sumidero. Ser un Bayern de Múnich más que un grupo que rodea a un Narciso estrella.

La defensa es posiblemente nuestra línea más completa si Carvajal sigue la temporada que viene a este nivel con el que ha terminado la temporada, en los mejores partidos que se le han visto con este escudo. Lo de París fue tremendo. Si lo que era un agujero negro se tapa con una actuación así y empieza de nuevo a ser un lateral en el que confiar, entonces nuestra defensa, sin hacer nada más, gana enteros. Si a lo que hay le metes a Rüdiger, pues te queda una terna muy buena, con la posibilidad de tener a Alaba como comodín. Un lateral izquierdo suplente también parece necesario si no se confía en Miguel.

En el centro del campo deberíamos meter a dos jugadores, pero lo normal sería meter uno ahora y otro el año que viene. Uno más defensivo y otro más creativo. El creativo puede esperar al año que viene, el defensivo entre comillas "también", un Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga y Ceballos no parece malo, no es algo que veas mal, pero es un tanto mejorable. Veremos qué ocurre.

En la delantera una vez ibas a descolocar a Júnior para meter a la rata parisina, es el momento de confiar en él como dueño de la izquierda y meter un ED de calidad de una vez. Con Rodrygo como escudero de cualquiera de las posiciones de arriba. Luego sería interesante quitarse de rémoras tipo Hazard(no lo creo posible), Asensio, Jovic y Mariano, y traer otro 9. Con 5 jugadores para esas 3 posibles posiciones y teniendo en cuenta que Valverde puede tomar minutos ahí.

Por lo tanto para mí lo suyo sería algo así, pocos fichajes pero de nivel:

Altas: Rüdiger, un MC defensivo, un ED del máximo nivel, un 9. Si no confían en Miguel Gutiérrez, un lateral izquierdo suplente.

bajas: Isco, Marcelo, Bale, Asensio, Jovic, Mariano y Hazard.

Sinceramente me espero una cosa distinta. Creo que altas va a haber Rüdiger y quizá uno o dos jugadores como mucho, ninguno en la delantera, y bajas los que terminan contrato+Ceballos para hacer algo de caja.

Con la llegada de rudiger la defensa es la siguiente carva,lucas,militao,nacho,alaba,rudiger,mendy+fichaje o alternar entre nacho y alaba

Hazard creo que se queda este año lo confirmo carleto a no ser que llegue una oferta que guste a ambas partes que no creo.... necesitamos un MC minimo un extremo EXD un DC

Case,cama,modric,valeverde,kroos,+fichaje

Y arriba

Rodrygo,+fichaje vinicius,hazard benzema+fichaje 

Pues parece que lo de Tchouaméni al parecer ya casi está. Cuestión de días si no se cierra hoy.

¿Lo de Rafael Leao, para jugar de nueve? En el Milán ha jugado muchas veces escorado a la izquierda siendo él jugador diestro. Pero puede jugar de delantero centro, es muy parecido, posicionalmente y salvando las distancias, a Karim. He comprobado que no hay hilo en el foro y me parece un jugador muy interesante. Poco se habla del portugués de 22 años. 

@SeñorBlanco

Pues parece que lo de Tchouaméni al parecer ya casi está. Cuestión de días si no se cierra hoy.

¿Lo de Rafael Leao, para jugar de nueve? En el Milán ha jugado muchas veces escorado a la izquierda siendo él jugador diestro. Pero puede jugar de delantero centro, es muy parecido, posicionalmente y salvando las distancias, a Karim. He comprobado que no hay hilo en el foro y me parece un jugador muy interesante. Poco se habla del portugués de 22 años. 

Yo el fichaje de tchoumeni por 80M lo veo muy caro y el tal leao es un melon por abrir piden un pastizal que bueno hay podria entrar brahim pero si fichas u lewandoski te aseguras delantera para 2 años y ya sales al mercado 

Mi apuesta de la cantera:

Pues os digo, poco se habla de la cantera, pero yo creo que tres o cuatro nuevos van a subir al primer equipo: Rafa Marín, Miguel Gutiérrez, Peter Federico y Latasa. 

Y lo de Vinicius Tobias, lo he visto y me recuerda al Hakimi que subió del RM Castilla al primer equipo. Defensivamente, aún es un coladero, muy fallón. Pero tiene cualidades y seguro que va a mejorar.

Yo ahora mismo me hago una imagen mental de que, por ejemplo, KB tiene que rotar, esta tocado o cualquier cosa previsible para alguien con 35 años por entonces, y da 0 de seguridad salir con una delantera Mayoral-Vinicius.

Por RDT no me gastó 40M ni loco.

@andrestorti

Creo que jugarán así el proximo año:

Thibout

Carvajal

Militao

Rudiger

Alaba

Modric

Tchoumeni

Camapinga

Vini

Benzema

Rodrygo o un fichaje a lo mané

Y te deshaces de casemiro y kroos?

Sí, una vez mencioné a Leao y hubo risas. No sé, a mí me parece que tiene unas condiciones atléticas tremendas. Si evoluciona puede ser un crack. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.